Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 73 de 73

Quitar la paga extra a funcionarios y no-funcionarios

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

...me quitó la paga extra ...

... las dos pagas extra ...

Esto de las pagas extra es de coña, no ?

Dos pagas extra al año ? A santo de qué ? CUATRO MILLONES de funcionarios y 8 MILLONES de PAGAS EXTRA ?

Pagas extra, vacaciones extra, cafecito extra,... jeje

Flipo, en fin qué cosas pasan.

Saludos

Esas dos pagas "extras" no son extras, son sueldo que se reparte de esa manera por ser dos momentos concretos del año, así que parte del sueldo anual, al fin y al cabo. Como decimos en catalán: d'on no n'hi ha no en raja. Cuidado que acabas ahogándote en tu propia bilis.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Esto de las pagas extra es de coña, no ?

Dos pagas extra al año ? A santo de qué ? CUATRO MILLONES de funcionarios y 8 MILLONES de PAGAS EXTRA ?

Pagas extra, vacaciones extra, cafecito extra,... jeje

Flipo, en fin qué cosas pasan.

Saludos
    Es verdad... hay hasta gente extra... a esa si que deberían eliminarla.

Aunque no me contestes... se que me lees. Te veooooooo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    A ver si nos enteramos de una vez por todas que los funcionarios sois los que tenéis la última palabra.

Por qué crees que ZP recortó los privilegios de los funcionarios en el 2011, el cheque-bebé, congela pensiones y demás historias ? Porque sabía que iban a derivarlo al retrete y tirar de la cadena.

Los funcionarios sois un invento de Felipe González I, el bonsai, el rata de la bodeguilla, para ganar elecciones, una tras otra. Ejemplo que copiaron andaluces, catalanes, extremeños, castellano-leoneses y demás CCAA.

Cierto que hacen falta funcionarios y muchos, muchísimos son imprescindibles, pero sobran como MILLÓN y MEDIO de funcionarios....
    Hay poco más de 3 millones de funcionarios en total. Dudo mucho que sobren casi la mitad.
    Incluso si nos cargáramos las CCAA sus competencias las tendría que asumir el Estado y seguiríamos necesitando muchos de esos funcionarios (y estructuras de gestión más grandes necesitan muchos más puestos directivos y coordinadores; ya veríamos si íbamos a ahorrar un solo euro con esto)
    Aparte que si ya tenemos problemas para sostener los 5 millones de parados actuales no quiero imaginar qué haríamos con un millón y medio más...

...también sobran el 80% de los políticos, el 80% de los asesores, el 80% amiguetes, el 100% del Senado y el 100% de las CCAA.
    El 80% de los políticos trabajan gratis porque los pueblos pequeños no pagan a sus concejales. Y eso sólo son cargos públicos: nos dejamos a todos los cargos orgánicos de los partidos de los que sólo una pequeña parte cobra por su actividad. Miembros de las ejecutivas de agrupaciones, comisiones, etc. lo hacen gratis y a costa de su tiempo libre.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Iba a responder, pero ya lo habéis hecho vosotros.

Las pagas extra tienen ese nombre pero no son más que una parte de mi salario anual, me da igual que me las paguen así que de otra manera pero quiero cobrarlas. Por cierto que las pagas extra de un profe son inferiores a un sueldo y son dos (o eran) mientras que cuando curraba en la privada había una extra adicional de beneficios... y también tenía media horita para café, o a veces más si no había mucho curro. (Ahora tengo 20 minutos cuando los tengo) pero claro ahora soy funcionario y estoy maldito, no me había dado cuenta.

Saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Que no se os olvide que estamos todos en el mismo barco, tanto funcionarios como trabajadores de empresas privadas.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Que no se os olvide que estamos todos en el mismo barco, tanto funcionarios como trabajadores de empresas privadas.
    Pues eso mismo, si al final estamos todos puteados y cada vez más. Ahora con la excusa de que tener trabajo es una suerte parece que hay que bajarse lo pantalones cada cierto tiempo y perder derechos en favor de... de no sé muy bien qué. Porque al final mi dinero se lo llevan entidades financieras que continúan con salarios enormes, comilonas con empresarios y repartiendo cestas de navidad. Si se lo llevasen familias en paro me dolería menos.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje

Yo la verdad es que soy partidario de que el Estado contrate a todo el que quiera ser contratado por el Estado y que demuestre ciertas condiciones para desempeñar el puesto.

También soy partidario de que se pueda escoger el número de horas que quiere trabajar por día, semana o mes.

Soy partidario de que el porcentaje de asalariados por el Estado llegue al 90% o más. De hecho los países más desarrollados tienen un porcentaje altísimo de us población activa en los funcionarios.

Lo único que nos diferencia de los países del norte de Europa es lo incultos que somos. Aquí cualquier correo electrónico que le llega a la gente diciendo que "somos el país europeo con más funcionarios" la gente se lo cree.
    Tampoco me extraña en un país donde la telebasura es la reina de la TV y algunos partidos políticos cuanto más corruptos en sus filas más votos sacan.
    Supongo que es la herencia de 40 años de dictadura. Son muchos años de subdesarrollo para intentar remediarlo en pocos años.
    Y es posible que algún funcionario sobre, pero el mayor porcentaje está entre los puestos "a dedo" para cargos de "comisario político". Esos sobran TODOS. Entre bomberos, policias, maestros, medicos, servicios básicos (aguas, basuras...) FALTA gente. Mucha gente. Se han ido externalizando servicios para ir privatizando, al final el consumidor paga lo mismo pero lo que antes iba para el bien común ahora se lo llevan las empresas privadas.
    Trabajo en un servicio de aguas. Todos los beneficios que se obtienen, se reinvierten en la empresa, en el bien común: "en tuberías y en obras". Cuando un municipio nuevo entra al Consorcio, se le renuevan todas las instalaciones. Gracias a eso, tenemos unas instalaciones y unos servicios de primera. Cuando a un municipio "se le va la olla" y alguna empresa privada le ofrece el oro y el moro a un político para que se salga del COnsorcio (a algún corrupto cabrón), al cabo de varios años vuelven a querer entran al Consorcio porque el descontento de la gente del pueblo es enorme. Y además nos entregan las instalaciones destrozadas porque las empresas privadas se gastan lo mínimo, van al puto negocio. Así que nadie me hable a mí de "la gestión privada" de los servicios públicos, que el 28 de Diciembre ha pasado ya. No discuto que algún servicio público se pueda mejorar, pero quien dice que la gestión privada de los servicios públicos redunda en beneficio del ciudadano, pues le contesto que o se informe bien o que no sea un hipócrita.
    (Y me da igual que hablemos de las privatizaciones de aquí que la privatización del servicio de ferrocarriles en Reino Unido. Igual de fallida ).
    Úlima edición por Irazu fecha: 01-01-2013 a las 12:49
    --------------------------------------------------------------
    Cuando hay mucho que poner en ellos, el día tiene cien bolsillos.

No hay mejor topógrafo que un runner. Detecta cuestas con 0,01% de subida.

---------------------------------------------------------------

si os sirve de consuleo, de 1730€ mios y 680€ de la mujer
    hemos pasado a 426€ de ella y 0€ mios
    para vivir... con nuestros hijos de 4 y 8 años

edito, gracias familia que sin ellos no se ya
    x cierto no se como no estalla este pais, con lo ke se esta robando

Cita Originalmente escrito por skiper Ver Mensaje
    si os sirve de consuleo, de 1730€ mios y 680€ de la mujer
    hemos pasado a 426€ de ella y 0€ mios
    para vivir... con nuestros hijos de 4 y 8 años

edito, gracias familia que sin ellos no se ya
    x cierto no se como no estalla este pais, con lo ke se esta robando
    Yo al final he tenido "suerte"... el mes de diciembre sin nómina (habiendo trabajado igual que el resto) pero con la indemnización por no renovación de contrato, he llegado al sueldo habitual. Y mañana me toca ir a pedir la prestación por desempleo, y a empapelar barcelona a currículums.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Quemasuelas
    mayo, no encuentro calificativos para definir a los hijos de puta que os han hecho eso, perdonar el vocabulario pero es que me hierve la sangre. Ojala se gasten todo su dinero en medicinas. Suerte con la búsqueda de trabajo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Yo al final he tenido "suerte"... el mes de diciembre sin nómina (habiendo trabajado igual que el resto) pero con la indemnización por no renovación de contrato, he llegado al sueldo habitual. Y mañana me toca ir a pedir la prestación por desempleo, y a empapelar barcelona a currículums.
    lo siento compi
    yo soy de esos a los que nos han quitado la 1/14 parte de nuestro legítimo sueldo.
    y aún así, soy consciente de que me debo quejar y quejar bien fuerte... pero tengo claro que hacerlo frente a según que panoramas... no me lo pide el cuerpo.

ojalá deje de llover pronto....

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4