Hola alaminos, guapetón te veo mucho más animado eso me alegra mucho, tienes toda la razón con todo, yo también tengo temporadas que me crujen de la ostia, a veces pienso que hay cachitos de hueso por ahí nadando en mi rodilla porque es bastante bestia la sensación que tienes, yo fui a un podólogo y vi que pisaba fatal de una de las piernas, parecía que se me iba a desencajar y con las plantillas, aunque ya no me las pongo, me han hecho rectificar mi forma de caminar, todavía pienso como hacer la pisada, sobre todo cuando me duele la rodilla, mejoría mejoría la mínima pero algo es algo no?, además mis tobillos ya no sufren tanto y la rodilla yo creo que sí que mejora, aunque veo que estoy jodidisima jeje.
Yo noto cuando me hago las infiltraciones y no me duele nada la rodilla, que al hacer ejercicio me duele a muerte los músculos, y me duele en ocasiones tanto que no puedo ni andar, supongo que ejercito en ese momento músculos que no han ejercitado en mucho tiempo jeje.
Pero estoy de acuerdo en realizar este paso de las plantillas porque puede ayudar a una gran cantidad de gente sin realizar pasos más radicales.
Voy a leer lo que dices y ya te comentaré a ver que me parece, no he podido leeros hasta el día de hoy y me voy a poner al día, me encanta tener a gente como vosotros para poder hablar. Y si no al remedio natural, aunque si no hace efecto rápido yo con los temas naturales soy un poco excéptica, pero estando como estamos me lo pensaré muy mucho, gracias por este consejo.
Bueno lo leeré y a ver si me ayuda como te ha ayudado a tí
Saludetes