Atletismo
Página 8 de 12 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 239

Nuevo Tom Tom Runner Cardio

Por lo que veo en este análisis, lo del pulsómetro es en unidades defectuosas, y oarece ser que Tomtom está al corriente

www(.)correrunamaraton.com/tomtom-runner-cardio-review/

No puedo poner enlaces

Ercer a ti te funciona correctamente el pulsometro ? el mio tiene de vez en cuando subidas y bajadas, sabes por que podría ser ?

Cita Originalmente escrito por Ercer Ver Mensaje
    Hola amigos!
    Es la primera vez que escribo en el foro. Os cuento mi experiencia. A pesar de leer todos los comentarios del sudor y el fallo en la lectura de la frecuencia, decidí comprarlo porque me gusta bastante el diseño y porque es una liberación no llevar cinta de pecho.
    Lo compré en Wiggle, como muchos de vosotros, porque era el sitio más barato donde lo encontré y porque ya había comprado en esa tienda varias veces material para mi mtb y no había tenido ningún problema... Con esta compra tampoco, el producto llegó a los 6 días y en prefecto estado.
    Me llegó ayer por la tarde por lo que hasta hoy no lo he podido probar. Por la mañana me lo he llevado al curro y lo he tenido toda la mañana calculando la frecuencia cardíaca, todo sin problemas. Y por la tarde he salido y he corrido 9km y también todo perfecto, ningún fallo en la lectura de la frecuencia. El GPS ha funcionado a la perfección, he salido con un colega que lleva un suunto ambit2 y los datos han sido casi exactos. Una pequeña variación al calcular la media de m/km pero poco...
    Así que de momento muy contento con el reloj, espero que se siga comportando así de bien!!
    Me pongo a vuestra disposición para cualquier pregunta que queráis hacer.

Saludos!

Después de leerme las ocho páginas, veo que en Wiggle han subido el precio de los Cardios porque si...? De 225€ que le costó al forero "jten" hace un mes, ahora está por 269€. Una lástima porque parece que los que se compran ahí están saliendo buenos.
    En Mediamarkt venden el Multi por 276€, lo cual está bastante bien, y más teniendo en cuenta que es tienda física por si hubiese que devolverlo, aunque he tenido malas experiencias con devoluciones en Mediamarkt... En Wiggle está por 300€, igual que en El Corte Inglés (por si a alguien más le interresa).
    Preguntaré en Mediamarkt si se puede devolver en caso de que no funcione bien y según lo que me digan lo compro en El Corte Inglés que el servicio de devoluciones sí que es bueno.
    Y con este mini tocho, me presento jaja

Hola a tod@s .
    como tengo pensado comprar me un pulso metro no hago na mas que leer todo lo que puedo sobre todos los temas que van relacionados con ellos y quería preguntaros que si por ese precio consideráis que el tomtom cardio es de lo mejor que se puede comprar ? y que ventajas e inconvenientes le veis ..
    un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    Ercer a ti te funciona correctamente el pulsometro ? el mio tiene de vez en cuando subidas y bajadas, sabes por que podría ser ?
    De momento no he tenido problemas con él. He salido varias veces a entrenar y ya he corrido una prueba de 8km y en todo momento ha funcionado perfectamente. Cuando paso la actividad al strava me da una gráfica sin errores.

Y una pena lo de wiggle... Ya vi la semana pasada que lo han subido de precio. Yo me lo saqué por 220e. A ver si vuelve a bajar.

Saludos.

perdonar pq como llevo muy poco tiempo en esto no controlo casi y ademas siempre tengo muchas dudas....
    hay dos modelos de tomtom que no llevan la banda para las PM que son el runner-cardio y el multideport-cardio no ?
    y cuales son las diferencias ?

Hola Zapas,

Los modelos que llevan lo de Cardio son lo que llevan integrados el pulsómetro en el reloj y no hace falta la banda de pecho.

Los que no pone Cardio necesitan banda de pecho, puedes poner la original de Tomtom (vale 70 € más o menos) o la compatible Geonaute del Decathlon que vale 25.

Luego está la distinción Runner, sólo para correr o Multisport que sirve para natación y bici, además de correr.

Hay algunos multisport que llevan sensor barométrico para la altitud. En los multisport hay un accesorio para medir la cadencia de pedaleo en la bici.

PD. Tus objetivos eran los míos hasta hace nada. En septiembre bajé a 54.02 mi marca de los 10K (luego he vuelto a bajar a 52.00) y ayer acabé mi primera MM. ¡Ánimo que se puede!

Cita Originalmente escrito por Yakima Ver Mensaje
    Por lo que veo en este análisis, lo del pulsómetro es en unidades defectuosas, y oarece ser que Tomtom está al corriente

www(.)correrunamaraton.com/tomtom-runner-cardio-review/

No puedo poner enlaces
    Se agradece!

Cita Originalmente escrito por ADRi. Ver Mensaje
    Después de leerme las ocho páginas, veo que en Wiggle han subido el precio de los Cardios porque si...? De 225€ que le costó al forero "jten" hace un mes, ahora está por 269€. Una lástima porque parece que los que se compran ahí están saliendo buenos.
    En Mediamarkt venden el Multi por 276€, lo cual está bastante bien, y más teniendo en cuenta que es tienda física por si hubiese que devolverlo, aunque he tenido malas experiencias con devoluciones en Mediamarkt... En Wiggle está por 300€, igual que en El Corte Inglés (por si a alguien más le interresa).
    Preguntaré en Mediamarkt si se puede devolver en caso de que no funcione bien y según lo que me digan lo compro en El Corte Inglés que el servicio de devoluciones sí que es bueno.
    Y con este mini tocho, me presento jaja
    En Amazon lo tenéis en 236€

Cita Originalmente escrito por El Zapas Ver Mensaje
    Hola a tod@s .
    como tengo pensado comprar me un pulso metro no hago na mas que leer todo lo que puedo sobre todos los temas que van relacionados con ellos y quería preguntaros que si por ese precio consideráis que el tomtom cardio es de lo mejor que se puede comprar ? y que ventajas e inconvenientes le veis ..
    un saludo y gracias
    Depende de lo que busques. Si sólo quieres un reloj fiable y sin ponerte banda en el pecho, que te de la información suficiente y no tengas muchas exigencias a la hora de prepararte un entrenamiento, es una muy buena opción.

Si en el futuro vas a querer preparar entrenamientos al detalle, entonces se te va a quedar corto (salvo que TomTom lo actualice).

perdonar pq como llevo muy poco tiempo en esto no controlo casi y ademas siempre tengo muchas dudas....
    hay dos modelos de tomtom que no llevan la banda para las PM que son el runner-cardio y el multideport-cardio no ?
    y cuales son las diferencias ?

El Runner es sólo para correr, mientras que el MultiSport también tiene perfiles para andar en bici y nadar.

Con el Runner normal también puedes ir en bici sin mucha historia, lo único que no tiene soporte de sensores de cadencia o velocidad.

muchas gracias Resomo por las explicaciones y por los ánimos , el 16 de Noviembre corro mi primera 10k y en diciembre correre un MM , a ver como salen las cosas.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Depende de lo que busques. Si sólo quieres un reloj fiable y sin ponerte banda en el pecho, que te de la información suficiente y no tengas muchas exigencias a la hora de prepararte un entrenamiento, es una muy buena opción.

Si en el futuro vas a querer preparar entrenamientos al detalle, entonces se te va a quedar corto (salvo que TomTom lo actualice).

El Runner es sólo para correr, mientras que el MultiSport también tiene perfiles para andar en bici y nadar.

Con el Runner normal también puedes ir en bici sin mucha historia, lo único que no tiene soporte de sensores de cadencia o velocidad.
    muchas gracias

muchas gracias
    De nada

De todas formas, antes de decidirte léete la prueba que le he hecho al TomTom, así sabrás si es lo que buscas.

TomTom Runner Cardio, prueba a fondo. Análisis completo
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

De nada

De todas formas, antes de decidirte léete la prueba que le he hecho al TomTom, así sabrás si es lo que buscas.

TomTom Runner Cardio, prueba a fondo. Análisis completo
    lo are gracias

Con el TomTom Runner "normal" también puedes montar en bici... Lo único que no te ofrece es la cadencia, pero la velocidad si. De hecho yo lo uso para los dos deportes. El sábado pasado salí de ruta mtb con unos compañeros y uno de ellos llevaba el gps del teléfono y dieron prácticamente los mismo valores.

Con el TomTom Runner "normal" también puedes montar en bici... Lo único que no te ofrece es la cadencia, pero la velocidad si. De hecho yo lo uso para los dos deportes. El sábado pasado salí de ruta mtb con unos compañeros y uno de ellos llevaba el gps del teléfono y dieron prácticamente los mismo valores.
    A lo que me refiero es a sensor externo de velocidad, a través de sensor montado en la bicicleta, no por GPS. Esto es útil a la hora de pasar por zonas por túneles o en caso de rodar en interior.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

A lo que me refiero es a sensor externo de velocidad, a través de sensor montado en la bicicleta, no por GPS. Esto es útil a la hora de pasar por zonas por túneles o en caso de rodar en interior.

Eso si, claro. Pero creo que el multisport no es compatible con un cuentakilómetros en la rueda, solo con el medidor de cadencia. Corrígeme si no es así.

Saludos.

Eso si, claro. Pero creo que el multisport no es compatible con un cuentakilómetros en la rueda, solo con el medidor de cadencia. Corrígeme si no es así.

Saludos.
    No, es compatible con los dos. De hecho, si se conecta el sensor de velocidad, toma los datos de éste y no del GPS.

Sabéis si toma las pulsaciones nadando?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Eduardorodmol Ver Mensaje
    Sabéis si toma las pulsaciones nadando?
    No

Aprovecho para preguntar si sabéis de algun lugar dónde comprar una funda de viaje para el reloj que no sea la de la página web de tomtom (ya que la encuentro carísima, 24.95€)?

gracias

Es carísima.

La web de tomtom dice q no las toma pero en el foro hay quien afirma q si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 8 de 12 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima