Atletismo
Página 6 de 12 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 239

Nuevo Tom Tom Runner Cardio

UnknownActivity

A alguien le ha pasado lo mismo? Al conectar el reloj para subir una actividad, da error, no la sube, y dicha actividad se queda en la carpeta Unprocessed

Nuevo Tom Tom Runner Cardio-captura3-jpg

Hola chicos

Soy nuevo en el foro y con el Tomtom running cardio. Lo compré el viernes pasado y leer este hilo me decidió a hacerlo. Muchas gracias. Me gustaría ahora que me ayudárais una vez más: Conecto el reloj (después de sacarlo de la correa) a la base y ésta a cualquiera de los 4 puertos usb de mi ordenador (he probado con todos). El reloj se pone a cargar, pero la aplicación Tomtom Mysports no me lo detecta, así que no puedo hacer nada con él, registrarlo, nada. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué debo hacer? Mi ordenador tiene unos añitos pero tiene Windows 7 y con el Polar RC3 GPS que tenía hasta ahora no tuve ningún problema. ¿Hay algo que no estoy haciendo o que no estoy haciendo bien? Por favor, ¡ayuda!

Muchas gracias

Deja la base conectada al pc y después conecta el reloj. Yo lo hago así y parece una chorrada pero estos chismes aveces son unos cabroncetes.

También puedes ejecutar la aplicación manualmente

Hola Xmos

Muchas gracias por tu respuesta. Parece que ya está solucionado, pero de una manera rarísima: Lo he conectado a otro ordenador y lo ha cogido sin problemas. Lo he registrado en la aplicación y luego, al conectarlo a mi ordenador, lo ha reconocido en los 4 puertos, sin problemas! Yo no entiendo nada, pero parece que está solucionado... jeje. Si alguien sabe por qué se ha solucionado, agradecía la explicación.

Un saludo

Por sí os interesa no hace falta que conecteis el reloj al ordenador. Se pueden descargar los datos a través del Bluetooth a cualquier tfno con la app y ahorráis tiempo y no estar desmontandolo todo el rato

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola a todos, al final he comprado el tomtom runner cardio. Esta tarde he participado en una carrera de 10k y ha funcionado correctamente. He descargado las estadísticas y no ha fallado el pulsómetro en ningún momento. Yo tenía mis dudas después de leer algunos cometarios de fallos en lectura del pulso. He sudado bastante y tengo bastante vello en los brazos, y sin embargo no ha fallado. Lo que he tenido muy en cuenta es tener bastante sujeto el reloj y SIEMPRE por arriba del huesecillo de la muñeca (que se vea el hueso). Esta ha sido mi primera experiencia y ha sido positiva. Soy consciente de que debo probarlo más veces por si falla, pero quería compartir mi experiencia por si os puede servir. Conforme lo vaya probando y vaya aprendiendo su utilización, haré algún comentario, porque desconozco todas las utilidades que tiene.

He adquirido el pulsómetro en la web "wiggle" por aprox. 225 euros. No conocía esta empresa pero en foroatletismo algunos compañeros comentaron que habían tenido buena experiencia. Hasta ahora todo perfecto. Eso sí, algo arriesgado si fallara pues para hacer una devolución, la verdad... mejor una tienda física. Eso ya depende de cada uno.

Hay un detalle que me gustaría comentar...durante la carrera, el dato de distancia en el reloj me los daba en millas (posiblemente por haberlo comprado en esa web británica) y sin embargo al descargarse en "mysports" lo ha hecho en Km. El cambio de esa configuración en el reloj es muy sencilla, menu "Opciones", luego "Unidades", y desplazándose con el cursor hay que seleccionar Km/kg. Lo comento por si os ocurriera también, pero es muy fácil de solucionar.

Un abrazo.
    Úlima edición por jten fecha: 14-09-2014 a las 13:12

Hola Jten,
    Comentarte que sí tu opinión ha servido y darte las gracias, puesto que yo estaba dudando si comprarlo por wiggle y al final sí lo hice. Está ya procesado, pero creo que todavía en el almacén de wiggle . Espero que no tarde mucho! Me ha tranquilizado saber que te ha ido bien la compra. Tendré que estudiarme eso de cómo ponerlo porque soy chica y de muñeca pequeña y espero que pille bien las pulsaciones. Un saludo.

Hola,
    Entiendo que es lo mismo, pero el más caro trae la cinta y el más barato no. En la página de tomtom si vas a la tienda te salen las diferentes opciones y si le das a especificaciones en el "solo reloj" dice que tiene frecuencia cardíaca pero que la cinta es un accesorio opcional. Si seleccionas "con banda de pulsómetro" dice "acesorio incluido". Aquí lo puedes ver: TomTom Multi-Sport GPS Watch - Bright Green - Multi-Sport - TomTom
    Eso sí, yo miraría bien que la cinta que tienes es compatible ya que creo que no todas lo son. Saludos.

Hola Cavila,

disculpa, no sé si te he entendido bien. No sé exactamente el modelo que has comprado. OJO!! por si acaso te hago estas matizaciones:

Ahora mismo existen 2 modelos Tomtom con lector de pulsaciones a través de la muñeca "Tomtom runner cardio" (el que yo he comprado por 225,16 euros, sólo para correr) y el "Tomtom multisport cardio" (running, bici, natación...). No necesitas cinta/banda, aunque con el segundo modelo si es preciso para la natación. En cualquier caso, en ambos modelos, ante cualquier problema siempre podrías recurrir y utilizar la banda para transmitir el pulso al reloj.

El modelo que indicas con un link, no lleva sensor de lectura de pulsaciones a través de la muñeca (haz de luz sensor MIO). En la web oficial Tomtom pone en especificaciones que mide el pulso, pero se lo transmite la banda pectoral). Si no me equivoco, existen otros modelos anteriores que eran el "Tomtom runner" (sólo para correr) y "Tomtom multisport" (varios deportes). Ambos necesitan cinta/banda para transmitir el pulso al reloj, ya que no tienen sensor de lectura a través de la muñeca. El que tú indicas correspondería al segundo (multisport) y no lleva el sensor de muñeca.

Un saludo.
    Úlima edición por jten fecha: 16-09-2014 a las 01:28

Cita Originalmente escrito por jten Ver Mensaje
    Hola Cavila,

disculpa, no sé si te he entendido bien. No sé exactamente el modelo que has comprado. OJO!! por si acaso te hago estas matizaciones:

Ahora mismo existen 2 modelos Tomtom con lector de pulsaciones a través de la muñeca "Tomtom runner cardio" (el que yo he comprado por 225,16 euros, sólo para correr) y el "Tomtom multisport cardio" (running, bici, natación...). No necesitas cinta/banda, aunque con el segundo modelo si es preciso para la natación. En cualquier caso, en ambos modelos, ante cualquier problema siempre podrías recurrir y utilizar la banda para transmitir el pulso al reloj.

El modelo que indicas con un link, no lleva sensor de lectura de pulsaciones a través de la muñeca (haz de luz sensor MIO). En la web oficial Tomtom pone en especificaciones que mide el pulso, pero se lo transmite la banda pectoral). Si no me equivoco, existen otros modelos anteriores que eran el "Tomtom runner" (sólo para correr) y "Tomtom multisport" (varios deportes). Ambos necesitan cinta/banda para transmitir el pulso al reloj, ya que no tienen sensor de lectura a través de la muñeca. El que tú indicas correspondería al segundo (multisport) y no lleva el sensor de muñeca.

Un saludo.
    Hola Jten,

El que me he comprado es el Tomtom multisport cardio. O sea el rojo y banco (versión multisport porque la diferencia no era demasiado grande) sin necesidad de cinta.

Mi post más arriba era para ti, pero mi segunda respuesta (a la que haces referencia) iba dirigida a @Condegeiger, quien ha preguntado:

"Buenas, a ver si alguien me sabe responder, estoy viendo los modelos más baratitos de TomTom Runner y veo que hay uno por 150€ y otro con cinta para el pecho por 200€. También veo que la cinta de mi polar es compatible con el TomTom. En este caso la pregunta es si el modelo barato podría funcionar con mi cinta actual y me puedo ahorrar esos 50€, o si directamente es un modelo que viene sin cinta porque no registra la frecuencia cardiaca."

Lo que pasa es que no puse bien la respuesta y quedó debajo del último post y no de la pregunta....o sea soy torpe, pero la compra la he hecho bien

Muchas gracias por tu cuidado y aclaraciones.Siento haberla liado con poner mal la respuesta sobre los runner y multisport (sin pulsómetro integrado).

Mi compra viene de camino. Ya la han enviado....a ver si para el finde tengo mi reloj

Saludos.

Hola Cavila, aclarado...jajaja!! Según Wiggle, sirven los pedidos en 6 días laborables y en mi caso que vivo en Valencia, llegó en 5 días...han cumplido.

Saludos

En mi caso
    Cita Originalmente escrito por Cavila Ver Mensaje
    Hola Jten,

El que me he comprado es el Tomtom multisport cardio. O sea el rojo y banco (versión multisport porque la diferencia no era demasiado grande) sin necesidad de cinta.

Mi post más arriba era para ti, pero mi segunda respuesta (a la que haces referencia) iba dirigida a @Condegeiger, quien ha preguntado:

"Buenas, a ver si alguien me sabe responder, estoy viendo los modelos más baratitos de TomTom Runner y veo que hay uno por 150€ y otro con cinta para el pecho por 200€. También veo que la cinta de mi polar es compatible con el TomTom. En este caso la pregunta es si el modelo barato podría funcionar con mi cinta actual y me puedo ahorrar esos 50€, o si directamente es un modelo que viene sin cinta porque no registra la frecuencia cardiaca."

Lo que pasa es que no puse bien la respuesta y quedó debajo del último post y no de la pregunta....o sea soy torpe, pero la compra la he hecho bien

Muchas gracias por tu cuidado y aclaraciones.Siento haberla liado con poner mal la respuesta sobre los runner y multisport (sin pulsómetro integrado).

Mi compra viene de camino. Ya la han enviado....a ver si para el finde tengo mi reloj

Saludos.

Gracias Jten! Pues a ver si cumplen conmigo y en unos días lo recibo (en Madrid)!

Cita Originalmente escrito por jten Ver Mensaje
    Hola Cavila, aclarado...jajaja!! Según Wiggle, sirven los pedidos en 6 días laborables y en mi caso que vivo en Valencia, llegó en 5 días...han cumplido.

Saludos

En mi caso

Dudas/problemas

Hola,
    Soy nuevo en el foro, a nivel de participación, aunque llevo siguiéndolo desde hace algún tiempo. Me ha servido de mucha utilidad.
    Acabo de comprar el nuevo TomTom Runner Cardio, entre otras cosas por las valoraciones que he leído por aquí. Lo he probado solo una vez, en un entrenamiento suave, y parece que todo funciona correctamente. Fui por una zona que conozco a la perfección los puntos kilométricos, y el GPS va como un reloj, nunca mejor dicho.

Con todo, me he encontrado con dos problemas.

El primero es que el reloj no sincroniza vía Bluetooth con IOS8. Después de mucho pelear, resulta que el último firmware no es compatible. Me disgustó un poco, pero habrá que tener paciencia.

El otro es que no sé cómo exportar todos mis kms anteriores, que son muchos, al Tomtom MySport.
    Encontré una aplicación llamada SyncMyTracks, que solo está disponible en Andriod, que parece funciona muy bien, pero no exporta a TomTom. Sin embargo, puede generar un fichero .gpx Alguien sabe si se puede importar un fichero .gpx al Tomtom MySport?

En definitiva, alguien lo haya hecho ya que sea tan amable de ahorrarme el calentamiento de cabeza?

Muchas gracias por anticipado.

Hola didasmarbella,

Yo también recibi mi reloj ayer. Desgraciadamente no puedo ayudarte porque en mi caso, tengo dos problemas:
    1 - no puedo crear cuenta en mysports. Sigo todos los pasos, me lleva a la página, empiezo a poner los datos para crear la cuenta, me lleva a la página de poner el usuario y contraseña y me dice que no coinciden los datos con sus bases de datos. Si le doy a reestablecer contraseña me sale que mi email no existe y me manda crear cuenta. Cuando lo hago me dice que conecte al tomtom connect que lleva desde un principio conectado sin problemas...esto en apple, probando distintos navegadores (chrome, firefox, safari).
    2 - la app de android no puedo instalarla porque me sale que no es compatible con mi telefono. Via apk downloader no la encuentro...

O sea que de sincronización voy mal. ¿Te ha pasado algo así?

Muchas gracias.
    Si soluciono esto y veo como exportar, te lo digo

Saludos.

Cita Originalmente escrito por didasmarbella Ver Mensaje
    Hola,
    Soy nuevo en el foro, a nivel de participación, aunque llevo siguiéndolo desde hace algún tiempo. Me ha servido de mucha utilidad.
    Acabo de comprar el nuevo TomTom Runner Cardio, entre otras cosas por las valoraciones que he leído por aquí. Lo he probado solo una vez, en un entrenamiento suave, y parece que todo funciona correctamente. Fui por una zona que conozco a la perfección los puntos kilométricos, y el GPS va como un reloj, nunca mejor dicho.

Con todo, me he encontrado con dos problemas.

El primero es que el reloj no sincroniza vía Bluetooth con IOS8. Después de mucho pelear, resulta que el último firmware no es compatible. Me disgustó un poco, pero habrá que tener paciencia.

El otro es que no sé cómo exportar todos mis kms anteriores, que son muchos, al Tomtom MySport.
    Encontré una aplicación llamada SyncMyTracks, que solo está disponible en Andriod, que parece funciona muy bien, pero no exporta a TomTom. Sin embargo, puede generar un fichero .gpx Alguien sabe si se puede importar un fichero .gpx al Tomtom MySport?

En definitiva, alguien lo haya hecho ya que sea tan amable de ahorrarme el calentamiento de cabeza?

Muchas gracias por anticipado.

Hola, he intentando encontrar informacion pero no lo he conseguido.

Este pulsometro que pasa cuando la bateria muere en los años que sea? he leido y creo que extraible no es.

En garmin lei que solian ofrecer uno reacondicionado a un precio bajo si dabas el tuyo cuando pasaba esto.

Gracias

Yo ya tengo el mío y estoy encantado tras el primer uso!
    Ningún problema con la lectura de pulsaciones en la primera salida.
    Bien es cierto que en la web donde se cuelgan los datos faltaría alguna opción para compartir en las redes los "logros" con los colegas. De momento no he visto la opción aunque tampoco le he dedicado especial atención.

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo mirando este foro.
    Estoy a punto de comprarme este pulso metro y una duda que tengo es si tiene la opción de compartir los progresos en las redes sociales. Me recomendáis algún otro pulso metro de este tipo, o veis que este va bastante bien. Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola Cavila,

Respecto de la segunda duda si entras en la Web de Tomtom, informan que la versión android debe ser superior a 4.3 y además compatible con el terminal. Por lo que si algún día te compras un teléfono nuevo, mejor preguntar al servicio de soporte de Tomtom por email o por teléfono. Mi móvil android es 2.3 y cuando vaya a cambiar de teléfono, me pondré antes en contacto con ellos. He sacado el siguiente teléfono de su web, que yo utilicé antes de comprarlo pq tenía alguna duda. Me contestó una chica que según ella no llevaba el tema pero me solucionó mi duda muy amablemente. Supongo que es un telf. de soporte para todos los productos Tomtom. Espero que te pueda servir a ti y al resto de compañeros.

91.349.65.08
    Lunes-Viernes: 09:00 - 17:30

Respecto de la primera duda(configuración de tu cuenta) pues igual llamando a ese telf. también te lo solucionan. Seguramente será algún detalle que lo habrás pasado por alto sin querer. Yo no he tenido problema y utilicé Firefox como navegador.

Respecto de lo que preguntan los otros compañeros, no puedo ayudaros. Tengo el pulsómetro desde hace unas pocas semanas y la verdad... poco he indagado. Sorry!!

Saludos!!
    Úlima edición por jten fecha: 24-09-2014 a las 18:01

Hola Jten,

Mil gracias por ayudarme otra vez. El primer problema parece, por ahora, resuelto. Con el segundo me pelearé un rato más.

Aquí dejo la solución para el primer problema por si a alguien más le pasa, ya que he visto por ahí que el problema lo tiene o ha tenido más gente. He contactado el soporte técnico, y me han dicho que debido a un problema con la web, no es posible inscribirse, de momento, directamente en my sports. La manera de hacerlo es a través de una cuenta en MaMyfitness. Yo mientras tanto ya había creado esta cuenta, pero seguía sin dejarme entrar o registrarme en my sports. Así que he tenido que apagar dicha cuenta y crearme una nueva con el email (creo que la primera la hice con facebook, y se ha de hacer con el email). Seguía sin funcionar y el técnico me dijo que había que hacer un restaurar las definiciones de fábrica, borrar las cockies, etc. De la restauración de fabrica he pasado. No hace falta. Volviendo al mysports connect le di de nuevo a crear cuenta, me identificó la cuenta en myfitness pero ahí me decía que la contraseña no era valida (yo muy segura de la misma). Así que a restablecer la dichosa y ahí me dejó entrar (de hecho usé la contraseña anterior guardada en el firefox, ya que la restablecí poniendo la misma). Entonce me abrió la ventana de sincronizar las cuentas y ahí me volvió a dar un error. Este de que el servidor no había permitido enviar algo de seguridad. Mirando las configuraciones de firefox no vi donde cambiar así que copié el error en google y en un foro decian claramente qué hacer. Ya no sé detallarlo pero había que poner unos comandos en el firefox y cambiar una definición. Por fin solucionado.

Lo de la app movil, entiendo que por características de software android y bluetooth sí debería ser compatible con el galaxy s3 mini, pero tomtom todavía no hecho el favor de testarla en este modelo por lo que no es posible descargarla por google store. Hay otra vía, pero todavía no lo he logrado.

Lo malo de no tener la app, es que creo que tengo que sincronizar siempre con el cable (ya sea para sincronizar mysports o endomondo)... y hacerlo sin cables me parece mucho mejor. Así que a ver si soluciono esto o hay alguna manera de sincronizarlo via bluetooth/wireless con el ordenador...

El tercer problema que tengo es que está lloviendo... y quiero probar mi reloj... pero este problema me lo tendrá que solucionar San Pedro... (a ver si es más o menos eficiente que los de tomtom).

Muchas gracias de nuevo. Por cierto, el reloj me llegó de wiggle en 6 días laborables., ayer mismo

Saludos!

Lo bueno es que parece que los de Tomtom le están poniendo mucho empeño en mejorarlo con las actualizaciones de software. Llevan unas cuantas en poco tiempo. El reloj funciona muy bien por el momento pero creo que seguirán mejorándolo poco a poco, tanto el reloj como la web mysport

Página 6 de 12 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima