Atletismo
Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 187

Opinión sobre plan de entrenamiento mediofondo

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    El entrenamiento marcado en el plan es de velocidad. Tiene sentido que la recuperación sea de 2 o 3' entre repeticiones y haya una recuperación larga entre bloques.

En mi opinión, has errado el entrenamiento. 3X4X50 son 600 metros de volumen total. Un entrenamiento así es de velocidad pura. ¿Qué sentido tiene en un entrenamiento de velocidad recuperar 30"? Es un error garrafal. ¿Por qué? Primero porque es una recuperación insuficiente para recuperar el sistema nervioso para la siguiente repetición. Y en segundo lugar, porque es un entrenamiento demasiado corto (muy poco volumen) para que recuperaciones breves incompletas produzcan unos efectos palpables. Básicamente el entrenamiento que has hecho sirve de poco o nada. Lamento decirlo.
    Sancho tienes razón en lo que dices,pero este hecho es más bien por el hecho de no tener a un entrenador que te explique el por qué de estos entrenos y por qué esta recuperación y no otra o por qué esta intensidad y no otra distinta.

Yo creo que Sprinter ha podido pensar que si con esta recuperación consigue unas posibles adaptaciones,reduciendo el tiempo de recuperación mejoraría mas su rendimiento,pero como se ha comentado el objetivo mas destacado en este caso seria mejorar la velocidad integramente y en esa dirección debe de ir dicho entreno.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

A razón de un aviso que me dió albilia sobre como tenía que hacer las recuperaciones de las series según el plan que medio llevo, la semana pasada tocó series de 300 y 100. Las de 300 eran 7 con recup de 2,5 minutos al trote y ejecución en 56 segundos. Buenos pues yo aumente la recuperación a 3 y me puse commo tiempo de ejecución 1 min. El caso es que la primera me salió en 57 y fuí subiendo hasta 1:02 en la cuarta. Decidí recuperar el mismo tiempo pero parado para poder terminar y hacer las que me quedaban con garantía. Tan sólo recuerdo que las hice por debajo del minuto y la última en 55. ¿Veís algun inconveniente en que haga las recuperaciones de distancias más largas parado o andando? Sin embargo las de 3x4x100 las pude cumplir a la perfección recuperando al trote entre repeticiones y andando entre bloques, tal y como marca el plan. de hecho el plan decía que había que hacerlas en 18 y yo empece por 17 me mantuve en 16 y la última la hice en 13,91.

Otra cosa que veo en el plan es que en series de 100 marca como mejor ritmo de ejecución 16 segundos. ¿No es un paso muy lento para conseguir el objetivo que marca de bajar de 2:15 en el 800? Cuando este en periodo de afinamiento tengo el objetivo de hacerlas en 13-14. Aunque para ello aún queda 1 o 2 meses.

Hola Sprinter ..saludos .bueno en mi opinión al hacer las recuperaciones al trote és para que no bagen en exceso las pulsaciones y asi trabages la velocidad resistencia en mallor porcentage que és lo que se pretende .si recuperas parado estás tirando más para la velocidad pues estás recuperando más.el plan está bien diseñado y contempla una progresión para mi gusto lógica aunque és verdad que las primeras semanas son muy suaves para alguien lla experimentado..
    Dices que no hay repeticiones de 100m en menos de 16".en la semana 18 tienes algunas en 14"en la semana 11 hay de 200m en 30" semana 12 300m en 45" semana 19 ,150m en 19.5" que sale a 13" el 100m. semana 20 .200m en 27" a 13.5"los 100m llo entiendo que éste plan exprime mas la velocidad resistencia que la velocidad pura ..pero tambien le da algún pellizco a la velocidad en momentos puntuales ..
    a mi particularmente és un plan que si no fuera por los rodages me lo quedaria de echo algunas ideas las he sacado de él incluso algunos entrenos .
    Bueno llo lo veo tal y como he expuesto a ver que opinan los demas .salut y saludos

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    Hola Sprinter ..saludos .bueno en mi opinión al hacer las recuperaciones al trote és para que no bagen en exceso las pulsaciones y asi trabages la velocidad resistencia en mallor porcentage que és lo que se pretende .si recuperas parado estás tirando más para la velocidad pues estás recuperando más.el plan está bien diseñado y contempla una progresión para mi gusto lógica aunque és verdad que las primeras semanas son muy suaves para alguien lla experimentado..
    Dices que no hay repeticiones de 100m en menos de 16".en la semana 18 tienes algunas en 14"en la semana 11 hay de 200m en 30" semana 12 300m en 45" semana 19 ,150m en 19.5" que sale a 13" el 100m. semana 20 .200m en 27" a 13.5"los 100m llo entiendo que éste plan exprime mas la velocidad resistencia que la velocidad pura ..pero tambien le da algún pellizco a la velocidad en momentos puntuales ..
    a mi particularmente és un plan que si no fuera por los rodages me lo quedaria de echo algunas ideas las he sacado de él incluso algunos entrenos .
    Bueno llo lo veo tal y como he expuesto a ver que opinan los demas .salut y saludos
    Quizás me expresé mal. Me refiero a que si es correcto a recuperar parado para poder cumplir con los objetivos o debo hacerlo tal cual aunque las series las haga más lentas. De un modo u otro en distancias más largas más tarde o temprano me veré obligado a bajar ritmos, no están a mi alcance ahora mismo en entrenamientos. Pienso que es más una cuestión psicológica que otra cosa. Si las hiciera en compañía no me costarían tanto como pasaba antaño en el club.

Por lo de los tiempos que indicas, a esas semanas no se si llegaré, de todos modos es que lo miré por encima en semanas sucesivas y no me entretuve en mirarlo detenidamente. Gracias, también me interesa bastante el punto de vista de los demás.

Como dice Albilia aqui hay tema,en cuanto pueda me gustaría opinar sobre lo que comentais.
    ¡¡ Las obigaciones me pueden ¡¡
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

Mi opinión es que cuando se hacen series, lo ideal es recuperar caminando despacio. Quizá en las series más intensas que requieren una recuperación más alta, en torno a 6'-10', una parte de la recuperación es razonable trotar para mantener activo el sistema neuromuscular, puesto que en series intensas (ejemplo 4X600 rec 8') el músculo tiende a minimizar su tono -por el gran esfuerzo neuromuscular) y nos pide que no hagamos ni una serie más. Un trote ligero, le permite mantener una activación propia del correr. Las series a las que me refiero son aquellas en las que el músculo nos produce un cierto ardor con el que nos dice ¡no continúes entrenando! y ahí una pasividad total en la recuperación hace muy complicado comenzar la siguiente repetición.

Hay entrenadores que lo explican en términos metabólicos (drenaje muscular, disinución de la acicez) pero yo lo explicaría más en términos neuromusculares.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    A razón de un aviso que me dió albilia sobre como tenía que hacer las recuperaciones de las series según el plan que medio llevo, la semana pasada tocó series de 300 y 100. Las de 300 eran 7 con recup de 2,5 minutos al trote y ejecución en 56 segundos. Buenos pues yo aumente la recuperación a 3 y me puse commo tiempo de ejecución 1 min. El caso es que la primera me salió en 57 y fuí subiendo hasta 1:02 en la cuarta. Decidí recuperar el mismo tiempo pero parado para poder terminar y hacer las que me quedaban con garantía. Tan sólo recuerdo que las hice por debajo del minuto y la última en 55. ¿Veís algun inconveniente en que haga las recuperaciones de distancias más largas parado o andando? Sin embargo las de 3x4x100 las pude cumplir a la perfección recuperando al trote entre repeticiones y andando entre bloques, tal y como marca el plan. de hecho el plan decía que había que hacerlas en 18 y yo empece por 17 me mantuve en 16 y la última la hice en 13,91.

Otra cosa que veo en el plan es que en series de 100 marca como mejor ritmo de ejecución 16 segundos. ¿No es un paso muy lento para conseguir el objetivo que marca de bajar de 2:15 en el 800? Cuando este en periodo de afinamiento tengo el objetivo de hacerlas en 13-14. Aunque para ello aún queda 1 o 2 meses.
    Para este tipo de series se pueden alternar ambas recuperaciones en una mismo descanso, si recuperas 3' puedes trotar muy suave 1'30'' y andando el otro 1'30'',hay quien aconseja en este tipo de series trotar suave para mejorar un mejor drenaje de lactato manteniendo mas activa la circulación sanguinea,de todos modos la recuperación es aquella que te permite proseguir la continuidad del entreno,en entrenos donde el lactato es el principal protagonista debemos acelerar el proceso de reciclarlo y no hay mejor manera que manteniendo una activación cardiovascular.
    Úlima edición por josemanu fecha: 11-02-2012 a las 00:10

Las series a las que me refiero son aquellas en las que el músculo nos produce un cierto ardor con el que nos dice ¡no continúes entrenando! y ahí una pasividad total en la recuperación hace muy complicado comenzar la siguiente repetición.

Hay entrenadores que lo explican en términos metabólicos (drenaje muscular, disinución de la acicez) pero yo lo explicaría más en términos neuromusculares.
    De todos modos hay entrenos en los que conociendo unos posibles niveles de lactato a traves de mediciones,se incide en una mayor tolerancia lactacida y a una acidez progresiva en las series,no llegando a suturar los sistema y llegando a una tolerancia submaxima.

Mi opinión es que cuando se hacen series, lo ideal es recuperar caminando despacio. Quizá en las series más intensas que requieren una recuperación más alta, en torno a 6'-10', una parte de la recuperación es razonable trotar para mantener activo el sistema neuromuscular, puesto que en series intensas (ejemplo 4X600 rec 8') el músculo tiende a minimizar su tono -por el gran esfuerzo neuromuscular) y nos pide que no hagamos ni una serie más. Un trote ligero, le permite mantener una activación propia del correr. Las series a las que me refiero son aquellas en las que el músculo nos produce un cierto ardor con el que nos dice ¡no continúes entrenando! y ahí una pasividad total en la recuperación hace muy complicado comenzar la siguiente repetición.

A mí personalmete me gusta más así, tal y cual lo describes. De aquí en adelante recuperaré andando cuando sea inferior a 3 min (salvo en series cortas que haré lo que dice josemanu de mitad trote y mitad andando) y al trote en recuperaciones mayores, haciendo los 2 últimos minutos andando.¿Que te parece?

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Para las este tipo de series se pueden alternar ambas recuperaciones en uan misma recuperación si recuperas 3' puedes trotar muy suave 1'30'' y andando el otro 1'30'',hay quien aconseja en este tipo de series trotar suave para mejorar un mejor drenaje de lactato manteniendo mas activa la circulación sanguinea,de todos modos la recuperación es aquella que te permite proseguir la continuidad del entreno,en entrenos donde el lactato es el principal protagonista debemos acelerar el proceso de reciclarlo y no hay mejor manera que manteniendo una activación cardiovascular.
    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    De todos modos hay entrenos en los que conociendo unos posibles niveles de lactato a traves de mediciones,se incide en una mayor tolerancia lactacida y a una acidez progresiva en las series,no llegando a suturar los sistema y llegando a una tolerancia submaxima.
    Hoy por ejemplo he hecho 7x400 en cinta a 1:20 y la última a 1:15. Las recuperaciones han sido andando y las he podido hacer con garantías, las pulsaciones transcurrido ese tiempo estaba en 120 o por debajo. Pero hay una cosa, no he notado el lactacto (pesadez musclar y congestión como sensación) no me suele ocurrir. Sin embargo en series de natación si lo noto en la parte del pecho y brazos. No se si es que no doy lo que en realidad podría y me limito psicológicamente o es natural que el cuerpo esté adaptandose.

Quizás me expresé mal. Me refiero a que si es correcto a recuperar parado para poder cumplir con los objetivos o debo hacerlo tal cual aunque las series las haga más lentas.Pienso que es más una cuestión psicológica que otra cosa. Si las hiciera en compañía no me costarían tanto como pasaba antaño en el club.

Por lo de los tiempos que indicas, a esas semanas no se si llegaré, de todos modos es que lo miré por encima en semanas sucesivas y no me entretuve en mirarlo detenidamente. Gracias, también me interesa bastante el punto de vista de los demás.
    Si crees que andando recuperas mejor para hacer el entreno no debe haber problemas,si trotas en el decanso y eso hace que no recuperes bien entonces opta por la primera opción.

llo entiendo que éste plan exprime mas la velocidad resistencia que la velocidad pura ..pero tambien le da algún pellizco a la velocidad en momentos puntuales ..
    salut y saludos
    Asi es Albilia,el entreno más especifico son los entrenos de velocidad resistencia,ese es el grueso,es obvio que no se pretenda mejorar la velocidad pura ya que no se trata de una prueba de velocidad especifica,pero porcentualmente en este tipo de pruebas sobre todo en la salida ese puntito de velocidad ayuda a la colocación en la carrera si se tratase de una competición en pista y si quedan fuerzas el sprint final.

Ayer tocó 3x4x150 que marcaba el plan. Este dice que se tienen que hacer a 27 con rec: macro=8´ y micro:3´. Yo las he hecho con 6 y 2 min respectivamente y a 26 segundos haciendo la última en 22,5. No acabé para nada cansado y eso que por la mañana hice un rodaje de 30min a 4:48. Estoy notando una notable mejora, sobre todo desde hace 2 semanas hasta hoy. Soy capaz de mejorar los tiempos sin cansarme tanto.

Las recuperaciones de 2 minutos las hice andando. Las de 6 andando el primer minuto y los últimos 1:30 min. La parte intermedia con un trote suave.

Tras 9 días sin series por unos dolores hoy he continuado con el plan y he hecho 3x4x200 que los marcaba a ritmo de 36. He decidido mantener el ritmo per reducir las recuperaciones de 8 a 6´ y de 3 a 1,5´. Las recuperaciones entre repeticiones han sido caminando y entre series caminando el primer y último minuto, y a trote suave los 4 minutos intermedios.

El resultado ha sido que en el primer bloque me han salido algo por debajo de 36, pero muy ligeramente. Las he clavado bien. Luego más variadas:

5)37"
    6)34"
    7)36"
    8)35"

9)37"
    10)35"
    11)34"
    12)32,44"

Por ahora me esta dando buenos resultados el plan.

Tengo una duda sobre el Vo2 máx. ¿En que lugar se encuentra exactamente? ?¿Coincide con el umbral anaeróbico, está ligeramente por encima o ligeramente por debajo, o es igual a la Fc máx? Tenía entendido que se encuentra ligeramente por encima del umbral anaeóbico, pero en unos apuntes de entrenador personal he leido que es coincidente con la Fc máx. Y si lo que tenía entendido está bien entonces ¿El Vo2 max se encuentra dentro de la zona anaeróbica láctica?

¿Albilia como van esos entrenos?¿Alguna competición?

Hola Sprinter me alegra estés recuperado yy dando caña .el VO2MAX. és igual al MAXconsumo de 02/UNIDAD T.Y ÉS ALGO QUE LLA VIENE DADO GENÉTICAMENTE .y que con el entreno se puede sacar su punto más algido .
    para poder sacarle su máximo partido has de trabajar en el umbral máximo aeróbico y saltando al anaeróbico o láctico y el umbral aeróbico anaeróbico suele estar en torno al 80 .85% de las pulsaciones max.
    En una prueva de esfuerzo te dicen cual és tu V02MAX. ASI COMO LOS UMBRALES etc etc ....
    Mis entrenos van dentro de la normalidad ésta semana és la más algida en cuanto a calidad me queda sólo hoy para dar por cocluido el entreno .
    la semana que viene lla és la de competición por lo que que sólo será recoger los frutos del entreno y el DOMINGO .C.de cataluña de VETERANOS .PISTA CUBIERTA ..
    luego pasaré los últimos entrenos ..salut y saludos

Tras 9 días sin series por unos dolores hoy he continuado con el plan y he hecho 3x4x200 que los marcaba a ritmo de 36. He decidido mantener el ritmo per reducir las recuperaciones de 8 a 6´ y de 3 a 1,5´. Las recuperaciones entre repeticiones han sido caminando y entre series caminando el primer y último minuto, y a trote suave los 4 minutos intermedios.

El resultado ha sido que en el primer bloque me han salido algo por debajo de 36, pero muy ligeramente. Las he clavado bien. Luego más variadas:

5)37"
    6)34"
    7)36"
    8)35"

9)37"
    10)35"
    11)34"
    12)32,44"

Por ahora me esta dando buenos resultados el plan.

Tengo una duda sobre el Vo2 máx. ¿En que lugar se encuentra exactamente? ?¿Coincide con el umbral anaeróbico, está ligeramente por encima o ligeramente por debajo, o es igual a la Fc máx? Tenía entendido que se encuentra ligeramente por encima del umbral anaeóbico, pero en unos apuntes de entrenador personal he leido que es coincidente con la Fc máx. Y si lo que tenía entendido está bien entonces ¿El Vo2 max se encuentra dentro de la zona anaeróbica láctica?

¿Albilia como van esos entrenos?¿Alguna competición?
    Ignoraba que estuvieras lesionado,ahora caigo por que ha estado el hilo poco transitado,espero que no sea nada de importancia,escucho la palabra lesión y me pongo enfermo vamos.
    Bueno intentando dar luz a tu duda sin enrollarme mucho,el Vo2max practicamente es genetico en una estimación del 70%,luego el resto es entrenable.
    Lo que si tiene relevancia es qué potencia desarrollamos en nuestro Vomax,que en nuestro caso es qué velocidad desarrollamos en nuestro Vo2max (velocidad maxima aerobica),hay corredores que tienen el segundo umbral bastante cerca de su Vo2max de ahí que en intensidades por debajo del segundo umbral lleven una velocidad de crucero bastante alta y mantenida sin que el acido lactico le conduzca a bajar la intensidad,por ejemplo los maratonianos de elite.
    Por tanto el Vo2max es sólo un indicador fisiologico,lo interesante es saber entrenarlo,si la prueba atletica así lo requiere.
    ¡¡ Un saludo y recuperate pronto ¡¡

Hola Sprinter me alegra estés recuperado yy dando caña .el VO2MAX. és igual al MAXconsumo de 02/UNIDAD T.Y ÉS ALGO QUE LLA VIENE DADO GENÉTICAMENTE .y que con el entreno se puede sacar su punto más algido .
    para poder sacarle su máximo partido has de trabajar en el umbral máximo aeróbico y saltando al anaeróbico o láctico y el umbral aeróbico anaeróbico suele estar en torno al 80 .85% de las pulsaciones max.
    En una prueva de esfuerzo te dicen cual és tu V02MAX. ASI COMO LOS UMBRALES etc etc ....
    Mis entrenos van dentro de la normalidad ésta semana és la más algida en cuanto a calidad me queda sólo hoy para dar por cocluido el entreno .
    la semana que viene lla és la de competición por lo que que sólo será recoger los frutos del entreno y el DOMINGO .C.de cataluña de VETERANOS .PISTA CUBIERTA ..
    luego pasaré los últimos entrenos ..salut y saludos
    No tengo dudas que entrenando como has entrenado vas a ir con un plus de confianza al campeonato,la semana que viene estar activado al principio y descansado para la prueba en segunda parte de la semana,la marca es lo menos importante,quedar delante , ya nos contarás.

Muchas gracias a ambos entonces estaba yo en lo cierto, esos apuntes tienen ese error.

Albilia suerte para el campeonato serguro que lo harás muy bien, tu ve sin presión y con los nervios justos y te saldrás.

Josemanu, sí tenía algo tocado el tobillo de la pierna izquierda aunque no sé porque se causó. No me lo he torcido en ningún momento.

Bueno pues paso entreno de las últimas semanas con el cual queda definida mi progresión de cara a la competición de 800m en pista y según mi criterio a la hora de afrontar dicha prueba y moviendome dentro de los parámetros que desde un principio dige és decir básicamente sin rodages propiamente dichos y moviendome dentro del rango máximo aeróbico y en el anaeróbico .
    LUNES .16 DE Enero .mañana 2h de futbol sala .exigencias del curso que estoy realizando.lo comento sólo por hacer verdad .
    tarde.1x400+1x300+1x150. ...1.06".50"..22".rec,10m.al trote
    MARTES.Mañana 2h .futbol 11 ..tarde .Raja Yoga.
    MIERCOLES.mañana.2h. padel.tarde.2x150..21"..21" rec.10m al trote.
    JUEVES. mañana.3h.padel.tarde Raja yoga .abdominales.
    VIERNES. mañana. 2h futbol 7.tarde .Series rotas.250mx3 repeticiones x2 series.41" 43" 43"....42" 42" 44" rec 30" y 10m al trote entre series.
    sabado .descanso pistas de sabadell para ver a los atletas
    domingo .caminar por la plalla 7km.
    LUNES 23 de enero. mañana .balon mano 2h.tarde.500m+300+200.1.28" 50" 30".rec.10m al trote.
    MARTES mañana .balon mano 2h.tarde.2x200.29" y 28".rec.10m al trote.record histórico...
    MIERCOLES.mañana 2h balon mano playa.tarde series rotas.300mx2x2..50" 53"....51" 52".rec.30" y10m entre series al trote.
    JUEVES.mañana 3h manejo de velero +callak en el mar..tarde 20m +20m por la arena de la playa trote ..
    VIERNES.mañana 4h de vela ..maniobras en el mar entre unas bollas muy bonito pero calado hasta los ....tarde 1x800 2.34"
    sabado .descanso
    domingo .caminar por la playa .7km.
    LUNES .30 de enero.mañana 2h boleibol.tarde.1x300+1x500..50"y1.27".rec 10m al trote.
    MARTES.5x60entre 8 y 9" rec 4m.caminando +1x100.14"+1x200.29" rec 10m al trote.
    MIERCOLES .mañana 1h 30m de padel lloviendo.tarde 2x400. 1.11"y 1.15" lloviendo rec.45" pensé no empezar la segunda pero luego la hice .las pistas no estaban para lo que pretendia .
    JUEVES.mañana 3h padel éste dia nevó por éstas tierras .tarde 40m de eliptica.abdominales pesas .
    VIERNES.mañana 2h de boley .tarde.desentierro mis zapatillas de clavosss ilusionado como un niño chico .les cambio los clavos por otros mas gastados y pa las pistas ..8x80 en progresión y por hierva 12.13".
    sabado .descanso
    domingo .caminar por la playa 8km.
    LUNES .6 de febrero.mañana .polideportivo ..pruevas fisicas ..circuito de agilidad .lanzamiento balon 3k.salto longitud pies juntos .flexibilidad + cursa navette. Tarde.2x400.1.11"y 1.08" estaba cansado ..cansado.
    MARTES.descanso...
    MIERCOLES.series rotas 300m+300m+200m...50" 53" y34"..rec 30" ..total 800m en 2.17".sesación de pura competición ..és lo que hay....
    JUEVES,1X200M 30".
    HOY viernes .8x100m .sin querer ir a tope.16" alguna en 15" rec.1.30" al trote..
    bueno pues lo que habia que hacer lla está echo con mejor ó peor acierto lla se verá ..la semana que viene el dia clave será el MIRCOLES .que hare 1x300+1x500+1x300 casi a tope y con 10m de recuperacion .algun dia meteré algun 200 rapidillo para que no se pierdan sensaciones y el DOMINGO expondré mi trabajo sobre las pistas al igual que todos los que alli vamos y con el maximo respeto atodos los participantes yy dispuesto a seguir aprendiendo y superandome en la medida que nos sea posible ..
    bueno pues gracias a todos por vuestras aportaciones y por aqui estamos ..salut y saludos. .

Bueen entreno josemanu ,le tienes puestoel pie encima al 1000m en menos 3...
    palante,,palante.saludos.

Hoy ha tocado test de 400. La verdad que no había ganas ni cuerpo pero como otro día no lo iba a hacer a caido hoy. El resultado 1:09. pshhh algo decepcionado. Ya es hora de eigirse un poco más teniendo en cuenta que mi objetivo está a mes y medio aproimadammente. Habra que ir rediciendo las recuperaciones en series de resistencia a la velocidad y las de velocidad hacerlas algo más rápidas.

.

Josemanu, sí tenía algo tocado el tobillo de la pierna izquierda aunque no sé porque se causó. No me lo he torcido en ningún momento.
    A veces un mal gesto de ese pié en alguna serie o quizas no tener un correcto apoyo durante un excesivo tiempo.

Hoy ha tocado test de 400. La verdad que no había ganas ni cuerpo pero como otro día no lo iba a hacer a caido hoy. El resultado 1:09. pshhh algo decepcionado. Ya es hora de eigirse un poco más teniendo en cuenta que mi objetivo está a mes y medio aproimadammente. Habra que ir rediciendo las recuperaciones en series de resistencia a la velocidad y las de velocidad hacerlas algo más rápidas.
    Bueno aún quedan 6 semanas de entreno,ese test te da una referencia.
    Úlima edición por josemanu fecha: 12-02-2012 a las 13:11

Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima