Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 59 de 59

pulsaciones

Estoy deacuerdo con lele, demasiada informacion para bien y para mal, pero cuando queremos aprender cosas a quien hacemos caso?.Hace un tiempo fui a mirar unas zapas de correr y al vendedor le iba diciendo datos que habia leido en un for de atletismo(no este je je) y me dijo que hay gente en los foros que trabaja para marcas como pueden ser aciss , o nike o la que sea y claro siempre pone por encima del resto su marca.Que opinais de esto?

pues que eso es cierto. Un foro es una via de salida muy buena para el negocio. Los he conocido en foros de telefonia movil, pero aun asi siempre habra dos tipos de personas. Los que independientemente de para quien trabajen te daran la informacion clara para que tu puedas elegir, o los que mentirán un poquito para llevarte a su campo.
    He conocido de ambos tipos, y se diferencian bastante bien creo yo.

yo me refiero mas bien a foros de revistas de running , por el tema de la publicidad que exponen en su revista

Menos mal que tenemos a Lele ^^

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Hostia lo que le ha dicho!!
    Nu se te escapa una!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Na,solo lo dice por decir,eso se lo dira a todos sus mayores
    Pero tu!! por quien me tomas!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pero tu!! por quien me tomas!!
    Vale,te creo,es por complacer al hiperman,yo se,q eres buena chica
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo con lele, demasiada informacion para bien y para mal, pero cuando queremos aprender cosas a quien hacemos caso?.Hace un tiempo fui a mirar unas zapas de correr y al vendedor le iba diciendo datos que habia leido en un for de atletismo(no este je je) y me dijo que hay gente en los foros que trabaja para marcas como pueden ser aciss , o nike o la que sea y claro siempre pone por encima del resto su marca.Que opinais de esto?

Estoy de acuerdo con Jandro.... a estos se les ve bastante bien el plumero. De todas formas, no todo el mundo sabe leer entre lineas y se ven aturdidos con tanta "desinformación". Es una pena pero es lo que tenemos.

De todas formas, no os preocupeis porque yo me cargo igual al que sea. No tengo preferencias.

Intento exponer siempre un punto de vista objetivo y cientifico. Luego vosotros debereis discriminar si es una información atractiva o no. A veces, es mas facil creer lo que mejor nos venden... aunque no sea lo correcto. Espero por lo menos levantaros la sombra de la sospecha con respecto a todo lo que os rodea. Debeis aprender a dudar y a ser criticos.

y volviendo al tema de las pulsaciones. hoy he salido a correr solo, por lo que me he permitido el lujo de ir a un ritmo suave para ir cogiendo fondo, pero leches! no consigo ir a menos del 80% de mis pulsaciones! eso son unas 190. de verdad, que no puedo ir menos, ir menos sería ir caminando.

Jejeje, estás peor que yo xDDDD

Haced bici,q se hace mas fondo,y las pulsaciones no superan a lo q haces corriendo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Haced bici,q se hace mas fondo,y las pulsaciones no superan a lo q haces corriendo.
    te hice caso!! jejeje!

te hice caso!! jejeje!
    Perfecto guapa,es la mejor forma de ganar mucho fondo y las pulsaciones no se te disparan tanto,yo desde q meti bici alguna q otra vez a la semana,lo he notado una barbaridad,luego al hacer calidad,vas con mucho mas fondo,y asi se evita cargar demasiado articulaciones,de correr.

a mi me robaron la bici... puñetas, me costó casi 2000 euros (hacia a veces descenso también por cuestiones geográficas de mi ciudad) y la primera semana de irme a vivir a Valencia, pam, nos roban 4 bicis carisimas jajaja. Luego ya me compré el bonobus, y me sentí de capital... que desastre...

Aquí el tema de bici es rarillo, porque o es puramente de carretera, con lo que tienes que desplazarte hacia otros pueblos, o tiene que ser de montaña pero decentilla, sino te la cargas en dos aventuras a la sierra. Porque yo con la que tenía no podía ir por carretera, con tanta suspensión, cada pedaleada se hacía mortal dios...

gracias a todos. he empezado a hacer u dia a la semana cambios de ritmo de 3 minutos 3 veces y me suben las pulsaciones a 180

pero si yo a 170 pulsaciones me encuentro comodo.Las competicines de 8 km(30min) las hago a medias por encima de las 190. cada unos es un mundo, no se como a tanta gente para ir a 170 tenga que sufrir, si yo las cojo sin querer, a poco que corro

ya...pero una se asusta al ver que para ir un poquito más rápido las pulsaciones medias andan sobre 195, en concreto hoy para hacer 6,5 en 28'13'' la media fue de 200 y de máxima 206.
    el viernes 12 tengo cita para una prueba de esfuerzo, que creo que la fórmula esa que hay no es del todo fiable...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

La verdad que son muy altas, yo competía por encima de 180 hasta las 192 de techo, es decir por encima de estas (192) me quedaba un minutillo mas y luego me hundía, pájara al canto y la recuperación sin parar se volvía eterna, la media que sacaba pues rondaban las 185.

Pero a resultados similares uno de mis compis estaba por los 195 de media y sus techos no los conocía porque no se había fijado mucho, pero lo de correr por encima de 200 no era muy raro, pero claro, en competición.

De todas formas, yo fui a un medico deportivo porque tuve una época que al hacer series de 400, al parar y nada mas empezar la recuperación (los siguientes 5 - 10 segundos después del esfuerzo) el corazón se me aceleraba y alcanzaba por encima de las 220, te aseguro que he visto mi pulsímetro marcar cerca de las 230. Tras las correspondientes pruebas se vio que estaba perfectamente sano, me argumentaron que esto podía suceder que al ser 400m debía de coincidir el parón con la segregación masiva de acido (cuando tienes la sensación de que las piernas y el culo se te llena de liquido y como te sientes parece que lo has hecho sobre un montón de chinchetas), que ahí estaba el acelerón, como la recuperación era rápida me dijeron que no me preocupara pero que lo siguiera observando, en un mes aprox. con el cambio de ciclo de entrenamiento todo volvió a la normalidad aun cuando empecé de nuevo a meter 400.

ya...pero una se asusta al ver que para ir un poquito más rápido las pulsaciones medias andan sobre 195, en concreto hoy para hacer 6,5 en 28'13'' la media fue de 200 y de máxima 206.
    el viernes 12 tengo cita para una prueba de esfuerzo, que creo que la fórmula esa que hay no es del todo fiable...
    ¿Y qué te dijeron en la prueba de esfuerzo? ¿Les pareció normal tu rango de pulsaciones tan diferente del resto de los mortales?

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3