hay mucho despistao por aquí...
Estimados condrópatas
tengo 35 años y soy corredor popular, pero de los que se machacan pa bajar de 1h25 en las medias y todo eso
vengo de vuelta de este fenómeno, que aglutina tantos síntomas, transtornos y desequilibrios distintos en la articualción de la rodilla
me lesioné con 25 años, cuando estaba en mi mejor momento de forma, y me han hecho falta 10 años comprender y corregir lo que me pasaba
me lesioné por sobrecarga, por no descansar lo suficiente, por correr con mal calzado, y por tener unos pies muy cavos y rígidos, que solo tocan el suelo en dos puntos
ahora estoy de nuevo entre 60 y 80 Km a la semana, pegándole fuerte a las series, al farlek y a las cuestas algunos días
POR FAVOR! LEAN EL POST DE TINO-GAMBA, que ha escrito con mucha sabiduría, y déjense de tanta vaina de condrosán, de tipo 2 tipo 3, y de infiltraciones
Un saludo a todos, les deseo mucha mejoría
Diversas opiniones está bien
Hola Alaminos
Me alegra mucho que tu situación sea tan buena, puedes correr y eso es un gran logro, no sé realmente cuál es tu diagnóstico, pero creeme que muchos de los que tienen dudas que aquí se reflejan saben realmente a lo que se enfrentan cada día, y creeme aquí hay mucha gente que está desesperada no porque no puedan correr sino porque no pueden ni caminar. Como ya he dicho yo he tenido que utilizar bastón con 30 años y tener que enfrentarme a una enfermedad que se llama artrosis, ya que la tontería a la que te refieres de los grados de esta enfermedad es que el grado superior conlleva la artrosis.
He leido el post del que hablas y sí que tiene sabiduría, porque dice que cada uno tiene que hacer lo que vea, yo no estoy aquí para imponer nada y ese post claramente tampoco impone nada, pero has de entender que tú estás en mejor posición que otras personas y que algunos casos la solución no es tan fácil como decir que no tienes lo que te dicen, o que la solución no es la que te dan. Yo me he hecho pruebas médicas, fisioterapia, me he puesto plantillas y he hecho absolutamente todo lo que ha estado en mi mano y más de lo que se te puede ocurrir, no ha habido mejoría. Te hablo de que era contraria a las infiltraciones y a tomarme medicamentos porque no toleraba esa situación, pero llegue a aguantar tales dolores que tenía que poner una solución o me iba a volver loca. Por lo que lo único que me ha funcionado son las infiltraciones.
Te agradezco tu exposición de ideas, y NO estoy en desacuerdo contigo, yo no voy a juzgarte y creo que no tienes que juzgar como llevan los demás su enfermedad, tal vez no estés en el punto que nosotros estamos y sinceramente me alegro mucho por tí, pero deja que la gente se informe de todas las salidas que necesiten y dejales elegir ya que es mejor esas informaciones que no saber nada.
De todas formas espero de todo corazón que alguno que haya leido el post que indicas le haya ayudado porque eso significaría mucho para esa persona, ojalá que para algunos esa sea la solución.
Saludos y muchas gracias por tus palabras.
Úlima edición por Garqui fecha: 29-09-2008 a las 16:57
Stop Al Dolor Del Cartilago
Hola a todos no he podidio evitar escribir y esque a mi hace 3 años me diagnosticaron condromalacia rotuliana y estuve tres meses sin poder doblar las rodillas me dieron condrosan 400 y la cosa empezo a ir un poco mejor pero un gran dia vi en un programa de remedios naturales y trataban el tema de las articulaciones en especial de las rodillas y la sorpresa fue que el naturista recomendo "bambu" y decia que era lo mejor para mi problema.Me fui lo compre en pastillas en una herbolisteria(no sabian que era y lo tubieron que pedir).Durante una semana compagine el condrosulf con el bambu,pero tal fue la recuperacion que deje el condrosulf y solo tome el bambu.De esto hace tres años y me va muy bien totalmente natural,solo tome el condrosulf un mes!!!!!!!!Eso si, lo tomo todos los dias y para colmo cuando tienes una tendinitis te recuperas mucho antes.Bueno para mi ha sido una pasada y no lo canvio por nada.espero que hos ayude.un saludo