Te recomiendo por la App las zonas que sólo uses. Yo nunca lo hice en la web, creo que era el método inicial con los primeros modelos que añadieron mapas.
Son los mismos mapas, dependiendo del modelo de Coros: Pace Pro (amoled con nombres de calle y PDI), Nomad (MIP con nombres de calles y PDI) y el resto sin nombres de calles.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 2
Polar Vantage V3
Grit X2 Pro Titan
Running Valencia
Son mapas Coros OSM (Open Street Maps) generalistas. Dependiendo el tipo de visualización de un tipo u otro es lo que seleccionas en el dispositivo verás uno u otro.
Sólo hay un mapa a descargar (Coros App al dispositivo) y dos opciones a visualizar (desde dispositivo Coros).
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 2
Polar Vantage V3
Grit X2 Pro Titan
Running Valencia
Ya hay fecha. 15 de octubre a las 15:00h. Está en su web
COROS APEX | Nuevo reloj GPS para montana proximamente
A ver qué tal ;-)
Quedan unas semanitas para sacar lo dientes,
Úlima edición por dreamer_ fecha: 26-09-2025 a las 15:28
Pues tranquilamente, y esperar al pro con algún tito más y 1,5? Estos son asi, igual van 2 modelos
Es mip con zafiro. Descartado para mí in aeternum
El reloj pinta bien pero a ver que precio le ponen que el Nomad le pude hacer pupita, el mismo reloj sin zafiro ni titanio que para el que quiera algo más robusto pero más barato....
Buenos días
Tengo este reloj desde ayer y un problema que no doy con la solución
Me he descargado el mapa de castilla la mancha y cuando inició actividad y le doy a maps no.me.muesyra nada .... Que puede ser ? Gracias