Atletismo
Página 8 de 26 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 504

Tratos y trucos con la tecnología

Equipo
    Correcaminos
    Comprado!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Por fin tengo el android y el endomondo. ¿Podrías ayudarme? No sé cómo poner en el foro un link a la página de mi entrenamiento. En la URL donde yo veo el entrenamiento sólo se ve una página general del programa...

Muchísimas gracias de antemano.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Es fácil, entra en tu perfil, arriba a la decha, te saldrán todas tus prácticas, pincha en la que quieras poner, ya solo falta copiar la URL de esa prácita y listo.

Si quieres que se vea la gráfica directa, el pantallazo, tienes que pinchar mas o menos a la mitad, a la derecha en explorar, copiar donde dice incrusta y pegar tal cual aquí

Curioso, si voy directamente a prácticas yo veo la mía pero con la URL del inicio del programa.

El enlace directo lo veo:

Mi primer Endomondo | Walking Workout | Endomondo

El explorar-incrusta no lo encuentro, pero es que ahora no puedo echarle rato, investigaré.

Muchas gracias JLR
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    He leído en algún diario...y creo que lo comentaba Novaty, que hay alguna manera de probar el Endomondo Pro gratis unos días. No es por la pasta...que 3€ no van a ninguna parte...pero realmente quisiera saber si merece la pena pagarlos. Sólo uso el endomondo a tiempo real cuando salgo a caminar. Para correr, no sin mi Fore.

Qué hay que hacer para probar rateril y piratilmente ??
    Muchas gracias
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Y esta...para el Oráculo Tortuguil...que sé que lo tiene:

Me cuentas algo sobre el Spotify Premium??

* Es fácil utilizarlo? (téngase en cuenta que lo que es fácil pa tol mundo, pa mi es física cuántica )
    * Merece la pena pagar 10 pavos al mes?
    * Se puede descargar música y luego pasarla a otros dispositivos?
    * Está TODA la música que se me ocurra buscar?
    * Tiene publi como el gratuito?
    ....y lo que se te ocurra aportarme!

MIL GRACIAS!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y esta...para el Oráculo Tortuguil...que sé que lo tiene:

Me cuentas algo sobre el Spotify Premium??

* Es fácil utilizarlo? (téngase en cuenta que lo que es fácil pa tol mundo, pa mi es física cuántica )
    * Merece la pena pagar 10 pavos al mes?
    * Se puede descargar música y luego pasarla a otros dispositivos?
    * Está TODA la música que se me ocurra buscar?
    * Tiene publi como el gratuito?
    ....y lo que se te ocurra aportarme!

MIL GRACIAS!!
    Es tirado de usarlo. A mi me las merece, pero yo es que soy muy legal ( si a mi jode que la gente use mi software sin pagarme entiendo que tengo que pagar por música, libros y software).
    No se puede pasar a ningún dispositivo pero puedes oír la desde tu iPad, iPhone, pc, androide.
    Lo nuevo esta casi todo, lo viejo depende.

A mí me gusta. Hago mis listas antes de ir a correr, oyes algo en la radio y ya lo puedes agregar, te acuerdas de aquella canción y ya la estas oyendo, necesitas una lista de forma rápida para salir a correr, la buscas, la bajas y ale a trotar.
    Si iTunes pide 1 euro por canción y te bajas 10 al mes ... Pues sale rentable.

Ah, obviamente ... Si le pones tu password al Spotify del iPhone de tu ... Pues el también usa tu cuenta.

Vamos, que si no eres pirata y la música te gusta cosa mala, te lo recomiendo y mucho.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    He leído en algún diario...y creo que lo comentaba Novaty, que hay alguna manera de probar el Endomondo Pro gratis unos días. No es por la pasta...que 3€ no van a ninguna parte...pero realmente quisiera saber si merece la pena pagarlos. Sólo uso el endomondo a tiempo real cuando salgo a caminar. Para correr, no sin mi Fore.

Qué hay que hacer para probar rateril y piratilmente ??
    Muchas gracias
    Con el iphone en realidad nuse, supongo que habrá que jalibrearlo y esas cosas. Mi móvil es android. Honestamente tiene razón Ely, lo se, no es correcto lo de no pagar por una aplicación si realmente la usas y te merece la pena, capon para mi. En su momento si la use, pero desde que tengo el Garmin no me hace falta. Solo utilizo la página web. Mi opinión es que con lo que ofrece la versión gratuita del endo es más que suficiente, sobre todo si ya usas el fore.
    Úlima edición por Novaty fecha: 28-09-2012 a las 08:29
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    Quédate con la gratuita,la pro no te va a ir mejor y se suele descontrolar más solo tiene un par de chorradas más y al final ni las usas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

En mi opinión, si te gusta la música el Spoty de pago es justo lo que necesitas.

Motivos hay mucho. En mi opinión, creo que la razón del pirateo es, aparte por supuesto del dinero, la facilidad. Si lo legal tiene un precio ajustado y se adapta a lo que el cliente pide, ese cliente va a preferir eso a tener que buscarse la vida, adaptarse, etc.

Por 10 euros al mes, menos de lo que cuesta un cd de esos que ya no valen para ningún aparato moderno, tienes la música en casa, adaptada, a un click, de audio perfecto, filtrada por tus gustos, sin entrar en páginas que te metan el virus de la policía, sin tener que instalar programas ni que aprenderte ocpiones...

En resumen: Para cualquiera que se comprase una media de 12 cds al año el spoty es su hamijo

Yo tengo dos preguntas: ¿El endomondo puede configurarse para que hable en español? Y el lag desde que le das al play hasta que empieza a sumar metros, ¿puede configurarse?

Gracias
    Teresa de Calcuta

Primera pregunta: No, al menos yo nunca he podido poner el audio en español, ni cuando usaba la versión pro. Creo recordar que el único programa que te "habla" en español es el Sportypal en su versión pro.

Segunda pregunta: La opción de cuenta atrás en la versión pro del Endomondo la puedes poner en 10-20-30-60 segundos.
    Úlima edición por Novaty fecha: 28-09-2012 a las 10:59
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Runtastic también habla castellano.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Quédate con la gratuita,la pro no te va a ir mejor y se suele descontrolar más solo tiene un par de chorradas más y al final ni las usas
    En la pro prácticamente solo tiene de más, que puedes hacer series, que si el fore es el 110 como es mi caso, va muy bien.
    Yo solo subo la práctica del fore, pero por el endomondo programo el entreno de por ejemplo. 5 series de 500m, parando entre series 1'30"

y queda asi:
    Running Workout | Endomondo

PD:el tiempo por serie tambien lo da el endomondo, hay que hacer un mix
    Úlima edición por Teodorf fecha: 28-09-2012 a las 12:00

Hola;

Me he comprado un iPod Nano 6ª G.

¿sabe alguien si se puede meter alguna app de la AppStore?

Gracias
    Para el 2012:

Correr una media sin morir en el intento
    Hacer 45' en un 10k

Carreras 2012
    10k Laredo (10-03) --> 51:47 Garmin - 51:06
    10k Aisiatek (05-05) --> ¿rápido? 54:02
    Carrera de la familia (Bilbao) --> No pudimos acercarnos
    10k Zaragoza (10-06) --> No superado. 53:24
    Media nocturna Bilbao (20-10) --> Con acabarla... 1h51'27''
    Desde Santurce a Bilbao --> 1h20'21''
    Gabonetako Krosa (Portugalete) --> 47'02''

Año 2013 Nuevos retos y nuevas marcas

Endomondo

Equipo
    Atlas

Y el pc no se fue de vacaciones

Y el pc no se fue de vacaciones.

No es sencillo, así que voy a poner pantalla por pantalla. No os olvideis que necesitais el dongle de wahoo Wahoo iPhone Sensor Key | Endomondo Store - International y la aplicación de wahoo (para mí la mejor aplicación de gps y seguimiento de actividades del iPhone) Wahoo Fitness for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store

Una vez puesto el dongle en el iphone y la aplicación encendida esto es lo que vereis

Tratos y trucos con la tecnología-1-jpg
    Y para empezar a configurar hay que darle a la llave inglesa de arriba
    Tratos y trucos con la tecnología-2-jpg
    Le dais a sharing y entonces teneis que buscar donde tengais el garmin connect
    Tratos y trucos con la tecnología-3-jpg
    Y allí escogeis garmin connect y os saldra
    Tratos y trucos con la tecnología-4-jpg
    Una vez lo relleneis dadle a DONE, no le deis hacia atrás hasta que no le deis a done. Sabreis que esta bien porque en la pantalla donde pone garmin ya no os saldra la flecha sino algo de color verde.

Os volveis a la pantalla inicial (la que he puesto la primera) y de ahí le dais a History (esta abajo a la derecha) y os saldra lo siguiente
    Tratos y trucos con la tecnología-5-jpg
    Tened el reloj encendido, y cuando digo encendido no es sólo encendido sino en estado de búsqueda, vamos que hace poco le habeis dado para que empiece a buscar satelites y tened desconectado el garmin conect del pc y el pincho ANT+ del pc (o no hagais la prueba cerca del pc)
    Entonces y solo entonces dadle a “Import from Garmin Watch”

Equipo
    Atlas
    A lo que os saldrá

LEED LA PANTALLA, SED PACIENTES, le cuesta. Además en mitad del proceso el garmin os preguntará si quereis vincularlo con “Unknown” (eso decía el mio), le decís que sí.
    Pero tarde o temprano saldrá esto:

Bueno, esto no, que esos son mis prácticas, os saldran las vuestras …
    Escogeis la que quereis subir a garmin connect.
    A lo que os saldrá esto
    Tratos y trucos con la tecnología-8-jpg
    ¿Tengo que traducir? Pues eso, que os tomeis un té verde mientras esperais.
    Cuando termine de subirlo os aparecera una pantalla como esto:

Si os fijais hay una práctica que tiene un triangulito, eso significa que la he bajado del reloj. Si le dais os saldrá una pantalla similar a esta
    Tratos y trucos con la tecnología-10-jpg
    Chulo, eh! Si le dais a donde pone maps podreis ver los mapas, donde laps vereis los laps (tan y como lo haría garmin, no hace como endomondo que los recalcula, este se apoya en los datos de garmin)
    Miniatura de Adjuntos Tratos y trucos con la tecnología-6-jpg   Tratos y trucos con la tecnología-7-jpg  

Tratos y trucos con la tecnología-9-jpg  
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 29-09-2012 a las 18:11 Razón: No sé porque me salen las imagenes 1,2 y 4 abajo y a parte

Equipo
    Atlas
    Pero lo que nos interesa es la flecha de arriba a la derecha.
    Si la pulsais aparece algo como
    (Posiblemente no os salgan tantas opciones como a mí, pero es que yo soy así)

Le dais a garmin connect

Y cuando todo esté bien os contestara:
    Tratos y trucos con la tecnología-13-jpg

Como medida de seguridad yo os diria que mirarais en garmin connect de alguna forma que eso ha subido.
    Recordad que para subir a garmin connect necesitais acceso a Internet. Ah! Y yo no me iria de vacaciones sin probarlo antes.

Si necesitais algo mas … silbad J
    Miniatura de Adjuntos Tratos y trucos con la tecnología-12-jpg   Tratos y trucos con la tecnología-11-jpg  

Equipo
    Atlas
    Chicos, no se que es lo que ha pasado con las imagenes en los mensajes anteriores y la verdad es que no me encuentro muy bien, si el mensaje no se entiende decidmelo y os lo mando por privado.

Besos,

Tortu

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, Tortu:

El wahoo llegó y con él, el ansia viva de configurarlo y ponerme a prueba de nuevo con los cacharros (tengo más que comprobado que a pesar de que las instrucciones sean CRISTALINAS, yo fallo). Tenía claro que algo se me iba a trabar, y asi fue . Cuando llevaba 20 minutos mirando cómo las prácticas no subían , me di cuenta de que el mensaje decía algo asi como que había que poner el relojín en modo transferencia de datos.

Enredando, enredando...llegué a Sistema - Transferencia de Datos - Vinculación Inicial (por defecto desactivada). Tras vincular el wahoo al Iphone....cuando quise vincular el Ipad, me di cuenta que se desactiva automáticamente el jodío. Este sencillo proceso me llevó más de 2 horas...jajajaja....peeeeeeero....

IPHONE e IPAD de la Teniente....CONECTADOS CON ÉXITO AL WAHOO!!

Muchas gracias por una explicación tan mascadita (con menos no lo hubiera hecho, seguro)...Ya puedo llevarme tol cacharraje de vacaciones!!

Porque....había dicho que prontito me voy de vacaciones nooooooo?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Segunda pregunta: La opción de cuenta atrás en la versión pro del Endomondo la puedes poner en 10-20-30-60 segundos.
    Y el gratuíto también, lo he encontrado
    Teresa de Calcuta

Página 8 de 26 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima