Atletismo
Página 10 de 26 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    No sigas, me has convencido. Solo por eso, hay que descartar la gratuita.

Una vez más, gracias!!
    Bajate la gratuita, le echas un ojo, y si te convence te bajas la completa. A ciegas no la compres ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bajate la gratuita, le echas un ojo, y si te convence te bajas la completa. A ciegas no la compres ...
    Yo antes trataba de analizar mis entrenos con RUNTASTIC PRO, pero ahora que compré el Garmin solo los veo con CONNECT GARMIN, este ultimo la verdad no da nada de información, o tal vez no conozco como usarlo. Tal vez este sea la diferencia. Sobre todo me interesa algo que me diga si debo entrenar más fuerte o más ligero.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Yo antes trataba de analizar mis entrenos con RUNTASTIC PRO, pero ahora que compré el Garmin solo los veo con CONNECT GARMIN, este ultimo la verdad no da nada de información, o tal vez no conozco como usarlo. Tal vez este sea la diferencia. Sobre todo me interesa algo que me diga si debo entrenar más fuerte o más ligero.
    Gustavo, en tu caso me gustaría estar absolutamente segura de que vas a querer seguir corriendo, porque hay una aplicación que te puede venir como anillo al dedo, pero es CARA (al menos para mí). Se llama firstbeat Athlete. Te puedo ayudar a configurarla (necesitas incluso tocar el garmin) pero hace EXACTAMENTE eso que pides: mide el training effect y te sugiere el siguiente día de entreno y el training effect que debes hacer.

Te prometo que te ayudo en todo lo que pueda con ella, pero no es fácil de manejar y es cara.

Si te interesa te mando todos los datos.

Gustavo, en tu caso me gustaría estar absolutamente segura de que vas a querer seguir corriendo, porque hay una aplicación que te puede venir como anillo al dedo, pero es CARA (al menos para mí). Se llama firstbeat Athlete. Te puedo ayudar a configurarla (necesitas incluso tocar el garmin) pero hace EXACTAMENTE eso que pides: mide el training effect y te sugiere el siguiente día de entreno y el training effect que debes hacer.

Te prometo que te ayudo en todo lo que pueda con ella, pero no es fácil de manejar y es cara.

Si te interesa te mando todos los datos.
    En estos días que estuve un poco enfermo y que para colme me dio un bajón de ánimo, me plantee dejar esto por la paz, pero ahora con nuevos brios quiero seguir.
    Esta aplicación cuanto cuesta?

Si me decido me encantaría que me ayudaras a conocerla y a sacarle todo el provecho.

Un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Gracias, Elisa. Yo tengo un problema añadido, y es que en mi portátil no puedo instalar nada, porque no soy administrador. Así que tengo que sobornar a algún informático de la empresa para que me lo instale...
    En casa con el iPad ya no uso otro PC

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    En estos días que estuve un poco enfermo y que para colme me dio un bajón de ánimo, me plantee dejar esto por la paz, pero ahora con nuevos brios quiero seguir.
    Esta aplicación cuanto cuesta?

Si me decido me encantaría que me ayudaras a conocerla y a sacarle todo el provecho.

Un abrazo
    Cuesta 60 euros, tiene una demo de 14 días. Sé que es poco tiempo de demo, pero algo es algo ...

Hay otro aplicativo: SweetBeat, pero lo estoy aún mirando, no me acaba de convencer, es gratuito y se une con una aplicación del teléfono. Pero casi que no te puedo decir nada. Igual otro forero ya lo ha mirado.

Me dices que piensas y te mando la informacion

Cuesta 60 euros, tiene una demo de 14 días. Sé que es poco tiempo de demo, pero algo es algo ...

Hay otro aplicativo: SweetBeat, pero lo estoy aún mirando, no me acaba de convencer, es gratuito y se une con una aplicación del teléfono. Pero casi que no te puedo decir nada. Igual otro forero ya lo ha mirado.

