Recorrer Europa en bicicleta 2013.
Buenas...!
Seguramente ya me habréis leído por el foro alguna vez, por lo que me ahorraré las presentaciones.
Lo que comenzó como un irrefrenable deseo de hacer el camino de Santiago en bicicleta, desde hace unos meses se ha convertido en ir más allá: recorrer Europa.
Suelo salir en bicicleta o simplemente a correr solo, por lo que escribo este mensaje en este foro para invitar cordialmente a aquellos que se atrevan a realizar la proeza que propongo.
El plan sería hacer unos 150 - 250 km diarios en principio, unas 5 -8 horas diarias. No es algo descabellado, sobretodo teniendo en cuenta de que se pueden hacer 4 por la mañana, comer...4 por la tarde, etc.
O bueno, a mi no me parece descabellado, quizás aquellos más experimentados podrían realizar una mirada crítica y opinar sobre la viabilidad de la propuesta.
Sería obligatoriamente en Agosto del 2013, que es cuando tengo vacaciones. No me importaría 'gastar' todo el mes en ello.
He mirado por ahí y he encontrado cosas interesantes.
Propuesta 1
Propuesta 2
Luego he encontrado que hay una web interesante en la que hacen itinerarios en bicicleta por Europa.
European Cyclists Federation
Participantes:
Hache89
Fecha: xx/08/2013
Ya me contaréis el que quiera apuntarse. Saludos.
Úlima edición por Hache89 fecha: 22-08-2012 a las 16:57