Atletismo
Página 7 de 12 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 239

Nuevo Tom Tom Runner Cardio

4.3 de android? Vaya, vaya, pensaba que tenía que ser superior a 4... yo tengo 4.1.2...ya veo que este problema no lo soluciono. Tú como sincronizas, siempre con cable al ordenador?

Eso sí, antes de comprar el reloj he visto el listado de mejoras que han hecho y lo que tienen previsto hacer y eso fue un factor importante para mí. Ahora lo de no tener app para un android normalito y humildecito... me cabrea un poco.

Respecto a lo que comentáis de la dificultad para registrarse en mysports, yo tuve las mismas pero finalmente lo conseguí...
    Me registre poniendo mis datos pero luego no podía entrar en el portal y perdí un poco el tiempo intentándolo una y otra vez. Reinicie el ordenador y pude entrar... No se si fue casualidad o que pero me funcionó. Esto fue este lunes.

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Respecto a lo que comentáis de la dificultad para registrarse en mysports, yo tuve las mismas pero finalmente lo conseguí...
    Me registre poniendo mis datos pero luego no podía entrar en el portal y perdí un poco el tiempo intentándolo una y otra vez. Reinicie el ordenador y pude entrar... No se si fue casualidad o que pero me funcionó. Esto fue este lunes.
    Sí, parece que es un problema general. Ellos mismos dicen que de momento no es posible crear nuevas cuentas. Pero incluso para asociar la de MapMyFitness es un poco rollo... uff.

En mysport veo que el pulsometro da info de pasos/min y de altitud.
    Y me ha sorprendido gratamente.
    Mi pulsometro empieza su serial por HE.
    Sabéis si resto es calculado o estimado??
    Gracias!

La altitud en exterior supongo que sea con el gps. De hecho en modo de cinta creo que no la mide. Y lo de pasos/min será con el acelerómetro que lleva incorporado. No sé si el cálculo de la zancada será muy fiable porque lo estimará basándose en movimientos del brazo.

Con el nuevo firmware queda solucionado el problema de sincronización con IOS8

Coincidiendo con la nueva actualización 1.8.5., tocando en los 3 puntos de la pantalla no se ilumina, os pasa esto?

El mío si se ilumina...
    Con la misma versión, la 1.8.5

Se ilumina cuando está como reloj, no cuando está registrando datos de una carrera.

Saludos

+1 José Luis. Un producto fantástico, aunque el de rentastic tampoco tiene nada que envidiarle

Cita Originalmente escrito por joseluisgarcya Ver Mensaje
    Se ilumina cuando está como reloj, no cuando está registrando datos de una carrera.

Saludos
    A mi se me ilumina siempre, tanto en modo reloj como en modo carrera

Hola,

Soy nuevo tanto en el foro como en lo de hacer ejercicio, pero por fin me he decidido ha hacer algo y me quería comprar este pulsometro por lo de que no hay que llevar banda pectoral.
    veo que lo ponéis muy bien, pero yo tengo un problema que no he visto reflejado en este hilo, y es que la zona donde va el reloj la tengo toda tatuada y no se si eso puede influir en la lectura del pulso. agradecería, si alguien tiene tatuajes y lo ha probado o ha leído algo en alguna web, que dijese algo por aquí.

Gracias de antemano.

Hola amigos!
    Es la primera vez que escribo en el foro. Os cuento mi experiencia. A pesar de leer todos los comentarios del sudor y el fallo en la lectura de la frecuencia, decidí comprarlo porque me gusta bastante el diseño y porque es una liberación no llevar cinta de pecho.
    Lo compré en Wiggle, como muchos de vosotros, porque era el sitio más barato donde lo encontré y porque ya había comprado en esa tienda varias veces material para mi mtb y no había tenido ningún problema... Con esta compra tampoco, el producto llegó a los 6 días y en prefecto estado.
    Me llegó ayer por la tarde por lo que hasta hoy no lo he podido probar. Por la mañana me lo he llevado al curro y lo he tenido toda la mañana calculando la frecuencia cardíaca, todo sin problemas. Y por la tarde he salido y he corrido 9km y también todo perfecto, ningún fallo en la lectura de la frecuencia. El GPS ha funcionado a la perfección, he salido con un colega que lleva un suunto ambit2 y los datos han sido casi exactos. Una pequeña variación al calcular la media de m/km pero poco...
    Así que de momento muy contento con el reloj, espero que se siga comportando así de bien!!
    Me pongo a vuestra disposición para cualquier pregunta que queráis hacer.

Saludos!

Yo llevo 15 días y 6 u 7 salidas y todo perfecto. Aunque sudo considerablemente siempre me ha leído las pulsaciones.
    Eso si, no tengo mucho vello y tampoco tatuajes.
    Vamos, que estoy muy contento con el pulsometro.

Hola otra vez,
    Al final envié una consulta al servicio de atención al cliente de Tom Tom. Resulta que los tatuajes interfieren con el medidor óptico del pulsometro y no funciona bien, por si a alguien le puede interesar.
    Hasta otra.

Lo tengo ya hace un mes y tengo los pelos de los brazos bastante oscuros, sudo muchisimo pues entreno en sitios con muchísima humedad y calor y las pulsaciones no me han fallado nunca.

De echo en frio las pulsaciones son mas imprecisas pero cuando entras en calor van perfectas.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Hola, soy nuevo en este apartado y ya he visto que hay mucho sobre el tema, ire leyendo poco a poco.
    Me he comprado el tomtom multisport cardio y hoy mismo vere como funciona y tengo un par de dudas:
    1.- Se le pueden introducir rutas? En caso de que se pueda, como se hace paso a paso? La verdad es que soy un poco torpe para empezar, luego me manejo bien con los programas y asi
    2.- Hay veces que quiero estar en la bici de spining y lo que quiero es medir las pulsaciones y el tiempo. En todas las actividades busca satelites y no deja hacer nada hasta que no encuentra, asi que, esto parece que solamente se puede poniendo el modo DEMO, pero he leido por ahi que no guarda la sesion...
    Espero que me podais ayudar.
    Un saludo

Comprado hoy. No vuelvo a salir hasta el Lunes. No se si podré aguantar.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por sergiolas2 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en este apartado y ya he visto que hay mucho sobre el tema, ire leyendo poco a poco.
    Me he comprado el tomtom multisport cardio y hoy mismo vere como funciona y tengo un par de dudas:
    1.- Se le pueden introducir rutas? En caso de que se pueda, como se hace paso a paso? La verdad es que soy un poco torpe para empezar, luego me manejo bien con los programas y asi
    2.- Hay veces que quiero estar en la bici de spining y lo que quiero es medir las pulsaciones y el tiempo. En todas las actividades busca satelites y no deja hacer nada hasta que no encuentra, asi que, esto parece que solamente se puede poniendo el modo DEMO, pero he leido por ahi que no guarda la sesion...
    Espero que me podais ayudar.
    Un saludo
    No se puede meter rutas.
    Usa modo cinta y así te recogerá las pulsaciones. O también puedes dejarlo en la pantalla de inicio de actividad. Al rato muestra en pantalla tus pulsaciones.

Página 7 de 12 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima