Atletismo
Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 433

Mundial de Sudáfrica 2010.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ahora a por Maradona!!!!!!!!!!! ay no calla, que les han chorreado hoy... las cosas de ser tan bocazas
    no seas malo, que se tirara a las drogas por tus comentarios...

Nos toca Alemania, que casi que preferiria al bocazas del enano farlopin y su albiceleste que a los germanos, pero bueno, para ganar hay que ganar a los mejores.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

churro:

1. m. Fruta de sartén, de la misma masa que se emplea para los buñuelos y de forma cilíndrica estriada.

2. m. coloq. chapuza (‖ obra sin arte ni esmero).

3. m. coloq. Acierto casual.

Pues eso, que el miércoles nosotros en bicicleta y ellos en un panzer tigre

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    no seas malo, que se tirara a las drogas por tus comentarios...

Nos toca Alemania, que casi que preferiria al bocazas del enano farlopin y su albiceleste que a los germanos, pero bueno, para ganar hay que ganar a los mejores.
    A estas alturas ya "da igual" si te vas a casa, cualquier te puede ganar, lo que no puedes hacer es menospreciar a todo el mundo, insultar, y ser tan prepotente porque la vida te pone un tu sitio, y más cuando no tienes un equipo.

Es una pena como dice el Doc que un equipo con tan buenos jugadores y que siempre ha tenido ciertas simpatias llegue a ser "odiado" por culpa del colega.

Vale ya de vivir de las rentas, no se le pueden consentir tantas desfachateces a nadie.

Es mi opinión, fueraparte... que continúe el fútbol que es lo que tiene que prevalecer

Sorry si la opiniòn molesta a los compas argentinos pero es que no puedo con los charlatanes.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno esto pinta bien¡¡

7 de Julio San Fermín¡¡¡¡ ahí la vamos a liarrrrrrr¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

churro:

1. m. Fruta de sartén, de la misma masa que se emplea para los buñuelos y de forma cilíndrica estriada.

2. m. coloq. chapuza (‖ obra sin arte ni esmero).

3. m. coloq. Acierto casual.

Pues eso, que el miércoles nosotros en bicicleta y ellos en un panzer tigre
    Dejate de churros que los paraguayos han hecho muy bien su papel, cerrados, colocados en tres lineas y esperando. Son un equipo muy correoso y eso desluce el partido. En otra epoca después de "fallar" el penalti nos habriamos hundido.

Contra alemania cara a cara y si se pierde... que perdamos con nuestra forma de jugar. Me dan más miedo los equipos que se cierrar o van a marrullear que los equipos que jugar de cara.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

bufff Bueno, era previsible un partido agónico, al filo del abismo. No he visto correr así a ningun equipo en mi vida. Creo sinceramente que se ha hecho justicia, aunque Paraguay ha sido digno rival (por peleón, más que por fútbol).
    Espero que el miércoles se demuestre porque España está llamada a hacer historia de verdad, y si nos sale un partido apañao mandamos a los germanos a germania.
    Hay que creer.

Mañana...............

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje

Mañana...............

Viendo lo chulos y sobrados que están los holandeses, no solamente deseo fervientemente que pase Uruguay por ser pais hermano, sino que pagaría por ver como le meten 3 ó 4 a esos cretinos.

¡Ánimo Uruguay!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Viendo lo chulos y sobrados que están los holandeses, no solamente deseo fervientemente que pase Uruguay por ser pais hermano, sino que pagaría por ver como le meten 3 ó 4 a esos cretinos.

¡Ánimo Uruguay!
    Con un 1 a 0 me conformo pq eso dice de que superamos éste partido!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A estas alturas ya "da igual" si te vas a casa, cualquier te puede ganar, lo que no puedes hacer es menospreciar a todo el mundo, insultar, y ser tan prepotente porque la vida te pone un tu sitio, y más cuando no tienes un equipo.

Es una pena como dice el Doc que un equipo con tan buenos jugadores y que siempre ha tenido ciertas simpatias llegue a ser "odiado" por culpa del colega.

Vale ya de vivir de las rentas, no se le pueden consentir tantas desfachateces a nadie.

Es mi opinión, fueraparte... que continúe el fútbol que es lo que tiene que prevalecer

Sorry si la opiniòn molesta a los compas argentinos pero es que no puedo con los charlatanes.
    La verdad que el comentario no molesta para nada...aunque no comparta con tu modo de pensar...ya que en ningun momento del mundial vi a Maradona insultando a alquien, o mejor dicho, no vi nada que otros DT no hagan...no se, quizas por ahi se ven otras cosas que acá no llegan, aunque dudo mucho porque hay una gran prensa opositora que muestra todo...

Lo cierto es que mi seleccion llegó hasta los cuartos y volvió al pais como heroes y eso me reconforta, porque a pesar de que tenemos a los mejores jugadores, hace años que sabemos que NO SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO (ese lugar es de Brasil). Desde el 90 que no llegamos a un mundial y en este teniamos a Maradona en el banco, un tipo que no necesitaba meterse en esto, pero cuando en mitad de las eliminatorias Basile dejó el mando el unico que quiso agarrar la papa caliente fue él y a pesar de su poco conocimiento como DT llegó a los cuartos, el mejor lugar de los ultimos mundiales...

Ojala que siga siendo el DT porque las selecciones deben tener un trabajo de por lo menos 2 mundiales para mejorar, para pensar en futuro, ojala siga..con su estilo, con su bocaza como dicen ustedes, tan odiado y amado en todo el mundo...

Con respecto al partido, a los 3 minutos se habia terminado, una lastima...despues da lo mismo perder por 1 que por 15, ya que volver te tenes que volver igual...

Gracias a esta seleccion pude festejar, disfrutar y emocionarme a lo largo de 4 partidos (no son muchos los que pueden decir lo mismo) y eso es algo que agradezco...

Como ya dije, sin Brasil, el mundial es para cualquiera...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje

.... para cualquiera que haya pasado por encima de Brasil.... como Holanda.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    La verdad que el comentario no molesta para nada...aunque no comparta con tu modo de pensar...ya que en ningun momento del mundial vi a Maradona insultando a alquien, o mejor dicho, no vi nada que otros DT no hagan...no se, quizas por ahi se ven otras cosas que acá no llegan, aunque dudo mucho porque hay una gran prensa opositora que muestra todo...

Lo cierto es que mi seleccion llegó hasta los cuartos y volvió al pais como heroes y eso me reconforta, porque a pesar de que tenemos a los mejores jugadores, hace años que sabemos que NO SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO (ese lugar es de Brasil). Desde el 90 que no llegamos a un mundial y en este teniamos a Maradona en el banco, un tipo que no necesitaba meterse en esto, pero cuando en mitad de las eliminatorias Basile dejó el mando el unico que quiso agarrar la papa caliente fue él y a pesar de su poco conocimiento como DT llegó a los cuartos, el mejor lugar de los ultimos mundiales...

Ojala que siga siendo el DT porque las selecciones deben tener un trabajo de por lo menos 2 mundiales para mejorar, para pensar en futuro, ojala siga..con su estilo, con su bocaza como dicen ustedes, tan odiado y amado en todo el mundo...

Con respecto al partido, a los 3 minutos se habia terminado, una lastima...despues da lo mismo perder por 1 que por 15, ya que volver te tenes que volver igual...

Gracias a esta seleccion pude festejar, disfrutar y emocionarme a lo largo de 4 partidos (no son muchos los que pueden decir lo mismo) y eso es algo que agradezco...

Sinceramente,estais cegados con Diego,una cosa es lo q fue como jugador,eso nadie lo puede discutir,le pierde sus formas,a mi me da igual,q sea un mal,gran entrenador,pero lo q no puede ir por la vida,es largar como larga,en la vida hay q ir de humildes,porque luego de dan un meneo,caso alemania,y luego si q no dice ni mu,porque sabes q te han dado donde mas duele.

Lo vuelvo a repetir,me da igual q Maradona,tenga una guerra contra ciertos periodistas argentinos o no argentinos,pero lo q me molesta y a la gran mayoria,es q,suelte tonterias,sobre otras selecciones,como fue en el caso del arbitraje q tuvo españa contra portugal,creo q fue,y esas cosas,no se pueden hacer,si no,mira otros entrenadores,q no dicen ni mu.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

a ver quien gana hoy si uruguay u holanda
    la cosa este dificil para uruguay ya que han perdido para este partido a luis suarez
    a ver en q acaba esto
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    a ver quien gana hoy si uruguay u holanda
    la cosa este dificil para uruguay ya que han perdido para este partido a luis suarez
    a ver en q acaba esto
    saludos
    puff.... en el caso de una final Holanda - Alemania, va a ser algo así como la final del campeonato del barrio.

No se quien decia por ahí que los equipos Europeos andaban mal.... 3 de 4 en las semifinales!

buenas Lele ya vez
    Holanda -Alemania si esa fuese la final me gustaria que la ganara holanda jejejeje

la verdad q tienes razon 3 de 4 en semifinales, esto va a estar muy apretado
    saludos mkina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    La verdad, con Maradona y Argentina es algo que desde "aca" como ustedes dicen, siempre me ha llamado la atención muchisimo. Es evidente (siempre lo he pensado) que desde Europa hay algo que se nos escapa para que en Argentina tenga esa devoción por Maradona, y siempre he dicho que tiene que ser de esas cosas que solo se entienden desde dentro que en todos sitios hay. Desde fuera no se entiende como alguien que, insulte o no, sea buen técnico o no, haga su trabajo bien o no, lo que si es indiscutible es que tiene un orgullo, soberbia altisima que hace que se meta donde no le llama porque se cree que tiene derecho a opinar de todo, incluso de lo que ni le va ni le viene, alimentando su gran egocentrismo hasta creerse que tiene derecho a decir lo que quiera de quien quiera, sin que nadie pueda enojarse por ello, esté tan bien visto en Argentian. Bien es cierto que los periodista lo buscan para sacar titulares, pero cada cual es responsable de su palabras y actos. Este mundial ha sido un ejemplo clarisimo. Durante todas las ruedas de prensa ha estado hablado (no digo ni que bien o mal, solo digo hablando) de equipos que ni se acercan en el cuadro a Argentina, de Pelé, del Italiano del mundial del 82, de los arbitros de otros partidos, de que si Platinni, etc...., y de su selección? Solo le oia decir que cosas como amor a la camiseta y orgullo de Argentina, pero ¿y de ese centro del campo?. Sin entrar en lo simbolico de que una persona con su pasado sea referente para la juventud, como te digo así es como se ve desde "aca", y estoy seguro que hay algo más que nosotros no vemos, pero parte de todo esto vosotros tampoco lo veis. Te comento esto ultimo porque con una amiga Argentina que vive aquí, nunca llegamos a nada hablando de Maradona,

Un saludo
    Es que Maradona es asi y siempre fue igual. No es una persona que se quede callado. Para el no hay grises, es blanco o negro y está bien. A mi me pareceria muy raro un Maradona sentadito en una conferencia sin decir nada raro o tirandole palo a alguien, siempre fue así. Y listo.
    En cambio si me pareceria muy raro que el aestro tabarez (DT de Uruguay) que lo conozco mucho porque fue DT de Boca en los 90 salga como loco a la cancha, haga señas extravagantes y diga cosas en la conferencia, porque no es su personalidad...y no por esto lo voy a atacar...

Diego despierta odios y amores por igual...y eso no esta bien, ni ser muy amado ni muy odiado...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    .... para cualquiera que haya pasado por encima de Brasil.... como Holanda.
    ...y si no es para mis vecinos Uruguayos, ojala que sea para Holanda...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sinceramente,estais cegados con Diego,una cosa es lo q fue como jugador,eso nadie lo puede discutir,le pierde sus formas,a mi me da igual,q sea un mal,gran entrenador,pero lo q no puede ir por la vida,es largar como larga,en la vida hay q ir de humildes,porque luego de dan un meneo,caso alemania,y luego si q no dice ni mu,porque sabes q te han dado donde mas duele.

Lo vuelvo a repetir,me da igual q Maradona,tenga una guerra contra ciertos periodistas argentinos o no argentinos,pero lo q me molesta y a la gran mayoria,es q,suelte tonterias,sobre otras selecciones,como fue en el caso del arbitraje q tuvo españa contra portugal,creo q fue,y esas cosas,no se pueden hacer,si no,mira otros entrenadores,q no dicen ni mu.

ojo...que no estoy cegado como vos decis. Yo entiendo que a muchos no les gusta su estilo de hablar, pero tampoco me parece bien que todos los demas DT se cayen tanto la boca cuando hay tremendos fallos arbitrales y él lo dice, y asi se mete en quilombo que no tendría que meterse, pero por lo menos yo no descubro nada nuevo...desde que tengo uzo de razón Maradona se comportó de la misma manera....

Y como DT...a pesar de no tener capacidad, experiencia en la seleccion, logró tanto o mas que los DT anteriores de la seleccion...

che listo...ojo que no quiero pelear con nadie, pero esta bueno saber cómo se lo ve a Maradona desde allá (España, ya que son la mayoria enel foro) y como nos ven a nosotros...y suerte, aunque sea metanle un gol a los Alemanes che, no son tan buenos como parecen....
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Quien ganará éste partido??

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Quien ganará éste partido??

Me gustaría que ganara Uruguay, pero creo que va a ganar Holanda .

De todas formas, por si sirviera de algo:

¡SUERTE URUGUAY!

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

alguien dijo, y creo que fue uruguay, los paises sudamericanos estaban mejor que los europeos, jeje, no es como se empieza es como se acaba, ya solo quedais un pais sudamericano por 3 europeos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    alguien dijo, y creo que fue uruguay, los paises sudamericanos estaban mejor que los europeos, jeje, no es como se empieza es como se acaba, ya solo quedais un pais sudamericano por 3 europeos.
    Fue un dato de la realidad hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo! Sudamérica tenía mas Seleccionados!

Los datos son objetivos, ahora en semifinales lo objetivo es que hay un poderio de Europa sobre el resto del Mundo.

Saludos, y ya les contaré...

Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima