Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Uña morada despues de correr

Uña morada despues de correr

Hola a todos,bueno pues después de un entreno cuando me quito ls zapatillas,noto que me duele una uña del pie,al mirar,la tengo como morada y me duele todo alrededor.Mirando por internet he visto que es común en corredores,aunque es la primera vez que me pasa.Me imagino que ha alguien le ha pasado y me gustaria saber que hacer al respecto,para poder volver a los entrenos.Ahora mismo correr lo veo dificil por que con el roce del calcetín y solo caminando ya me duelo(no es un gran dolor pero ahi esta que molesta).
    No se si hay algún tipo de crema o algo para esto o si simplemente unos días de reposo,etc….
    Si os ha pasado agradecería algún tipo de consejo.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rocky77 Ver Mensaje
    Hola a todos,bueno pues después de un entreno cuando me quito ls zapatillas,noto que me duele una uña del pie,al mirar,la tengo como morada y me duele todo alrededor.Mirando por internet he visto que es común en corredores,aunque es la primera vez que me pasa.Me imagino que ha alguien le ha pasado y me gustaria saber que hacer al respecto,para poder volver a los entrenos.Ahora mismo correr lo veo dificil por que con el roce del calcetín y solo caminando ya me duelo(no es un gran dolor pero ahi esta que molesta).
    No se si hay algún tipo de crema o algo para esto o si simplemente unos días de reposo,etc….
    Si os ha pasado agradecería algún tipo de consejo.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me ha pasado varias veces. De momento asegúrate que no necesitas recortarla. Y luego lomas facil si esta morada es que se acabe cayendo,

Cuando a mi me ha pasado sigo con los entrenos sin mas

P.D. asegúrate de que no llevas demasiado justas las zapas, A veces un numero mas es la misma vida
    5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2022
    Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Bajar de 4 Horas en Maraton
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Me pasó una vez al acabar una carrera. A pesar del dolor seguí entrenado y cada día que pasaba me dolía un poco menos. La uña siguió morada hasta que al cabo de unos meses se cayó. No te preocupes porque para nada te va a imposibilitar seguir entrenando.