Atletismo
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Como puedo tener algo de tripa

  1. #1
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    Feb 2009
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    2.088

    Como puedo tener algo de tripa

    Con 1,81 de altura y 74 kgs , no desaparece siempre hay algo hay colgando sin estar firme


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  2. #2
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    Feb 2009
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    Deporté todos los días de la semana , correr, natación, padel , gimnasio , que hacer más jejehe


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  3. #3
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    Y más o menos me cuido con la comida

  4. #4
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    Quieres decir que no bajas de peso o que aún bajando de peso no desaparece la barriga? No obstante en ambos casos la respuesta está en que tu dieta no es la adecuada a tu objetivo, que es reducir tu % de grasa corporal. Por mucho deporte que hagas si al final del día tu balance energético no es negativo (es decir que las calorías gastadas sean más que las ingeridas) no habrá perdida de peso, y sin pérdida de peso no hay pérdida de grasa, y sin pérdida de grasa no te vas a quitar la barriga... En lo hombres esa zona es la más complicada pues es donde mas grasa se acumula, por tanto, es la última zona donde desaparece la grasa por decirlo de alguna manera, además de que la grasa vieja de años cuesta más eliminar que la nueva. Un saludo!

  5. #5
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    Baje diez kgs hace cosa de un año y medio , pero la gente me ve delgado pero esa tripa

  6. #6
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    Puedes estar en un peso bajo y tner un % de grasa no tan bajo, hay mucha gente que vestida parece delgada pero tiene tripilla, si es tu caso es jodido de quitar pero con una buena dieta definición y constancia se puede. Para estar en tu peso no hace falta dieta si haces mucho deporte aerobico, pero para tener un abdomen definido o plano al menos si (salvo algún iluminado geneticamente). Ten en cuenta que cuando vas a correr probablemente uses el glucógeno muscular como combustible, y no la grasa acumulada. Para ello deberías ahcer deporte a intensidad más baja y una dieta baja en hidratos para que tu cuerpo recurra a la grasa acumulada como combustible (ejemplo práctico: en ayunas 45-60´de marcha).

  7. #7
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    Pues no lo se mi actividad física es muy intensa .Mis comidas son lo que como toda la familia y a las noches intentó cenar ensaladas

  8. #8
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    Bueno, puede que sea piel. No va de broma. Cuando pesabas 10kg eras más "grande" tenías más superficie de piel. Cuando adelgazaste la piel no se encoge, sigue ahí. Y si a eso le juntas lo que te ha comentado Aldiwan, pues ya tienes tu respuesta.

  9. #9
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    La gente fíjate que me ve delgado

  10. #10
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    Bajare la ingesta de hidratos y meteré más proteina

  11. #11
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    Pues si comes lo de toda la familia y tu actividad física es muy intensa algo falla, necesitarás una alimentación más completa y abundante que el resto de la familia, no crees? Elaborar una dieta no es facil, de ahí que existan profesionales del sector que se dedican a hacerlas. Para eliminar la barriga procura comer limpio (ni fritos, ni guisotes, ni rebozados...vamos nada de grasa saturada), procura que los hidratos sean pocos y de absorción lenta (cereales, arroz, pan, patata...) el azúcar sólo después del entreno para recuperarte. Si haces pesas la proteína es importante, sino también pero no tanto; y las grasas buenas no abandonarlas.

  12. #12
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    Pues tendré que ser más estricto con la alimentación
    dentro de lo que pueda por que me machaco mucho y baje esos 10 kgs que antes comentaba


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  13. #13
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    Para que baje la grasa, aunque comieses sin nada de grasa, tu grasa subcutánea y la de la barriga, permanecerán, únicamente la podrás eliminar si haces ejercicio en tu zona de FAT BURN, o de quemagrasas.

    Si haces ejercicio fuerte y te limitas en las comidas, perderás músculo, y adelgazarás, pero tus grasas ahí estarán.

    Por los datos que das de peso y altura, podrás perder quizás 1 kg de grasa al mes, con ejercicio continuo en tu zona de quemagrasas.

    Saludos

  14. #14
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    Y cual es esa zona quema grasa ?


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  15. #15
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    La zona quemagrasa se refiere a hacer ejercicio a unas pulsaciones determinadas, en torno al 60% del máximo (220-edad x 0.6) y el ejercicio lo haces muy por encima de esas pulsaciones quemarás glucógeno y músculo antes que grasa. Si t gusta correr sigue haciendolo, pero incorpora sesiones "quemagrasa" o bien cardio HIIT, y sobretodo, dieta hipocalórica baja en hidratos. Quitar la tripilla cuesta, más aún si la has tenido siempre.

  16. #16
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    Ok , gracias


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  17. #17
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    El entrenamiento en la zona quemagrasas mucha utilidad atlética no tiene por otra parte. Está destinado a sesiones de descarga y recuperación ya que son ritmos bajos.

    En esos temas de niveles y depósitos de grasa influye, sobre todo, la genética.

    Yo peso 70kg y mido un 1,83. Mi porcentaje de grasa es de un 5% (medio con caliper y también ratificado por báscula) y no marco abdominales. Estuve muy gordo en el pasado (130kg) y la piel queda muy elástica aunque no tenga pellejos colgando,xD. Eso sí tengo la zona abdominal dura como una roca aunque no se vea.

  18. #18
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    Buscamos quizás un imposible


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  19. #19
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    Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Yo peso 70kg y mido un 1,83. Mi porcentaje de grasa es de un 5% (medio con caliper y también ratificado por báscula) y no marco abdominales.
    Lo siento, pero si ni siquiera marcas abdominales no tienes un 5% de grasa corporal ni de coña, es más sin el uso de esteroides es imposible llegar a esos niveles tan bajos, son prácticamente de culturismo de competición, te habrás confundido y será 15%...echa un ojo a esta imagen
    http://teaminsaneresults.com/wp-cont...n-Body-Fat.jpg

  20. #20
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    Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Lo siento, pero si ni siquiera marcas abdominales no tienes un 5% de grasa corporal ni de coña, es más sin el uso de esteroides es imposible llegar a esos niveles tan bajos, son prácticamente de culturismo de competición, te habrás confundido y será 15%...echa un ojo a esta imagen
    http://teaminsaneresults.com/wp-cont...n-Body-Fat.jpg
    esas fotos son de personas que hacen pesas, nada que ver con nuestro deporte!! yo estando en forma con 178cm y 75 kilos medido por medico con lo de los pliegues tenia un 7% de grasa pero nunca e tenido esas abdominales porque no entrenamos para tenerlas!! asi que se puede tener un % bajo y no estar asi!!

    los maratonianos no tienen esas abdominales y posiblemente tengan un % de grasa mas bajo que las fotos esas!!

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