Atletismo
Página 8 de 26 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Equipo
    Atlas
    Por cierto, muchas gracias a Willie por sus explicaciones y por su recomendacion de la web de McMillan, totalmente recomendable, estoy devorando sus artículos y me esta aclarando muchas cosas...

FranR, yo no me he enterado muy bien , al final, marcaba bien el gps o no? porque yo veo mucha diferencia esa que decías, a mi me marcaba siempre menos, pero tanto nunca.

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Por cierto, muchas gracias a Willie por sus explicaciones y por su recomendacion de la web de McMillan, totalmente recomendable, estoy devorando sus artículos y me esta aclarando muchas cosas...
    De nada. El tio sabe de lo que habla. Pero no sólo eso, sino que te enseña para qué sirve cada zona, te da la indicacion de a que velocidad debes ir a cada zona y ademas, te dice como puedes hacerte un plan de entrenamiento creado por ti mismo, personalizado a tus objetivos. Es increible.

Tengo traducido para mi el articulo de los seis pasos del entrenamiento. Le voy a mandar un correo a Greg por si quiere poner la traduccion en su web o por si me da permiso para reproducirlo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Espero que te lo dé, me encantaría leerlo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hoy empiezo un entrenamiento de "mejora tu técnica" de miCoach.

De momento he echado un ojo a los ejercicios que proponen y no están mal. No necesitas ningún equipamiento, así que se pueden hacer en casa sin ningún problema.

A ver qué tal.

Estoy haciendo los entrenos de mycoach, programados en Garmin (los tengo en mi diario) y en endomondo, ¿hay forma de meterlos en el mycoach?lo digo por si los que estais por aqui podeis mirarlos y decirme que tal lso voy haciendo o si tengo que bajar o cambiar algo...

p.d:de momento JLRodriguez es el único que me hadicho algo jejeje gracias

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    FranR, yo no me he enterado muy bien , al final, marcaba bien el gps o no? porque yo veo mucha diferencia esa que decías, a mi me marcaba siempre menos, pero tanto nunca.
    JL, si no te enteras muy bien, seguro que es culpa mía, que me lío escribiendo, posteo sin repasar, y luego no se entiende...

EL GPS me marcó mal seguro, conté las vueltas y fueron 9, y una de dos, o la pista tiene cuarenta y pico metros mas, o el GPS está mal.

El viernes y el sabado entrené en una cinta, por la lluvia, pero el domingo volví a salir, y esta vez la lectura del GPS era lógica...

Hoy descanso, pero mañana voy a imitar a Milady, saldé con micoach y endomondo conectados, a ver si veo diferencias.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Estoy haciendo los entrenos de mycoach, programados en Garmin (los tengo en mi diario) y en endomondo, ¿hay forma de meterlos en el mycoach?lo digo por si los que estais por aqui podeis mirarlos y decirme que tal lso voy haciendo o si tengo que bajar o cambiar algo...

La única manera que tendrías de meterlos en micoach sería creartelos a mano, uno por uno... no se si te merece la pena.
    Sobre lo de darte mi opinión, sioceramente, con el tiempo que llevo sería muy atrevido por mi parte...
    EDITO: espera un momento... si son entrenos de micoach, ¿no los tienes ya allí? Mi no entender...

La única manera que tendrías de meterlos en micoach sería creartelos a mano, uno por uno... no se si te merece la pena.
    Sobre lo de darte mi opinión, sioceramente, con el tiempo que llevo sería muy atrevido por mi parte...
    EDITO: espera un momento... si son entrenos de micoach, ¿no los tienes ya allí? Mi no entender...

No pasa nada todas las opiniones son bienvenidas, se aprende de todos sean más o menos expertos ya que nadie nace sabido

Yo tampoco te entiendo muy bien lo que quieres decir

¿Quieres meter los entrenamientos del endomondo en el micoach?
    ¿donde tienes los entrenamientos y donde los quieres poner?

La potencia del micoach es porque es un entrenador, te propone planes y te dirige para que los cumplas. Si se utiliza solo para registrar entrenamientos, es un poco pobre y hay muchas aplicaciones en el mercado iguales o mejores.
    Haciendo el vago...

JL, si no te enteras muy bien, seguro que es culpa mía, que me lío escribiendo, posteo sin repasar, y luego no se entiende...

EL GPS me marcó mal seguro, conté las vueltas y fueron 9, y una de dos, o la pista tiene cuarenta y pico metros mas, o el GPS está mal.

El viernes y el sabado entrené en una cinta, por la lluvia, pero el domingo volví a salir, y esta vez la lectura del GPS era lógica...

Hoy descanso, pero mañana voy a imitar a Milady, saldé con micoach y endomondo conectados, a ver si veo diferencias.
    No es que el gps esté mal, es que nunca va a estar bien. El GPS siempre tiene un margen de error "de fábrica" y por eso en una pista de atletismo no te va a medir con exactitud. Aparte, no creas que las pistas miden 400m, tambien tienen margen de error.

Se asume que un 10% es un margen de error normal en un GPS. Yo he llegado a hacer pruebas con el sport tracker, con el Endomondo y con el micoach a la vez registrando entrenamientos y ninguno ha coincidido nunca. Tambien es verdad que la diferencia no era abismal. Hay que tener en cuenta que aunque los datos que proporciona el gps son datos puros y duros, luego será el algoritmo de cada aplicación el que filtre esos datos y nos los presente. Algunos están más depurados que otros, o bien compensan ese error que de por si tiene el gps, con más o menos acierto. Y te hablo de un iPhone. Si probamos las mismas aplicaciones en moviles con android tambien dan diferencias con respecto al iPhone.

Resumiendo, que no os fieis que los datos son exactos en ningún sistema. Tomarlos como una referencia de la distancia que recorreis en los entrenamientos.
    Haciendo el vago...

Me da que no te entendemos ninguno

Equipo
    Atlas
    Gracias Willie, supongo que el problema de fondo no está en el GPS, sino que lo tengo yo... Cosas de ser un fríki del control
    Intentare relajarme y no mirarlo tanto...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Me da que no te entendemos ninguno
    Es que quiere ser como Dios ... quiere estar en todas partes...
    Yo te entiendo, asturballer, creo que deberías moverte a sporttrack

JL que opinas?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es que quiere ser como Dios ... quiere estar en todas partes...
    Yo te entiendo, asturballer, creo que deberías moverte a sporttrack

JL que opinas?
    Leyendo a Elisa me ha venido la inspiración

Tu lo que quieres es que también se vean en la web de Micoach y por lo que yo se como que no se puede, la única manera sería que llevaras la aplicación en el móvil corriendo a la vez que el garmin, Micoach no te deja importar entrenos

El sporttrack que dice Elisa es una maravilla oiga, pedazo de recomendación que me hizo

El que nace friki, friki muere.

Yo llevo siempre en el movil, esto para entrenar:
    * Musica
    * Sport tracker - Sports Tracker
    * Micoach

Y ahora estoy exportando los entrenamientos al Endomondo, a través de la web que pusisteis por aquí, el runningfree que es otra maravilla, oiga.

De vez en cuando pongo algún entrenamiento por Facebook y alguno por Twitter. En las carreras llevo el pulsometro polar y me dejo en casa el pulsometro del micoach, que es menos fiable.

¿Quien da mas?
    Haciendo el vago...

Si eso mismo queria, pues tendré que probar ese sporttrack que comentais jaja Elisa, ¿habias echo un manual para JL no? ¿que esta en su diario o en el de trucos?

Equipo
    Atlas
    Sporttraquéééééé??????!!!!
    Nooooo, otra apli no!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me estas quitando la esperanza...

Equipo
    Atlas
    Yo llevo siempre en el movil, esto para entrenar:
    * Musica
    * Sport tracker - Sports Tracker
    * Micoach

Y ahora estoy exportando los entrenamientos al Endomondo, a través de la web que pusisteis por aquí, el runningfree que es otra maravilla, oiga.

De vez en cuando pongo algún entrenamiento por Facebook y alguno por Twitter. En las carreras llevo el pulsometro polar y me dejo en casa el pulsometro del micoach, que es menos fiable.

¿Quien da mas?
    Yo!!!
    Tengo pulsometros polar (RS400), garmin (610) y el dongle de wahoo para el iphone. Tambien tengo el footPod de Garmin y el dongle de myCoach (pero ahora no lo uso, bueno ahora no uso nada que estoy lesionada)
    Si corro en casa: wahoo en el iphone mientras suena la música y garmin con el footPod puesto
    Si corro en la calle: wahoo en el iphone mientras suena la musica y garmin sin footPod.
    Si hago eliptica: wahoo y lolofit elliptical en el iphone mientras suena la musica, garmin sin footPod (pa que)

Al final todo se integra en dos programas Firstbeat ATHLETE y SportTrack

(ah! y pruebo los cacharros y programas que me pidais que pruebe, que me encanta probar cacharritos)

Si eso mismo queria, pues tendré que probar ese sporttrack que comentais jaja Elisa, ¿habias echo un manual para JL no? ¿que esta en su diario o en el de trucos?
    Debe estar en Tratos y Trucos. Le mandé como bajarse todo desde Endomondo y ponerlo en sporttrack y alguno más.

Sporttraquéééééé??????!!!!
    Nooooo, otra apli no!!!
    SportTracks SportTracks 3
    Solo funciona en Windows ... una maravilla oiga!

Me estas quitando la esperanza...
    Anda, yo creía que crecía con el tiempo.

Página 8 de 26 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima