Atletismo
Página 11 de 26 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

joe con esos ritmos no sé como no te metes a keniata o algo de esto jaja :P

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Vaya ritmos. Si eres capaz de ir a 2:46 llegas el primero en cualquier carrera popular y posiblemente fueras olimpico

Yo creo que están un "pelín" fuertes. Pero como entrenas por pulsaciones, no le des mayor importancia, tu ritmo por velocidad irá variando según mejores la forma.
    jajaja, "un pelin" por decir algo no? Es cierto, pero como bien dices, no les hago caso, y ni me molesto en tocarlas. Para que te hagas una idea, hoy, en el entreno nº 15 de mi plan (mi primer plan, a mi edad suena fatal ) 5´R1 + 5´R2 + 5´R1 (azul-verde-azul), ritmo medio 6´46", eso sí, acabo con ganas de más... pero paciencia y disciplina no me faltan.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    joe con esos ritmos no sé como no te metes a keniata o algo de esto jaja :P
    Eso eso, tu extiende el rumor...

Equipo
    Atlas
    Elisa, ya he podido echarle un vistazo a la app de Ipad que me recomendabas, esta bien, pero se nota en muchos aspectos que es obra de un "francotirador" como digo yo... me la bajaré porque por ese precio no te tomas tres cañas, pero creo que no llega para sustituto del Sporttrack y su capacidad de análisis. Como complemento "móvil" está muy bien, eso sí...
    Conclusión, tendré que sobornar al informático jajaja

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Elisa, ya he podido echarle un vistazo a la app de Ipad que me recomendabas, esta bien, pero se nota en muchos aspectos que es obra de un "francotirador" como digo yo... me la bajaré porque por ese precio no te tomas tres cañas, pero creo que no llega para sustituto del Sporttrack y su capacidad de análisis. Como complemento "móvil" está muy bien, eso sí...
    Conclusión, tendré que sobornar al informático jajaja
    Sorpresa-Sorpresa (aún no funciona, pero ...)

SportTracks | Lean • Powerful • Performance

Y aquí hay fotos de como creen que quedará

https://www.facebook.com/#!/sporttracks/photos_stream

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

No se para qué pero ya me suscribí, jajajaja.

Para qué es?
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas

oooggggggggggggg

tu nunca paras eh??

Tiene una pinta fantástica... pero, de los comentarios del face (hechos por el desarrollador):

The website will be adaptive mobile-touch-first design. So you don't need to install any apps to view your data - it will "just work" beautifully on all screens.

no flash at all. 100% HTML5 and CSS3 pure website which will run in the latest Safari, IE, Firefox and Chrome

obviously the analytics are thin on mobile

We will add a seamless bi-directional background sync for the desktop app. Workouts in ST3 will show up on the website, workouts you log on the website will show up when you launch the desktop app. The experience will be iCloud like.

Asi que... no es una app, no va offline, complemento de ST3 probablemente solo para quien tenga licencia pc, y sin la capacidad analítica de la version pc...

¿Tienes algo más por ahi?

No, en serio, otra razón mas (cuando salga) para gastarte 27 euros en ST3

Equipo
    Atlas
    Algo mas tengo (para que engañarte) pero aun lo estoy mirando y sinalgo me convence lo pondre aqui

Equipo
    Atlas
    Algo mas tengo (para que engañarte) pero aun lo estoy mirando y sinalgo me convence lo pondre aqui
    CUENTA CUENTA!!

Propongo renombrar este hilo "el rincón del GEEEEK!" (me incluyo eh?)

Equipo
    Atlas

Creo que he descubierto dónde va la diferencia entre endomondo y miCoach en distancia. Lo que tiene una noche sin dormir, que terminas cacharreando con lo que pillas a mano.

En configuración de endomondo está la opción "Auto pausa": Pausa automáticamente cuando estás parado. Lo tenemos activado por defecto.

Ahora si escuchamos con atención a Elisabeth cuando nos habla en el entreno, si cambiamos de dirección bruscamente dice "Time Pass", y a los 2-3 segundos, o 6-10 a veces, dice: "Time is Built". Es decir, como el programa coge el gps cada x segundos, no es continuo, si haces un cambio de dirección Beth te pilla dos veces seguidas en el mismo sitio, piensa que estás parado y para el crono según la opción marcada arriba. Al poquito nota el cambio de posición y vuelve a contar, pero nos ha tangado unos metrines.

Sin la opción marcada tenemos micoach, que entenderá el cambio de sentido igualmente mal pero no para el tiempo, con lo que choricea menos metros.

Pero si quitamos la opción en Endomondo perdemos la posibilidad de grabar los paseos y caminatas, o de parar a beber en una tirada larga, etc. Es decir, que no es que esté mal la opción, pero que hay que saber cómo funciona.

Por tanto, a más cambios de dirección más diferencia entre ambos, y si quitamos el time pass a Beth serán mucho más parecidos. Yo hoy he tenido varios de 90º y dos de 180º, y la diferencia es de 180 metros en 8kms y... pico (digamos 440m, que es más que 260, jeje), a favor de Adidas, claro
    Úlima edición por Milady fecha: 01-11-2012 a las 16:20
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    A mi las diferencias me dan también a favor de Micoach, acabo de mirar el endomondo (la nueva versión del pro esta muy chula), y tengo el autopause desactivado, supongo que por defecto, porque yo no lo he tocado... Hoy le voy a dar otra oportunidad al sensor de cadencia, a ver si por fin soy capaz de calibrarlo en condiciones.

Probaré a hacer un recorrido similar con y sin autopause y veremos la diferencia como varía. La semana que viene.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    A mi las diferencias me dan también a favor de Micoach, acabo de mirar el endomondo (la nueva versión del pro esta muy chula), y tengo el autopause desactivado, supongo que por defecto, porque yo no lo he tocado... Hoy le voy a dar otra oportunidad al sensor de cadencia, a ver si por fin soy capaz de calibrarlo en condiciones.
    Yo me he bajado tambien la nueva version de endomondo, pero no he cacharreado con ella, ¿que cambios trae?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Yo me he bajado tambien la nueva version de endomondo, pero no he cacharreado con ella, ¿que cambios trae?
    No he encontrado ningún cambio de funcionalidad.

La más vistosa es el cambio de interfaz. Ahora lo tienes TODO salvo el mapa en una pantalla. Y que puedes cambiar lo que ves mientras lo estás haciendo.

Pero novedades, lo que se dice novedades: ninguna

No he encontrado ningún cambio de funcionalidad.

La más vistosa es el cambio de interfaz. Ahora lo tienes TODO salvo el mapa en una pantalla. Y que puedes cambiar lo que ves mientras lo estás haciendo.

Pero novedades, lo que se dice novedades: ninguna
    Gracias Elisa. Voy a ver si la pruebo.

Pd: por casualidad, ¿no serás informática?
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    Gracias Elisa. Voy a ver si la pruebo.

Pd: por casualidad, ¿no serás informática?
    La informática es mi hobbie. Además tengo la suerte de ganarme la vida con ella, aunque nunca he programado.

La informática es mi hobbie. Además tengo la suerte de ganarme la vida con ella, aunque nunca he programado.
    Jeje, es que cuando has dicho "funcionalidad" te has delatado. Para mi tambien es un hobbie, y tambien me gano la vida con ella, aunque yo si he programado, de hecho nunca he dejado de hacerlo.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    Jeje, es que cuando has dicho "funcionalidad" te has delatado. Para mi tambien es un hobbie, y tambien me gano la vida con ella, aunque yo si he programado, de hecho nunca he dejado de hacerlo.
    Ups .. me has pillado ... debe ser porque llevo tres días persiguiendo a alguien para que me defina el alcance de un proyecto y no hace nada más que añadirme funcionalidades.

Pero no me quejo: la semana pasada pasé el PRINCE2 practitioner en el idioma en el que trabajo. Claro que tendría que ser muy bruta para no pasarlo si esa ha sido mi función durante los últimos tiempos.

Creo que con esto te queda claro a que me dedico

Ups .. me has pillado ... debe ser porque llevo tres días persiguiendo a alguien para que me defina el alcance de un proyecto y no hace nada más que añadirme funcionalidades.

Pero no me quejo: la semana pasada pasé el PRINCE2 practitioner en el idioma en el que trabajo. Claro que tendría que ser muy bruta para no pasarlo si esa ha sido mi función durante los últimos tiempos.

Creo que con esto te queda claro a que me dedico
    Me hago una idea
    Haciendo el vago...

Página 11 de 26 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima