Atletismo
Página 5 de 12 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 239

Nuevo Tom Tom Runner Cardio

Majoksan te los da una vez pasado el ebtreno. Vamos cuando exportas los datos. El otro los da mientras.

el cardio mide los metros de desnivel?? donde lo trae oh?? y otra cosa alguien sabe como se pone la alarma sonora y vibración para que avise a cada km de entrenamiento y competicion?? gracias

El cardiomultisport trae altimetro. Con la actualizacion que va a salir te mostrara ese valor si tienes esa version del reloj.

Para que te pite el reloj cada km usa el modo entrenamiento - vueltas - distancia - 1km y te pitara cada km dandote el ritmo de ese km.

Tienes razón Xmos.
    Por lo que parece la única diferencia entre uno y otro es el software que carga.

Os comento,

quiero hacer un entrenamiento de intervalos por tiempos, no por distancia, pero al configurarlo en el reloj (carrera>entrenar>intervalos) me obliga a poner una distancia en las series, lo que no me interesa, ya que solo quiero poner el tiempo. Y al iniciar los intervalos, coge la distancia antes que el tiempo, y cuanto hago los 100m (la distancia mínima que deja poner son 0.1km) ya me salta el aviso de reposo, cuando solo llevo escasos segundos, aunque haya puesto X segundos por serie.

¿Cómo lo puedo hacer? Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por xerret Ver Mensaje
    Os comento,

quiero hacer un entrenamiento de intervalos por tiempos, no por distancia, pero al configurarlo en el reloj (carrera>entrenar>intervalos) me obliga a poner una distancia en las series, lo que no me interesa, ya que solo quiero poner el tiempo. Y al iniciar los intervalos, coge la distancia antes que el tiempo, y cuanto hago los 100m (la distancia mínima que deja poner son 0.1km) ya me salta el aviso de reposo, cuando solo llevo escasos segundos, aunque haya puesto X segundos por serie.

¿Cómo lo puedo hacer? Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias.
    Es fácil en vez de seleccionar por distancia selecciona por tiempo. Lo mínimo creo que son 30 segundos

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Es fácil en vez de seleccionar por distancia selecciona por tiempo. Lo mínimo creo que son 30 segundos
    Así es, se ve que primero ponía el tiempo y luego la distancia, y no tenía que hacerlo.

Gracias!

Hola compañeros, por favor, qué tal la duración de la batería? según el fabricante 8 horas (pulsometro+gps). Imagino que tanto el runner cardio como el multisport cardio llevan el mismo tipo de batería. Muchas gracias!
    Úlima edición por jten fecha: 21-08-2014 a las 14:06

Hola!

Yo me he hecho también con el TomTom Runner Cardio y la verdad que ha sido todo un acierto! He de decir que a los que les ha dado problemas con la medición de las pulsaciones, habrá sido una mala remesa. Porque yo sudo mucho (corro a más de 30°C) y no me ha dado error ni una sola vez!
    Respecto a la batería, llevo dos rodajes de 8 km con él y aun va por más de la mitad.

La mejor compra. Muy contento con él! Es una gozada ir sin cinta. Y lo dice un antiguo ochocentista, que antaño se tiró años entrenando con los primeros pulsómetros del mercado! jejeje.

Salu2!

hola amigos,quien me puede decir como se puede poner para mirar los ritmoskm en un entreno o carrera,por ejemplo correr diez km,y después mirar de uno en uno los diez km y ver el ritmo de cada uno..es que en el historial solo me sale el total de km y la media de todos juntos,no se si me explico..jaajaj gracias

Vía web. Ya sea endomondo ,strava etc...

tengo el multisport cardio. pero no encuentro lo del altimetro. Alguien que me ilumine?

No tiene altimetro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por danieltrasgu Ver Mensaje
    tengo el multisport cardio. pero no encuentro lo del altimetro. Alguien que me ilumine?
    Si tiene altímetro aunque no todos. Debes buscar informacion creo que solo los que en su número de serie lleva HD.

Solo puedes ver los valores como todos los demás una vez hecho el entrenamiento vía web. Pero en la próxima actualización antes de que acabe el año podrás verlo en tiempo real como la velocidad media, calorías, o cualquier otro dato que ahora tenemos.

Te dejo algo de Info aquí sobre las actualizaciones que se viene encina:

http://es.support.tomtom.com/app/ans...omtom-runner-y

Tengo entendido que el sensor barométrico sólo lo trae el modelo con kit para bicicleta.

Si tiene altímetro aunque no todos. Debes buscar informacion creo que solo los que en su número de serie lleva HD.

Solo puedes ver los valores como todos los demás una vez hecho el entrenamiento vía web. Pero en la próxima actualización antes de que acabe el año podrás verlo en tiempo real como la velocidad media, calorías, o cualquier otro dato que ahora tenemos.

Más mediciones para los relojes Multi-Sport y Multi-Sport Cardio con altímetro integrado (el número de serie comienza por HD o HF)

Su reloj Multi-Sport con altímetro integrado muestra la altitud absoluta y el ascenso acumulado.Su reloj Multi-Sport con altímetro integrado muestra la distancia del terreno durante las actividades de carrera, ciclismo, estilo libre o senderismo en la montaña. La distancia del terreno incluye el ascenso y el descenso. Esto resulta especialmente útil cuando se practica ejercicio en áreas montañosas donde hay una diferencia importante en la distancia horizontal recorrida y la distancia sobre el suelo inclinado.

Ahh....entiendo entonces que es el Runner el que no lleva el altimetro.

Gracias

Más mediciones para los relojes Multi-Sport y Multi-Sport Cardio con altímetro integrado (el número de serie comienza por HD o HF)

Su reloj Multi-Sport con altímetro integrado muestra la altitud absoluta y el ascenso acumulado.Su reloj Multi-Sport con altímetro integrado muestra la distancia del terreno durante las actividades de carrera, ciclismo, estilo libre o senderismo en la montaña. La distancia del terreno incluye el ascenso y el descenso. Esto resulta especialmente útil cuando se practica ejercicio en áreas montañosas donde hay una diferencia importante en la distancia horizontal recorrida y la distancia sobre el suelo inclinado.

Lo lleva solo los multi sport con ese numero de serie. Y los del kit de bici

Buenas, a ver si alguien me sabe responder, estoy viendo los modelos más baratitos de TomTom Runner y veo que hay uno por 150€ y otro con cinta para el pecho por 200€. También veo que la cinta de mi polar es compatible con el TomTom. En este caso la pregunta es si el modelo barato podría funcionar con mi cinta actual y me puedo ahorrar esos 50€, o si directamente es un modelo que viene sin cinta porque no registra la frecuencia cardiaca.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Página 5 de 12 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima