Atletismo
Página 9 de 26 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Vale, Elisa, !!tu ganas¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Sporttrack?? Sport tracker?
    Willie, ¿para qué endomondo y sport tracker a la vez?
    Ooggggggg que lío, me voy a correr!!

Caray Elisa, tendrás que darnos cursos a todos los de aquí.

Cual de ellos analiza mis entrenamientos y me da retroalimentación? Para saber si entreno de más o de menos? El Garmin me da un numerito pero no se bien como hacer uso de la información.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Hoy empiezo un entrenamiento de "mejora tu técnica" de miCoach.

[...]

A ver qué tal.

Pues están muy bien.

No los había visto hasta ahora, y la aplicación te va guiando, en todo momento, por el circuito de ejercicios. Además, desde el mismo móvil puedes ver los vídeos de muestra.

Algunos los he tenido que hacer de aquella manera, por lo del ala derecha... pero sin dudas, muy recomendable compaginarlos con el entrenamiento elegido de carrera.

Aunque, eso sí, ya he visto que empieza a hacer falta elementos. De momento creo que con la cinta elástica que tengo servirá.

Equipo
    Atlas
    Yo siempre hago la rutina corta (5 min) de estiramentos antes de empezar a correr, y lo repito más a mi aire al terminar, por ahora muy bien!

Lo malo es que casi todo el resto de rutinas necesita de aparatos...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Sporttrack?? Sport tracker?
    Willie, ¿para qué endomondo y sport tracker a la vez?
    Ooggggggg que lío, me voy a correr!!
    Partimos del hecho que por mi llevaria 5 o 6 trackers puestos, que soy un cacharritos.

Al principio de los tiempos (4 años hace) corria con un nokia de esos chachis. Lo llevaba en la mano aunque era un ladrillo. Los de nokia tenian una aplicacion que se llamaba Sport tracker. Era la única que podía poner para registrar mis entrenamientos ya que en symbian, el sistema operativo por aquel entonces de los nokia, no existia nada mas. Mas tarde, el proyecto de Sport tracker (ST) lo abandonó Nokia y el grupo que lo desarrollaba se hizo cargo de la aplicación. Supongo que por inercia y porque siempre he salido con él, lo llevo ahora. Hay otro programa que se llama igual, pero es de la empresa fivesoftware, que es el que comentais por aquí cuando decís sporttracker, pero no es el mismo aunque hagan lo mismo.

Cuando me pasé a apple, descubrí que habia muchas maneras de registrar los entrenamientos y fui probando diversos programas a ver si me gustaban. Nike+, Runkeeper, endomondo y por último micoach. Con este me quedé para hacer entrenamientos porque es el mejor del mercado en eso. Me compré la cinta para ir por pulsaciones y no por velociad.

Pero para llevar las estadisticas y el registro de todo, sigo con el ST. Durante un mes o así, llevé ST, Endomondo y micoach, pero al final te vuelves loco poniendo en marcha todo a la vez, ademas de que se gasta bateria que es un gusto así que descarté el endomondo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    No sé, quizás sea la inexperiencia, pero MiCoach funciona bien sin gadgets extra?
    he entrado en los foros y veo mucha gente que sin ellos tienen problemas en las estadísticas...
    Supongo que marcará lo mismo que Endomondo. De Adidas me atrae los planes, pero veo mucho más sencillo de usar Endomondo. Yo compré la versión Pro que estaba en oferta por 0,25 € y estoy muy contento...

¿Debería decidirme por uno?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

Puedes usar los dos.

Piensa que ambos programas están pensados para diferentes objetivos. Mientras que Endomondo es un programa traceador de rutas, con un módulo de retos y orientado a tener una red social; miCoach está más enfocado a los planes de entrenamiento.

Yo nunca he tenido problemas con el programa de miCoach, salvo alguna pérdida de señal (que no es problema del programa) y la posible inexactitud de los datos. Pero es que en todo lo que lleves va a ser inexacto.

Si te gusta los planes de miCoach puedes llevar el programa para ir haciéndolo y, a la vez, llevar el programa de Endomondo para trazar las rutas. Luego puedes comparar los resultados y tendrás un poco más completo el entrenamiento.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    No sé, quizás sea la inexperiencia, pero MiCoach funciona bien sin gadgets extra?
    he entrado en los foros y veo mucha gente que sin ellos tienen problemas en las estadísticas...
    Supongo que marcará lo mismo que Endomondo. De Adidas me atrae los planes, pero veo mucho más sencillo de usar Endomondo. Yo compré la versión Pro que estaba en oferta por 0,25 € y estoy muy contento...

Yo salí ayer con los dos, Micoach y endomondo, salgo con los sensores cardíaco y de cadencia de Micoach.
    Corrí 20 min. según me tocaba en el plan de Micoach. El sensor de RC muy bien, yo lo veo muy útil para ir controlando tus ritmos. Otra cosa es el sensor de cadencia. Cuando lo usas, Micoach da preferencia a esos datos sobre los del GPS, y tambien basa en ellos la info que te canta.
    Al final, el GPS de endomondo me dio 3,10 km, el GPS de Micoach me dio 3,16 km, y el sensor 3,87 kms. Ninguna sorpresa, ya que durante la carrera, las vocecitas de Micoach y endomondo se contradecían constantemente, por cada km de endomondo, Micoach le añadía 250 m.
    Conclusión 1: el sensor de cadencia ME SOBRA. Excepto qué alguien me convenza de lo contrario, lo voy a dejar de usar en breve.
    Conclusión 2: Seguiré utilizando tanto Micoach como endomondo hasta que pueda establecer una correlación entre las distancias que me dan ambos, ya os dije que soy un fríki del control

Y para ponerle la guinda, estoy cacharreando también con Sporttrack desde ayer... Sí, tengo familia...
    Al hilo de esto, tengo una consulta para Elisa: me he dado cuenta que exportando desde Micoach a endomondo o Sporttrack vía gpx de Runningfree, pierdo los datos del sensor de RC... ¿Hay alguna solución para eso?

Equipo
    Atlas
    Al hilo de esto, tengo una consulta para Elisa: me he dado cuenta que exportando desde Micoach a endomondo o Sporttrack vía gpx de Runningfree, pierdo los datos del sensor de RC... ¿Hay alguna solución para eso?
    Exportalos como tcx en lugar de gpx (creo que a mí también me pasó)

Nota: yo sólo uso el sensor de pie cuando corro en la cinta (creo que me pasó lo mismo que a tí)

Están locos estos ultramaratonianos cacharreros

Entre micoach y endomondo, llevándolos simultáneamente, hay pocas diferencias corriendo en llano. No es fácil dar un dato exacto porque claro, no empiezan a la vez, en eso endomondo es más concreto gracias al lap del comienzo, pero yo diría que nunca se van más de 50-75 metros en 5 kilómetros.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias Elisa, sabía que no me ibas a fallar! 😉
    El sensor de pie, incluso en la cinta no le veo utilidad si no esta muy bien calibrado, cosa que no acabo de conseguir... Además la cinta ya te da datos de ritmo y distancia, y cuando entrenas por pulsaciones...
    Total, que como no tiene mucho tiempo le voy a quitar la pila, meterlo en la caja, e intentar devolverlo.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Están locos estos ultramaratonianos cacharreros

Entre micoach y endomondo, llevándolos simultáneamente, hay pocas diferencias corriendo en llano. No es fácil dar un dato exacto porque claro, no empiezan a la vez, en eso endomondo es más concreto gracias al lap del comienzo, pero yo diría que nunca se van más de 50-75 metros en 5 kilómetros.
    Si los arrancas en parado y luego empiezas a correr, no debería haber diferencias al comienzo...
    A mi ayer la diferencia que me daban era de 60 m. en 3 km, o un 2%

una pregunta el Sporttrack que os bajasteis la version free ¿no?

Si los arrancas en parado y luego empiezas a correr, no debería haber diferencias al comienzo...
    A mi ayer la diferencia que me daban era de 60 m. en 3 km, o un 2%
    Sí, sí que hay diferencias, porque miCoach cuenta el tiempo como comienzo del entreno y lo resta del total. Endomondo cuenta tiempo parado. En distancia también las hay, yo lo describiría como la misma diferencia entre salida lanzada y salida de tacos, no sé si me explico. Los 3-4 segundos que tarda el gps en medir hace que si ya estás a cierta velocidad endomondo mida de más.

En cualquier caso yo nunca he tenido tanta diferencia, pero seguiré mirando a ver si ha sido casualidad.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    una pregunta el Sporttrack que os bajasteis la version free ¿no?
    También me gustaría saberlo, ya que me parece mucho 35 sin saber que hace en realidad, vale la pena?

Saludos
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    También me gustaría saberlo, ya que me parece mucho 35 sin saber que hace en realidad, vale la pena?

Saludos
    No sé lo que se han bajado los demás, yo pagué por ella porque para mí merecía la pena. No sólo he pagado por la aplicacion sino por algunos plug-ins.

Sugiero que os bajeis la gratuita (creo que sólo permite dos plug-ins) y busqueis dos plug-ins que os interese. Sabeis que estoy abierta a cualquier pregunta.

Otra cosa más ... he tenido un pequeño problema técnico (yo también los tengo) y he perdido la lista de pendientes. ¿Me decís que os debo de tecnología?

Gracias

Equipo
    Atlas
    Elisa, te mereces una tecno-estatua...

Yo sólo tengo dos preguntas:

Diferencia entre la version de prueba y la de pago (aparte de los plugins)

¿Qué plugins recomiendas, desde tu experiencia?

gracias!

EDITO: por cierto son 35 dolares, al cambio de hoy unos 27 leuros

Equipo
    Atlas
    1.- Un único informe personalizado
    2.- Solo 90 días de historia
    3.- Solo controla dos pares de zapatillas? (puedes controlar tus zapatillas)
    4.- Solo dos plugins.

Hay muchos plugins que me gustan, dependiendo de para que. El training load te dice si estás abusando de tí mismo o no. El del tiempo atmosférico te dice el tiempo que hacía en cada punto del entreno o carrera (entendedme: vivo en La Linea, el estrecho de Gibraltar, el viento importa). Y el performance predictor me tiene chocha porque me dice a tiempos estima para la carrera y a que tiempos debo hacer las series.

Tengo otros como uno que te pones metas y otro que te dice cual ha sido tu mejor 5k, 10k, 1k ...

Pero esos son los que mas me gustan.

Ya sabeis: si algo más: silba!!!

Equipo
    Atlas
    2.- Solo 90 días de historia
    No sigas, me has convencido. Solo por eso, hay que descartar la gratuita.

Una vez más, gracias!!

Página 9 de 26 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima