Atletismo
Página 21 de 26 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Oooooo

Después de intentarlo todo , dropbox , correo , .... He encontrado una manera , pero no es del todo satisfactorio.

Se puede sincronizar el Endo con Nike +

Como si que se puede exportar a Nike+ desde el iphone , se consigue actualizar el Endo usando a Nike de 'puente'

Peeeero en la web de Endomondo solo se ve el kilometraje total , sin el mapa ni los gráficos de tiempo, frequencia cardiaca , ....

Una lástima :-(
    ¿Como sincronizas el Endo con Nike+?

Hola.

Vas a tu perfil de Endomondo (arriba a la derecha )

Settings y ahí puedes conectarte con varias webs, una de ellas Nike+
    Tratos y trucos con la tecnología-1-jpgTratos y trucos con la tecnología-2-jpg

Pero ya te digo que solo sincroniza los Km y el ritmo. No aparece ni el mapa, ni las gráficas de ritmo y frecuencia cardiaca, .... Para mi no sirve de nada :-(

Equipo
    Atlas
    Pues mira que wahoo exporta a sitios y endomondo sincroniza a sitios, pero el único común es Nike+ (que mal ...)

Sigo investigando en esa linea y te digo algo.

OK.

Te abro otra linia de investigación

Puedes enviar los entrenos del Garmn Connect a Nike + directamente desde esta web :

awsmithson.com/tcx2nikeplus

Solo pones el nº de entreno en Garmin Connect i tu contraseña en Nike+, ella solita te manda todo hacia Nike.

También estaria bien poder hacer lo mismo, pero hacia Endo ...

No sé si se puede modificar algo ... si es intocable ....yo no tengo ni idea de programación .... solo son ideas

Yo estoy muchas veces fuera y lo que pretendo es poder subir mis entrenos a Endomondo sin necesidad de PC

Equipo
    Atlas
    Eso ya lo miré, antes usaba esa web. Tambien creo que la gente de Training log for running, cycling, swimming, skating, triathlon podria estar interesada en montar algo así

Buenas Tortuga,tengo un problema con endomondo,he cambiado de correo y al confirmar el nuevo correo con el enlace que me envian me dicen que no encuentran ninguna cuenta que encaje con el codigo de confirmacion,¿tienes idea de a qué puede ser debido?.Gracias

Eso me pasó a mí, majcale. Escribe a atención al usuario y te lo arreglan en pocas horas. Tienen un problema con los cambios de cuenta, me lo dijeron ellos mismos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Gracias, vamos a intentarlo

Buenos días:

Pues creo que algunos ya sabran de mis problemas con la banda de mi fore 610, la cuestión es que ahora parece que falla todo el tiempo. Incluso cambie la bateria del mismo y aún así nada. Creo que necesito comprar otra pero ahora temo que resulte que el deñado sea el fore y no la banda, que opinan? Que hago?

Por acá solo creo poder conseguir la banda dura, será mejor?

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Atencion Elisa, esta es para tí:

Despues de la pifia del gps telefonico en Mejico, he decidido que no me ocurre mas y me he cmprado un fore, me he decantado por el 410, que esta a precio de ganga en amazon uk (gracias alleres). He empezado a leerme el manual, y a ver qué tengo que instalar, y es ahi donde me surgen las preguntas: teniendo instalado Sporttracks, ¿Puedo prescindir del todo del connect y el training center? ¿Que debo instalar, me basta con el ant agent, o necesitaria algo mas?¿S uso el connect, hay algun modo de prescindir del portatil para subir los entrenos al Connect con el ipad? ( creo que connectstats no lo permite...

Equipo
    Atlas
    El agente ant+ lo necesitas sí o sí.
    Paa sporttracks no necesita nada a no ser que te pique la curiosidad por el plugin garmin (que te picara)
    Para poderlos subir al ipad irian a garminconnect y necesitas el dongle de wahoo. Mas detalles mañana

Equipo
    Correcaminos
    Fran, yo tengo el dongle de wahoo, que si tienes curiosidad te puedo enseñar en Langreo para que veas como va. Elisa me lo recomendó y me explicó pormenorizadamente cómo usarlo y estoy la mar de contenta con el invento: no solo lo utilizo cuando voy de viaje en el Ipad, sino de habitual en casa. Tambien sirve pal Iphone 4 o 4S y es facil para mentes muñonas como la mia
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Biennn, muchas gracias a las dos!
    Sólo una pregunta, el dongle tiene que ser el de wahoo? Yo tengo el de Adidas, y también el pulsometro y podómetro, y pensaba aprovecharlos en lo posible... He leído por ahí que los dos últimos son compatibles con los fore, pero del dongle no he oído nada...
    Tratos y trucos con la tecnología-imageuploadedbytapatalk1364336105-906829-jpg

Espero vuestras instrucciones!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El agente ant+ lo necesitas sí o sí.
    Paa sporttracks no necesita nada a no ser que te pique la curiosidad por el plugin garmin (que te picara)
    Para poderlos subir al ipad irian a garminconnect y necesitas el dongle de wahoo. Mas detalles mañana
    ¿Qué si me picará? Ya lo tengo instalado, no te digo más...

Equipo
    Correcaminos
    Pulsómetro y podometro son totalmente compatibles con el 410. Te va a encantar la de cosas que hace este cacharrete.

Yo hoy me he programado unas series desde el connect y es una pasada hacerlas con él.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Atlas
    Jj ya he visto que a ti te llegó muy rapido, y fue lo que me decidio a comprarlo anoche, y ya me ha llegado un mail diciendome que mañana me lo ponen en la puerta...

Equipo
    Correcaminos
    Larga vida a los Garmin... . Creo que es una de las mejores inversiones relacionadas con el deporte que he hecho (amén de buenas zapatillas). Yo tengo el 610. Solo le falta darme los buenos días por la mañana, porque cuando voy despacio, dice más rápido....el muy jodío
    Yo no sé qué haría con las series si no las programara en el supercacharro
    En cuanto te lo pongas en la muñeca, ya no podrás vivir sin él...jejejej
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    El song le tiene que ser el de wahoo. El de Adidas no sirve (yo también pique ), lo del pie y lo del corazón sí te sirven. Lo del single de wahoo busco donde se lo puse a Noe y lo pego aquí y si este fin de semana tengo tiempo te cuento algunas cosas sobre Garmin y SportTrack.

Yo no tengo tu Fore (el mío, como el de Noe, es el 610) pero no dudes que intentare ayudarte lo más que pueda.

¿Has pareado ya lo del pie y la cinta con el reloj? ¿Tienes ya el reloj?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El song le tiene que ser el de wahoo. El de Adidas no sirve (yo también pique ), lo del pie y lo del corazón sí te sirven. Lo del single de wahoo busco donde se lo puse a Noe y lo pego aquí y si este fin de semana tengo tiempo te cuento algunas cosas sobre Garmin y SportTrack.

Yo no tengo tu Fore (el mío, como el de Noe, es el 610) pero no dudes que intentare ayudarte lo más que pueda.

¿Has pareado ya lo del pie y la cinta con el reloj? ¿Tienes ya el reloj?
    Muchas gracias Elisa, me interesaa especialmente lo de Sporttracks, ya que no quiero instalar nada mas, ya que suelollevar uno de empresa y no soy admin, para cada instalacion tengo que "camelar" a un informatico jjj Lo del dongle no te preocupes que si esta en el foro, hago una busqueda y lo encuentro, y luego si tengo dudas silbo

El reloj espero que me llegue esta mañana, eso sugiere el tracking de MRW.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Larga vida a los Garmin... . Creo que es una de las mejores inversiones relacionadas con el deporte que he hecho (amén de buenas zapatillas). Yo tengo el 610. Solo le falta darme los buenos días por la mañana, porque cuando voy despacio, dice más rápido....el muy jodío
    Yo no sé qué haría con las series si no las programara en el supercacharro
    En cuanto te lo pongas en la muñeca, ya no podrás vivir sin él...jejejej
    Estoy como un crio en la noche de reyes...
    Ya me estaba cansando de salir con el iphone... ahora tendre que empezar a robarle el shuffle a mi hijo para llevar musica pero sí echare de menos la voz del micoach...

Página 21 de 26 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima