Originalmente escrito por
juanma onti
hola a todos,llevo corriendo como 4 años,peso 62kg,neutro,ritmos en 10.000m entre 4´y 4´30,al principio,empece con unas zapas de sprinter y me lesione al poco tiempo por una sobrecarga muy dura en los soleos,me compre unas asics nimbus y al cabo de poco tiempo igual,fui a un podologo que me hizo unas plantillas porque mi pierna derecha es mas corta,me volvi a lesionar,cambie de zapas,me recomendaron unas mizuno wave nirvana 3 en una tienda donde en teoria me grabaron al correr y me dijeron que para mi iban de lujo(al tiempo me e enterado que son para gente mucho mas pesada)gracias a esto e estado bastante tiempo entre lesiones,ahora tengo unas saucony triumph 6 que jonatansimon me a dixo que para mi no son las ideales pero que no tengo porque lesionarme por eso,pero asi estoy de nuevo paradito paradito,las lesiones creeis que tienen que ver con el calzado que utilizo o mas bien pueden estar relacionadas con mi entrenamiento,estiramientos o tambien puedenn estar haciendome budu como a cristiano ronaldo?
gracias espero vuestra ayuda a ver si de una vez por todas puedo empezar a esprimirme