Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 56

Como puedo tener algo de tripa

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Lo siento, pero si ni siquiera marcas abdominales no tienes un 5% de grasa corporal ni de coña, es más sin el uso de esteroides es imposible llegar a esos niveles tan bajos, son prácticamente de culturismo de competición, te habrás confundido y será 15%...echa un ojo a esta imagen
    http://teaminsaneresults.com/wp-cont...n-Body-Fat.jpg
    No, no me he confundido y sé de lo que hablo. Practico deporte desde hace ¿décadas? y hago reconocimientos médicos anuales con distintas pruebas entre las que se incluye la medición de la grasa corporal con caliper.

En mi día a día utilizo una báscula (Tanita Bc 545 para más señas) que corrobora esas mediciones. Una persona que práctica deporte de resistencia de forma regular durante años es normal que presente parámetros de grasa corporal por debajo del 10%. Un 5% puede parecer poco pero mi cuerpo es así. Del mismo modo que mi corazón late en reposo a 26ppm y estoy perfectamente sano (me han hecho ecocardiogramas, pruebas de esfuerzo, instalado un holter 24 horas e incluso efectuado una revisión neurológica).

Es que tener ese índice de grasa en una persona que hace resistencia y esta en buen peso y buena forma no me parece exagerado y poner como ejemplo culturitas no es adecuado.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Con 1,81 de altura y 74 kgs , no desaparece siempre hay algo hay colgando sin estar firme

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Este tema sin foto no vale nada xD
    Mi Diario

Reto principal
    Media Maratón Coruña 2015
    Maratón de Coruña 2015 en 3:30
    Retos secundarios
    Reto de las 100 flexiones

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    No, no me he confundido y sé de lo que hablo. Practico deporte desde hace ¿décadas? y hago reconocimientos médicos anuales con distintas pruebas entre las que se incluye la medición de la grasa corporal con caliper.

En mi día a día utilizo una báscula (Tanita Bc 545 para más señas) que corrobora esas mediciones. Una persona que práctica deporte de resistencia de forma regular durante años es normal que presente parámetros de grasa corporal por debajo del 10%. Un 5% puede parecer poco pero mi cuerpo es así. Del mismo modo que mi corazón late en reposo a 26ppm y estoy perfectamente sano (me han hecho ecocardiogramas, pruebas de esfuerzo, instalado un holter 24 horas e incluso efectuado una revisión neurológica).
    La Grasa corporal vale lo mismo en un culturista que en un karateka que en un corredor...es grasa corporal aqui y en China. Y UN 5% NI DE COÑA....como bien dice el compañero Aldiwan ni un culturista que haya echo el proceso de definicion tiene ese porcentaje de grasa.

Y 26 PPM.... Ni Indurain tenia eso....

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

XD, Sé que es difícil de creer pero es así. Cada cuerpo es un mundo y no por tener valores más bajos se es mejor.

No me importa compartir esto. Es de hace más de un año, realizado por la tarde y en otras condiciones. Ahora estoy algo más delgadete pero vale como referencia:

Como puedo tener algo de tripa-sin-t-237-tulo-jpg
    https://imagizer.imageshack.us/v2/50...742/bf37f9.png

Vamos que estás de cojones Sergio

No quería ser tan rotundo como en compañero pedro884m pero pienso exactamente lo mismo, eso datos no "cuadran": 183cm de altura, 73kg de peso, 82cm de cintura...no encanjan con un 6.3% de grasa, con ese porcentaje la piel esta casi pegada al músculo y ahí pone "grasa abdominal que no presenta riesgo metabólico... te aseguro que por debajo del 8% grasa abdominal poquita eh...no soy médico y no opinaré de otras cosas porque no me siento cualificado (aunque lo de las 26ppm...ni el mismísimo Induráin, un portento de la naturaleza reconocido por infinidad de médicos bajó nunca de 28ppm) pero he competido en fitness y de % de grasa entiendo un poquito, y esa relación peso/talla con un 5% de grasa...es de estar hipermusculado precompetición...y es posible que incluso con ayudas farmacológicas. Igual un maratoniano de 47kg se acerca a esos niveles de grasa, pero con 73kg... Sinceramente creo que ha debido existir algún error en ese estudio o no estamos hablando de lo mismo, no dudo de tu buena fe Sergio pero son datos algo incoherentes a mi juicio. Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    No quería ser tan rotundo como en compañero pedro884m pero pienso exactamente lo mismo, eso datos no "cuadran": 183cm de altura, 73kg de peso, 82cm de cintura...no encanjan con un 6.3% de grasa, con ese porcentaje la piel esta casi pegada al músculo y ahí pone "grasa abdominal que no presenta riesgo metabólico... te aseguro que por debajo del 8% grasa abdominal poquita eh...no soy médico y no opinaré de otras cosas porque no me siento cualificado (aunque lo de las 26ppm...ni el mismísimo Induráin, un portento de la naturaleza reconocido por infinidad de médicos bajó nunca de 28ppm) pero he competido en fitness y de % de grasa entiendo un poquito, y esa relación peso/talla con un 5% de grasa...es de estar hipermusculado precompetición...y es posible que incluso con ayudas farmacológicas. Igual un maratoniano de 47kg se acerca a esos niveles de grasa, pero con 73kg... Sinceramente creo que ha debido existir algún error en ese estudio o no estamos hablando de lo mismo, no dudo de tu buena fe Sergio pero son datos algo incoherentes a mi juicio. Saludos
    +1

Yo creo que lo que dice de 6,3 % de masa grasa no es el porcentaje de grasa corporal, vamos con 6% de grasa corporal tripita nada de nada

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

El porcentaje está bien medido y ahora es inferior. Una cosa es que no tenga abdominales definidos al máximo y otra que tenga tripa,XD. Tripa 0 y bien delgado que se me ve. Abdominales como una roca (fundamentales para correr con una postura adecuada). Soy así de bicho raro. Tan raro como mi corazón. En ese chequeo salen 32ppm pero en posteriores, y repetidas veces, he dado 26ppm. Incluso durante el uso del holter he tenido picos más bajos. Es algo anormal, de ahí que haya tenido varias revisiones pero forma parte de mi genética. De hecho recuerdo que cuando fuí a hacer un reconocimiento médico de empresa y observé que el facultativo era otro me temí lo peor,XD. Le expliqué mi caso pero aún así se quedó flipando (su cacharro no le detectaba el pulso) y me mandó directamente a urgencias al hospital. Allí al principio tampoco se enteraban demasiado (2 veces me inyectaron atropina pensando que me quedaba en el sitio pero a la vez sorprendidos porque no tenía síntomas). Despúes de 45 minutos monitorizado se digno a bajar el cardiólogo de planta para decirme que estaba como una rosa y que normal no era pero no había signos patológicos.

Un tema muy interesante, estoy en la misma situación
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

No estarás confundiendo el porcentaje de grasa general con el de grasa subcutánea?

Según tengo entendido, el único método fiable para medir el % de grasa corporal es un plicometro, las básculas de impedancia arrojan datos para nada fiables (en cuanto al % de grasa, el IMC sí lo miden pues es una simple relación entre peso y altura, sin tener en cuenta para nada la grasa); un amigo mío la semana pasada me comentó que la había salido un 6.4% de grasa y su nivel de definición es menor que el mío que estoy entre el 9-10%.

Si el único método más fiable es verse uno mismo , a mi todo el mundo me ve delegado con mis cerca de 73 o 74 kgs el problema es que esa tripita no de desaparece o
    Esta muy blanda

Con una altura de 1,81

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Si el único método más fiable es verse uno mismo , a mi todo el mundo me ve delegado con mis cerca de 73 o 74 kgs el problema es que esa tripita no de desaparece o
    Esta muy blanda
    Es que depende de la constitucion de cada uno y su estructura ósea.
    Yo midiendo 1.78 y con unos 75 kg tengo tripita, caderitas y muslitos Y sin ser precisamente enclenque.

Vamos que estoy relativamente degado pero no fino, fino y definido.

Algo habrá que hacer jejeje

Buenos días,

Siempre quedará la liposucción.

Lipo leches jjeeje

Interesante. Otro igual que vosotros. 1,83 y 70 kg pero he vetado unas fotos en la playa porque luzco panzón cervecero.
    Hasta ahora Hemos visto la introducción y el nudo ... ¿para cuando el desenlace ( soluciones)?
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    Interesante. Otro igual que vosotros. 1,83 y 70 kg pero he vetado unas fotos en la playa porque luzco panzón cervecero.
    Hasta ahora Hemos visto la introducción y el nudo ... ¿para cuando el desenlace ( soluciones)?
    Si te refieres a soluciones para eliminar la tripilla las hemos dado: si aún corriendo habitualmente no ha desaparecido, no queda otra que hacer dieta hipocalórica y también meter sesiones quemagrasa (cardio de baja/media intensidad o cardio HIIT). Lo de la caña con tapita después de correr con los colegas no está mal, pero si quieres lucir un buen six-pack olvídate. Saludos!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima