Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 132

Nuevo coros!

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Y en cuanto sacaron la versión PRO ya se la pusieron en el medio, permitiendo poner la corona a izquierda y derecha en ambas manos,para zurdos y diestros. La idea fue brillante y no entiendo como el resto de marcas no lo han copiado, con la corona arriba eso lo mandas a la mierda.
    Tal cual...

He mirado un poco por reddit y no hay nada. Lo que sí está claro es que es el Apex 3 y que seguro que en otoño, pronto.

También he leído que oficialmente se ha dicho que el único reloj de Coros que va a llevar Amoled, va a ser el Pace Pro. Esto puede ser un acierto ya que si lo que sale es algo así como un Nomad Pro podría ser muy interesante.
    Ahora las 1.3" pulgadas eso yo ya no lo veo ni en pintura. Espero que vayan acorde ahí en la pantalla...

KJ ahora mismo en su Instagram

No sé si lo véis como yo... los dos botones de abajo es fijo porque hay como una rayita en la pantalla que los indica. Pero es como raro porque es todo como un reborde pronunciado y se ve también algo como un rayo en la pantalla creo (¿linterna?).
    Pero arriba es como que se ve que hay también algo y no creo que se queden en sólo dos botones.

Nuevo coros!-coros-png

Esa pantalla creo que tiene toda la pinta a MIP y además está navegando con indicaciones parece.
    Me inclino a pensar que parece de 1.3" porque hay como mucho reborde negro.

No puede quedar nada ya. Si empezamos a ver este tipo de fotos, es porque tiene que ser inminente.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 18-09-2025 a las 12:00

Tiene pinta de MIPS.
    Para mí que está al caer, ya que todo esto está muy pensado y estudiado. Si le han dicho que enseñe el reloj será porque saldrá en breve.
    Además, una campaña de marketing perfecta. Van creando hype, luego saldrán diciendo que el reloj fue testado por Kilian en el reto del states of elevation.

Suunto tiene que sacar el Vertical 2 y para mi que se están esperando para ver qué saca Coros.

De todas maneras, DC Rainmaiker ya comentó en el vídeo del Suunto Race que septiembre/octubre sería un mes muy cargado de lanzamientos. Y Eduardo de Correr una maratón cuando no le enviaron el Fènix 8 Pro dijo que no le importaba porqué tenía muchos relojes encima de la mesa para testear.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Tiene pinta de MIPS.
    Para mí que está al caer, ya que todo esto está muy pensado y estudiado. Si le han dicho que enseñe el reloj será porque saldrá en breve.
    Además, una campaña de marketing perfecta. Van creando hype, luego saldrán diciendo que el reloj fue testado por Kilian en el reto del states of elevation.

Suunto tiene que sacar el Vertical 2 y para mi que se están esperando para ver qué saca Coros.

De todas maneras, DC Rainmaiker ya comentó en el vídeo del Suunto Race que septiembre/octubre sería un mes muy cargado de lanzamientos. Y Eduardo de Correr una maratón cuando no le enviaron el Fènix 8 Pro dijo que no le importaba porqué tenía muchos relojes encima de la mesa para testear.

Totalmente de acuerdo. Estas cosas son muy meditadas porque suele haber contratos y cláusulas de confidencialidad y tal. Tiene vía libre ya ... así que se viene reloj en breve.
    Esto es marketing del bueno, y que nos mola jaja. Ya está el hype creado...

Pasó algo parecido con el T-Rex 3 Pro. Los repartieron entre 3 atletas de élite en UTMB (una ganó) y los dejaron ver en la carrera. Al de unos pocos días, estaba el anuncio. Hablo sólo de estrategias de marketing, nada de reloj o marcas.

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Tiene pinta de MIPS.

Pues el que se ve que ha llevado en los videos que están en youtube tiene la pantalla totalmente negra, amoled, y evitaba enseñarlo. Lo mismo 2 versiones?

Tiene que ser MIP casi casi fijo.
    Hace tiempo estuve hablando mucho con el soporte por el tema del GPS en el Pace 3 que no cumplía y estaban muy por el tema MIP...cuando todos son Amoled, ellos querían MIP. Y la cosa es que hay mercado y aquí va quedando hueco.

Si consiguen poner MIPs buenas como parece, mucho ojo porque pueden ser los únicos de cara a un futuro con MIPs buenas y baterías brutales.

A todo el mundo nos gusta la calidad de las Amoled pero a ninguno nos gusta el tema de los gestos y todo ese rollo tan incómodo. El tema de MIP es que por algún motivo van mejorando en claridad pero no en resolución. Siempre es la misma resolución que relojes de hace muchos años y es que hasta se comparte resolución entre diferentes marcas. Aquí hay mucho punto de mejora en la tecnología y ojalá haya alguna marca que apueste por MIP y lo pete bien. El que lo haga, va a vender como churros ...porque Amoled no dejaría de ser una mierda si tienes una MIP con buena resolución. Imagínate, toda la competencia con Amoled, pero toda y tú con una MIP que lo peta muy a saco y les machaca.

Si es MIP debería ser de 1.4". Para un Apex después de 3 años es que es lo mínimo esperado y que el Apex sirva para atacar al Enduro 3 directamente. Tiene sentido si tienes ya el Nomad con 1.3" además. O es lo esperable. Menos ya si compites con el Nomad en la misma marca.

Y al Vertix las 1.5", que no se han hecho jamás. Ahí en MIP hay un mercado y punto de mejora que no tiene ni Garmin. Todo es decir pero estas empresas tienen pasta y si la invierten con ideas buenas pueden recoger mucho dinero.

La otra cosa es la linterna . Con una linterna de pantalla es suficiente para la mayoría de los casos si puedes ponerla en un botón como acceso directo.

Con sólo esas dos cosas (linterna y pantalla) tienen un producto muy bueno tal y como están porque parece que la MIP del Nomad es muy buena.

Luego tienen que crecer en navegación. Y mucho, muchísimo. Aquí están muy verdes como Suunto y Garmin es que está a años luz. Sólo está creciendo Amazfit de momento.

Y algo que ninguno hace y sólo hace Amazfit, crecer como smartwatch con IA y rollos varios. Porque el mundo de smartwatches implica relojes deportivos chungos o con muy mala batería. Y a la gente le gustan las chorradas de los smartwatch, la IA y todo eso... A mí me la pela un poco según qué cosas pero hay que avanzar.

Y el tema IA mucho ojo que es muy potente de cara a preparar entrenos. Por ejemplo lo comentado del TR3P y el análisis de tracks y notificaciones de condición de rendimiento según repites ese mismo track otro día. Es que puede ser algo brutal si se sabe explotar bien.

Y es que estoy debatiéndome devolver el TR3P o dejarlo como segundo reloj con el Epix Pro, sólo por este tema. Es que es brutal. Hay que reconocerles estas cosas de la IA. No sé si lo hacen bien pero lo de la condición de rendimiento por tramos en base a otros tracks (y entiendo con lo que lee la IA) me.ha llegado a la patata. Brutal, en serio. Lo ves y flipas.

Y Coros está muy verde en todo eso, peca de lo mismo que Suunto de hecho.

Sobre el GPS. Creo que el GPS hasta el Nomad no lo han solucionado en las condiciones más complicadas y me da muy buena espina el Apex 3 visto que el Nomad parece que cumple mejor que nunca.

Es un poco como todo, sentido común. Dónde pecan todos y qué es lo que falta para petarlo y el Apex 3 en MIP puede tener un hueco brutal dado que Garmin no para de dar palos de ciego con relojes mierdosos a cambio de mucha, muchísima pasta. El dinero manda y el usuario puede ser tonto a veces pero lo de ser tontos nos pasa una vez, luego ya....jaja
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 18-09-2025 a las 15:16

Alguien que está informado de estas cosas y está en la industria ya dijo que lo que viene de Coros es MIP.
    Para mí 0 interés solo por eso y por el diseño de coros que son feos a más no poder

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Alguien que está informado de estas cosas y está en la industria ya dijo que lo que viene de Coros es MIP.
    Para mí 0 interés solo por eso y por el diseño de coros que son feos a más no poder
    Pero es que depende de cómo lo hagan. Si son las mismas MIP de toda la vida pues ya hay que verlo, pero es que también se puede avanzar en esa tecnología. Garmin no lo ha hecho, pero eso no quiere decir que otros no lo hagan.

Lo que pasa es que la impresión es que la MIP va a ser como en Nomad, igual o más grande...y claro, ya pues a ver...

La cosa es que luego en Garmin, el reloj que vale la pena de verdad empieza en los 1300 pavos o sino hablamos de generaciones anteriores.
    El resto son carencias (por ejemplo batería o construcción) o relojes de mierda en precios de mierda. Por decirlo tal y como es. Aquí es donde la competencia tiene un margen impresionante. No creo que la pantalla MIP penalice si el producto es redondo, es que puede ser hasta al revés si la estrategia de precio es muy buena pero a ver...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 18-09-2025 a las 15:57

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Pero es que depende de cómo lo hagan. Si son las mismas MIP de toda la vida pues ya hay que verlo, pero es que también se puede avanzar en esa tecnología. Garmin no lo ha hecho, pero eso no quiere decir que otros no lo hagan.

Lo que pasa es que la impresión es que la MIP va a ser como en Nomad, igual o más grande...y claro, ya pues a ver...
    Los fabricantes de pantallas MIP y amoled no es garmin, ni suunto, ni coros son empresas externas. Y a día de hoy desde la pantalla MIP del Vertical no ha habido más mejora. Otra cosa, es que te saquen un reloj con pantalla MIP y sin zafiro, pues al tener menos reflejos puede parecer que se vea mejor, pero vamos entre un reloj sin y con zafiro, a mí que me den zafiro.

Los fabricantes de pantallas MIP y amoled no es garmin, ni suunto, ni coros son empresas externas. Y a día de hoy desde la pantalla MIP del Vertical no ha habido más mejora. Otra cosa, es que te saquen un reloj con pantalla MIP y sin zafiro, pues al tener menos reflejos puede parecer que se vea mejor, pero vamos entre un reloj sin y con zafiro, a mí que me den zafiro.
    No sino digo nada... es que es verdad y tienes razón . No hay mejora y tal y como pinta todo creo que mejoramos en claridad quizás pero siendo realistas es lo mismo de siempre.

Lo del zafiro yo dudo bastante a veces. Es que depende mucho... Mi Epix Pro no lo lleva y es que está impoluto, perfecto y mira que lo he llevado al monte. Antes no era lo estándar y por eso no sé jodían todos los relojes.
    Ahí tiene mi mujer mi FR935 de 2017 , que ni rayones ni tonterías. Todo puede pasar por supuesto. Te puedes caer y petar el cristal pero si le metes una buena a un zafiro también lo puedes hacer cachitos. Aguanta más sin duda, tema micro rayones se dice, pero nada es infalible y hay un poco de marketing también.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    No sino digo nada... es que es verdad y tienes razón . No hay mejora y tal y como pinta todo creo que mejoramos en claridad quizás pero siendo realistas es lo mismo de siempre.

Lo del zafiro yo dudo bastante a veces. Es que depende mucho... Mi Epix Pro no lo lleva y es que está impoluto, perfecto y mira que lo he llevado al monte. Antes no era lo estándar y por eso no sé jodían todos los relojes.
    Ahí tiene mi mujer mi FR935 de 2017 , que ni rayones ni tonterías. Todo puede pasar por supuesto. Te puedes caer y petar el cristal pero si le metes una buena a un zafiro también lo puedes hacer cachitos. Aguanta más sin duda, tema micro rayones se dice, pero nada es infalible y hay un poco de marketing también.
    Donde esté una pantalla no zafiro con un protector de esos finitos... Años y años con relojes impolutos de esa manera, y viendo las pantallas perfectamente. La mierda del zafiro te da reflejos en casi cualquier posición que lo pongas, me resulta un coñazo.

lo bueno es ir a pelo, sin protectores de biseles ni cristalitos en la pantalla y para eso solo queda el zafiro. El presente y futuro es amoled y zafiro

Hoy aquí estamos a 40 grados.

Ahora mismo si apunto el Epix o el T-Rex 3 Pro con sus señores 3000 nits directamente al sol y pongo el brillo a tope, sí se nota. Directamente apuntando es que ni de palo es una MIP y lo siento por todos los youtubers y el mercado que nos engaña.

Lo que ocurre es que suele ser un ángulo muy muy directo y a nada que muevas un poquito la muñeca, ves el reloj perfecta y maravillosamente.

Lo que dicen en todas las reviews de que Amoled se ve ya perfectamente no es cierto completamente. Y lo del gesto es una mierda que nos obliga la tecnología porque es lo que es. En carreras muy largas cuando estás muy cansado ya no mola tanto o en cosas como esquiar por ejemplo...

Todos mis últimos relojes han sido Amoled por eso, yo lo tengo asumido pero hay todavía punto de mejora en cierto escenarios, que igual no son los habituales por eso

por aquí 28 grados y esta mañana cuando salí 7 grados

Realmente son 36 grados. Los termómetros al sol no cuentan jajaja ...pero vamos hace algo de sol para salir a correr a probar los relojitos ;-)

lo bueno es ir a pelo, sin protectores de biseles ni cristalitos en la pantalla y para eso solo queda el zafiro. El presente y futuro es amoled y zafiro
    al plastiquito ese fino de toda la vida ni se nota y cuesta céntimos. Y en el 965 llevaba puesto uno de gel que se adaptó 100% a la pantalla y no dirías que lleva algo encima si lo miras de cerca. En cambio el zafiro... si que notas que está ahí dando por saco en cada reflejo

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    al plastiquito ese fino de toda la vida ni se nota y cuesta céntimos. Y en el 965 llevaba puesto uno de gel que se adaptó 100% a la pantalla y no dirías que lleva algo encima si lo miras de cerca. En cambio el zafiro... si que notas que está ahí dando por saco en cada reflejo
    deja de plásticos que contaminan el ambiente medio

En este hilo de Reddit hay un usuario que dice que se lanza a finales de mes: reddit.com/r/Coros/comments/1nk5guy/kilian_teasing_us_again/
    Veremos, pero lo que está claro es que el lanzamiento está cerca sino no nos enseñarían el reloj.
    Mi apuesta es que lo lanzarán cuando Kilian acabe el states of elevation.

En la segunda foto de ese hilo es como otro acabado, bastante chulo.
    Creo que lleva banda de 24mm como el Nomad o de 26mm

Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima