Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 56 de 56

Como puedo tener algo de tripa

Nos quedamos con las cañas

A mí me pasa algo parecido... Mido 1.77 y peso 63Kg y no tengo el vientre plano ni mucho menos. Es como que la poca grasa que tengo, la tengo toda ahí
    El caso es que últimamente he bajado un poco de peso pero ni así.
    Corro 3 veces a la semana unos 40 mins a 5:30 el km y práctico otros deportes de vez en cuando.
    Es como si hubiese perdido músculo pero no grasa.
    Uno de mis objetivos es quitarme la dichosa barriga pero tampoco quisiera bajar más de peso que parece que es lo que está pasando.
    Tal vez, la solución sería gimnasio pero no me entusiasma lo de las máquinas.

Imposible

Sent from my iPhone using Tapatalk

Imposible el qué?

Hombre, reconozco que peso muy poco para mi estatura. Pero es verdad que tengo algo de barriga. Preferiría pesar más si estuviera más compensado pero es que todo va al mismo sitio
    Tampoco es que lleve corriendo 10 años... Corro desde marzo de este año. Había corrido antes bastante pero dejé el deporte en general durante unos 3-4 años en los que me había abandonado un poco llegando tal vez a los 70 y algo. Como relativamente sano aunque abuso de los refrescos.

Cita Originalmente escrito por wii_fut Ver Mensaje
    Imposible el qué?

Hombre, reconozco que peso muy poco para mi estatura. Pero es verdad que tengo algo de barriga. Preferiría pesar más si estuviera más compensado pero es que todo va al mismo sitio
    Tampoco es que lleve corriendo 10 años... Corro desde marzo de este año. Había corrido antes bastante pero dejé el deporte en general durante unos 3-4 años en los que me había abandonado un poco llegando tal vez a los 70 y algo. Como relativamente sano aunque abuso de los refrescos.
    No me refiero a ti si no a mi , imposible quitar esa tripilla con 73 kgs y 1,81

La tripilla es cuestión de %de grasa corporal, no con el IMC (índice de masa corporal) que es una mera relación de peso y altura. Puedes tener un IMC bajo, es decir que tu peso sea bajo en relación a tu altura, y al mismo tiempo que tu %grasa sea elevado, de ahí la tripilla. También lo contrario, tener IMC alto y %grasa bajo (individuos con mucha masa muscular, al mismo volúmen el músculo pesa 2,7 veces más que la grasa). En mi caso particular, con 20 años media 179cm y pesaba 61kg (MIC=19) y un 12% de grasa aprox, (tenia un poco de tripa), con 28 y misma estatura peso 76-77kg (IMC=24) y 9%grasa (abdomen marcado y definido). Eso sí, yo soy runner ocasinal, mi deporte principal es el fitness aunque a nivel amateur también.

El tema es que hacer para que desaparezca

Que has hecho para pesar más y tener menos trípa?

Pesas y dieta, pesas y dieta..
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hago pesas dos días a
    La semana todos los grupos pero me aburren horrores y comer como
    De todo pero me cuido

Exacto,pesas y dieta, si pesas más con menos grasa es pq has ganado tejido muscular, y eso lleva años, para un runner si quiere bajar grasa también bajará peso, y eso le bajará las marcas (la masa muscular para carreras de mediofondo o fondo es un lastre más gordo que la barriga), y dieta flexible (como más o menos sano y muy variado, pero siempre teniendo en cuenta mis macros: gramos de hidratos, proteinas y grasas diarias). Como dije yo hago fitness y a veces running, si haces running y a veces pesas tu dieta debe ser diferente pq tus entrenos serán diferentes y tu tipo de cuerpo será diferente. Ganar masa muscular en mi opinión te hace verte mejor estéticamente, pero tus marcas subirán mucho...cada uno prioriza lo que quiera, pero en un foro de atletismo entiendo que el raro soy yo jajaja.

Gracias por tu opinion

Yo corro por placer y mis tiempos son muy muy normales así que. O hay problemas en coger peso en músculo , abdominales hago un par de días aunque no se sí algo surve

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Exacto,pesas y dieta, si pesas más con menos grasa es pq has ganado tejido muscular, y eso lleva años, para un runner si quiere bajar grasa también bajará peso, y eso le bajará las marcas (la masa muscular para carreras de mediofondo o fondo es un lastre más gordo que la barriga), y dieta flexible (como más o menos sano y muy variado, pero siempre teniendo en cuenta mis macros: gramos de hidratos, proteinas y grasas diarias). Como dije yo hago fitness y a veces running, si haces running y a veces pesas tu dieta debe ser diferente pq tus entrenos serán diferentes y tu tipo de cuerpo será diferente. Ganar masa muscular en mi opinión te hace verte mejor estéticamente, pero tus marcas subirán mucho...cada uno prioriza lo que quiera, pero en un foro de atletismo entiendo que el raro soy yo jajaja.
    Para una persona que hace fitnes , prevalece la proteína sobre el hidrato?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Para una persona que hace fitnes , prevalece la proteína sobre el hidrato?
    Rotundamente SÍ, al contrario que para el atleta, realmente son dos deportes casi contrapuestos, pues exigen del cuerpo cualidades que no pueden darse simultáneamente: ganar músculo te hace lento y eleva tu metabolismo; correr a ritmos altos es muy catabólico.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo corro por placer y mis tiempos son muy muy normales así que. O hay problemas en coger peso en músculo , abdominales hago un par de días aunque no se sí algo surve

Deberías hacer abdominales no por el hecho de marcarlas sino porqur si fortaleces la zona te será de gran ayuda a la postura del cuerpo y fortalecer el core. Son más importantes de lo que piensas y no a nivel estético
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34