Atletismo
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Mediofondo ¿sí o no?

  1. #201
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    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Albilia, no sabias que estabas lesionado, ya que no te dejabas ver por el foro.
    Bueno, segun cuentas has salido de lo peor y eso es lo que importa, ya sabemos lo que se siente cuando quieres y no puedes.
    Ahora lo vas a coger con muchas ganas e ilusión , ya sabes que lo importante no es “cuanto entrenar” sino “como entrenar”. Saludos
    Pues si después de una lesión se retoma el tema con ilusión renovada pero a veces yy como las cosas no vienen sólas pues toooma otra vez .Caguen en tooo.
    Esta ven en el mismo pie izquierdo pero en la parte de arriva .de nuevo a la bici a las pesas yy mucha gimnasia yy algún dia iba provando yy de nuevo ganandole terreno .
    BIEN A dia de hoy aunque aún tengo la zona un poco inflamada pero llevo DOS SEMANAS WUUUIIIGI ..entrenando como dios manda yy acabando los entrenos yy me hace ilusión compartirlos con vosotros y para que se vea un poco la progresión en medio fondo sé que ésto puede interesar a algún forero .ahi va..
    LUNES 3 DE DICIEMBRE.3X3X150M.ENTRE 25Y 24´´.REC.4´AL TROTE Y 8´ANDANDO.
    MARTES.8KM DE TROTE LA MITAD POR LA ARENA DE LA PLAYA.
    MIERCOLES.3X400M.1.11..1.12..1.13´´.REC.6´AL TROTE.
    JUEVES ..DIA MUYYYDURO ..DE TIENDAS YY SIN COMPRAR NAAAA.
    VIERNES.3X2X200M.ENTRE 36Y 33´´.REC 3´AL TROTE 6´ANDANDO.
    SABADO.3X3X40M EN SUBIDA DE UNOS 10º.REC AL TROTE EN LA BAJADA Y8´AL TROTE ENTRE SERIES.
    DOMINGO .DESCANSO ...
    DE MOMENTO ME OLVIDO DE LAS PESAS POR TIEMPO......
    LUNES.3X3X200M ENTRE 35Y 33´´.REC 4´AL TROTE Y 8´ANDANDO.
    MARTES.IGUAL AL ANTERIOR .TROTE LA MITAD POR LA ARENA DE LA PLAYA.
    MIERCOLES.3X600M.2..2.04 2.02´´.REC 6´AL TROTE.
    JUEVES.60´DE TROTE POR LA MONTAÑA SUBIDAS Y BAJADAS IMPORTANNTES .COMO DECIA UN ENTRENADOR QUE TUVE DEJANDOME HIR.
    VIERNES.3X2X300.ENTRE 56Y 54´´.REC.3´AL TROTEY 6´ANDANDO.
    SABADO .TROTE DE RELAX CON MUSIQUITA GUAPA .40´
    DOMINGO .MAÑANA DESCANSO COLABORARÉ EN EL CROOSS DE ALELLA .
    Bueno esto és todo me gustaria os animarais yy fuerais colgando algún entrenuqui que seguro animará el tema .
    COMO DIJO ALGUIE .YO TAMBIEN ACEPTÉ EL RETO Y ESPERO SER UN (PELEADOR DIGNO) saludos..

  2. #202
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    buff

  3. #203
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    Oct 2009
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    Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    Pues si después de una lesión se retoma el tema con ilusión renovada pero a veces yy como las cosas no vienen sólas pues toooma otra vez .Caguen en tooo.
    Esta ven en el mismo pie izquierdo pero en la parte de arriva .de nuevo a la bici a las pesas yy mucha gimnasia yy algún dia iba provando yy de nuevo ganandole terreno .
    BIEN A dia de hoy aunque aún tengo la zona un poco inflamada pero llevo DOS SEMANAS WUUUIIIGI ..entrenando como dios manda yy acabando los entrenos yy me hace ilusión compartirlos con vosotros y para que se vea un poco la progresión en medio fondo sé que ésto puede interesar a algún forero .ahi va..
    LUNES 3 DE DICIEMBRE.3X3X150M.ENTRE 25Y 24´´.REC.4´AL TROTE Y 8´ANDANDO.
    MARTES.8KM DE TROTE LA MITAD POR LA ARENA DE LA PLAYA.
    MIERCOLES.3X400M.1.11..1.12..1.13´´.REC.6´AL TROTE.
    JUEVES ..DIA MUYYYDURO ..DE TIENDAS YY SIN COMPRAR NAAAA.
    VIERNES.3X2X200M.ENTRE 36Y 33´´.REC 3´AL TROTE 6´ANDANDO.
    SABADO.3X3X40M EN SUBIDA DE UNOS 10º.REC AL TROTE EN LA BAJADA Y8´AL TROTE ENTRE SERIES.
    DOMINGO .DESCANSO ...
    DE MOMENTO ME OLVIDO DE LAS PESAS POR TIEMPO......
    LUNES.3X3X200M ENTRE 35Y 33´´.REC 4´AL TROTE Y 8´ANDANDO.
    MARTES.IGUAL AL ANTERIOR .TROTE LA MITAD POR LA ARENA DE LA PLAYA.
    MIERCOLES.3X600M.2..2.04 2.02´´.REC 6´AL TROTE.
    JUEVES.60´DE TROTE POR LA MONTAÑA SUBIDAS Y BAJADAS IMPORTANNTES .COMO DECIA UN ENTRENADOR QUE TUVE DEJANDOME HIR.
    VIERNES.3X2X300.ENTRE 56Y 54´´.REC.3´AL TROTEY 6´ANDANDO.
    SABADO .TROTE DE RELAX CON MUSIQUITA GUAPA .40´
    DOMINGO .MAÑANA DESCANSO COLABORARÉ EN EL CROOSS DE ALELLA .
    Bueno esto és todo me gustaria os animarais yy fuerais colgando algún entrenuqui que seguro animará el tema .
    COMO DIJO ALGUIE .YO TAMBIEN ACEPTÉ EL RETO Y ESPERO SER UN (PELEADOR DIGNO) saludos..
    Hola Albilia, alguien dijo.... que la revolución empiece por uno mismo y la tuya ya ha empezadooo, miedo me das .
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

  4. #204
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Hola Albilia, alguien dijo.... que la revolución empiece por uno mismo y la tuya ya ha empezadooo, miedo me das .
    jajajaj Josemanu eres un poco exxxxageraillo pero cierto es que mientras no nos vallamos al pais de los TIESOS (AHÍ ESTAREMOS ).
    Hoy me ha llegado la actitud de un atleta veterano 82 añitos..que ha participado en el V.cros de alella.y me ha venido a decir tendríamos que esperar un poco mas en cerrar la carrera porque éste año no estaba . muy fino ...pues hacia poco que habia peleado en una carrera muyyy dura y aún estaba un poco débil.
    Su Rival habia sido un tal.. (cancer).
    Desde luego que hoy también ha acabado casssi exprintando el CROS.saludos

  5. #205
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    Nov 2010
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    Bueno como sigo entero jejejej os paso dos semanas más para que se vea la progresión una semana más de subida y una de bajada pa coger fuerzas yy volver a subir con algo más de intensidad yy algo menos de volumen .
    LUNES.17 de diciembre.2x3x300m.entre 56y 55´´ la última en 52.rec.4´al trote y 8´caminando entre series.
    MARTES.rodage de 11km dejandome ir
    MIERCOLES.2x1000m.3.37y 3.41.rec.8´andando primer contacto con los miles se nota que estoy falto de resistencia yy tambien un poco cansado .
    JUEVES.45´de rodage por caminos.
    VIERNES.2x2x400m.entre 1.15 y 1.16´´rec 3´al trote y 8´caminando entre series.
    SABADO.46´la mitad por la arena de la playa.
    DOMINGO.DESCANSOOOO.
    LUNES.24 DE DICIEMBRE.3X3X50M.TODAS A VELOCIDAD SUBMAXIMA OSEA NO A TOPE LA ÚLTMA SI POR CAPRICHO EN 7´´ EL RESTO EN 8´´.REC,2´al trote y 8 caminando entre series.
    MARTES. 13km rodage por la montaña subidas y bajadas importantes .dejandome ir.
    MIERCOLES.2X2X100M.al mismo ritmo que las de 50m rápido pero no a tope .en 16´´ la última en 15´´ .rec.2´al trote y 6´andando.
    JUEVES.11KM RODAGE EN PROGRESIÓN entre 5y 4´el km.
    VIERNES 2X300M.52´´Y51´´.REC,8´caminando .un poco cansado.
    SABADO HOY .43´RODAGE de relax con musiquita . piernas pesadas.
    Muy satisfecho por poder entrenar casi sin dolor en el pie pareca que el tema está superado .
    Aprovecho para desearos a los que estais lesionados mis mejores deseos yy pronta recuperación todos sabemos lo que jode lesionarse y no poder cumplir los objetivos que teniamos marcados pero todos tenemos que pasar por éstos tramites como parte del juego .
    COMO DIJO ALGUIEN .sólo los que continuan llegan...... SALUT Y SALUDOS PARA TODOS YY UN BUEN AÑO 2013 ....lleno de buenas marcas ..jejejejejej.

  6. #206
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    Nov 2010
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    Bueno pues ya que hemos empezado pasaré todo el macrociclo aunque un poco corto pero que puede servir bajo mi punto de vista para cualquiera que quiera preparar el 800m de una manera especifica adaptando lógicamente los tiempos incluso metiendo algo mas de volumen podria ser muy válido para el 1500m de hecho alguna milla meteré con éste entreno.
    paso 3 semanas .
    LUNES.31 DE DICIEMBRE 2012. 3X3X100M. ENTRE 17´´ Y 15´´.REC.2´AL TROTE Y 6´CAMINANDO.
    MARTES.2X2000.AL 80%.EN 8.30Y 8.15.REC.4´CAMINANDO.
    MIERCOLES.2X2X200M.ENTRE 32Y33´´.REC.2´AL TROTE Y 6´CAMINANDO.
    JUEVES.8KM SUAVE.
    VIERNES.2X500M.1.31Y 1.33´´.REC,8´CAMINANDO.
    SABADO.35´SUAVE.
    DOMINGO.DESCANSO.
    LUNES 7DE ENERO 2013. 3X3X150M EN 24´´.REC.2´TROTE 6´CAMINANDO.
    MARTES.3X10´ENTRE 4.10Y 4.15.EL KM.REC.5´ANDANDO.
    MIERCOLES.2X2X300M.52 .53. Y 53. 54´´REC.2´AL TROTE Y 6´CAMINANDO.
    JUEVES.45´SUAVES.
    VIERNES.2X600M.1.54 Y 1.56´´.REC.8´ANDANDO.
    SABADO 40´SUAVES.
    DOMINGO. DESCANSO.
    LUNES.14 ENERO.3X3X200M. 33.35.34...33.34.34...33.34.33´´.REC.2ÁL TROTE Y 8 CAMINANDO.
    MARTES.3X10´. ENTRE 4.10Y 4.15.EL KM.AL 80%.REC.5´CAMINANDO.
    MIERCOLES.2X2X400M.1.11..1.13.Y 1.13..1.19´´.REC,2´AL TROTE Y 6 CAMINANDO.EN EL ÚLTIMO 400M NO PODIA MÁS LACTATO.. Y HUMO EN GEMELOS
    JUEVES.10KM.SUAVES.
    VIERNES.2X1000.3.28 Y 3.31´´.REC.8´CAMINANDO.CONTROLADO.
    SABADO.HOY.1X500M.1.32´´.PISTAS MOJADAS Y CHISPEANDO.
    DOMINGO .DESCANSO.
    De momento voy asimilando el entreno sin problemas mis mejores deseos para todos yy que las lesiones nos respeten para poder llegar al dia de la competi...jejjejejeje .si todo va bien la cita será a finales de FEBRERO ...saludos

  7. #207
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    Sep 2010
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    Gracias por poner tu entreno Albilia, que sepas que te sigo con mucho interés para preparar yo el 1500m!

    Ánimo!!

    P.D. Desde mi ignorancia, veo que haces las series a ritmos muy respetables, incluso los 1000m (con respetable quiere decir que yo no puedo hacerlas tan rápido xD), y sin embargo los 2000m los haces muy lentos (8:15). ¿es por algo en particular?

  8. #208
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    Nov 2010
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    Me alegro que vallas progresando con lo tuyo creo que vas por buen camino .
    Los 2000 m ó las repeticiones de 10 minutos que viene a ser de unos 2350m aprox las hago al 80% de mi VAM. és un ritmo incomodo pero no és a tpe ni mucho menos yy me permite seguir el entreno del dia siguiente en proximas semanas se convertira en 30 minutos a ése ritmo entre 4 4.15 el km que són unos 7km aprox.son entrenamientos extensivos para tirar de glucógeno .
    Como vés cada vez las recuperaciones són mas cortas yy sin embargo mantengo la intensidad ó incluso la subo
    Mas adelante .bajaré drasticamente el volumen .intensidad maxima y rec.amplias lla ,de cara a la competición .saludos.

  9. #209
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    Nov 2010
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    Hola atletas paso una semanita más ,ésta de bajada pero metiendo algo de chispa al tema .
    LUNES.21 DE ENERO.CALENTAMIENTO LARGO UNOS 15´ESTIRAR SUAVE,.TECNICA DE CARRERA +2 PROGRESIVOS DE UNOS 50M.DESPUES DE LOS PROGRESIVOS LLA NUNCA VUELVO A ESTIRAR.
    2X50M.7 Y 7 ´´ .TROTE LENTO DE UNOS 10´ESTIRAR Y PA CASA.
    MARTES.CALENTAR 2KM ,ESTIRAMIENTOS SUAVES + 2X15MINUTOS A 4.10.4.15.EL KM.REC.4MINUTOS ANDANDO +2KM .LENTOS+ ESTIRAR .
    MIERCOLES.LO MISMO QUE EL LUNES EN CUANTO AL CALENTAMIENTO.+200M.EN 30´´+100M EN 14´´ +50M EN 7´´.REC,10´AL TROTE.ENFRIAR 10´Y ESTIRAR.
    JUEVES.11KM SUAVES .EN TOTAL 1 HORA.EN ÉSTOS ENTRENOS SUAVES TODO DE UN TIRON ,ESTIRAMIENTOS AL FINAL.
    VIERNES.PARTE INICIAL Y PARTE FINAL COMO SIEMPRE QUE TOCAN REPETICIONES Ó SERIES DE REPETICIONES +2X2X50M.EN 7´´.REC.4Y8MINUTOS AL TROTE.
    SABADO .HOY .37MINUTOS.SUAVE.
    DOMINGO .DESCANSO.
    Sólo aclarar que ésto és sólo una manera de entrenar y dentro de la filosofia de que (el mediofondista és un velocista que quiere llegar más lejos ).
    Sé que hay otras maneras .ésta se me adapta muy bien a mi.
    Las zapatillas que uso para las repeticiones.son unas del decatlon EKIDEN.50.menos de 15euros y pa los rodages si son rapidillos éstas mismas ú otras un poco mas pesadas pero del mismo estilo . las de clavos sólo las usaré dias antes de la competición para algunos progresivos ,mi pisada a dia de hoy no cambia de llevar unas ú otras zapatillas me refiero cuando hago las series .siempre de metatarsos.
    No tengo inconveniente en aclarar cualquier cosa mientras no sea en privado y que mis conocimientos són limitados.saludos y que las lesiones nos respeten .

  10. #210
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    Buenos entrenos Albilia!
    Este plan que estas llevando a cabo, ¿lo enfocas para competir en 1.500 en verano o tambien compites en pista cubierta?, Saludos

  11. #211
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por ALONSO71 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Albilia!
    Este plan que estas llevando a cabo, ¿lo enfocas para competir en 1.500 en verano o tambien compites en pista cubierta?, Saludos
    Gracias compi éste plan está enfocado para 800m .en pista cubierta.si no pasa ninguna desgracia en finales de febrero .
    Prefiero exprimir el 800m antes de tirar por el MILQUI.lo que no quita que en algún mitin haga alguno ó alguna milla.saludos.

