Atletismo
Página 3 de 14 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 263

Diario de Rix

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Emmmmm...no? cómo va eso?
    Pues... la gata Flora es esa que si se la meten chilla y si se la sacan llora...

    Una forma de decir que nunca nos conformamos con lo que tenemos, siempre queremos lo que no podemos tener... nos pasa a todos compa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    32
    Otra que ya ha leido tu diario y.....
    MIS RESPETOS HACIA VOS, jejeje admiro a la gente como tu, porque a mi me cuesta tanto¡¡¡ yo no nací pa correr, pero lo sigo intentando, todo por un sueño (la oposicion).

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Badajoz
    Mensajes
    373
    Gracias por la explicación, y a Yanira. Con perseverancia se puede conseguir, te lo digo yo!

    Bueno, pues llevo ya como una semanita sin salir a correr. La fascitis se ha calmado, aunque aún siento algo por ahí, así que seguiremos igual. Y por supuesto ya me he despedido de la media de Los Palacios.

    Estos dos últimos días, todo mi ejercicio ha sido coger aceitunas. No es que sea yo de campo, que lo soy menos que un TDT, pero es una especie de tradición familiar, como pasaba en el Padrino con la vendimia, y tal.

    Seguiremos informando
    + + =

    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

    Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

    100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Badajoz
    Mensajes
    373

    Entreno del 9 de diciembre

    Tenía ya mono de entrenar.

    Como no me puedo picar con nadie en la carrera, ni siquiera conmigo mismo, porque estoy de "baja preventiva" con la fascitis, pues he decidido picarme conmigo mismo nadando. El entreno de hoy ha sido una hora exacta de "natación continua". Quería ver cúantos metros era capaz de hacer en una hora. Mi reloj tiene una función de contador de vueltas, que he utilizado cada 200 m, porque si no, suelo perderme en la cuenta total de metros (piscinas de 400 m ya!). Resumiendo:

    60´ de natación diversos estilos (principalmente crol) - 2700 m. Y luego 50 m para relajar, jejeje...

    Mañana, si hace buen tiempo, cojo la bici. Si no, gimnasio.

    PD: ahora entiendo a Phelps y su dieta, entrenando él 5 horas...
    yo he entrenado sólo una hora, y cuando he llegado a casa me comía un buey!!!
    + + =

    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

    Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

    100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    32
    jejejeje, es lo único que me gusta de correr, la ducha de despues y lo bien que te entra la comida....

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Badajoz
    Mensajes
    373

    Entreno del 10 de diciembre

    Hoy pesitas. Ya estoy resignado.

    - Press de banca inclinado en superseries de aperturas en banco inclinado con mancuernas. 4 superseries (de diferentes repeticiones, he ido jugando con los pesos).

    - Dominadas de bíceps en superseries con remo bajo en polea. 4 superseries.

    - Comba, 4 series de...hasta que me cansé.

    - Curl isquiotibial y de cuádriceps. 4 series de cada.

    - Abdominales y lumbares

    Completita la sesión. Mañana dice el tiempo que va ha salir soleado. Toca bici.
    + + =

    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

    Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

    100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    25
    Ese Rix ahí a muerte, esa sesión de pesas es de luxe tio!! Y tus entrenos de natación bestiales, para mi los quisiera yo que parezco mousambani cuando empezó a nadar xDDD

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Badajoz
    Mensajes
    373
    Gracias Globero, se hace lo que se puede! pero pa una vez en la vida que me centro en lo de correr...ná de ná.

    Hoy hacía un día perfecto para la bici, y así ha sido.

    35 km en MTB, por caminos que estaban en buen estado casi siempre. Con bastantes pendientes, pero siempre cortitas (por aquí por mi pueblo sólo hay uno ó dos sitios donde "subir montaña". 1h 44´. Pulsaciones medias (con 3 ó 4 minutitos de descanso incluidos, para comerse el plátano de rigor): 129. Supongo que esto me vale para trabajar la base aeróbica.

    De hecho, esto me recuerda (parezco el abuelo cebolleta) a cuando volví de hacer el Camino de Santiago en bici. Entre el camino, y la preparación para el mismo, llevaba unos 2000 km a las espaldas en cosa de 2 ó 3 meses. Evidentemente, no corría. Pero ya cuando volví del camino, decidí empezar a correr, y resulta que no me costó ni un poquito. Al principio se me cargaban muchos algunos músculos (concretamente los gemelos), pero a nivel de cardio y pulmones iba al pelete. A ver si entre la natación, la bici, y las pesas de piernas consigo mantener el nivel para mi "retonno" de la puñetera lesión ésta.

    Hablando de la lesión. El lunes tengo podólogo.

    Veremos.
    + + =

    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

    Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

    100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    37
    Mensajes
    2.951
    Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Gracias Globero, se hace lo que se puede! pero pa una vez en la vida que me centro en lo de correr...ná de ná.

    Hoy hacía un día perfecto para la bici, y así ha sido.

    35 km en MTB, por caminos que estaban en buen estado casi siempre. Con bastantes pendientes, pero siempre cortitas (por aquí por mi pueblo sólo hay uno ó dos sitios donde "subir montaña". 1h 44´. Pulsaciones medias (con 3 ó 4 minutitos de descanso incluidos, para comerse el plátano de rigor): 129. Supongo que esto me vale para trabajar la base aeróbica.

    De hecho, esto me recuerda (parezco el abuelo cebolleta) a cuando volví de hacer el Camino de Santiago en bici. Entre el camino, y la preparación para el mismo, llevaba unos 2000 km a las espaldas en cosa de 2 ó 3 meses. Evidentemente, no corría. Pero ya cuando volví del camino, decidí empezar a correr, y resulta que no me costó ni un poquito. Al principio se me cargaban muchos algunos músculos (concretamente los gemelos), pero a nivel de cardio y pulmones iba al pelete. A ver si entre la natación, la bici, y las pesas de piernas consigo mantener el nivel para mi "retonno" de la puñetera lesión ésta.

    Hablando de la lesión. El lunes tengo podólogo.Veremos.
    espero que no sea nada y que se solucione todo con el podologo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Badajoz
    Mensajes
    373

    Entrenos De Esta Semana

    Uf! malas fechas están siendo para entrenar. Muchas fiestas, muchas cosas que hacer, y poco tiempo. De todas formas, tanto el lunes, como hoy jueves, he salido con la bici. Y he hecho dos entrenamientos de bici por rutas diferentes, pero al fin y al cabo, calcados:

    45 km, 2h20´. Por caminos y con bastantes cuestecitas.

    Total en esta semana (hasta el momento), 90 kilometritos.

    Mañana o pasado, más.
    + + =

    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

    Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

    100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

  11. #51
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Kenia
    Edad
    47
    Mensajes
    170
    hola rix:


    y? como te fue con el podologo

    saludetes

    Jorobado

  12. #52
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    523
    ¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!!

  13. #53
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Badajoz
    Mensajes
    373
    Cómo mola que uno deja el diario unos días y la gente sigue interesada... Muchas gracias por la preocupación y por la felicitación respectivamente.

    Os cuento... resulta que he tenido un niño hace 5 días. Así que como podréis imaginaros, el tema de entrenar en estos momentos está en un segundo plano. Sin embargo, el que esté en un segundo plano, no quiere decir que yo no parezca un gato "enjaulao" por no entrenar durante tantos días.
    Como ya sabéis los que seguís más o menos mi diario, estoy jodido por una fascitis, lesión pegajosa donde las haya. Fui al podólogo, y me he hecho unas plantillas. Por otra parte me compré en esta misma página unas Nimbus, que amortiguan que da gusto, pero todavía no las he podido estrenar. Espero que con ambas cosas juntas, vaya la cosa mejor.

    En contestación a Jorobado...el podólogo regular, porque parecía que conforme entraba por la puerta y le contaba mi problema, estaba deseando decirme que necesitaba unas plantillas. Por otra parte, llevo unos 5 días con ellas, y noto mejoría, pero sigo con dolores.
    El caso es que hoy he salido por primera vez a hacer ejercicio. Llovía, y no he podido correr, pero me he metido una sesión en el gimnasio de todos los grupos musculares que no veas. A mitad de la sesión he llamado a mi mujer por si necesitaba algo, y me ha dicho que todo iba bien, el campeón dormía plácidamente, así que he aprovechado un ratito más para machacarme, porque entre visitas y sacarle los gases al niño, a saber cuándo vuelvo a tener un hueco (espero que mañana, jejeje...).

    Tengo intención de correr la San Silvestre de mi pueblo, suave, que llevo un mes sin correr, son 6 km, y mi ilusión era cruzar la meta con mi chaval en los brazos, es una idea que me emociona, porque me gustaría marcarle el camino del deporte desde chiquitín, y dentro de unos años decirle "mira, así papá intentaba inculcarte el valor del deporte desde chiquitín", como un bautizo deportivo, sería. Sé que sólo frikis del deporte como yo me entendéis (por aquí hay unos cuantos, jejeje...), porque en mi familia lo ven como una tontería.
    El caso es que creo que va a llover, y no va a poder ser, porque yo corro, pero mi niño que no se moje (de momento).

    Ay...pero qué bonito que es...
    + + =

    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

    Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

    100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

  14. #54
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Cita Originalmente escrito por El_Rix Ver Mensaje
    Cómo mola que uno deja el diario unos días y la gente sigue interesada... Muchas gracias por la preocupación y por la felicitación respectivamente.

    Os cuento... resulta que he tenido un niño hace 5 días. Así que como podréis imaginaros, el tema de entrenar en estos momentos está en un segundo plano. Sin embargo, el que esté en un segundo plano, no quiere decir que yo no parezca un gato "enjaulao" por no entrenar durante tantos días.
    Como ya sabéis los que seguís más o menos mi diario, estoy jodido por una fascitis, lesión pegajosa donde las haya. Fui al podólogo, y me he hecho unas plantillas. Por otra parte me compré en esta misma página unas Nimbus, que amortiguan que da gusto, pero todavía no las he podido estrenar. Espero que con ambas cosas juntas, vaya la cosa mejor.

    En contestación a Jorobado...el podólogo regular, porque parecía que conforme entraba por la puerta y le contaba mi problema, estaba deseando decirme que necesitaba unas plantillas. Por otra parte, llevo unos 5 días con ellas, y noto mejoría, pero sigo con dolores.
    El caso es que hoy he salido por primera vez a hacer ejercicio. Llovía, y no he podido correr, pero me he metido una sesión en el gimnasio de todos los grupos musculares que no veas. A mitad de la sesión he llamado a mi mujer por si necesitaba algo, y me ha dicho que todo iba bien, el campeón dormía plácidamente, así que he aprovechado un ratito más para machacarme, porque entre visitas y sacarle los gases al niño, a saber cuándo vuelvo a tener un hueco (espero que mañana, jejeje...).

    Tengo intención de correr la San Silvestre de mi pueblo, suave, que llevo un mes sin correr, son 6 km, y mi ilusión era cruzar la meta con mi chaval en los brazos, es una idea que me emociona, porque me gustaría marcarle el camino del deporte desde chiquitín, y dentro de unos años decirle "mira, así papá intentaba inculcarte el valor del deporte desde chiquitín", como un bautizo deportivo, sería. Sé que sólo frikis del deporte como yo me entendéis (por aquí hay unos cuantos, jejeje...), porque en mi familia lo ven como una tontería.
    El caso es que creo que va a llover, y no va a poder ser, porque yo corro, pero mi niño que no se moje (de momento).

    Ay...pero qué bonito que es...
    Enhorabuena!!!!!!!!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  15. #55
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Kenia
    Edad
    47
    Mensajes
    170
    Felicidades por el bebe
    en mayo me llega a mi uno tambien.

    saludos

    Jorobado de Notre Dame

  16. #56
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    32
    FELICIDADEEES!!!!! Espero q puedas correr la San Silvestre sin que te de problemas la lesión y que cruces la meta con ti niño y siga los pasos de su padre en el deporte, los mismos pasos no, que si es un maquina en natación lo aproveche
    Que disfrutéis de el y con el, vaya regalo de Navidad!!

  17. #57
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Badajoz
    Mensajes
    373
    El sábado hice un circuito de pesas de todos los grupos musculares. 4x8 en cada músculo.

    Antes de ayer salí a correr por primera vez desde hace un mes aprox fueron 45´ a ritmo suave, y luego hice tres cambios de ritmo a un poco menos suave. No subí el entreno porque quería ver si las plantillas hacían efecto y no me dolía luego por la tarde, o al día siguiente. Pues va a ser que no. Me dolía el talón. Así que, lo próximo que haga será correr la San Silvestre de mi pueblo, aunque reviente (es algo personal), y me parece que dejaré esto de correr hasta que se vaya el dolor del todo. La cuestión es que con las plantillas me duele menos, pero después de correr me estuvo doliendo hasta el día siguiente.

    Ayer hice pesas otra vez. Parece que me voy a convertir en un animal de gimnasio en los próximos dos meses, porque la natación me aburre un poco (aunque de vez en cuando iré), y la bici requiere mucho tiempo, aparte de que ahora la meteorología no acompaña. Trabajé pectoral y bíceps a saco. el próximo día, hombros y tríceps.

    Parece que ser papá y entrenar no está reñido...jejeje...bien...
    + + =

    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

    Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

    100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

  18. #58
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    Oño... Felicidades papuchi

  19. #59
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas

    FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  20. #60
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Badajoz
    Mensajes
    373
    muchas gracias mmmmmm, qué currado

    Novedades. Ayer corrí la San Silvestre de mi pueblo. Distancia oficial, 6 km, distancia real, 5,2 km medidos con el garmin de un colega (a ver si en reyes me hago de uno de esos).

    Veo una luz al final del túnel. Fui capaz de correr sin molestias. Usé las Nimbus 11, pero no las plantillas, porque me parecía excesiva amortiguación, y quería probar. Lo mejor es que luego por la noche y hoy no he "sufrido las consecuencias". Me vi bien en cuanto a ritmo, pues empecé bastante fuerte y fui capaz de mantener el ritmo casi hasta el final, pero luego acusé el parón que tengo desde hace un mes aproximadamente, y sufrí un huevito para terminar la carrera sin entrar en la meta andando. La media me sale a 4´18´´ el km, más o menos, pero estoy seguro que la primera parte de la carrera la hice más fuerte. Me falta fondo. Jamás hubiese apostado que la iba a hacer a ese ritmo.

    Por otra parte, Maldonado y el tiempo punto es me la jugaron un poco, porque daba clarísimo que a la hora de la carrera iba a llover, y resulta que hizo un tiempo espléndido. Hubiese cruzado la meta con mi niño del tirón. Qué putada, nen.

    Parece que mi lesión me va a permitir correr de momento. Es posible que las plantillas ya estén haciendo su efecto. Iré poco a poco, y manteniendo el fondo con la bici y la natación, y fortaleciendo con el gimnasio.

    Mañana pesas: dorsales y piernas. Le daré buena caña a las piernas. Pasado mañana fondo, a ver cómo se porta mi "fasci" (ya es como de la familia )

    Feliz año a todos!!!
    + + =

    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

    Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

    100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22