Atletismo
Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 212

Equipo Autobús Escoba.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Pues ni idea, ya miramos.

    Si ale!!! xD que atento. No salia desde el martes, y hoy he salido a hacer una larga.

    El endo se me ha vuelto loco, me ha marcado el km1 en 5:10 (mas o menos habrá sido eso, porque el km1 siempre se me desboca), y ya se quedó pillado en 1.82 y digo maee mia que largo el km2... que no llega... y al ratazo... me dice la tia 2 km a 14min la ronda jaja, digo si venga donde vamos que eso no sale ni yendo a gatas . Y ya lo he quitado, porque no iba todo el rato perdiendo señal, así que al carajo, me he quedado con el crono y listo.

    Así que con los problemas que he tenido, luego en el endo he hecho como si fuera a hacer una ruta y me ha salido eso 10km la ruta que he hecho. Que decir que han sido mis primeros 10k Me gusta.

    Y sumando puntitos. La altitud no he puesto, que como ha sido añadida manualmente, pues no tengo ni ritmos ni altura

    Vamooo!!!! Autobusitoooo. No ganaremos, pero vamos a molestar un rato jajaja.

    En los primeros equipos, sobre todo en el masquerunner el chaval el botxas, es que hace ultratrail de esas y se saca los 1.500 los 2.000 de altitud y eso suma que no veas. Bueno echaremos el ratillo no?? que esto también cuenta.

    Anda Ale tu también te has hecho unos 10 kilometrillo!! Que campeones somos
    Pues Tuerki....me dejaste cuando ví tus primeros 10K!!!! Que grande! Tenemos un fichaje bueno! jejejeje!

    Lo de David (elbotxas) en concreto...es caso aparte, hay teorias sobre que es de otro planeta o algo... No en serio, es que hay gente muy fuerte por aquí! Pero el autobusito como dices dando guerra ahíiii!!!!!

    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¡¡Hola a todos!!, encantado de ser de este equipo y poder aportar mi granito de arena. El reto me gusta, aunque no me he enterado todavía a fondo de cómo va, esta semana intentaré leer el hilo de la Liga entero, pero vaya tela ¡¡cuanto escribís!!

    Por ahora de Mayo sólo puedo aportar una carrera el 5 de Mayo de 8km. Mañana toca otra vez entreno de correr.

    Tengo que mirar eso del endomondo que nunca lo he probado, pero creo haber leído que puedo pasarle los datos del garmin...tendré que darle una vuelta.


    ¡¡Vamos equipo!!
    Bienvenido y a pasarlo bien tio! No te apures por como funciona la liga, de entrada es un poco lioso, pero una vez le pillas el punto es fácil, solo tendrás que correr y meterle caña al resto de equipos!

    Lo del endo es facil, crea una cuenta y listo, yo cargo los entrenos también desde el garmin, la primera vez que lo hagas se vinculará como con el connect. Lo de tener los entrenos en el endomondo, es para los que no tienen otros dispositivos, y para que los entrenos sean publicos, por poder llevar un control.

    Luego, los datos de las practicas, hay que ponerlos en una hoja de calculo, que calcula (como no jejejeje) directamente los puntos. Para poder acceder a ella mandale un mensaje privado a Hopler, diciendoselo y dandole tu dirección de gmail.

    Cualquier cosa ya sabes...danos un silbidito! Que a partir de ahora...toca caña!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Edad
    35
    Mensajes
    1.477
    Equipo
    Autobús Escoba
    Ahora que he descargado el endomondo, duda...¿donde veo la altura?

    Hoy sólo puedo añadir 4.6 km al equipo. Sin desnivel y muy al trantran. Pero en poco iré aumentando, que estoy empezando casi de cero y tengo que coger bien de base.
    Al final "actividades gimnásticas" ¿suman? de esas si puedo aportar unas cuantas.
    Más cosas, ¿tenemos equipo o reto de endomondo?¿cómo lo busco?

    Ya mandé el mensaje a Hopler y estoy esperando contestación, para poder ir metiendo datos.


    Encantado de estar aquí. Aportaré todo lo que pueda.


    vamos vamos Autobús!!!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Edad
    35
    Mensajes
    1.477
    Equipo
    Autobús Escoba
    Ya vi la altura, pero no me la creo. 1135 metros en 25 minutillos....es mentira de las gordas. ¿cómo voy a poner eso?

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    Dec 2012
    Localización
    Marbella
    Edad
    26
    Mensajes
    330
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Ahora que he descargado el endomondo, duda...¿donde veo la altura?

    Hoy sólo puedo añadir 4.6 km al equipo. Sin desnivel y muy al trantran. Pero en poco iré aumentando, que estoy empezando casi de cero y tengo que coger bien de base.
    Al final "actividades gimnásticas" ¿suman? de esas si puedo aportar unas cuantas.
    Más cosas, ¿tenemos equipo o reto de endomondo?¿cómo lo busco?

    Ya mandé el mensaje a Hopler y estoy esperando contestación, para poder ir metiendo datos.


    Encantado de estar aquí. Aportaré todo lo que pueda.


    vamos vamos Autobús!!!
    La altura que se pone es la de total ascent, aunque de realidad tiene poco. Solo cuenta correr, nadar, bici, gimnasio y esas cosas finalmente no se aceptaron.

    4,6 km muy bien para ir empezando ehh. Todo es bueno para sumar.

    Puedes subir todo lo que hayas hecho en este mes de Mayo. Cuando hopler te de permiso y puedas escribir en la tabla. Ya te explicamos aunque es fácil.

    Del endo no sé si al final se hizo desafío.

    Igualmente david, al menos pasaremos el rato

    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Ya vi la altura, pero no me la creo. 1135 metros en 25 minutillos....es mentira de las gordas. ¿cómo voy a poner eso?
    Pon lo que ponga en total ascent. A mi en la misma ruta unos dias me dice 40 y otros cero, eso falla más que una escopeta de feria.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Edad
    35
    Mensajes
    1.477
    Equipo
    Autobús Escoba
    Si la diferencia fuera poca....pero esque la real seran unos 70 y la que marca 1135. Me parece exagerao!! Voy a dejarlo en suspense y las iguiente voy con el garmin para ver que sale y ponerlo.

    Mañana salidita mas larga y mas kilometros y mas desnivel. Que se nos estan alejando mucho y eso no puede ser.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Si la diferencia fuera poca....pero esque la real seran unos 70 y la que marca 1135. Me parece exagerao!! Voy a dejarlo en suspense y las iguiente voy con el garmin para ver que sale y ponerlo.

    Mañana salidita mas larga y mas kilometros y mas desnivel. Que se nos estan alejando mucho y eso no puede ser.
    No desesperes por quedarnos atras David, que el autobús es diesel y aún está cogiendo carrerilla!

    Lo de la altura si tienes Garmin ni te preocupes, haz la sesión con el, luaga la descargas en el endo y listo, aunque suele alterar un poco las alturas (a veces hacia abajo y otras arriba), al importar desde el garmin son casi las reales. Cuando se vuelve loco es si usas el endo solo y calcula la altura solo....entonces sin moverte de la playa parece que has escalado el everest a veces! (en esos casos, como todos sabemos mas o menos lo aproximado, pues ponemos eso, si no riete los disparates)

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    May 2010
    Localización
    MONTORNES DEL VALLES
    Edad
    48
    Mensajes
    251
    Equipo
    Autobús Escoba
    YA tengo la tabla par la liga ,me esta dando problemas para abrirla ,pero tranquilos se abrira y entonces ,,,,,,,jajajaja ,se van acojonar ,
    esta noche saldre y si soy capàz de abrirla pondre la salida de hoy y la del dia 1 que la terngo por poner ,
    por cierto alex has colocado la que hice el dia 10 ?,lo pregunto por que me comentaste que la colocavas tu es para no repetirla,
    saluditos
    el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Edad
    35
    Mensajes
    1.477
    Equipo
    Autobús Escoba
    creo que la tabla excel no nos está sumando bien los puntos...voy a volver a comprobarlo...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Edad
    35
    Mensajes
    1.477
    Equipo
    Autobús Escoba
    vale no me contaba mis puntos....lo estoy modificando. y a ver si ya sale todo correcto.

    ¡Hecho!
    Úlima edición por david82 fecha: 14-05-2013 a las 17:40

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por zappa Ver Mensaje
    YA tengo la tabla par la liga ,me esta dando problemas para abrirla ,pero tranquilos se abrira y entonces ,,,,,,,jajajaja ,se van acojonar ,
    esta noche saldre y si soy capàz de abrirla pondre la salida de hoy y la del dia 1 que la terngo por poner ,
    por cierto alex has colocado la que hice el dia 10 ?,lo pregunto por que me comentaste que la colocavas tu es para no repetirla,
    saluditos
    Genial Jose!!!! Esto va cogiendo forma! Vamos a darles par´pelo!

    El del día 10 te lo puse, pero verificalo, porque puse los datos del endo, y creo que habías dicho que no estaban bien, que faltaban kms, miralo y edita cualquier dato erroneo!

    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    creo que la tabla excel no nos está sumando bien los puntos...voy a volver a comprobarlo...
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    vale no me contaba mis puntos....lo estoy modificando. y a ver si ya sale todo correcto.

    ¡Hecho!
    ya ví tus puntos David! Estamos que nos salimos! No te apures por la tabla...es lenta a veces en actualizarse!

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno! Yo ya he metido mis 6 kms de base de hoy...tranquilito pero sin pausa! jajajajaja mañana tocaran 8 de intervalos!

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Edad
    35
    Mensajes
    1.477
    Equipo
    Autobús Escoba
    Metido también el entrenamiento de hoy (12.81Km), mañana toca descanso de correr.

    Hasta el 9 de Junio no tengo otra carrera y es una pena porque ha sido un mes de Abril completito en comparación con Mayo que es tranquilón.

    En cuanto a la altura estoy poniendo los datos del garmin que me parecen más fiables, además hoy entre las nubes y que fui entre pinos el endomondo no pilló satélite en todo el rato.

    Venga equipo que hemos dado un subidón curioso a la tabla y es sólo el principio, en poco nos están viendo la matrícula!! Vamos, vamos!!

  13. #73
    Fecha de Ingreso
    May 2010
    Localización
    MONTORNES DEL VALLES
    Edad
    48
    Mensajes
    251
    Equipo
    Autobús Escoba
    vamos equipo jajajaj,fenomeno ayer sali :9.800 desnivel 112,tiempo 53:16
    tengo un problema no se me abre la tabla le mandare un mensaje a hoplet para que me la envie otra vez
    el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

  14. #74
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Edad
    35
    Mensajes
    1.477
    Equipo
    Autobús Escoba
    ¿Quieres que te meta los datos en la tabla? ¿Ya tienes puesto alguno? si no dinos tus salidas de Mayo y alguno de nosotros lo pone.

    ¿sabemos algo de mrob?

    Un saludo.
    David.

  15. #75
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de salidas os habeís metido los dos! Ya no se nos cala el bus!

    Jose Antonio, como dice David, si tienes algún problema mete un silbidito. Hasta el dia 10 te las puse yo (pero la del 10 creo que había que modificar los datos).

  16. #76
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Edad
    41
    Mensajes
    4.622
    Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas equipo!!!

    siento mis pocas apariciones por aqui.. pero esta mi diario tambien con telarañas.... y es que no tengo mucho tiempo... pero hoy al menos he salido y me he cascado mis 14 y pico con un buen desnivel...

    no tengo ni idea de si se han metido mis salidas en la tablita.. yo al menos no las metí... ... lo siento pero no puedo... además no creo que tenga la tablita de marras....)... sorry equipo.. espero poder hacer algo este finde.. pero entre el nuevo curro.... los bautizos y comuniones y las tareas del hogar no me queda tiempo más que pa dormir y le tengo que raspar tiempo al sueño pa salir...

    por lo poco que he leido el autobus no teine dnada de escoba no??? jejej... a por ellos!!!

  17. #77
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    39
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas equipo!!!

    siento mis pocas apariciones por aqui.. pero esta mi diario tambien con telarañas.... y es que no tengo mucho tiempo... pero hoy al menos he salido y me he cascado mis 14 y pico con un buen desnivel...

    no tengo ni idea de si se han metido mis salidas en la tablita.. yo al menos no las metí... ... lo siento pero no puedo... además no creo que tenga la tablita de marras....)... sorry equipo.. espero poder hacer algo este finde.. pero entre el nuevo curro.... los bautizos y comuniones y las tareas del hogar no me queda tiempo más que pa dormir y le tengo que raspar tiempo al sueño pa salir...

    por lo poco que he leido el autobus no teine dnada de escoba no??? jejej... a por ellos!!!
    Hola Jose! Tu no te preocupes y corre lo que puedas, que ya alguno de la guagua nos encargamos de subir tus entrenos!

    Muy buena tirada te has metido eh?!

    No te estreses que bastante tienes ya! jajajajaja! Me alegro por lo del curro nuevo! A ver si en breve tambien tengo yo esa misma noticia!

    El autobus esta remontando poco a poco, pero ya va calentando el intercooler! Y eso que aún tenemos a un miembro desaparecido en combate!

  18. #78
    Fecha de Ingreso
    May 2010
    Localización
    MONTORNES DEL VALLES
    Edad
    48
    Mensajes
    251
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¿Quieres que te meta los datos en la tabla? ¿Ya tienes puesto alguno? si no dinos tus salidas de Mayo y alguno de nosotros lo pone.

    ¿sabemos algo de mrob?

    Un saludo.
    David.
    david me aras un favor mientras arreglo el problema te las paso ,
    mes de mayo dia 1 11.27 km csenso 72
    dia 7 4,28km

    dia 9 10,56km altitud 128
    dia 10 7,5 km mas oh menos altitud 200 minimo
    dia 14 10,56km altitud 112
    es lo que tengo este mas ,espero no molestaros compis ,voy a mandar otro mensaje a hople
    el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

  19. #79
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Edad
    35
    Mensajes
    1.477
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas equipo!!!

    siento mis pocas apariciones por aqui.. pero esta mi diario tambien con telarañas.... y es que no tengo mucho tiempo... pero hoy al menos he salido y me he cascado mis 14 y pico con un buen desnivel...

    no tengo ni idea de si se han metido mis salidas en la tablita.. yo al menos no las metí... ... lo siento pero no puedo... además no creo que tenga la tablita de marras....)... sorry equipo.. espero poder hacer algo este finde.. pero entre el nuevo curro.... los bautizos y comuniones y las tareas del hogar no me queda tiempo más que pa dormir y le tengo que raspar tiempo al sueño pa salir...

    por lo poco que he leido el autobus no teine dnada de escoba no??? jejej... a por ellos!!!
    Haz como Zappa y pon aqui tus entrenamientos, de forma escueta: día/km/altura y ya los subiremos algun@. Y paciencia con las comuniones y los bautizos (no sabes cuanto te entiendo) pero en nada pasan. Y suerte en el curro!!

    Cita Originalmente escrito por zappa Ver Mensaje
    david me aras un favor mientras arreglo el problema te las paso ,
    mes de mayo dia 1 11.27 km csenso 72
    dia 7 4,28km

    dia 9 10,56km altitud 128
    dia 10 7,5 km mas oh menos altitud 200 minimo
    dia 14 10,56km altitud 112
    es lo que tengo este mas ,espero no molestaros compis ,voy a mandar otro mensaje a hople
    ¡¡Hecho!!


    Equipo, 17,20 puntazos ya, y faltan los entrenamientos de JOSE (la salida del otro día 14 y pico) y de TUERKI (si entre libro y libro puede (¡Animo y suerte!) o el ir corriendo de casa a la biblio y viceversa) y de MROB (que según veo por ahí debe meterse buenas kilometradas, maratones y ultratrails....). Total que tenemos al resto de equipos casi casi donde queríamos jejeje.

    [mode music on]Esa guagua como mola se merece una ola [/mode music off]

  20. #80
    Fecha de Ingreso
    Dec 2012
    Localización
    Marbella
    Edad
    26
    Mensajes
    330
    Equipo
    Autobús Escoba
    Wowwww Que máquina chavales... como va la yellow guagua!!!

    Disculpadme pero a falta de 10 días para mi examen... me esperan días de 12/14h pegada a los libros, y solo saldré un ratillo este finde, porque el finde que viene ya estaré/habré hecho el examen.

    A seguir subiendo!!

Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Equipo Los Quemasuelas.
    Por Fenix en el foro Off-Topic
    Respuestas: 418
    Último Mensaje: 04-12-2013, 21:12
  2. Equipo Endomondo
    Por GerardRunning en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 81
    Último Mensaje: 18-11-2011, 09:20
  3. Vendo Equipo Polar
    Por Muzapan en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30-08-2011, 11:07
  4. Equipo basico
    Por AficionadoCanario en el foro Equipación
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04-11-2008, 00:15
  5. Equipo e Indumentaria
    Por Salva en el foro Zapatillas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-05-2007, 20:28