  12. #212
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    Nov 2010
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    Bueno atletas pues seguimos con el tema .una semana más .empezamos a afinar, trabajando con pocas repeticiones pero más largas acercandonos al ritmo de competición.
    LUNES.2X150M.22Y 21 SEGUNDOS.REC.10MINUTOS CAMINANDO.
    MARTES.30.MINUTOS.7KM.A 4.15 4.20 EL KM.
    MIERCOLES.1X400 EN 1.09.1X 300M.51.1X.150M. EN 22 SEGUNDOS.
    JUEVES.10KM.SUAVES.55 MINUTOS.
    VIERNES.2X2X200M.UN POCO MAS SUAVE.34.35.33Y 33 SEGUNDOS REC 4 MINUTOS AL TROTE Y 8 CAMINANDO.
    SABADO.HOY 40 MINUTOS .SUAVE .

    Jorge espero que sigas tus entrenos y todo valla por buen camino .

    Como dijo un forero al cual le tengo especial cariño .no se trata de cuanto entrenar sino de cómo entrenar.espero estés bien, compi .
    saludos y que las lesiones nos respeten para poder conseguir nuestros obgetivos.

  13. #213
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    Oct 2009
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    Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    Bueno atletas pues seguimos con el tema .una semana más .empezamos a afinar, trabajando con pocas repeticiones pero más largas acercandonos al ritmo de competición.
    LUNES.2X150M.22Y 21 SEGUNDOS.REC.10MINUTOS CAMINANDO.
    MARTES.30.MINUTOS.7KM.A 4.15 4.20 EL KM.
    MIERCOLES.1X400 EN 1.09.1X 300M.51.1X.150M. EN 22 SEGUNDOS.
    JUEVES.10KM.SUAVES.55 MINUTOS.
    VIERNES.2X2X200M.UN POCO MAS SUAVE.34.35.33Y 33 SEGUNDOS REC 4 MINUTOS AL TROTE Y 8 CAMINANDO.
    SABADO.HOY 40 MINUTOS .SUAVE .

    Jorge espero que sigas tus entrenos y todo valla por buen camino .

    Como dijo un forero al cual le tengo especial cariño .no se trata de cuanto entrenar sino de cómo entrenar.espero estés bien, compi .
    saludos y que las lesiones nos respeten para poder conseguir nuestros obgetivos.
    Hola Albilia ¡¡, me paso y comento bien poco por el foro pero cuando puedo me asomo por este hilo a ver que se cuece y veo que estas enganchando buenos entrenos ehh..., bueno pues yo al igual que tú estamos hilando fino en los entrenos, no puede ser de otra manera ¡¡¡ palantee... ¡¡¡.

    Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

  14. #214
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
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    ¿Cuál es tu marca objetivo Albilia? Tus entrenamientos recientes, con pocas series y mucha recuperación, los veo adecuados para coger un punto de forma para la pc, pero a lo peor te quedas un poco corto por el lado de la resistencia. Me recuerdan a mis entrenos en mayo-junio, ya buscando el pico de forma de la temporada, cuando a lo mejor una sesión era calentar, 2x300 (a tope) y para casa, o un 500 y un 300 etc., siempre con una recuperación generosa y sin superar los 800 metros en total de series.

  15. #215
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    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Hola Albilia ¡¡, me paso y comento bien poco por el foro pero cuando puedo me asomo por este hilo a ver que se cuece y veo que estas enganchando buenos entrenos ehh..., bueno pues yo al igual que tú estamos hilando fino en los entrenos, no puede ser de otra manera ¡¡¡ palantee... ¡¡¡.

    Saludos.
    Me alegra mucho saber que estás entero y dispuesto para la lucha ya se empieza a sentir un poco de ormigueo en la sangresaludos.

  16. #216
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ¿Cuál es tu marca objetivo Albilia? Tus entrenamientos recientes, con pocas series y mucha recuperación, los veo adecuados para coger un punto de forma para la pc, pero a lo peor te quedas un poco corto por el lado de la resistencia. Me recuerdan a mis entrenos en mayo-junio, ya buscando el pico de forma de la temporada, cuando a lo mejor una sesión era calentar, 2x300 (a tope) y para casa, o un 500 y un 300 etc., siempre con una recuperación generosa y sin superar los 800 metros en total de series.
    Hola Maura buena pregunta jejejejeejj..
    Como se vé intento hacer todas las repeticiones por debajo de 18 segundos los 100m .
    Me faltan tres semanas para el dia P.C porlo que he comenzado a un dia a la semana el miercoles trabajar el ritmo supuesto de competición que acabará siendo en las últimas semanas un 600m +200m ,pero con cierto grado de fatiga de dias anteriores .éste tipo de entreno tan planificado para mi és nuevo por lo que el resultado final .....lla se verá lo cierto és que estoy muy satisfecho porque veo que llego a los entrenos pero en ése punto que sabes que más no podrias
    Por cierto espero hallas salido fortalecido de tu experiencia por BARCELONA ,BUAFFF ... saludos.

  17. #217
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    Hola Maura buena pregunta jejejejeejj..
    Como se vé intento hacer todas las repeticiones por debajo de 18 segundos los 100m .
    Me faltan tres semanas para el dia P.C porlo que he comenzado a un dia a la semana el miercoles trabajar el ritmo supuesto de competición que acabará siendo en las últimas semanas un 600m +200m ,pero con cierto grado de fatiga de dias anteriores .éste tipo de entreno tan planificado para mi és nuevo por lo que el resultado final .....lla se verá lo cierto és que estoy muy satisfecho porque veo que llego a los entrenos pero en ése punto que sabes que más no podrias
    Por cierto espero hallas salido fortalecido de tu experiencia por BARCELONA ,BUAFFF ... saludos.
    Pues que salga bien la cosa Albilia, leyendo tu diario me acuerdo de mis tiempos de ochocentista. En algún momento introduciré alguna serie de calidad para ver cómo estoy de acabado para el medio fondo, por pura curiosidad.

    Precisamente hoy regreso de Barcelona a Galicia. Cuando estoy aquí me contento con no perder la forma, aunque me resulte difícil entrenar a ritmos altos en la zona en que estoy.

  18. #218
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues que salga bien la cosa Albilia, leyendo tu diario me acuerdo de mis tiempos de ochocentista. En algún momento introduciré alguna serie de calidad para ver cómo estoy de acabado para el medio fondo, por pura curiosidad.

    Precisamente hoy regreso de Barcelona a Galicia. Cuando estoy aquí me contento con no perder la forma, aunque me resulte difícil entrenar a ritmos altos en la zona en que estoy.
    Pues a mi me pasa lo mismo , leyendo tu diario me recuerda mis tiempos de fondista.jejejejeje .
    por los tiempos que manejas te veo bajando de 35.el 10.000. con solvencia .Gracias compi y por aqui estaremos.saludos

  19. #219
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    Hoy precisamente me ha metido el mister en el menú un entreno a base de 200, 18 en tres grupos, que me ha puesto en plan "Aquellos maravillosos años", y más al hacerlos en pista.

    Seguiré pasándome por tu diario, a darle duro.

  20. #220
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Hoy precisamente me ha metido el mister en el menú un entreno a base de 200, 18 en tres grupos, que me ha puesto en plan "Aquellos maravillosos años", y más al hacerlos en pista.

    Seguiré pasándome por tu diario, a darle duro.
    Hosti Maura ése entrenador te quiere ....matar....jajajaj .és broma .éste tipo de entrenos son muy buenos a nivel muscular pues enseñas a trabajar al sistema a unos ritmos que de no ser con repeticiones cortas no podrias conseguirlo de una manera que no sea una tortura . además te permiten fijarte en la tecnica de carrera y maquearla bastante .buen entreno.

    Sólo aclarar que éste no és mi diario aunque se ha convertido en mi diario.éste es el hilo de los mediofondistas yo, solo intento aportar algo en el tema.
    Siempre decimos que hay pocos entrenos en éste sentido por ése motivo estoy poniendo el macrociclo que estoy siguiendo yy que creo que puede orientar un poco en éste sentido yy desde luego mientras más opiniones vallamos dejando pues mejor .saludos .

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  2. mediofondo
    Por izipin en el foro Entrenamiento
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