Atletismo
Página 8 de 22 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 433

Mundial de Sudáfrica 2010.

Gracias.................

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues yo hoy lo que he visto me ha gustado. Los únicos peros han sido el bajón físico que creo que es porque España ha tenido menos posesión de lo normal y por tanto ha tenido que correr algo más. Y el otro pero es que Torres tenga que jugar sí o sí. Quizá lo debió sacar antes.

Se ha visto una España más vertical a pesar de los 2 mediocentros defensivos que lo han hecho muy bien. Alonso en la primera parte ha abierto mucho el campo con esos cambios de juego y tocando rápido. Y en la segunda parte cuando lo hondureños ya no estaban finos con el balón en los pies Busquets se los ha merendado. Ramos muy bien. Piqué perfecto (y mira que me cae mal), me recuerda a Hierro (pide precio Florentino). Villa letal. El resto ni fú ni fá.

Un saludo.
    y aun seras capaz de decir que xabi alonso hizo buen partido y que busquets jugo cuando los de hoduras estaban cansados, alonso es muy malo solo jugo 15' y lo unico que hacia es cojer la pelota levantar cabeza y pelotazo, no sabe hacer otra cosa, ni defensiva ni ofensiva, sin enbargo busi hizo un partido muy completo, para villa y busi fueron los mejores, bueno xavi parece que no hace nada pero cuando se fue, se noto un monton y el equipo bajo muchisimo, cuando este fino este tio es impresionante.

hablando de la selecion, a mi me parece que jugo bastante bien, lo que pasa es que las ocasiones no entraron, tranquilamente le hubieran caido un huevo, aun se puede mejorar mucho y creo que cuando tengan un equipo de mas entidad delante jugaran como saben, siempre y cuando quiten a xabi alonso ya que molesta.

ahora a destrozar a los chilenos, que haber si chile va a ser ahora brasil en sus mejores epocas, si se juega como sabemos ganamos y bien

Mare meua... gol de Palermo. Al final han hecho bien en llevarlo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por javi46;183842

es cojer la pelota levantar cabeza y pelotazo, [SIZE=4
    no sabe hacer otra cosa, ni defensiva ni ofensiva[/SIZE], sin enbargo busi hizo un partido muy completo, para villa y busi fueron los mejores.

Bueno Javi.

Como veo que te tiran mucho los colores como para hablar con objetividad, doy el tema por zanjado. Para tí Busquets y para mí Alonso.

De todas formas mira la comparativa del Sport de los 2 partidos y dime con cual te quedarías si no pusiera el nombre. Tanto ofensiva como defensivamente.

http://www.sport.es/comunes/mundial2010/compararjugadores.asp?idA=381&idB=502

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mare meua... gol de Palermo. Al final han hecho bien en llevarlo.
    Paleeerrrmoooo Palllerrrmmoooo !!!!

Y qué queres q te diga. Un dia Martin piso el area y la acomodó de derecha para el 2 a 0.

Faltó el gol de Messi y estaba todo redondo. Metio Demichelis que fue el del error ante los coreanos y Palermo, el goleador argentino con una historia de novela en el futbol...la pulga como siempre, ya se le abrirá el arco..

Vamos por Mexico carajo !!!
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

nivelazo siguen manteniendo los sudamericanos en el mundial

mañana Ghana queda eliminado y los africanos se quedan sin 2da fase
    desde 26/12/2009 en running
    mi meta media maratón: http://porlos21k.wordpress.com

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bueno Javi.

Como veo que te tiran mucho los colores como para hablar con objetividad, doy el tema por zanjado. Para tí Busquets y para mí Alonso.

De todas formas mira la comparativa del Sport de los 2 partidos y dime con cual te quedarías si no pusiera el nombre. Tanto ofensiva como defensivamente.

http://www.sport.es/comunes/mundial2010/compararjugadores.asp?idA=381&idB=502

Un saludo.
    pues si me tiran los colores, pero me parece que xabi alonso no juega en el zaragoza o en valencia, juega en el madrid asi que a ti tambien te tiran los colores, yo reconozco que el primer partido no jugo bien pero en este segundo ya se a visto a un busquets mas parecido al del barça, la verdad que lo que ponga en el sport no le hago mucho caso porque no es periodico objectivo lo mismo que el as son demasiao fanaticos (opinion personal), ayer escuchando la radio, en emisoras claramente madridistas (soy masoca) hablaban del partido tan bueno que habia echo busquets, que en el primer partido le habian dado palos pero que el chabal no se habia venido abajo, y que para ellos el y villa habian sido los mejores, esto lo escuche en varias emisoras como radio marca, ser, etc.

por cierto sergio tiene 21 años, alonso 7 mas, y hace 2 años estaba en 3 division y ahora esta con la seleccion jugando un mundial y le a quitado el puesto en el barça a toure, muy malo no puede ser

si quieres al final del mundial hablamos haber quien lo a echo mejor

un saludo compañero

Estos culés están todos cortados por el mismo patrón. Todavía, como España gane el Mundial, van a pedir el trofeo para meterlo en su vitrina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si me tiran los colores, pero me parece que xabi alonso no juega en el zaragoza o en valencia, juega en el madrid asi que a ti tambien te tiran los colores, yo reconozco que el primer partido no jugo bien pero en este segundo ya se a visto a un busquets mas parecido al del barça, la verdad que lo que ponga en el sport no le hago mucho caso porque no es periodico objectivo lo mismo que el as son demasiao fanaticos (opinion personal), ayer escuchando la radio, en emisoras claramente madridistas (soy masoca) hablaban del partido tan bueno que habia echo busquets, que en el primer partido le habian dado palos pero que el chabal no se habia venido abajo, y que para ellos el y villa habian sido los mejores, esto lo escuche en varias emisoras como radio marca, ser, etc.

por cierto sergio tiene 21 años, alonso 7 mas, y hace 2 años estaba en 3 division y ahora esta con la seleccion jugando un mundial y le a quitado el puesto en el barça a toure, muy malo no puede ser

si quieres al final del mundial hablamos haber quien lo a echo mejor

un saludo compañero
    A esto te respondo en la sección un poco de fútbol, ya que esta sección es del mundial y no hay que llevarla a otro sitio.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

viva españa
    Miniatura de Adjuntos Mundial de Sudáfrica 2010.-protocolo2604-716888-jpg  

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Estos culés están todos cortados por el mismo patrón. Todavía, como España gane el Mundial, van a pedir el trofeo para meterlo en su vitrina
    yo es que me parece que hay algunos que estan un poco picados porque media seleccion es del barça, que se le va hacer es el mejor equipo del mundo y encima lleno de españoles, decirle a tito floren que aprenda a fichar gente del pais, pero no los reservas de la seleccion

yo es que me parece que hay algunos que estan un poco picados porque media seleccion es del barça, que se le va hacer es el mejor equipo del mundo y encima lleno de españoles, decirle a tito floren que aprenda a fichar gente del pais, pero no los reservas de la seleccion
    javi, eres el mejor catalan que he conocido,

el viernes cae eliminado España por la gran sorpresa del torneo Chile, que eliminará a Portugal en octavos

Yo es que, cuando juega la seleccion, para mi Villa es el mejor delantero, Xavi el mejor tio repartiendo juego, Piqué el mejor central... Amos, que los del Barça son los mejores del mundo mundial... básicamente porque son los que me pueden dar una alegría y de las gordas.... junto con algunos otros que no son del Barça y que también son mu guenos.

Luego, una vez terminado el mundial, por mi como si se estrellan ... es más, la pena es que no se estrellen ... pero mientras tanto, a muerte con ellos

Yo es que, cuando juega la seleccion, para mi Villa es el mejor delantero, Xavi el mejor tio repartiendo juego, Piqué el mejor central... Amos, que los del Barça son los mejores del mundo mundial... básicamente porque son los que me pueden dar una alegría y de las gordas.... junto con algunos otros que no son del Barça y que también son mu guenos.

Luego, una vez terminado el mundial, por mi como si se estrellan ... es más, la pena es que no se estrellen ... pero mientras tanto, a muerte con ellos

Villa es el gran goleador, la selección de España este año no se ve tan fina como el 2009-2008

acordarse para el viernes:

El chupete es un paketón

El chupete es un paketón
    pero goleador así como Martín Palermo

mi pronóstico 1-1 Villa y Suazo

Cita Originalmente escrito por durazno Ver Mensaje
    pero goleador así como Martín Palermo

mi pronóstico 1-1 Villa y Suazo
    Venga, vale... pero que empate Honduras con Suiza

no os creais que el futbol es como se empieza que no es asi, España esta volviendo poco a poco a colocarse, no de porros si no en el campo y ya veras como callaremos muchas bocas malignas que solo crean polemica.

-10 partidos de la Selecciones Sudaméricanos:

10 victorias.
    2 empates.
    0 derrotas.

Hasta el momento.

Saludos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Página 8 de 22 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima