Página 5 de 12 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 223

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Todos los sistemas de satélite y multibanda: hasta 34 horas/60 horas con carga solar***
    Sobre esto, efectivamente. Los números que da Garmin en multibanda son con satIQ. Y eso es hasta para el Fenix 8. Así que lo que dicen no son números reales de batería. Si alguien piensa que su reloj en multibanda dura los números que dice Garmin pues va a ser que seguramente no.

Si pone multibanda, debería ser multibanda y no con inventos y luego letra pequeña, ya que lo contrario es mentir.

Las 30 horas del F8 Pro Amoled son con satIQ por ejemplo. Así que en multibanda real me da ese reloj igual tiene la batería de un Forerunner ... y te has comprado ese reloj precisamente porque crees que es un Fenix...tela. No sólo eso. Súmale un track y navegación y ya veremos.
    Me hace pensar que las 20h que estimé del TR3P en multibanda real y con mapa toqueteándolo pues a ver si ese número en F8 Amoled no va a poder ser.

El Instinct está muy por encima de los Amoled en esto fijo, si asumimos la carga solar como la venden claro y también parece claro que del F8 Solar de 47mm si nos creemos los números de Garmin (pero no del de 51mm que da número mucho más altos ya).
    Hay que verlo directamente en multibanda sin inventos en diferentes días de sol. Y vas con un AOD real y la pantalla lo comentado.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-10-2025 a las 08:07

Sobre las notificaciones y para explicarlo porque es una de esas cosas que no he visto de los Youtubers y esta pantalla tiene su cosa.
    Que si mapas y tal y ya... Nada de la pantalla (sólo CTS en parte).

Esta foto es de DCR pero sirve perfectamente para explicar lo que comento de la pantalla auxiliar:

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-notificacion-jpg

I3 Amoled 1.3" vs I3 Solar 1.1" con pantalla auxiliar.
    Ambos van con 5 campos. Pero la pantalla auxiliar hace que la notificación sea en la pantalla auxiliar y una ventana emergente arriba en el I3 Solar. Una vez que sales de la notificación, se va la ventana emergente y en la pantalla auxiliar recuperas lo que tenías. Por ejemplo el pulso. No sólo eso, sino que con el invento de las dos pantallas, es todo muchísimo más grande a pesar del teórico tamaño inferior.

Como se puede ver, es muy superior en tamaño y este sistema al que lleva el Amoled con la pantalla virtual auxiliar. La diferencia es brutal.

Es decir, vuelves a esto:

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-i3_amoled_solar-jpg

Una maravilla este tema. Lo comentado, personalmente creo que deja bastante mal incluso al Epix Pro de 51mm en las notificaciones. Si alguien se va a pillar un I3 en algún momento, el bueno es de calle el Solar. Este tema lo hace realmente especial. No sólo eso sino en visibilidad, AOD y batería. Le machaca en todo en mi opinión. Y qué daño hacen las reviews sin ver bien las cosas de verdad.

El reloj con Amoled creo que es un invento con carcasa de Instinct y ya. Es mi opinión por supuesto. Yo no tengo el I3 Amoled pero lo he visto en tienda. Aunque sí tengo por otro lado el Epix Pro de 51mm pero las pecepciones de cada uno siempre son muy personales ;-)

Y ya lo dejo que me repito más que el ajo jaja
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-10-2025 a las 09:39

Sobre la batería del I3 Solar. Me sigue indicando 34 días restantes, ni se ha movido de ahí parece.
    Dicen que el bluetooth zampa muchísimo así que creo que es porque lo llevé emparejado por bluetooth con las notificaciones de audio del track.

Además de desactivarlo, tiene también el Garmin Share, que básicamente es para mandarse tracks entre relojes Garmin y tampoco tiene ningún sentido llevarlo activado.

Se va. No puedo justificar cambiar un señor reloj Epix Pro por esto. La pantalla es la mejor y ya pero es que luego falta medio reloj jajaja. Es tremendo. Tenía que haberos leído, vaya tela. Así que igual es que pedimos ya demasiado pero me ha durado 2 días.

No consigo ver de ninguna manera la altitud pendiente a los waypoints y el Gen4 me sigue haciendo la pirula.
    Esto de los waypoints ya es una putada, me esperaba eso como mínimo. Lo mínimo de lo mínimo.

No sólo le han capado los mapas y Climb Pro sino te te pones a buscar cosas y le falta el modo ultramaratón (que va bien para las pausas sin pausar actividad) y a saber el qué... vaya tela con Garmin. Tampoco me cuadran los números de batería hoy y ya flipando en colores. Sino lo usas esto dura para siempre pero si le metes actividad es como cuando le pisas al coche. Pero el reloj es para usarlo digo yo.

Así que para Garmin, ellos sabrán qué venden.

Habrá que bajar el listón. El Epix es el Epix. Sino lo tuviera sería ya otra cosa. Nos quedaremos en Amoled, tampoco es plan de hacer inventos hacia algo peor.

Hay mucho listillo por cierto que se cree que las cosas son gratis. Había quedado con un chaval y para mear y no echar gota jaja. Cuidadín con eso ;-)

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Se va. No puedo justificar cambiar un señor reloj Epix Pro por esto. La pantalla es la mejor y ya pero es que luego falta medio reloj jajaja. Es tremendo. Tenía que haberos leído, vaya tela. Así que igual es que pedimos ya demasiado pero me ha durado 2 días.

No consigo ver de ninguna manera la altitud pendiente a los waypoints y el Gen4 me sigue haciendo la pirula.
    Esto de los waypoints ya es una putada, me esperaba eso como mínimo. Lo mínimo de lo mínimo.

No sólo le han capado los mapas y Climb Pro sino te te pones a buscar cosas y le falta el modo ultramaratón (que va bien para las pausas sin pausar actividad) y a saber el qué... vaya tela con Garmin. Tampoco me cuadran los números de batería hoy y ya flipando en colores. Sino lo usas esto dura para siempre pero si le metes actividad es como cuando le pisas al coche. Pero el reloj es para usarlo digo yo.

Así que para Garmin, ellos sabrán qué venden.

Habrá que bajar el listón. El Epix es el Epix. Sino lo tuviera sería ya otra cosa. Nos quedaremos en Amoled, tampoco es plan de hacer inventos hacia algo peor.

Hay mucho listillo por cierto que se cree que las cosas son gratis. Había quedado con un chaval y para mear y no echar gota jaja. Cuidadín con eso ;-)
    Que la gente en wallapop da asco y que el I3 no te iba a durar una semana son 2 hechos de los que no tengo ninguna duda

No te quise meter más cizalla porque hay cosas que es mejor verlas uno mismo. De hecho, yo mismo estoy tentado de volver a probar el I3, pero que no... que el reloj está a medias, es una vergüenza, la pantalla no justifica todo lo demás. Casi prefiero pillar el FR255 a 170€ en aliexpress (si fuera por la pantalla)

Que la gente en wallapop da asco y que el I3 no te iba a durar una semana son 2 hechos de los que no tengo ninguna duda

No te quise meter más cizalla porque hay cosas que es mejor verlas uno mismo. De hecho, yo mismo estoy tentado de volver a probar el I3, pero que no... que el reloj está a medias, es una vergüenza, la pantalla no justifica todo lo demás. Casi prefiero pillar el FR255 a 170€ en aliexpress (si fuera por la pantalla)
    Jaja.
    La cosa es que la pantalla esta de sólo dos colores ahora en el I3 tiene algo especial con el contraste. Tengo aquí el FR935 que ese reloj no tiene ni panel táctil ni nada de nada y aún así el fondo no es tan blanco como el del I3.
    Esta pantalla creo que puede ser la mejor MIP que existe por este tema del contraste en blanco y negro limpio y sin zafiros, paneles solares, el tema táctil inexistente...nada de nada, o al menos es lo que me parece a mí.

Las fuentes por eso según en qué parte, son pequeñas. Los menús, pantalla de waypoints...

En actividad luego lo comentado de los campos. No sé si además del contraste es por la baja resolución o qué pero este reloj tiene algo... y luego personalmente me parece bonito cómo está planteado el reloj y lo de la pantalla secundaria muy chulo. Me lo quedaría sólo por eso.
    Sino hiciera monte, ni me hubiera fijado en nada más .

Había quien comentaba que unos mapas de baja resolución son perfectamente posibles. Manteniendo cosas como caminos y carreteras sin entrar demasiado al detalle.
    Yo la cosa es que hablando con el desarrollador de dwMap, me pasó una beta de un mes de mapa en blanco y negro para el I2X y el mapa funcionaba y era sin duda mucho más que nada. dwMap necesita del móvil y en ese momento el I2X no me pareció tan interesante como el I3.

Pero la cosa es que metes un ClimbPro y el Gen5 y habrá quien diga que vaya mierda de mapas, pero es que si te cargas la pantalla MIP tal y como está planteada pues igual es ya vaya mierda de reloj y sino, si se hace bien, pues puede ser algo especial de verdad ;-)

La cosa es que con el ruido de los mapas, seguro que el próximo Instinct es Amoled y fin. Es la solución fácil porque tienen ya el desarrollo hecho.
    Carcasa de plástico y a correr.
    Y de paso a precio del Crossover. Con eso para mí se lo cargan, ya no es el Instinct que lleva este tema tan especial.

Tiene algo este reloj en la versión Solar. Así como el Epix no me da pena quitarlo, y ya no lo quito porque es un reloj ya trotado y no me compensa, el I3 sí me la da pero es que no puede ser tanto que lo han recortado.

Jaja.
    La cosa es que la pantalla esta de sólo dos colores ahora en el I3 tiene algo especial con el contraste. Tengo aquí el FR935 que ese reloj no tiene ni panel táctil ni nada de nada y aún así el fondo no es tan blanco como el del I3.
    Esta pantalla creo que puede ser la mejor MIP que existe por este tema del contraste en blanco y negro limpio y sin zafiros, paneles solares, el tema táctil inexistente...nada de nada, o al menos es lo que me parece a mí.

Las fuentes por eso según en qué parte, son pequeñas. Los menús, pantalla de waypoints...

En actividad luego lo comentado de los campos. No sé si además del contraste es por la baja resolución o qué pero este reloj tiene algo... y luego personalmente me parece bonito cómo está planteado el reloj y lo de la pantalla secundaria muy chulo. Me lo quedaría sólo por eso.
    Sino hiciera monte, ni me hubiera fijado en nada más .

Había quien comentaba que unos mapas de baja resolución son perfectamente posibles. Manteniendo cosas como caminos y carreteras sin entrar demasiado al detalle.
    Yo la cosa es que hablando con el desarrollador de dwMap, me pasó una beta de un mes de mapa en blanco y negro para el I2X y el mapa funcionaba y era sin duda mucho más que nada. dwMap necesita del móvil y en ese momento el I2X no me pareció tan interesante como el I3.

Pero la cosa es que metes un ClimbPro y el Gen5 y habrá quien diga que vaya mierda de mapas, pero es que si te cargas la pantalla MIP tal y como está planteada pues igual es ya vaya mierda de reloj y sino, si se hace bien, pues puede ser algo especial de verdad ;-)

La cosa es que con el ruido de los mapas, seguro que el próximo Instinct es Amoled y fin. Es la solución fácil porque tienen ya el desarrollo hecho.
    Carcasa de plástico y a correr.
    Y de paso a precio del Crossover. Con eso para mí se lo cargan, ya no es el Instinct que lleva este tema tan especial.

Tiene algo este reloj en la versión Solar. Así como el Epix no me da pena quitarlo, y ya no lo quito porque es un reloj ya trotado y no me compensa, el I3 sí me la da pero es que no puede ser tanto que lo han recortado.
    ¿Sabes porqué no ponen mapas monocromo a este reloj, que podrían perfectamente? Porque entonces tendrían que mejorar el procesador, meterle más memoria y, por supuesto, subirle el precio. ¿Y donde dejaría a este modelo? En el rango de los 650€ seguramente, a tiro de piedra de un FR970. De un absurdo mayúsculo incluso para Garmin. Este reloj en el estado que está no debería costar más de 300€, y me estoy pasando.