Me dices que piensas y te mando la informacion
    Pues si me interesa pero si me resulta un poco caro, tal vez me lo puedo plantear como autoregalo navideño jajaja.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Yo lo que hago es poner el entrenamiento del foro en Endomondo, como es la versión Pro te deja crear los que tu quieras.
    Le he puesto de nombre Semana 3 o 4 o 5, la que toque, y en pequeño la fecha que me corresponde...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Gracias, Elisa. Yo tengo un problema añadido, y es que en mi portátil no puedo instalar nada, porque no soy administrador. Así que tengo que sobornar a algún informático de la empresa para que me lo instale...
    Para tí tengo algo muy especial. Encuanto pille el iPad te lo mando

Bueno, en mi diario ha surgido un problema con el plan de miCoach, lo traigo aquí porque así podemos beneficiarnos todos.

Willie me dice que tengo mal ajustadas las zonas. A su pregunta ¿qué plan haces? la respuesta es que el de 10k nivel 4, es decir, menos de 65', ajustadas las zonas por lo bajo.

Y él me dice esto:

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    En la web de micoach, si pones un plan para bajar de 65' en 10km pone:

LO QUE PUEDES ESPERAR
    Para este nivel, tu ritmo en la parte superior de la zona roja debe ser 4:21 min/km y tu ritmo en la parte superior de la zona verde debería ser de 6:13 min/km o más rápido.

Tu tienes: parte superior zona roja: 4:00
    Parte superior zona verde: 5:50

Es decir, que este plan seria adecuado para alguien que sin problemas puede rodar en zona verde a como máximo 6:13 y tu lo tienes a 5:50, 23 seg más
    Muy bien. Tiene razón, me meto en la web para reajustar ritmos. Pero me pica la curiosidad, porque yo estoy segurísima de haberlos bajado mucho... le doy a "restaurar predeterminados" y he aquí lo que había en su origen:

us zonas miCoach

ROJA 03:40-02:41 min/km
    AMARILLA 04:21-03:40 min/km
    VERDE 05:42-04:21 min/km
    AZUL 10:06-05:42 min/km

¡error!

Efectivamente, yo había bajado MUCHO los ritmos, y efectivamente, los que la página me daba no casan para nada con el párrafo que indica Willie para el plan...

¿La web se ha liao, o yo hago algo mal?

Por otro lado, otra cosita más. Trato de reajustar mis ritmos, pongo la verde entre 7 y 6:10... y me dice que nasti, que el rango es demasiado bajo. Subo a 6 y me dice que no, que el rango es demasiado bajo... empiezo a entender porqué lo tenía de 7 a 5:50

¿Qué rango es el más bajo que os permite?

A propósito, detesto a María del Mar Trejo Morales
    Úlima edición por Milady fecha: 30-10-2012 a las 22:50
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Échale un ojo a esto ... Te va a encantar ...

https://itunes.apple.com/es/app/logm...371111663?mt=8

Gracias yo tambien le echare un ojo

Yo si quieres te digo mis ritmos:

azul 6:30-5:10
    verde 5:10-4:32
    amarilla 4:32-4.00
    roja 4.00-3.30

Equipo
    Correcaminos

Voy a mirarlo que yo también tengo ipad... aunque lo usa mi mujer... :-/
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas

Voy a ello, gracias Elisa, no se te escapa uno!!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo si quieres te digo mis ritmos:

azul 6:30-5:10
    verde 5:10-4:32
    amarilla 4:32-4.00
    roja 4.00-3.30
    Creo que te equivocaste Asturballer, yo cuando usaba miCoach ponía en mi zona roja lo que tú pones en la Azul

Te has de haber equivocado.
    Objetivos
    1

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Qué rango es el más bajo que os permite?
    Si le das a ayuda creo que te dice el porcentaje de cada una de las franjas... pero vamos, yo cuando lo tuve que ajustar, era un coñazo tremendo.

Eso lo cambiaron tras la última gran actualización.

Con respecto a lo otro, yo es que juraría que a mi nunca me configuró los ritmos automáticamente cuando elijo un plan nuevo. Por eso lo puse la primera vez.

En cuanto a los ritmos, a mi no me parece mal los que tienes. Quizá la zona amarilla te vaya a costar un poco más, pero las de rodaje (azul y verde) son amplias y te debería sobrar. Ten en cuenta que no tienes por que ir al límite superior de las franjas

Si te sirve de guía, estas son las que tengo yo puestas... que son muy llevaderas.

ROJO 04:40-04:03 min/km
    AMARILLA 05:54-04:40 min/km
    VERDE 07:10-05:54 min/km
    AZUL 08:55-07:10 min/km

A ver, que veo que hay lio con los ritmos de las zonas. No hay que tomar como dogma de fe lo que te dice el micoach, porque cada persona es un mundo.

Milady, cuando te digo los ritmos "aproximados" a los que debes correr en base a lo que te dice el programa, tómalo más como un "a ver que tal me van estos ritmos". Al ser por velocidad es subjetivo. Las sensaciones serán las que te digan si esos ritmos te van bien o no (y viendo las pulsaciones tambien) de tal manera que hay que ir retocandolos según avances en el entrenamiento.

Si fuera por pulsaciones, únicamente habría que estar dentro del rango, la velocidad importa poco (es como lo hago yo ahora mismo) y los cambios fisionlogicos vienen solos.

No te fies de los ritmos de nadie, por ejemplo Asturballer, siguiendo el mismo plan (es un ejemplo, no se si es su plan) que tu, tiene ritmos 1' mas bajos que los tuyos. Normal, es más joven, tiene otra forma física.

El consejo que te da Fenix es muy bueno. No hay que ir al limite de las franjas. Las adaptaciones que se producen por el ejercicio las tienes tanto si vas en el limite alto como si vas en el limite bajo, por lo que ¿para que cansarse de más si obtienes el mismo beneficio corriendo más lento? Hay que ahorrar el máximo de energia en cada entrenamiento, así no fatigamos tanto a los músculos.

Sobre lo de cómo cambiar los limites sin volverte tarumba, todavia no lo he conseguido
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Yo entreno por pulsaciones, Karvonen puro hasta que no haga prueba de esfuerzo (que la haré), y los ritmos que me da, no me los creo... por ahora!

AZUL 10:59 a 6:07
    VERDE 6:07 a 4:36
    AMARILLO 4:36 a 3:50
    ROJO 3:50 a 2:46

Como corro por ahora sólo en azul y verde, y el plan no me hace correr más de media hora, los llevo bastante bien, incluso diria que la cabeza me pide más... yo soy de los que corre en el límite superior de la zona, ojo y hablo de pulsaciones, la verdad es que los ritmos están algo por debajo de los valores que os he puesto, lo que es claro indicador de que hay un desajuste...
    Lo dicho, una prueba de esfuerzo pondrá las cosas en su sitio, lo que si tengo claro con lo poco que sé es que prefiero seguir controlando por pulsaciones que por ritmo.

Yo entreno por pulsaciones, Karvonen puro hasta que no haga prueba de esfuerzo (que la haré), y los ritmos que me da, no me los creo... por ahora!

AZUL 10:59 a 6:07
    VERDE 6:07 a 4:36
    AMARILLO 4:36 a 3:50
    ROJO 3:50 a 2:46

Como corro por ahora sólo en azul y verde, y el plan no me hace correr más de media hora, los llevo bastante bien, incluso diria que la cabeza me pide más... yo soy de los que corre en el límite superior de la zona, ojo y hablo de pulsaciones, la verdad es que los ritmos están algo por debajo de los valores que os he puesto, lo que es claro indicador de que hay un desajuste...
    Lo dicho, una prueba de esfuerzo pondrá las cosas en su sitio, lo que si tengo claro con lo poco que sé es que prefiero seguir controlando por pulsaciones que por ritmo.
    Vaya ritmos. Si eres capaz de ir a 2:46 llegas el primero en cualquier carrera popular y posiblemente fueras olimpico

Yo creo que están un "pelín" fuertes. Pero como entrenas por pulsaciones, no le des mayor importancia, tu ritmo por velocidad irá variando según mejores la forma.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Página 10 de 26 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima