Originalmente escrito por
tuerki
Pues ni idea, ya miramos.
Si ale!!! xD que atento. No salia desde el martes, y hoy he salido a hacer una larga.
El endo se me ha vuelto loco, me ha marcado el km1 en 5:10 (mas o menos habrá sido eso, porque el km1 siempre se me desboca), y ya se quedó pillado en 1.82 y digo maee mia que largo el km2... que no llega... y al ratazo... me dice la tia 2 km a 14min la ronda jaja, digo si venga donde vamos que eso no sale ni yendo a gatas

. Y ya lo he quitado, porque no iba todo el rato perdiendo señal, así que al carajo, me he quedado con el crono y listo.
Así que con los problemas que he tenido, luego en el endo he hecho como si fuera a hacer una ruta y me ha salido eso 10km la ruta que he hecho. Que decir que han sido mis primeros 10k

Me gusta.
Y sumando puntitos. La altitud no he puesto, que como ha sido añadida manualmente, pues no tengo ni ritmos ni altura
Vamooo!!!! Autobusitoooo. No ganaremos, pero vamos a molestar un rato jajaja.
En los primeros equipos, sobre todo en el masquerunner el chaval el botxas, es que hace ultratrail de esas y se saca los 1.500 los 2.000 de altitud y eso suma que no veas. Bueno echaremos el ratillo no?? que esto también cuenta.
Anda Ale tu también te has hecho unos 10 kilometrillo!! Que campeones somos