Al final es un tema de concepto y que esperas del reloj, los instinct son los relojes que más me han durado, el 1 estuvo casi dos años en mi muñeca, y el i2x/I3 los voy alternando desde hace más de un año, y sin visos de que eso cambié.

Que al compañero le iba a durar dos días, ya lo sabíamos, ya lo habéis probado, sabéis lo que hay, y está claro que si lo volvéis a pillar le daréis seguramente puerta.

Para mí lo que hace lo hace bien, el sensor, a mí personalmente, no me da variaciones de 20 pulsaciones erróneas, las pocas veces que lo uso.

Que el procesador del I2x se queda corto, por supuesto.

Meter mapas en esta pantalla, pues no lo veo hoy día, no creo que sea solo por tema de procesado, ya digo, que al 3 amoled, no tiene nada que ver con el 2x y supongo con el I3 solar, y tiene procesador suficiente, es más bien un tamaño de pantalla, mientras no la aumenten en el 3 mip y quiten la secundaria, complicado.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Tiradilla. En 1h10min me ha bajado la batería en doble banda real de 28h pendientes a 26h pendientes. Además iba con la navegación de fondo y los giro a giro.

Así que no lo he extrapolado pero la doble banda real consume bastante. Bluetooth y Garmin Share desactivados. Edit. 7,14% de bajada. Si aproximamos a un 7% cada hora en doble banda real y con muy poco sol (estaba amaneciendo). Son muy pocas horas, muy lejos de lo estimado. Aunque son también las peores condiciones posibles.

Es acojonante lo bien que se ve, de verdad. En la otra mano una Amoled de 2000 nits me parecería una castaña entre el delay y los primeros rayos de sol. Este tema es brutal, se come a todas esas pantallas de tantos nits que nos venden. Hay que decirlo.

El Gen4 me ha hecho la pirula los primeros minutos otra vez. Luego ya bien.

Sobre dwMap. El mapa usaba efectivamente ambas pantallas y funcionaba ya perfectamente en el I2X. Quedaba un poco raro con el corte pero se aprovechaba todo. No es un tema de procesado al ser la resolución tan baja.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-10-2025 a las 10:47

¿Sabes porqué no ponen mapas monocromo a este reloj, que podrían perfectamente? Porque entonces tendrían que mejorar el procesador, meterle más memoria y, por supuesto, subirle el precio. ¿Y donde dejaría a este modelo? En el rango de los 650€ seguramente, a tiro de piedra de un FR970. De un absurdo mayúsculo incluso para Garmin. Este reloj en el estado que está no debería costar más de 300€, y me estoy pasando.
    A igualdad de precio, pillaría de cabeza este antes que un FR970 si al menos le dieran la altitud restante a los waypoints. Ya no le pido ni los mapas.
    Hoy con la Amoled en la otra mano es que es imposible darte cuenta ya del delay y lo incómodo que es el giro y es que encima se ve peor y se nota cuando llevas los dos relojes. Son dos segundos que centras la vista, no es nada pero es que en el otro ese tiempo no piensas en él.

Si vas sólo con Amoled pues lo interiorizas y quizás no pienses en ello pero es comodísimo leer el I3.
    Nos va a tocar pasar por Amoled sí o sí. En F8P ya no ha salido el solar y creo que acabará sólo en el Enduro, si lo mantienen a largo plazo.

No van a invertir en mapas para el Instinct, aunque creo que deberían darle una vuelta porque este reloj creo que sí vende bastante en la variante solar y desde luego tiene su cosa especial.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-10-2025 a las 10:49

Una cosilla buena. La siesta clavada. En el I2X no me iba.
    Un minuto de diferencia con el B2.

Pues una cosa porque me estaba mareando.
    ¿La altitud pendiente al siguiente waypoint (yo lo uso para poner los avituallamientos), no la tiene porque en Garmin es que no existe no?

Juraría que sí estaba pero parece que no. Me parece muy útil que estuviera la verdad, más importante incluso que el ClimbPro.

Con satIQ me ha consumido un 5% cada hora con track de fondo. Es decir, 20h de GPS en modo satIQ y no 34h como dice Garmin.

Pero la extrapolación es un poco falsa porque este reloj tiene panel solar y seguramente va a dar más horas acumuladas aunque tengo mía dudas de que sean las 34h prometidas. Lo que habrá que verlo es en modo sólo GPS porque ahí según DCR tiene unos números que son una locura.

En todo caso, la precisión sí ha sido muy buena hoy, incluídos los giros y eso que le he fastidiado. Además el sensor de pulso hoy sí me lo ha clavado, no le ha pasado eso de que al principio no me iba bien.

Tiene una cosa curiosa. A lo largo del día el reloj va recuperando batería, es como volver a esa época de los Casio con paneles y mola bastante el concepto, que es un extra que tiene este reloj y la gran mayoría no.

- - - Updated - - -

Si haces mucho trail este reloj tiene su puntazo. Las indicaciones son perfectas, muy muy superiores a toda la competencia. Y no tiene mapas pero te dice cosas como las rotondas y todos los giros perfectos por mucho que le intentes fastidiar. Te das la vuelta varias veces y te los recalcula de maravilla.

Es decir, es mejor que todo en precisión menos otro Garmin. Eso lo tengo clarísimo. Por mucha pantallita con gráficas de colores que tengan otros. Y luego para el día a día es muy cómodo. Y cómo se ve. Al lado del pantallón que he llevado de 1.5" y 2000 nits y el I3 en su humildad, es que le machaca. Además AOD real, es impresionante este tema. O a mí me lo parece de calle.

Sobre el altímetro me ha parecido muy preciso y trae además la pantalla con el perfil de la ruta. Es decir, no sabes la altitud pendiente al waypoint pero sabes de alguna forma en qué parte del track estás, que es algo.

También está el combo de Garmin Explore. Esto no lo he visto la verdad. La cosa es en carrera, ¿qué es mejor, un mapa o unas indicaciones top?

Como alternativa veo el E3, pero el que mola es el I3 con las cosas que le faltan del E3 ;-).
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 12-10-2025 a las 13:07

Sobre el tema de la altitud pendiente a los waypoints, hay una cosa que más o menos sirve.

De alguna forma el reloj deja poner waypoints y te va dando la distancia restante. Además cuando llegas al waypoint, te lo dice en la pantalla secundaria y eso bien. Las fuentes en la pantalla de waypoints son enanas por eso, pero lo dicho de esta pantalla que se lee muy bien.

Cuando haces una actividad de trail running, una de las pantallas te da esto:
    Understanding Future Elevation Plot on the Instinct Series | Garmin Customer Support

Garmin Instinct 3 Amoled/Solar-perfil-jpg

Que es básicamente el perfil del track cargado. Según vas haciendo el track, te marca la línea dónde estás y además te va diciendo la altitud restante del track. Es decir, en carrera, de alguna forma sabes lo que te queda. No es como un ClimbPro por trozos, pero tiene su cosa. Creo que hay que pensar de otra forma porque cuando vas a carrera también te vas a estudiar un poco el perfil al final. De alguna manera llevar el perfil de la carrera en el reloj con esa pantalla sirve y hace el apaño.
    Por otro lado no te muestra los waypoints (que pueden ser los avituallamientos) sobre ese perfil, pero creo que en este tema cumpliría al final.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 12-10-2025 a las 23:38

Modo ultramaratón montado jaja. Pues preguntando, he descubierto que el reloj es multitarea.

El truco es añadir un botón de acceso directo al cronómetro (por ejemplo una combinación para no liarla, algo tipo GPS+UP). Entonces en la actividad, cuando llegas al avituallamiento, pulsas el acceso directo o la combinación y te salta el cronómetro. Cuando sales del cronómetro vuelve a la actividad y el tiempo de actividad no ha pausado. Probado y funciona, bastante chulo la verdad...a ver si al final va a ser un señor reloj.

Me viene la duda de si la aplicación de cronómetro queda de fondo consumiendo recursos. Entiendo que no, o no le veo el motivo, pero cuando vuelves se acuerda del tiempo si no lo has reseteado.

En el mapa estaba viendo también que la flecha de la brújula es en la pantalla secundaria, mucho más visible que en otros relojes.

Otra cosa más, es que juraría que ayer y anteayer salí a correr con el mismo nivel de batería o muy similar. A lo largo del día va cargando el reloj, reduciéndose mucho el que lo tengas que enchufar. Esto hay que verlo en el tiempo evidentemente, a ver cuánto según lo que haces y todo eso. Pero es sin duda el más eficiente en esto, que es otra de esas cosas de valor que no se dicen y que ninguno tiene.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 13-10-2025 a las 10:28

Y otra más que ha venido de preguntar. Acabo de setear como acceso directo en Back+Light , el temporizador. Es decir, la cuenta atrás que cuando termina suena una alarma.

Con el cronómetro y el temporizador, ya tenemos más que cubiertos los avituallamientos. Cuando sales, el reloj vuelve a la actividad sin haberla parado. Mejor que el modo ultramaratón ;-)

Modo ultramaratón montado jaja. Pues preguntando, he descubierto que el reloj es multitarea.

El truco es añadir un botón de acceso directo al cronómetro (por ejemplo una combinación para no liarla, algo tipo GPS+UP). Entonces en la actividad, cuando llegas al avituallamiento, pulsas el acceso directo o la combinación y te salta el cronómetro. Cuando sales del cronómetro vuelve a la actividad y el tiempo de actividad no ha pausado. Probado y funciona, bastante chulo la verdad...a ver si al final va a ser un señor reloj.

Me viene la duda de si la aplicación de cronómetro queda de fondo consumiendo recursos. Entiendo que no, o no le veo el motivo, pero cuando vuelves se acuerda del tiempo si no lo has reseteado.

En el mapa estaba viendo también que la flecha de la brújula es en la pantalla secundaria, mucho más visible que en otros relojes.

Otra cosa más, es que juraría que ayer y anteayer salí a correr con el mismo nivel de batería o muy similar. A lo largo del día va cargando el reloj, reduciéndose mucho el que lo tengas que enchufar. Esto hay que verlo en el tiempo evidentemente, a ver cuánto según lo que haces y todo eso. Pero es sin duda el más eficiente en esto, que es otra de esas cosas de valor que no se dicen y que ninguno tiene.
    Es algo de hace años, no de este modelo, el temporizador, cronómetro, son independientes de la actividad y no influyen en la misma activarlos, yo cuando hago ciertos ejercicios que voy cambiando la actividad, me pongo el temporizador, incluso son combinables, yo tengo el acceso directo a los mismos con el botón inferior derecho.

Os estáis sacando el master en Garmin

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es algo de hace años, no de este modelo, el temporizador, cronómetro, son independientes de la actividad y no influyen en la misma activarlos, yo cuando hago ciertos ejercicios que voy cambiando la actividad, me pongo el temporizador, incluso son combinables, yo tengo el acceso directo a los mismos con el botón inferior derecho.

Para mí un descubrimiento. Igual es una chorrada y estará toda la vida pero está muy chulo la verdad ;-)

Pues la pulsación larga del botón SET ya te saca el menú de cronómetro y cuenta atrás. Es un click más, aunque me gusta más el tema del acceso directo.

Por otro lado, rizando el rizo. Antes de avituallamiento pulsas LAP, pones cronómetro, cuenta atrás o lo que sea con los accesos directos y al salir del avituallamiento, vuelves a la actividad (que no has pausado en ningún momento) y pulsas LAP otra vez.

De esta manera tienes los avituallamientos marcados. Luego ya en GC los puedes marcar como descanso y queda fino fino.

Si es que hay que hacer un máster jajaja.

Página 5 de 12 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima