Originalmente escrito por
begoter
Cierra los ojos y piensa un deseo;ese es mi deseo para esta navidad.
yo los he cerrado y mi sueño o es seguir compartiendo maravillosos momentos q. he vivido personalmente con Strutter, Fenixx, Forres, Alvaro, Grantino, el cuñao, Andreu, Japanblue; y descubrir tb. esos momentos mágicos de la red q. se hagan realidad con Beni, Nai, Txatx, caracola, Raquel87, Lacri, Maber, Noni, Salva, Gebre, Isidro, Mali, Uva, Lele, Jose Andres, Fistro, Rubenas, Jose Mi, Fernanrunner, Willam, Lolo, Willie, Manu, Joan, Mig, Jabali, Jordi, Sandokan, Biel, Macaper, Venhorm, Naranjito, Xurxo, Jmbg, Txarli, Leviatan, Valentin, Shaq, Paqueen, auqueen, Santigem, Esekva, Jumprun, Uruguay, Benjy, Ram, Ymyl, cazurrin, jcmjul, baciclista.
pd: no se si me dejo a alguien...espero q. no sea nadie de l@s habituales....
Aprovecho tb. para felicitar la navidad a tres foreros q. aunque no aparezcan mucho por aqui yo les tengo cariño, Ingrid, Rafa y Jini.
se q. lo he dicho varias veces...pero esta epoca parece q. incita a la reflexión y os agradezco enormemente vuestro apoyo constante, vuestra ayuda y esos animos durante todo este tiempo. el mundo del running a vuestro lado es de color de rosa (q. siiiiiiiiii q. se q. soy moñas....jajajaja)