Atletismo
Página 2 de 12 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 239

Nuevo Tom Tom Runner Cardio

Hola

Una única duda sobre este pulsómetro, como esa luz en contacto con la piel es la que mide las pulsaciones, no creis que con el balanceo de los brazos al correr provocará que el reloj se vaya moviendo y de lecturas erroneas?

Deseo que me contesteis los que ya lo teneis.

Saludos

Cita Originalmente escrito por carlos1706 Ver Mensaje
    Ok muchas gracias por tus mensajes Jose Luis.
    Otra duda q tengo. Sabéis sí a través del tomtom mysports se pueden subir los entrenamientos al facebbok?
    Muchas gracias
    Qué tal Carlos?

Para lo de FACEBOOK el MYSPORTS remite a esta página:

Nuevo Tom Tom Runner Cardio-captura-jpg

Aprovecho desde aquí para preguntar:

Que diferencias hay entre los resultados de las actividades efectuadas con lo pulsómetros:

Tomtom runner cardio
    Tomtom multisport cardio
    Tomtom runner
    Tomtom multisport

Haber si algún gurú de estos aparatos explica las diferencias.

Saludos

Qué tal de actividad con los calores?

Para mi con los calores me quedo casi únicamente con correr y bici.

En mi Tomtom Runner MultiSport Cardio aún no aprendí a ponerle la alarma para que me avise si supero un valor alto de pulsaciones, alguien sabe como hacerlo?

Saludos

Buenas,

Echadme una mano pelase...Tomtom Cardio Run o Garmin Forerunner 220?...iba a por el Tomtom, pero el rollo del sudor y la pérdida de lecturas me da rollo. Por otro lado, creo que es de los pocos que permiten combinar en la pantalla la hora real, con el pulsometro y la duración,y que la iluminación es cojonuda...echadme una mano, a lo nuevo de Tomtom y me tiro a lo seguro de Garmin

Si no te convence el sistema del TomTom Cardio, puedes ir al TomTom Runner que lleva una cinta pectoral normal. Esta cinta puede ser la original, pero también vale la de 25 euros del decathlon.

El Runner, efectivamente se ve muy bien de noche, va constantemente iluminado aunque afecta a la pila. De momento no he corrido de noche más de una hora y me ha aguantado sin problemas..

Lo de la pantalla puedes combinar tres lecturas, dos pequeñas y una grande. Las pequeñas yo las veo bien, aunque hay quien dice por ahí que le cuesta leerlas, es cuestión de la vista que tenga cada uno.

En las lecturas pequeñas puedes poner: Hora, duración, distancia, ritmo instantáneo, ritmo medio, velocidad, velocidad media, calorias, pulsaciones y zona de pulsaciones. Eliges lo que quieras a izquierda o derecha.

En la grande creo que puedes poner lo mismo, además hay diferentes modos de carrera. Además en la grande puedes ir cambiando el parámetro que aparece con una simple pulsación de botón (arriba y abajo para desplazarte por los diferentes modos)

Unas consultas.
    Viendo que mide pulsaciones con el mismo sistema que los pulsioximetros ¿mide saturación en sangre? (Interesante para asiáticos).

Otra pregunta práctica. ¿que tal se lleva este sistema de medición de pulso con los pelos (peludo que es uno)?

Y ya para terminar ¿marca periodo de recuperación? ¿VO2? ¿tiene alguna aplicacion para un cálculo mas o menos verosímil de la FC?

Hola, compañeros me podéis decir por favor como compartir en Facebook mis carreras con nuestro aparatito, gracias.

Lo he comprao...ya os contare

Hola a todos, soy nuevo por aquí, yo os voy a contar mi experiencia con este reloj, la verdad que busqué y rebusqué, y en su día me decidí por la relación calidad precio, por el tomtom multisport; al tiempo salió el multisport cardio, y ya dije... la leche! el reloj perfecto, multidisciplinar y sin cinta, pues bueno, el reloj ajusta genial, los acabas perfectos, puesto en la muñeca da más sensación de robustez respecto al multisport "normal" (mayor calidad) ... pues bien, el gps y todo lo demás fenomenal, hasta que... salgo a correr, a los 10 minutos la medida de la frecuencia cardíaca me empieza a hacer cosas raras y ya desaparece y aparece en su lugar las dos rayitas --, termino el entrenamiento de una hora, llego a casa, y pienso... me lo habré puesto mal, lo pruebo y lo "requetepruebo" en casa en reposo, y siempre perfecto, Segundo día, voy al gym, hago mi circuitillo de pesas y termino 30 minutos en cinta, lo mismo, pero incluso antes, a los 5 minutos de cinta, deja de tomar pulsaciones, y las dos rayitas --. Ya me empiezo a mosquear, y claro yo soy una persona que suda muchísimo, así que me pregunto. ¿será por el sudor? aunque un reloj concebido para el deporte que al sudar falle...y empiezo a buscar información, llego hasta aquí y hay gente que le funciona con sudor... bueno, ya al tercer día, me lo sujeto bien bien fuerte, bien pretito, en el lugar correcto donde indican y salgo a correr, 5 minutos ok, 10 minutos ok, y a los 15 minutos ya cuando toy chorreando (estos días hace mucho calor...) lo mismo, las dos rayitas, pero claro de lo prieto que lo llevaba era imposible que le haya entrado sudor pensaba. Llego a casa y al quitármelo, la parte del detector mojada de mi propio sudor...lógico, así que, os recomiendo, que si sois como yo, y sudáis bastante al hacer deporte, NO VALE, para tomar las pulsaciones claro está, así que con mi decepción, lo devolvi y me he cogido el multisport normal... Leyendo de la forma que tiene de medir el pulso, saco la conclusión que con gotas de sudor no lee bien, este reloj toma las pulsaciones a través de los dos leds según el reflejo que producen sobre la piel etc etc, claro está que si hay agua o líquido el reflejo no es el correcto, por eso no se puede usar en piscina para medir frecuencia cardiaca, mientras que las bandas pectorales sirven bajo el agua tb... espero ayudar a futuros compradores.
    Si no sudase tanto sería mi reloj perfecto... una pena...

Otra cosilla a destacar, en los cardio, no es posible cambiar de corra, no son "desmontables" como los de antes... y como decía, la calidad de la correa y del botón de manejo del reloj, ahora teniendo el multisport "normal" en las manos, era mayor la del cardio...

Amigos,

Siento discrepar. Acabado de volver de estrenar el cardio Run. Me acompañaba un colega con el Polar RC3. Mediciones de GPS perfectas y pulsometro perfecto durante los 45 min que hemos corrido. Únicamente planteó una duda, donde se registran las pulsaciones medias y máximas?. No lo localizo.

en mysports, pulsas Activity details, y ahí te sale una gráfica con todo el rango de pulsaciones máximas y minimas, una pregunta... tu eres de sudar mucho? es que ya tengo la duda de si me salió a mi defectuoso, lo que me extraña que en reposo con la piel seca siempre me leyó bien las pulsaciones y en cuanto "rompía" a sudar no... me podrías hace un favor? podrías mojarte con agua la zona donde te colocas el reloj, depues colocártelo a ver si te las toma bien... es decir intentar medir las pulsaciones con la zona donde mide mojada, no humedecida, sino mojada, gracias tío, espero tu contestación... es que sino lo vuelvo a cambiar :S, a ver si me ha salido defectuoso...

Lo hago no te preocupes. Yo soy de sudar normal, pero me da la nariz que has tenido mala suerte, no me cuadra que el gesteo del pulsometro, se la juegue el fabricante con la lectura x leds, si no puede funcionar mojado (ojo, el multó sport esta orientado al triatlón, de modo que no esperarán a que salgan del agua y se sequen con toalla antes de seguir,no?).
    La putada es que como el mysport sólo sincroniza con el iPhone (tengo android), no puedo verlo en el acto, me toca llegar y descargar la sesión, lo que es un coñazo...seguro que no aparece como estadística x ningún lado en el propio reloj?

sino te importa probarlo bien un rato así, a ver si es cierto que mojado no funciona...para quedarme tranquilo, gracias! porque a mí como digo en cuanto se moja un poco ya...adiós

no, me temo que en el propio reloj no aparece...aunque soy novatillo en este modelo

Lo voy a devolver. Me confirma el fabricante que led falla mojado...un despropósito, junto con la falta de estadísticas completas y que no haya App da Android. Garmin forennuer 220, a x ti voy

Gracias tío por confirmarlo, yo estaba esperando la respuesta del fabricante, les envié dos correos y sigo esperando. Al final lo devolví, me lo cambiaban por otro igual, pero por las pruebas que le hice, supuse también que el led fallaba mojado, así que lo cambié por el multisport "normal", y me devolvieron la diferencia de precio... encima pille el día sin "iva", así que me salió por 150 eurines , y me devolvieron 150, ni tan mal... ahora con la cinta pectoral va perfecto. Pero ya repito, yo sudo mucho, cuando me lo quitaba la parte de los leds estaba empapada, llena de gotas de sudor, para los que no sudáis tanto funcionará perfecto.

hola Jorgetxolo,
    yo soy una persona que te aseguro que suda muchísimooo, no sé que sudarás tú, pero yo bastante, a mí tb me ha pasado algo parecido, pero si lo pones donde tiene que estar, a mí no me suele fallar, igual fué coincidencia, pero yo de ti probaría otro, igual fue un error de fabricación, porque en mi experiencia, no me ha fallado.

Hola Cobines, sudo de tal forma que la parte donde esta el led queda siempre empapada de sudor, sobretodo a partir de los 15 minutos de actividad, prueba si quieres y no te importa lo que dije antes, mojarte la zona donde te lo pones, que quede bien mojada, a ver si te pilla las pulsaciones...aunque según Yego el propio fabricante se lo ha confirmado...yo gracias que lo compre en un establacimiento, si lo pillo por la web igual para descambiarlo me hubiese dado mas problemas, por eso solo pretendo asesorar a la gente antes de comprarlo, si son de sudar, que lo prueben antes si tienen la ocasión... espero tu prueba gracias

Hola compañeros una pregunta a ver si os ocurre lo mismo
    Una vez q se registra la actividad en MySports y luego se comparte en strava Porq aparecen valores diferentes en strava no os pasa eso?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Página 2 de 12 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima