Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 59

pulsaciones

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Yo buscando encontré esto:

LAS MUJERES TIENEN TIEMPOS DE RESISTENCIA MÁS LARGOS QUE LOS HOMBRES PARA

envidia cochina que tienes!! xDDD!!!

¿lo dices en serio? Prefiero no explicarlo pero lo que he dicho antes no tiene discusión.... y por favor, te repito que no todo lo que está publicado debe ser considerado como cierto.

Hombre, nosotros al tercer escaparate ya estamos para estirar, hacer las abdominales e irnos a la ducha. Ellas aguantan todo el centro comercial y si hace bueno pueden incluso ver los de las tiendas de fuera sin ni siquiera el avituallamiento.

¡Toma post machista!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hombre, nosotros al tercer escaparate ya estamos para estirar, hacer las abdominales e irnos a la ducha. Ellas aguantan todo el centro comercial y si hace bueno pueden incluso ver los de las tiendas de fuera sin ni siquiera el avituallamiento.

¡Toma post machista!

¡¡Cúbrete que viene Beni!!

jajaja, no creo que debamos comparar, porque somos maquinas distintas (aunque nos complemetamos muy bien eh? jeje), pero me toca la moral que unas chavalillas que el unico deporte que hacen es usar tacones (deporte de riesgo claramente xD) digan un dia "vamos a correr!" se pongan su mallita para marcar culete, (yo encantado oiga) y salgan a correr, i ole! se espolsan 60 o 70 minutos sin parar a la marcheta. Flipante... y encima sudan poquito...¬¬

Respecto a mis pulsaciones... caminando un poco rapido ya alcanzo el 60% jajaja. Cuando voy solo si que intento ir al 70% para coger fondo, pero si voy con alguien me sabe mal hacerles bajar el ritmo, y a mi no me importa que aceleren, ya nos encontraremos mas alante (siempre acabamos en el mismo parque todos) pero ellos como que no quieren. Es la diferencia, tomarse el correr como "pues mira, hoy salgo" o tomarselo un poquito mas enserio. Entonces para los que queremos tomarlo enserio, y disfrutamos corriendo, pues esas personas que no han corrido en su vida y aguantan mas que tu, pues te toca la moral! jajaja, nose si me explico.

pero bien bien, yo también he sido mas perro que una alfombra, he fumado y tengo alergias, y en mayo todavia noto picor de ojos cuando salgo a correr. Espero que a final de verano haya cogido un fondete que me permita ir con mis amigos y no tener que decirles que paren.

¡Toma post machista!
    Pero sabes a que se debe?? De los litrones de cerveza que os mandáis pa dentro. Al final pasa factura...

Cita Originalmente escrito por Jandro Ver Mensaje
    jajaja, no creo que debamos comparar, porque somos maquinas distintas (aunque nos complemetamos muy bien eh? jeje), pero me toca la moral que unas chavalillas que el unico deporte que hacen es usar tacones (deporte de riesgo claramente xD) digan un dia "vamos a correr!" se pongan su mallita para marcar culete, (yo encantado oiga) y salgan a correr, i ole! se espolsan 60 o 70 minutos sin parar a la marcheta. Flipante... y encima sudan poquito...¬¬

Respecto a mis pulsaciones... caminando un poco rapido ya alcanzo el 60% jajaja. Cuando voy solo si que intento ir al 70% para coger fondo, pero si voy con alguien me sabe mal hacerles bajar el ritmo, y a mi no me importa que aceleren, ya nos encontraremos mas alante (siempre acabamos en el mismo parque todos) pero ellos como que no quieren. Es la diferencia, tomarse el correr como "pues mira, hoy salgo" o tomarselo un poquito mas enserio. Entonces para los que queremos tomarlo enserio, y disfrutamos corriendo, pues esas personas que no han corrido en su vida y aguantan mas que tu, pues te toca la moral! jajaja, nose si me explico.

pero bien bien, yo también he sido mas perro que una alfombra, he fumado y tengo alergias, y en mayo todavia noto picor de ojos cuando salgo a correr. Espero que a final de verano haya cogido un fondete que me permita ir con mis amigos y no tener que decirles que paren.

Para empezar, tu no tienes ni idea de si ellas salen a menudo a correr o no a lo mejor es que no cuadráis tan habitualmente como tus ganas de ver culete marcado quisiera, el mundo es injusto.
    Sigamos, las mallas son, al menos que yo probara, la ropa más cómoda para hacer deporte, tanto para hombres como para mujeres, pero claro si las llevas siendo tío eres un papafrita/pringado de los h... y si las llevas siendo tía eres una guar... de cojones.
    Y finalemente te digo que casi todas mis amigas llevan una vida bastante sedentaria, y no creo que ninguna consiguiera acabar los 60 minutos sin parar al menos dos veces y si, acabarían sudando la gota gorda.

pues será que me rodean mujeres de genes guineanos o algo! no, enserio, aquí nos conocemos todos de vista, no somos una ciudad muy grande, además se reconocen a las que les ha dado por salir, ahora que asoma el verano.

Yo uso mallas también, sino el bamboleo me és incomodo jeje.
    No te enfades chica, que sabes que llevo algo de razon!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Te juro que no sé de donde sacas esas conclusiones..... ¿lo dices en serio?

Ni por asomo se pueden comparar la resistencia entre generos (ya sea en terminos absolutos o relativos). Por favor Mali no me seas membrillo.

(lo mejor es que el tio lo dice to convencio!!)

No me estoy inventando nada,lo lei en la web runner,daban datos por la fisonomia d ambos,por pruebas llevadas a cabo,ojo hablaban de resistencia titanicas,de mas de 2 dias de esfuerzos prolongados,pero si solo el tener q traer hijos al mundo ya son mentalmente mas fuertes q nosotros,nosotros somos unos flipaos antes las woman,Beni luego me dices q no te defiendo,esos videos de vientre pero ya
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Oes, pero hay una cosa que no entiendo, porque dicen, incluso en el manuel del pulsómetro que en ese rango quemas 99% grasa y 1% hidratos de carbono; sin embargo hay también otra teoría que dice que el cuerpo empieza a quemar grasa después de 20 minutos de ejercicio continuado. Entonces...aunque esteamos en ese rango de pulsaciones no estamos quemando grasa hasta pasados los 20 minutos???

Saludos
    Pues a ver, hace tiempo que no leo sobre el tema, pero recuerdo que era algo así.

En un ejercicio continuo, de intensidad baja, y con una duración por encima de la media hora, se recurre al metabolismo de las grasas. Por ejemplo, sales a hacer un rodaje de 1 hora, y quemarás glucógeno en primera instancia, y al pasar los minutos, el organismo recurrirá al metabolismo de las grasas.

Esto no quiere decir que en una carrera de 20 minutos no quemes grasas; las quemas en menor porcentaje, pero es posible, que al aumentar la intensidad, gastes mayor cantidad neta de grasas en un 5000 a tope, que en 10 kms al trote, aunque el porcentaje respecto al glucógeno gastado sea menor.

No obstante, puedo haberme equivocado en todo lo dicho, pero creo no ir completamente desencaminado. Buscaré luego por ahí con cuidado a ver si puedo llegar a una conclusión clara y fiable

Un saludo

si, yo siempre he tenido entendido que en primera isntancia se recurre a lo último que hayas comido, para luego pasar a las grasas a una intensidad media, y si aumetnas la intensidad se recurre a los hidratos, pero vamos, puede ser que me lo invente, porque me invento muchas cosas yo solo jeje

pues será que me rodean mujeres de genes guineanos o algo! no, enserio, aquí nos conocemos todos de vista, no somos una ciudad muy grande, además se reconocen a las que les ha dado por salir, ahora que asoma el verano.

Yo uso mallas también, sino el bamboleo me és incomodo jeje.
    No te enfades chica, que sabes que llevo algo de razon!
    Bueno...algo de razón llevas: en que tenemos más aguante!! jajajajajajajajajaj!!! Pero mira, eso es de la edad, lo digo en serio, porque me parece que rondas los 20 y pocos no? Pues si le hechas un vistazo a mi diario verás que no consigo bajar de las 170 puls en casi ningun día y además...también antes llevaba yo una vida bastante pausada...

Ala, a cuidarse mucho ^^

P.D.: no me enfando... :P si todo te lo solté con cariño

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No me estoy inventando nada,lo lei en la web runner,daban datos por la fisonomia d ambos,por pruebas llevadas a cabo,ojo hablaban de resistencia titanicas,de mas de 2 dias de esfuerzos prolongados,pero si solo el tener q traer hijos al mundo ya son mentalmente mas fuertes q nosotros,nosotros somos unos flipaos antes las woman,Beni luego me dices q no te defiendo,esos videos de vientre pero ya
    Tu sigue así y pronto verás recompensas cariño mío jajajaja

P.D.: cuando leí tu post me acordé de un capítulo de friends!! la serie esta de los amigos...en una ocasión Chandler comentara que que dolería más: si una patada en los huevos o dar la luz...se refirió a esta cuestión como una de las GRANDES dudas de la humanidad...ya que nadie podería nunca jamás sentir ambas cosas xDDDD alguien la veía?! jjejejejeje es muy buena

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Pues a ver, hace tiempo que no leo sobre el tema, pero recuerdo que era algo así.

En un ejercicio continuo, de intensidad baja, y con una duración por encima de la media hora, se recurre al metabolismo de las grasas. Por ejemplo, sales a hacer un rodaje de 1 hora, y quemarás glucógeno en primera instancia, y al pasar los minutos, el organismo recurrirá al metabolismo de las grasas.

Esto no quiere decir que en una carrera de 20 minutos no quemes grasas; las quemas en menor porcentaje, pero es posible, que al aumentar la intensidad, gastes mayor cantidad neta de grasas en un 5000 a tope, que en 10 kms al trote, aunque el porcentaje respecto al glucógeno gastado sea menor.

No obstante, puedo haberme equivocado en todo lo dicho, pero creo no ir completamente desencaminado. Buscaré luego por ahí con cuidado a ver si puedo llegar a una conclusión clara y fiable

Un saludo
    si al final la cuestión es quemar! xDD da la igual lo que sea jajaja

si... 22 tengo, pero bueno, cada vez que me adelante una señorita porque no puedo ni respirar sacaré fuerzas y aguantaré mas y mas! y cada vez que un grupo de culetes corra a mi lado, aceleraré para no mirarlos! y después me pondré pechos!!! y conquistaré el mundo!!!! MUUUAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA (risa malévola)

si... 22 tengo, pero bueno, cada vez que me adelante una señorita porque no puedo ni respirar sacaré fuerzas y aguantaré mas y mas! y cada vez que un grupo de culetes corra a mi lado, aceleraré para no mirarlos! y después me pondré pechos!!! y conquistaré el mundo!!!! MUUUAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA (risa malévola)
    Jandro pisha,tu lo q necesitas son series cortas

Bueno chicos/as, solo lo diré una vez mas, no hagais mucho caso todo lo que veais en revistas o por la red. Por supuesto, runner no es ni por asomo una publicación cientifica, así que mejor me cayo que es lo que opino de muchas de las cosas que leo ahí.

Aquí os adjunto los valores normativos del VO2 max para hombre y mujeres segun edades. Como podreis comprobar, los valores son inferiores para las mujeres. Esto es así. Esta probado.

Este es el parametro que se toma como referencia para medir la resistencia aerobica y está en términos relativos, es decir, en funcion del peso corporal, por lo que no tiene nada que ver el peso.

Es mas, casi mejor que exista esa diferencia porque si no, la unica explicación que tendría la diferencia tan grande en el resultado de pruebas de resistencia entre hombres y mujeres sería la falta de capacidad agonistica (que por otro lado, tambien está comprobado que es bastante menor que la de los hombres)

No quiero que lo tomeis como nada sexista, es que es así. Hay diferencias fisicas y psicologicas entre hombres y mujeres y es lo que hay.

Ahora no os voy a explicar los requerimientos que debe tener un estudio para que se considere valido desde un punto de vista cientifico (que es lo mismo que decir que sea válido o creible), pero una de las muchas cosas que se tiene en cuenta es que para establecer valores normativos, el estudio se debe realizar con una muestra que sea estadisticamente representativa del sector de población al que va referido. Es decir, un estudio con 12 o 15 mujeres / hombres no dice absolutamente nada.

Pues eso.

(de todas formas ..... te veo bien Mali, ya casi has conseguido esas fotos de BellyDancing)

Joer Martita,la q has liado con las pulsaciones,jajajaja.

Si es que tiene razón siempre maldita sea! jajajaja!

Tu sigue así y pronto verás recompensas cariño mío
    ¡¡Hostia lo que le ha dicho!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¡¡Hostia lo que le ha dicho!!
    Na,solo lo dice por decir,eso se lo dira a todos sus mayores

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima