Atletismo
Página 7 de 22 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 433

Mundial de Sudáfrica 2010.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre pedro no seria la opcion mas normal, ya que ciertos galones que habria que respetar, yo lo primero es quitar a silva que lo vi bastante flojo y meter a torres y asi se juega con 2 delanteros natos, y luego quitaria xabi alonso y metia a cecs, y seria el equipo perfecto y arrasariamos, lo siento por los fans del paquete alonso
    Aaaaay Javi. Te puede la pasión y los colores.

Paquete Alonso cojo es mejor que Actor Teatral Busquets, reconócelooooo.

De acuerdo que Xabi Alonso no ha hecho una buena temporada, pero es que ha jugado en un equipo sin bandas y en el que se tenía que multiplicar. Se ha notado el bajón sobretodo a la hora de atacar. Recuerda cuando jugaba con Gerard por delante. Sin embargo Busquets (que no es mal jugador) tenía a quien darle el balón y no ha hecho nada este año. Como dato tienes que ver que han jugado casi los mismos partidos y Alonso ha recuperado y perdido casi 100 v¡balones más. Eso dice mucho de la participación de uno y de otro.

Y sobre Pedro, sería una buena opción ya que ha demostrado que no le pesa la responsabilidad y es un puñal en ataque.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Aaaaay Javi. Te puede la pasión y los colores.

Paquete Alonso cojo es mejor que Actor Teatral Busquets, reconócelooooo.

De acuerdo que Xabi Alonso no ha hecho una buena temporada, pero es que ha jugado en un equipo sin bandas y en el que se tenía que multiplicar. Se ha notado el bajón sobretodo a la hora de atacar. Recuerda cuando jugaba con Gerard por delante. Sin embargo Busquets (que no es mal jugador) tenía a quien darle el balón y no ha hecho nada este año. Como dato tienes que ver que han jugado casi los mismos partidos y Alonso ha recuperado y perdido casi 100 v¡balones más. Eso dice mucho de la participación de uno y de otro.

Y sobre Pedro, sería una buena opción ya que ha demostrado que no le pesa la responsabilidad y es un puñal en ataque.

Un saludo.
    es que el trabajo de busquets no es de repartir para eso tenemos a xavi, el solo tiene que estar en la contencion y recuparar pelotas y eso lo hace cojonudo, lo que pasa que en el barça que casi siempre tiene la pelota no se pueden recuperar muchas pelotas ya que siempre la tenemos, pero las pocas que toca lo hace genial, todo un crac el sergio, y va a dejar al xabi en el banquillo si no al tiempo , lo siento mucho por tu xabi pero es asi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    es que el trabajo de busquets no es de repartir para eso tenemos a xavi, el solo tiene que estar en la contencion y recuparar pelotas y eso lo hace cojonudo, lo que pasa que en el barça que casi siempre tiene la pelota no se pueden recuperar muchas pelotas ya que siempre la tenemos, pero las pocas que toca lo hace genial, todo un crac el sergio, y va a dejar al xabi en el banquillo si no al tiempo , lo siento mucho por tu xabi pero es asi
    Pues eso Javi, que en el Barça en ese puesto lo hago bien hasta yo. A ver lo que tardan en fichar a uno en su puesto.

Por cierto, no soy muy fan de Xabi Alonso. Me gusta como me puede gustar Pedro o Albiol. Sin embargo, Raulista a muerte, lo reconozco.

Pero bueno, eso son cosas de clubes. Ahora lo que importa es España y lo que haga Del Bosque bien hecho está.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Italia a lo suyo. Ahora gana el partido que le queda y pasa de primera .
    Carreras año 2016:

10

buenas gente brasil ha ganado y ya tiene el pase a octavos casi con total seguridad.
    costa de marfil pensaba que iba a hacer más daño pero se le nota q tienen mucho q mejorar
    saludos makinas
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Este Mundial lo gana un equipo Sudamericano fijo. Hoy he estado viendo resultados... y viendo los partidos de las principales selecciones europeas, vease España, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra.... ¡De 9 partidos que han jugado solo han ganado uno!

Hola,

Vamos a mojarnos que hace tiempo que no lo hago, apuesto por un 3 ó 4 a 0 contra Honduras, sigo pensando que España está eliminada, pero 4 si le caen a los hondureños.

Esta noche comprobaremos si tengo dotes como pitoniso

Yo voy a decir 4-1. El 1 es por no poner lo mismo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Este Mundial lo gana un equipo Sudamericano fijo. Hoy he estado viendo resultados... y viendo los partidos de las principales selecciones europeas, vease España, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra.... ¡De 9 partidos que han jugado solo han ganado uno!
    Lo que decis de las Selecciones Europeas es verdad; y confirmando con lo que vos decis:

Selecciones Sudamericanas:

8 victoria.
    2 empates
    0 derrotas.

Veremos... Brasil ya tiene muchas Copas! Argentina tiene a Maradona que se levanta tarde para entrenar, así que que tenemos a un Uruguay humilde: jjjjjjj
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Mu ben gol d VILLA yya hemos marcadoooooo
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Mu ben gol d VILLA yya hemos marcadoooooo
    y por lo menos habrian caido otros 5 de no ser por la mieeeeerda de balon de plastico de los coj*nes!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    y por lo menos habrian caido otros 5 de no ser por la mieeeeerda de balon de plastico de los coj*nes!!
    puñetero supertele, y puñetero arbitro q se las come mucho

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

No es por ser cafre, pero ojalá me equivoque, pero viendo el partido que hemos hecho no veo a España en la final, a ver si mejoran, sobre todo físicamente, en el segundo tiempo no podían con los witos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No es por ser cafre, pero ojalá me equivoque, pero viendo el partido que hemos hecho no veo a España en la final, a ver si mejoran, sobre todo físicamente, en el segundo tiempo no podían con los witos.
    Sigo pensando lo mismo que al principio, los millonetis no tiran del equipo, y no nos creamos que por haber ganado a HONDURAAAAS, somos los mejores, tenían que ganar por obligación, lo raro y no normal era no ganar, ya veremos contra Chile, que esos le ponen ganas, o mucho me equivoco o Europa no creo que gane ésta copa.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Vamos a mojarnos que hace tiempo que no lo hago, apuesto por un 3 ó 4 a 0 contra Honduras, sigo pensando que España está eliminada, pero 4 si le caen a los hondureños.

Esta noche comprobaremos si tengo dotes como pitoniso

Pues he acertado , un buen equipo gana a Honduras de goleada, España como no va a pasar a 2º ronda solamente le ha metido 2.
    Conclusión España no es un buen equipo

Pues yo hoy lo que he visto me ha gustado. Los únicos peros han sido el bajón físico que creo que es porque España ha tenido menos posesión de lo normal y por tanto ha tenido que correr algo más. Y el otro pero es que Torres tenga que jugar sí o sí. Quizá lo debió sacar antes.

Se ha visto una España más vertical a pesar de los 2 mediocentros defensivos que lo han hecho muy bien. Alonso en la primera parte ha abierto mucho el campo con esos cambios de juego y tocando rápido. Y en la segunda parte cuando lo hondureños ya no estaban finos con el balón en los pies Busquets se los ha merendado. Ramos muy bien. Piqué perfecto (y mira que me cae mal), me recuerda a Hierro (pide precio Florentino). Villa letal. El resto ni fú ni fá.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pero tu sabes cuantas oportunidades de gol hemos tenido? tengo que reconocer que en la segunda parte, a mediados de la segunda parte nos hemos relajado, y tambien por el cansancion, pero sigo confiando en mi seleccion.

.... esto..... tengo que recordaros que estamos hablando de futbol.... f u t b o l. Un deporte donde jugando de p*ta pena se pueden ganar mundiales..... y si no que se lo pregunten a Italia. Todo es posible!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    .... esto..... tengo que recordaros que estamos hablando de futbol.... f u t b o l. Un deporte donde jugando de p*ta pena se pueden ganar mundiales..... y si no que se lo pregunten a Italia. Todo es posible!!!

O al Inter .

Lo que se demuestra una vez más es la facilidad de linchamiento que tenemos en este pais. Si ayer el penalti de Villa va dentro y alguna de esas que es más fácil meterlas que fallarlas hubiesemos certado, estaríamos hablando de 5 ó 6 a 0 y de lo bien que hemos jugado y que ya hemos ganado el mundial. Esta mañana por todos lados oyes que así no vamos a ningún sitio, que si la culpa es del balón, que si el árbitro se tragó 2 penaltis, .........
    Carreras año 2016:

10

La verdad que creo que el penalty no tenia que haberlo chutado Villa sólo por darle el hat trick, tenia que haber tirado Torres en mi opinion, y el que pudiesemos haber metido 5 o 6 goles no vale para nada, se han metido 2, en el futbol como dice el maister lele, las oportunidades no ganan un partido, los goles si, aunque sea un churro metido de rebote y el portero esté pensando en el culo de su novia .
    España no creo que gane el mundial, y si lo gana tendrá que ser como en la Eurocopa, ganando a los mejores, que es lo que tiene que hacer, si al menos hubieran empatado ahora no dependerian de meter tropecientos goles, pero la cosa se ha dado asi.
    Por cierto Piqué estará deseando que se acabe el mundial, si sigue asi, vuelve en silla de ruedas , a ostia por partido...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Página 7 de 22 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima