Atletismo
Página 5 de 22 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 433

Mundial de Sudáfrica 2010.

¿España sigue siendo favorita para el mundial, no?

pd (¡A por ellos! , qué manera de hacer el ridículo, ahora vendrán con que Suiza es una potencia y tal y tal)

Tranquilos españoles, este es el mundial de España.

Arriba Madre Patria!
    (bueno, lo de Madre Patria es discutible, hay que ver lo positivo y lo negativo de Colonizar América, pero eso no es tema para este momento: además de que yo tengo sangre española).

La Selección española me tira mucho!

Vamos España!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

buenas gente pues mal empezamos el mundial
    veremos a ver qu sucede con los otros partidos, pero vamos que se le ha puesto dificil
    esperemos q lo solucionen
    saludos makinas
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

La culpa es del balon

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La culpa es del balon
    que crak
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Gracias.....

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    A lo mejor así dejamos de decir que si nos rapamos al cero si ganamos el mundial, que si 100.000 € de prima es mucho si gana el mundial y nos centramos en tirar más a puerta y menos toque y toque en el centro del campo. Xavi^2 y Busque nunca han sido centrocampistas con llegada. A toro pasado es facil, pero creo que era partido para Cesc. Los que estarán contentos son los de MediaMarkt

Ahora hay que ganar a Brasil en Octavos en lugar de en la final, si queremos ganar...
    Para ser campeones hay que ganarles a todos, en octavos, cuartos o final, da igual...pero sigo teniendole fe a la seleccion española, y eso es porque se que puede jugar mejor de lo que hoy lo ha hecho....no se olviden que en el 90 Argeitna perdio en su debut con CAMERUN !! y despues llegó a la final...no digo que esto le pase a España, pero aún quedan 2 partidos en los que España es favorita...a la larga el buen futbo siempre triunfa (por lo menos es mi idea y no quiero dejar de pensar así)....

Parrafo aparte para Chile (despues de 48 años volvió a ganar en un mundial) y a Uruguay que ganó merecidamente ante los anfitriones. Por ahora hay racha de triunfos para los equipos sudamericanos...

Sigamos así mañana con Argentina vs. Corea del Sur....
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Chile y Alemania los de mejor futbol
    desde 26/12/2009 en running
    mi meta media maratón: http://porlos21k.wordpress.com

Lo que pasó ayer fue un accidente o toque de atención. ESPAÑA no debe tener problemas para pasar.

Lo de ESPAÑA en mayúsculas es porque me repatea lo de la Roja. Toda la vida España y Seleción Española y ahora "La Roja". Cuando oigo a Camacho decir España se me ponen los pelos de punta. Nadie dice Eppaña como él. No tiene nada que ver con política lo que digo.

Han conseguido crear algo alrededor de la selección (La Roja, Podemos y campañas descafeinadas y dulzonas) que hace que me suba el azúcar .

Yo es que soy bastante quisquilloso.

Ahora a ganarle a Chile y Honduras y a los que nos echen.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...
    Ahora a ganarle a Chile y Honduras y a los que nos echen.
    Eso es lo malo, que nos echarán

Ganaremos a Honduras porque es un equipo semiaficionado, de esos de partidillos de solteros contra casados, entonces vendrán de nuevo los cánticos, la euforia, el decir que España es mejor que el Brasil del 70, que si Xavi es el Maradona de los Pirineos y Torres un Hugo Sánchez teñido de rubio, pero ... vendrá Chile que es serio, nada del otro mundo, pero ordenado, con oficio y rocoso, empataremos y vuelta a la España de siempre, un fracaso andante

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lo de ESPAÑA en mayúsculas es porque me repatea lo de la Roja. Toda la vida España y Seleción Española y ahora "La Roja".
    ¿Cuándo hablas de la selección española estás refiriéndote a la selección del estado español o a la selección del estado central?

Yo cogí un cabreo monumental, viendo que la mala suerte estaba de parte del equipo español, y la buena fortuna de los suizos, y que encima sacan faltando 25 minutos a Pedro y a Navas, que sobretodo este último hizo lo que no está escrito para tirar de una seleccion en la que ni Silva, ni Villa hicieron nada, Iniesta sacaba balones de donde no habia pero la defensa era cerrada y asi acabo la cosa a la desesperada.

Me jode y me alegra que perdieran, me jode por que me jode, y me alegra porque asi se dejan de que si España va a arrasar, que si no se qué ni no se cuantos, haciendo campaña de vender todo lo que puedan y más de la seleccion, apuntandose al carro de las ventas faciles, y de las mentes pauperrimas, nos han devuelto los pies a la tierra y eso hacia falta, no se piensen que somos imbatibles, que por ganar una Eurocopa en tropecientos años ahora lo ganaremos todo.

De todas formas yo estoy con las selecciones sub-absoluta que si que lo han ganado todo.

Por cierto VILLAM no se dice Camacho, se dice Qué-macho...

Y como decía un flipao en la tele: "Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley" chunta chunta chunta chunta....
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Goleada de argentina 4 a 1
    Entrena como en el infierno, para llegar al cielo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Cuándo hablas de la selección española estás refiriéndote a la selección del estado español o a la selección del estado central?
    FISTROMAN, no hagas polemica porfavor, España a jugado muy bien, lo que pasa que no culminaban la jugada, ha tenido mala suerte en eso, pero es una de las mejores selecciones del mundial, yo confio en España aun podemos demostrar lo que valemos y callaremos muchas bocas, pero si no fuiese asi seguria pensando igual, que España juega de lujo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    FISTROMAN, no hagas polemica porfavor, España a jugado muy bien, lo que pasa que no culminaban la jugada, ha tenido mala suerte en eso, pero es una de las mejores selecciones del mundial, yo confio en España aun podemos demostrar lo que valemos y callaremos muchas bocas, pero si no fuiese asi seguria pensando igual, que España juega de lujo.
    Alaaaaa Paco ha llamado a Fistro polemicooo .

Paco reconoce que España ha tenido también la "mala suerte" de caer en un grupo con Suiza, Chile y Honduras, en vez del grupo A o Grupo G...
    yo personalmente confiar confío más en chavalines tipo Navas que en millonetis tipo Sergio Ramos.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Tampoco hay que hacer leña del árbol caído. Se ha perdido un partido en un mal momento y ya está.

Yo no hubiese puesto a Busquets. Hubiese jugado con extremos. Ya dije que a mí me gusta Xabi Alonso por detrás de Xavi e Iniesta, y en punta Silva, Navas y Villa. Aún así el equipo de ayer era lo suficientemente solvente como para haber ganado con facilidad y los resultados lo demuestran.

Creo que España sigue siendo igual de buena que antes de ese partido y que el sistema de Del Bosque está más que asentado por lo que hay que respetar lo que haga y confiar en los nuestros.

Estas cosas pasan. Ahora encadenamos 8 ó 10 partidos ganando y ya está.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

lo edito y que cada uno saque sus propias "oclusiones"
    Úlima edición por David fecha: 17-06-2010 a las 22:22

¡¡¡ iiiiva...sssspáña!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡¡¡ iiiiva...sssspáña!!!

meserizan los pelos cada vez que veo las fotos de tu 1º comunión vestido de "manolo el del bombo"

Lo siento por el líder que es medio gabacho, pero me voy a pegar una jartá de nachos con guacamole a la salud de Francia que me voy a quedar nuevo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Página 5 de 22 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima