Atletismo
Página 4 de 12 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 239

Nuevo Tom Tom Runner Cardio

Cita Originalmente escrito por nacholh Ver Mensaje
    Buenas.
    Ayer probé el tomtom con un garmin y este es el resultado:
    Archivo Adjunto 7660
    Archivo Adjunto 7661

Como podéis ver, el tomtom me da una variabilidad de pulsaciones mucho mayor que el garmin y ademas una media de pulsaciones más alta.
    Por lo demás solo aparecieron una vez las rallas.
    Hola nacholh

Yo aquí no veo lo que tu dices "como podéis ver", ¿Podrías explicar estas curvas?

En la presentación de datos el cardio da un valor medio del ritmo y el valor medio de las pulsaciones, y esto está bien pero insuficiente, me gustaría ver el ritmo km a km, y de las pulsaciones me gustaría ver la máxima.

¿Alguien sabe como ver con más detalle los datos, por ejemplo con excell, los datos registrados?

Saludos

Hola.
    La gráfica de arriba, la ralla roja son las pulsaciones tomadas con un garmin. La de abajo son tomadas simultáneamente con el tomtom.

Buenas a todos, estoy interesado en el Tomtom runner cardio normal (sólo practico running). Tengo dos dudas. Por lo que se ha expuesto en el hilo, da problemas de lectura de pulsaciones al sudar mucho (gotas) pero modificando su posición se corrige. Ahora viene mi primera duda, alguien con bastante vello en la muñeca ha tenido problemas de lectura en pulsaciones? Y mi segunda duda, es si puedo configurar la pantalla con los parámetros de lectura que ofrece el tomtom pero con el orden y posición que yo desee. Muchas gracias.

Te respondo a la segunda que también vale para el runner.

Las dos líneas pequeñas de arriba las puedes configurar con los valores que quieras. Son fijos, es decir en todo el entrenamiento siempre mostrarán lo mismo. El valor que sale en la pantalla grande lo puedes ir cambiando mientras corres fácilmente con pulsación de los botones arriba y abajo.

Muchas gracias Resomo, me ha sido de gran utilidad tu ayuda. Esta es la configuración de pantalla que busco.

A ver si algún compañero del foro, sabe responder a mi otra duda, según su experiencia usándolo, sobre si el vello interfiere en la medición de las pulsaciones. De todas formas, en el peor de los casos si la cosa no saliera bien, siempre puedo comprar una banda de pecho (aunque me arrepentiría del sobrecoste por no haber comprado el runner sin cardio)

Muchas gracias.

Pruébalo mucho al principio y lo devuelves en 15 días si no te lee bien por los pelos.

Hola a todos.

Después de leer este hilo, me decidí a adquirir el tomtom multi-sports.

Informo que soy una persona que sudo bastante, incluso cuando no hago deporte. Si hace mas de 23 grados ya estoy con las gotillas

LLevo 2 dias usandolo y he de decir que me a sorprendido bastante. Al leer comentarios de usuarios y del tema de las pulsación, la verdad que me tiraba para atrás, pero ahora he de decir que va genial el pulsometro.

Si algún le sirve de ayuda, la idea es colocarse el reloj lo suficientemente prieto para que el haz de luz haga contacto directo con la muñeca, pero no tan prieto como para que nos moleste.

Ayuda también a las personas que lleven el brazo depilado o tengan el vello rubio como es mi caso. Las personas con vello oscuro tendrán mas dificultades.

Aprovecho para formular una pregunta a los usuarios de mas experiencia con el dispositivo:

El aparato en si es un GPS, pero, ¿es posible cargar una ruta en el reloj par poder seguirla con las indicaciones que te pueda dar?

ya iré comentando más, a raíz de usarlo con más frecuencia, lo he usado en la piscina y ahí va como un tiro, perfecto perfecto[/QUOTE]

El cardio en piscina funciona? En aguas abiertas que tal el gps? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias Alcorival, en caso de decidirme, lo probaré lo mejor posible antes de que pasen 15 días.

Gracias Champas, me da confianza lo que dices respecto del sudor.

Rizando el rizo y pareciendo algo descabellado, alguien sabe si colocando el runner cardio en la otra parte de la muñeca (parte de abajo) funciona? no luciría el reloj pero el ángulo de lectura sería también correcto. Además por esa parte de la muñeca pasan capilares y no suele existir vello. Si algún compañero del foro pudiera comprobarlo sería ideal para los que tengamos la misma duda. Disculpad por insistir tanto con lo del vello, ésta es la última vez que lo menciono. Muchas gracias.
    Úlima edición por jten fecha: 16-07-2014 a las 19:06

Queridos compañeros me podéis ayudar a intentar comprender el Tom Tom runner cardio alguno q lo controle de maravilla, veréis :
    Quiero hacer series de 200 metros con descanso activo es decir, serian doscientos metros de subida y luego regresar los docientos metros sin parar a un ritmo alegre, descansando un minuto y a siguiente serie, así hasta ocho subidas, se puede configurar el aparato para esto y como seria?,podéis explicarlo paso a paso, gracias.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Para los que tenemos y continuamos usando el Tomtom cardio, la siguiente pregunta:

¿En alguno de los enlaces del software relacionado se puede encontrar algo respecto al tiempo de recuperación?

Saludos

Hola a todo el mundo, después de leeros por encima y ver opiniones sobre este TomTom y otros relojes de otras marcas, me he decidido a comprarlo ya que lo acabo de ver en "mediamar" por 249€ (runner cardio, no el multisport), donde su PVP normal es de 269€. Espero que no me defraude.

También soy una persona que suda mucho a la hora de correr, aparte de que vivo en un lugar con muchísima humedad cosa que lo empeora. Y para evitar fallos en la lectura del ritmo cardíaco había pensado en aplicar un poco de crema antitranspirante para evitar el sudor en la zona de la muñeca donde irá el sensor del pulsometro, y que al menos aguante el tiempo del entreno o carrera. Creéis que podría funcionar? Podría haber complicaciones para el sensor?

Alguien que finalmente compró este pulsometro puede decirme con que frecuencia registra los puntos el GPS? Es decir si lo hace cada 3 segundos, o cada 1...

Lo pregunto porque dependiendo de ello será mas o menos fiable en rutas no demasiado rectas, variando mucho la distancia real.

Muchas gracias por adelantado, he mirado el manual online de arriba a abajo y no encuentro ese dato.

tom tom cardio

Cita Originalmente escrito por proalex Ver Mensaje
    Alguien que finalmente compró este pulsometro puede decirme con que frecuencia registra los puntos el GPS? Es decir si lo hace cada 3 segundos, o cada 1...

Lo pregunto porque dependiendo de ello será mas o menos fiable en rutas no demasiado rectas, variando mucho la distancia real.

Muchas gracias por adelantado, he mirado el manual online de arriba a abajo y no encuentro ese dato.
    hola amigos estaba interesado en este gps por un amigo mio tiene el garmin 220 y en medio año lleva tres ..y me decidi por tom tom..tiene cronometro normal y corriente el tom tom? gracias

Cita Originalmente escrito por pumukyarriondas Ver Mensaje
    hola amigos estaba interesado en este gps por un amigo mio tiene el garmin 220 y en medio año lleva tres ..y me decidi por tom tom..tiene cronometro normal y corriente el tom tom? gracias
    Sí, tiene cronómetro normal y corriente

Tiene memoria de vueltas. Lo que no se cómo se hace es exportar los tiempos de vuelta a un ordenador.

Si que se puede hacer con vueltas manuales en el modo vueltas con GPS.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Una preguntita

¿Me podríais decir como se logra que durante una carrera el cardio vibre al pasar de unas pulsaciones?

Por ejemplo si quiero correr a un nivel cómodo y que el pulsómetro vibre al superar las 150 pulsaciones por minuto.

Saludos

Buenas noches, me gustaría saber la diferencia entre el multisport y el runner, pq lo único que veo es que en uno viene un acople para la bici, pero al no llevarlo en la muñeca no pierde el tema cardio¿?, y el runner no, o hay alguna más?

Si lo usas en la bici mide la cadencia y si usas la banda pal pecho no pierdes el cardio. Ademas uno ez multisport nadar,bici y correr. El otro solo esta pensado para correr. Uno tiene altimetro y puede darte y dara en la proxima actualizacion el desnivel acumulado.

Ok, al final he comprado el runner, tb da los metros de desnivel por cierto.
    Me parece una pasada todo en un reloj y sin cinta en el pecho.

Página 4 de 12 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima