Atletismo
Página 22 de 26 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

Equipo
    Atlas
    No creo que eches de menos la voz cuando sea el Garmin el que tiemble

Equipo
    Atlas
    A ver ... para subir los ejercicios a el sporttrack que tienes en el pc tienes dos opciones

1.- Haces todo lo que pone aquí
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...tml#post480652 (ahora que lo pienso no sé si soporta tu modelo de garmin ) y luego te bajas el gpx al pc e importas

2.-Al informatico enrollado de tu empresa deberías pedirle que te instalara el agente ANT+ y estos dos plugins

SportTracks Plugins by Old Man Biking

SportTracks • Plugin Catalog • Garmin Fitness

Que tampoco sé si soportan tu modelo. No tiene sentido que te instales esos plug-ins si no te has instalado el ANT+ porque hacen esos plug-ins es: uno saca información escondida en el .fit del reloj y el otro te manda programación al reloj. Sin el agente ANT+ nada de eso es posible.

Tendrias que mirar todo esto para tu modelo .... y me das una clase magistral

Equipo
    Atlas
    jj el informatico come de mi mano... ya tengo el ANT+ instalado, el 410 está ahora mismo sobre mi mesa, cargando su batería por 1ª vez, y lo de los plugins no es problema ya que no requieren ser admin para instalarlos...

En resumen, "up and running", como dicen los anglos!

Eso sí, para una clase magistral no has elegido al más adecuado...

Me surgen algunas dudas, ¿para conectar el 410 al sporttracks necesito algun plugin? Pensaba que lo hacia sin ellos... de hecho he instalado el segundo plugin pensando únicamente en importar sesiones avanzadas al reloj... el otro plugin, el de OMB, ni parece soportar el 410.

Desde el Connect no se puede exportar directamente un gpx? Esto permitiria importar a ST sólo con el Ant agent + Connect, no?

Muchas gracias por la ayuda, me estas evitando horas de "ensayo y error"

Equipo
    Atlas
    A ver ...

No necesitas ningún plugin para que SportTrack y tu garmin se hablen. Esos dos que te recomiendo son un "nice to have" que dicen los anglos.

Los dos plugins soportan el 410 (OMB lo dice claramente)

Desde el connect se exporta a gpx, pero no necesitas hacer eso: SportTrack lee los .fit del pc.

A ver ... el reloj tiene un fichero que tu no ves - ese fichero através del ANT+ (el usb y el software de ant+ agent) llega a un directorio al pc con la extensión .fit. Con ese .fit se puede subir a Endomondo, a GarminConnect, a SportTrack, a Runkeeper y a algunos sitios más.

¿Me he explicado mejor?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver ...

No necesitas ningún plugin para que SportTrack y tu garmin se hablen. Esos dos que te recomiendo son un "nice to have" que dicen los anglos.

Los dos plugins soportan el 410 (OMB lo dice claramente)

Desde el connect se exporta a gpx, pero no necesitas hacer eso: SportTrack lee los .fit del pc.

A ver ... el reloj tiene un fichero que tu no ves - ese fichero através del ANT+ (el usb y el software de ant+ agent) llega a un directorio al pc con la extensión .fit. Con ese .fit se puede subir a Endomondo, a GarminConnect, a SportTrack, a Runkeeper y a algunos sitios más.

¿Me he explicado mejor?
    Mmm ferpectamente!! había leido en diagonal y no veia el 410 en la lista de dispositivos soportados, y en tu post crei entender lo contrario.

Exploraré ambos plugins, a ver cómo me van. Lo del wahoo lo dejo para más adelante...

Muchas gracias, Elisa!!

Equipo
    Atlas
    Yo debería poner un disclaimer aquí pero bueno ... hago lo que puedo y me alegra ayudaros.

Si vuestros relojes no funcionan como el mio pues no sabré que hacer ....

Equipo
    Atlas
    vamos avanzando, lento pero seguro... ya he salido un par de veces, y tengo una serie de dudas, sobre las que me gustaria leer vuestras opiniones:

- Autopause: hoy me he parado a saludar a amigos un par de veces, pensando que el autopause detendria el ejercicio pero no ha sido así. Lo tenía configurado para activarse cuando el ritmo bajara de 10min/km, lo he cambiado a activar cuando pare... ¿cual es vuestra experiencia con el autopause?

- En el reloj se puede configurar una pantalla para ver la zona de ritmo cardiaco, esta zona da decimales (por ejemplo 3,2), pero las pulsaciones no se corresponden. No he encontrado una explicación en el manual de esto.

- ¿Qué pantallas de información tenéis configuradas? Con 35 campos posibles, las posibilidades son muy amplias, y las necesidades en entrenamiento y en carrera son diferentes...

La solucion del wahoo, parece que no funciona con el 410, éste no aparece en el listado de fores soportados por la app de wahoo en el appstore.

En cuanto a Sporttracks, estoy importando a traves de GPX... el 410 no aparece en la lista de fores soportados directamente, para el plugin de Garmin fitness ncesito instalar el Garmin Communicator Plugin, y el otro plugin, sin darme ningun error, no es capaz de importar nada desde el 410...

Equipo
    Correcaminos
    Sobre el autopause, a mi tampoco me ha funcionado en ninguno de los 3 entrenamientos que llevó con el fore. En todos he llevado también el podometro y tengo la impresion de que no para por este motivo. Tu también lo llevas?

Las pantallas, estoy como tu aunque basicamente tengo 2 ya configuradas. En una tengo: ritmo vuela, ritmo cardiaco y distancia y en otra tiempo, reloj y ritmo cardiaco.

De lo de las zonas, yo creo que si que va bien. Configuralas en garmin connect y sincroniza.

De lo de los plugins, ni idea...
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Sobre el autopause so lo hago manual es decir pulsando el boton no he probado a tenerlo activado, en cuanto a las zonas realmente no lo he usado yo cuando tengo en una de de las 3 pantallas las pulsaciones y con ver en cual estoy ya se si estoy en la zona buena o no y si estoy haciendo series le digo entre que pulsaciones debo hacerlas. Sobre lo de las pantallas pues yo tengo configurada una con el reloj distancia y ritmo, otra con pulsaciones % de inclinación y reloj y la tercera sinceramente no me acuerdo por que casi no la uso
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Sobre el autopause, a mi tampoco me ha funcionado en ninguno de los 3 entrenamientos que llevó con el fore. En todos he llevado también el podometro y tengo la impresion de que no para por este motivo. Tu también lo llevas?

Las pantallas, estoy como tu aunque basicamente tengo 2 ya configuradas. En una tengo: ritmo vuela, ritmo cardiaco y distancia y en otra tiempo, reloj y ritmo cardiaco.

De lo de las zonas, yo creo que si que va bien. Configuralas en garmin connect y sincroniza.

De lo de los plugins, ni idea...
    Sí, llevo el podometro, igual es por esa razon...

Las zonas, las he configurado bien en GC, Y creo que estan bien en el reloj, pero no acabo de entender el asunto de los decimales. Esperaba solo numeros enteros del 1 al 4...

A lo de las pantallas le tengo que dar mas tiempo...

gracias, Javier y topo!!
    Úlima edición por FranR fecha: 30-03-2013 a las 23:02

Equipo
    Atlas
    Lo de las zonas, resuelto. Tenia configuradas 4 zonas en el connect, y el 410 sólo permite 5 zonas, por lo que no me actualizaba las zonas al enviar el perfil al reloj.

Ahora sí está bien.He metido una zona extra por arriba y listo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Una pregunta. Me he descargado endomondo y toqueteando se me han guardado prácticas, y quiero poner las estadísticas y todo a cero, para que me cuente desde cero. Como lo hago? Si es que se puede. Gracias de antemano.

Equipo
    Atlas
    Borra esas prácticas de la web (menos mal que no tendrás docenas ...)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

También puedes mantener la prácticas, pero excluirlas de las estadisticas.

Muy utiles para "idas de olla" del telefono :-D

Hola Elisa, te quería preguntar. Utilizo el endomondo pro, desde hace un mes más o menos, se actualizó y ahora te muestra datos de altitud, pero esta semana, no me lo muestras. He tocado yo algo que no debia??
    Hay alguna manera de que se pare automaticamente cuando finalizas un objetivo marcado?

Lo de activar la pausa automáticamente, no la utilizo, pues cuando lo he hecho, se para muchas veces y yo sigo corriendo, al final son bastantes minutos de difrencia los que registra en salidas largas, y los datos no son reales.

Muchas gracias

Hola de nuevo, me he dado cuenta que los datos de altitud, ascenso y descenso los puedo ver en el pc, pero no en el móvil.

Otra preguntilla, tengo un compi que cuando pone el endomondo y quiere escuchar música, le dice " con este tlf. no es posible reproducir música" es un galaxy lll

Muchas gracias¡¡

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Hola Elisa, te quería preguntar. Utilizo el endomondo pro, desde hace un mes más o menos, se actualizó y ahora te muestra datos de altitud, pero esta semana, no me lo muestras. He tocado yo algo que no debia??
    Hay alguna manera de que se pare automaticamente cuando finalizas un objetivo marcado?

Lo de activar la pausa automáticamente, no la utilizo, pues cuando lo he hecho, se para muchas veces y yo sigo corriendo, al final son bastantes minutos de difrencia los que registra en salidas largas, y los datos no son reales.

Muchas gracias
    ¿Que teléfono tienes? (No creo que hayas tocado nada que no debieras, debe ser que no lo guarda, o que tienes otra configuración: un amigo mio veía la hidratación y no la altura)

Lo de que se pare automáticamente cuando vas mas lento tiene sus ventajas y sus inconvenientes, yo también lo quite.

No, no se para cuando llegas al objetivo marcado, sigue guardando datos (creo, hace mucho que no lo uso)

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Hola de nuevo, me he dado cuenta que los datos de altitud, ascenso y descenso los puedo ver en el pc, pero no en el móvil.

Otra preguntilla, tengo un compi que cuando pone el endomondo y quiere escuchar música, le dice " con este tlf. no es posible reproducir música" es un galaxy lll

Muchas gracias¡¡
    Eso de tu amigo tiene narices ... porque el otro día ví un galaxy SIII al que le pasaba exactamente lo mismo y es que tu amigo no oye "habitualmente" la música por el programa que endomondo entiende que debe escucharla (que no sé cual es, porque no conseguí averiguarlo) sino por otro distinto

Novaty ... tú tienes un galaxy? sabes cual es el programa que endomondo espera que tengas instalado para escuchar música?

Mi teléfono es un iPhone y el único Android que tengo a mano es un Nexus7 ... como para salir con él a correr

Hola Elisa, muchas gracias por tus molestias

El caso es que veo todos los datos en todas mis prácticas, excepto en las de la ultima semana.

Mi tlf en un HTC Expolres A310E.

A partir del 01 de Abril no me las muestra, pero de ahí para atrás, en todas.

Tengo Galaxy S3 mini, pero no puedo aportar nada, pues no lo llevo cuando voy corriendo Cuando llevo música es porque voy con el S.E. Xperia Mini, pero sin endo ni nada. Sorry.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

No se si es el sitio correcto, pero quería hacer una pregunta sobre endomondo para iPhone.

- Diferencia entre versión Gratuita y de Pago. Por lo que veo lo principal es el tema entrenos y que da más información. Hay alguna cosa que se me olvide y sea interesante? Dudo entre seguir con la free o gastarme los 5€ que vale la pro.

- Si compro la PRO es para siempre? es que viendo la web que te cobran por mes o año quería saber si en el iphone es igual que al pagar los 5€ solo dure 1 año.

Página 22 de 26 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima