Atletismo
Página 18 de 22 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 433

Mundial de Sudáfrica 2010.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    .....pero tampoco me parece bien que todos los demas DT se cayen tanto la boca cuando hay tremendos fallos arbitrales y él lo dice,....
    ¿Este tal Maradona no fue uno que gano un Mundial gracias a un gol con la mano?

adios Uruguay..con la ilusión que me hacía una final de habla hispana, pero va a ser que no. Holanda algo superior, pero no mucho a Uruguay...este mundial es de Alemania, si no lo impide ESpaña mañana. Espero que nos salga un buen partido por fin, yo confío bastante en ganar. 2-1 gana España...

Una pena lo de Uruguay lo preferia antes que holanda
    mañana a ver q tal España
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Hola,

Una verdadera lástima lo de Uruguay, si bien el 2º gol fue fuera de juego, no creo que haya perdido por el árbitro, no ha sido un ko, como muchos agoreros predecían, cayó eliminado por los pelos. Sobresaliente el mundial de Forlán, habría que hacerle un monumento a este hombre.

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    Holanda algo superior, pero no mucho a Uruguay...
    Si, creo que las que tiraron al arco las colocaron contra el palo, inatajables!

Los muchachos dejaron en alto la Camiseta Celeste!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Uruguay, cayó eliminado por los pelos. Sobresaliente el mundial de Forlán, habría que hacerle un monumento a este hombre.
    Ojala no tengamos que esperar (los uruguayus), nuevamente 40 años para llegar a una semifinal de Copa del Mundo.

El tercer puesto es inédito en nuestro curriculum de logros... por él iremos!!!!

Mañana: Vamos España!

PD: antes de empezar el Mundial quería que saliera Campeón España o Holanda para que se sumen a los Laureados del Mundo Futbolístico! Se me puede dar!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Ojala no tengamos que esperar (los uruguayus), nuevamente 40 años para llegar a una semifinal de Copa del Mundo.

El tercer puesto es inédito en nuestro curriculum de logros... por él iremos!!!!

Mañana: Vamos España!

PD: antes de empezar el Mundial quería que saliera Campeón España o Holanda para que se sumen a los Laureados del Mundo Futbolístico! Se me puede dar!
    Vamos uruguayo loco...fueron el mejor equipo sudamericano del mundial (o mejor dicho, el que llego mas lejos) y le hicieron un partidazo a los holandeses...otra cosa, uno de los objetivos del mundial es jugar los 7 partidos y ustedes, a su manera, lo han logrado...

Y lo de la final que planteaste tambien coincido, talvez tengo un amor especial con Holanda desde aquella "naranja mecanica" que tan lindo jugó pero q se fue sin la copa...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

uno de los objetivos del mundial es jugar los 7 partidos y ustedes, a su manera, lo han logrado...
    Es verdad, quedarse los 7 partidos es muy importante! Algo dice eso!

Es verdad, quedarse los 7 partidos es muy importante! Algo dice eso!
    Os podeis sentir verdaderamente orgullosos
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Os podeis sentir verdaderamente orgullosos
    si si, esa es la sensación de todo el pueblo uruguayo! Orgullo por esto jugadores que dejaron todo en todos los partidos, y más en éste de Semifinal pq pelearon hasta el último minuto del partido!

Ahora... queda esa sensación que si los Holandeses no hubieran tirado tiros tan esquinados (los tres goles tocaron el palo), otro sería el final, pero ya está!

Para mi fue un partido sumamente parejo, solo que al anotar el segundo gol, nosotros nos desconcentramos y ellos lograron el tercer gol a concecuencia de ese lapsus!

Pero como digo, ya esta! ahora a festejar: esperarlos a éste plantel cuando llegue de regredo a nuestro país, y si es con el tercer puesto obviamente será mejor, pero si tampoco lo logramos festejaremos igual!!!!!!!

Hoy: Vamos España!!!

Bueno amigos, en esta ocasion soy mas bien pesimista en este encuentro entre ESPAÑA & ALEMANIA, si haceis un recorrido por el mundial, alemania le a ganado a los paises fuertes como a inglaterra, argentina, y alguno mas por ahi que se me escape, pero españa solo le ha ganado a paises con menos nombre y menos historia, solo confio y espero que le salga hoy a españa el mejor partido hasta el momento, para poder ganarle a alemania, en lo que si estoy seguro es, que si españa juega como ella sabe entonces no tenenos rival que nos haga sombra. SUERTE ESPAÑA Y A POR ELLOS.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno amigos, en esta ocasion soy mas bien pesimista en este encuentro entre ESPAÑA & ALEMANIA, si haceis un recorrido por el mundial, alemania le a ganado a los paises fuertes como a inglaterra, argentina, y alguno mas por ahi que se me escape, pero españa solo le ha ganado a paises con menos nombre y menos historia, solo confio y espero que le salga hoy a españa el mejor partido hasta el momento, para poder ganarle a alemania, en lo que si estoy seguro es, que si españa juega como ella sabe entonces no tenenos rival que nos haga sombra. SUERTE ESPAÑA Y A POR ELLOS.
    ostia paco no me seas pesimista tio, lo que esta claro que españa es mejor equipo que alemania, si españa juega como saben jugar, alemania tiene pocas posibilidades, asi que a por ellos y a destrozarlos.

vamos españoles a ganar esta noche

españa

Alemania,esta muy bien,no nos engañemos,a españa le falta algo,y ese algo tiene q aparecer hoy,porque si no,nos vamos pa casa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

A mí también me da mala espina el partido de hoy .

Está claro que España lleva mejores jugadores (¿cuántos alemanes serían titulares en nuestra selección?), pero esto son deportes de equipo y ahí sí que los veo a ellos un puntito por encima. Al 100% los 2 equipos España es mejor, pero no veo a los nuestros al 100%.

La cosa está al 50%.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

si si, esa es la sensación de todo el pueblo uruguayo! Orgullo por esto jugadores que dejaron todo en todos los partidos, y más en éste de Semifinal pq pelearon hasta el último minuto del partido!

Ahora... queda esa sensación que si los Holandeses no hubieran tirado tiros tan esquinados (los tres goles tocaron el palo), otro sería el final, pero ya está!

Para mi fue un partido sumamente parejo, solo que al anotar el segundo gol, nosotros nos desconcentramos y ellos lograron el tercer gol a concecuencia de ese lapsus!

Pero como digo, ya esta! ahora a festejar: esperarlos a éste plantel cuando llegue de regredo a nuestro país, y si es con el tercer puesto obviamente será mejor, pero si tampoco lo logramos festejaremos igual!!!!!!!
    Sabes que me llamó la antemncion del maestro Tabarez es el cambio de Forlan, la verdad no se si estaba lesionado, por lo menos su cara en el banco no era de lesionado, tenia unas ganas de seguir en cancha tremenda y cuando meten el segundo ahi mismo dije "NO !! ahora falta Forlan!!!....es una tonteria lo que digo porque hablar con el resultado puesto es mas facil, pero sabiendo lo afilado que esta dieguito no lo saco ni loco de la cancha...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alemania,esta muy bien,no nos engañemos,a españa le falta algo,y ese algo tiene q aparecer hoy,porque si no,nos vamos pa casa.
    ...ayer vi en la TV un zocalo que decia "Uruguay eliminado" cuanta mentira!!, Uruguay no quedó eliminado, Uruguay sigue en el mundial, tiene que jugar por el tercer lugar del podio que no es poca cosas, ya lo quisiera yo, por eso digo, si les toca perder contra los alemanes (que son una mentira, pero nos metieron 4 jajaj), no se van para casa che..hay que seguir dando pelea...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A mí también me da mala espina el partido de hoy .

Está claro que España lleva mejores jugadores (¿cuántos alemanes serían titulares en nuestra selección?), pero esto son deportes de equipo y ahí sí que los veo a ellos un puntito por encima. Al 100% los 2 equipos España es mejor, pero no veo a los nuestros al 100%.

La cosa está al 50%.

Un saludo.
    villam como sabes que me gusta llevarte la contraria 55%españa-45% alemania, yo esque soy una persona muy optimista, yo siempre positivo nunca negativo

alaaaaaaaaaa, se queda torres en el banquillo y entra pedro, no se me parace que mejor si hubiese sido llorente, pero del bosque sabra lo que hace que para eso es el mister

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    alaaaaaaaaaa, se queda torres en el banquillo y entra pedro, no se me parace que mejor si hubiese sido llorente, pero del bosque sabra lo que hace que para eso es el mister
    INCREIBLEEEEEE
    pedrito world champions al ataque jejeje
    seguro que torres jugara los ultimos 30 minutos, saldrá con ganas y además es un jugador que hoy por hoy y despues de su lesion solo lo veo para jugar bien como mucho 45 minutos
    animo ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    saludos makinas
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Sabes que me llamó la antemncion del maestro Tabarez es el cambio de Forlan, la verdad no se si estaba lesionado, por lo menos su cara en el banco no era de lesionado, tenia unas ganas de seguir en cancha tremenda y cuando meten el segundo ahi mismo dije "NO !! ahora falta Forlan!!!....es una tonteria lo que digo porque hablar con el resultado puesto es mas facil, pero sabiendo lo afilado que esta dieguito no lo saco ni loco de la cancha...
    Si, estaba lesionado. Tiene un problemita en un gemelo y hace días que le anda molestando una uña. "él declaró que estuvo molesto en el partido pq no podía pegarle con la derecha", gracias a Dios tiene la zurda bien de bien pq la clavó para el empate 1 a 1.

Página 18 de 22 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima