Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Que digo yo...

Que digo yo...

Pues eso, que digo yo que iba "tó emocionao" a felicitaros la Navidad a todos y me he encontrado con que son ciento y la madre de foreros a los que me gustaría desearles una feliz Nochebuena, así que aprovechando que entre Neo y mi hermana Lacri ya os han felicitado a casi todos, tomad sus felicitaciones como las mías .

Feliz Navidad.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Tú eres de los míos

El siguiente paso es darlas también para el año que viene

Feliz Navidad a todos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Por fin... no quería ponerlo yo por no ser el rancio...

A estas alturas está todo el mundo felicitado, no??? poossss estaos ya quietos!!!

No me quiero imaginar esto en fin de año!!!

Felicidades a todos, pero no hoy, todo el año, que a veces no tienen que poner un numero en rojo en el calendario para acordarnos de los demás. Hay que cuidar de la granja todos los días.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues eso, que digo yo que iba "tó emocionao" a felicitaros la Navidad a todos y me he encontrado con que son ciento y la madre de foreros a los que me gustaría desearles una feliz Nochebuena, así que aprovechando que entre Neo y mi hermana Lacri ya os han felicitado a casi todos, tomad sus felicitaciones como las mías .

Feliz Navidad.
    Vale, vale... ¡Ya salió el Grinch!

Pues yo aprovecho para felicitaros aquí

FELIZ NAVIDAD

(PD: No bebais mucho que mañana hay que seguir rodando ehh jajaja)
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Que buena idea Gebre! jejeje! Que anda que no sería una lata.. Pues ala:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! Os deseo lo mejor! Que lo disfrutéis con vuestros seres queridos! Y que sea una noche llena de magia, ternura y amor!!

Merecéis lo mejor!! Y así será!

Saludos a todos y cuidaros muy mucho

P.D.: Se os quiere!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

APOYAMOS MOCIÓN......

FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE MABER Y MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS EL GORDITO DE ROJO ESE QUE VIENE HOY.......

Cierra los ojos y piensa un deseo;ese es mi deseo para esta navidad.

yo los he cerrado y mi sueño o es seguir compartiendo maravillosos momentos q. he vivido personalmente con Strutter, Fenixx, Forres, Alvaro, Grantino, el cuñao, Andreu, Japanblue; y descubrir tb. esos momentos mágicos de la red q. se hagan realidad con Beni, Nai, Txatx, caracola, Raquel87, Lacri, Maber, Noni, Salva, Gebre, Isidro, Mali, Uva, Lele, Jose Andres, Fistro, Rubenas, Jose Mi, Fernanrunner, Willam, Lolo, Willie, Manu, Joan, Mig, Jabali, Jordi, Sandokan, Biel, Macaper, Venhorm, Naranjito, Xurxo, Jmbg, Txarli, Leviatan, Valentin, Shaq, Paqueen, auqueen, Santigem, Esekva, Jumprun, Uruguay, Benjy, Ram, Ymyl, cazurrin, jcmjul, baciclista.

pd: no se si me dejo a alguien...espero q. no sea nadie de l@s habituales....

Aprovecho tb. para felicitar la navidad a tres foreros q. aunque no aparezcan mucho por aqui yo les tengo cariño, Ingrid, Rafa y Jini.

se q. lo he dicho varias veces...pero esta epoca parece q. incita a la reflexión y os agradezco enormemente vuestro apoyo constante, vuestra ayuda y esos animos durante todo este tiempo. el mundo del running a vuestro lado es de color de rosa (q. siiiiiiiiii q. se q. soy moñas....jajajaja)

Miniatura de Adjuntos Que digo yo...-img_1693-jpg  

Otia Bego, esta foto es de categoría, que risa

Me uno a la feliz idea de la que me he dado cueNTa cuando llevo no se cuanto rato navegando por el foro, pero está bien.

Abrazos para ellos, besos para ellas, hasta pronTO a todos y

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

ATENCIÓN!!!

Se informa a todos los aficionados al Lambrusco y vinos,licores, chupitos, o rones parecidos, de que mañana se pasará lista por aquí para ver quien cumple y quien no

FELIZ NAVIDAD
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Feliz 2010 per tuti

P.D. Quien se cargue al Rudolph ese marikituso, PREMIO!!!! Vivan los Reyes Magos!!!!

jajaja,q grande la bego,q cuerpazo q te gastas,te quiero ver asi,hasta muchos años,vas a salir en los programas estos de entrevistas a vida ejemplares a los 100,xD.

Bueno,iba a felicitaros a todos,pero mejor os pongo una foto mia asi q se q os gusta.

Mierda,de fiestas,he pillado peso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    ATENCIÓN!!!

Se informa a todos los aficionados al Lambrusco y vinos,licores, chupitos, o rones parecidos, de que mañana se pasará lista por aquí para ver quien cumple y quien no

FELIZ NAVIDAD

Qué camón!

Aunque a muchos de vosotros ya os he felicitado, esta que sirva para todos en general.

Deciros a todos que sois un grupo cojonudo, del cual he podido en estos meses que llevo corriendo aprender muchísimo, y que me está ayudando con vuestros ánimos a seguir entrenando para mi reto del 2010, la maratón de Barcelona.

Muchas gracias a todos.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!!!

Felicidades para todos!!!!!!!!!!! Que todos consigais todo que os proponeis, y que podamos seguir compartiendo este amor por el atletismo...

Feliz Navidad a todos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Cierra los ojos y piensa un deseo;ese es mi deseo para esta navidad.

yo los he cerrado y mi sueño o es seguir compartiendo maravillosos momentos q. he vivido personalmente con Strutter, Fenixx, Forres, Alvaro, Grantino, el cuñao, Andreu, Japanblue; y descubrir tb. esos momentos mágicos de la red q. se hagan realidad con Beni, Nai, Txatx, caracola, Raquel87, Lacri, Maber, Noni, Salva, Gebre, Isidro, Mali, Uva, Lele, Jose Andres, Fistro, Rubenas, Jose Mi, Fernanrunner, Willam, Lolo, Willie, Manu, Joan, Mig, Jabali, Jordi, Sandokan, Biel, Macaper, Venhorm, Naranjito, Xurxo, Jmbg, Txarli, Leviatan, Valentin, Shaq, Paqueen, auqueen, Santigem, Esekva, Jumprun, Uruguay, Benjy, Ram, Ymyl, cazurrin, jcmjul, baciclista.

pd: no se si me dejo a alguien...espero q. no sea nadie de l@s habituales....

Aprovecho tb. para felicitar la navidad a tres foreros q. aunque no aparezcan mucho por aqui yo les tengo cariño, Ingrid, Rafa y Jini.

se q. lo he dicho varias veces...pero esta epoca parece q. incita a la reflexión y os agradezco enormemente vuestro apoyo constante, vuestra ayuda y esos animos durante todo este tiempo. el mundo del running a vuestro lado es de color de rosa (q. siiiiiiiiii q. se q. soy moñas....jajajaja)

que digo yo... que te he hecho para no salir en tan distingida lista, ein
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

este dedicado a Gebre
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que digo yo... que te he hecho para no salir en tan distingida lista, ein

ayyy ayyyyy ayyyy si ya sabia yo q. eso de ir con prisas y escribir todos los nombres, podria traer las consecuencias q. me temia.......y lo peor de todo q. encima me dejo uno de los buenos.......
    mi perdones Neo......