Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 117

Coros Nomad

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Fenix 8 solar vs Nomad en mi habitación, por la noche. Estas cosas son donde el zafiro penaliza constantemente una buena pantalla MIP. Por mi parte, zafiro KaKa

Coros Nomad-photo_2025-11-04_20-53-25-jpg
    Puff, no sé si la luz no hace justicia pero veo gris hasta el Nomad ahí, aunque no veas el F8

La foto que mola es esta jaja:

Coros Nomad-pantallas3-jpg

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Puff, no sé si la luz no hace justicia pero veo gris hasta el Nomad ahí, aunque no veas el F8

La foto que mola es esta jaja:

Coros Nomad-pantallas3-jpg
    En la tuya hay luz solar, en la mía es de.noche, iluminación artificial.

En la tuya hay luz solar, en la mía es de.noche, iluminación artificial.
    Lo sé, era por tocar las narices jajaja .

Creo que con el Nomad han hecho un gran reloj la verdad, más teniendo en cuenta el pedazo de precio. Aunque el mío está en la cuerda floja

Lo sé, era por tocar las narices jajaja .

Creo que con el Nomad han hecho un gran reloj la verdad, más teniendo en cuenta el pedazo de precio. Aunque el mío está en la cuerda floja
    Ya?, madre mia, pero si llevas una semana apenas con él.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Ya?, madre mia, pero si llevas una semana apenas con él.
    Es un gran reloj pero yo hago mucho trail y yo personalmente es que no puedo con lo del mapa que salta todo el rato quitándome los campos. Si es una feature pues ya empezamos mal porque no lo van a tocar y es que prefiero cualquier cosa que no me haga esto.

Y luego lo de las fuentes y tal. No tengo nada claro que eso lo arreglen cuando ya lo llevan arrastrando desde antes del Pace 3. El problema más grande lo veo nadando que no veo ni la interfaz ni el campo de abajo y no tengo ganas de andar quitándome las gafas o asumiendo que la pantalla tiene un campo menos por un mal diseño del software.

Me gusta más el Instinct 3 por las cosas comentadas, aunque tenga carencias que el Nomad cubre muy bien. Pero el software de Garmin para mí es superior cuando nos olvidamos de los mapas. Esto es algo totalmente personal.

Por lo demás 0 pegas. Es muy buen reloj pero personalmente tiene esos dos fallos importantes que me afectan a las cosas que hago y son totalmente evitables.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 05-11-2025 a las 06:55

Sobre el altímetro. Está reportado varias veces:

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...e_last_update/

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...on_data_issue/

En el pasado yo tuve muchos problemas con la altitud en el Pace 3, era un desastre. Lo he visto bien (con los desniveles positivos) pero sinceramente no le he dado la suficiente importancia.

Es un gran reloj pero yo hago mucho trail y yo personalmente es que no puedo con lo del mapa que salta todo el rato quitándome los campos. Si es una feature pues ya empezamos mal porque no lo van a tocar y es que prefiero cualquier cosa que no me haga esto.

Y luego lo de las fuentes y tal. No tengo nada claro que eso lo arreglen cuando ya lo llevan arrastrando desde antes del Pace 3. El problema más grande lo veo nadando que no veo ni la interfaz ni el campo de abajo y no tengo ganas de andar quitándome las gafas o asumiendo que la pantalla tiene un campo menos por un mal diseño del software.

Me gusta más el Instinct 3 por las cosas comentadas, aunque tenga carencias que el Nomad cubre muy bien. Pero el software de Garmin para mí es superior cuando nos olvidamos de los mapas. Esto es algo totalmente personal.

Por lo demás 0 pegas. Es muy buen reloj pero personalmente tiene esos dos fallos importantes que me afectan a las cosas que hago y son totalmente evitables.
    Lo del tamaño de las fuentes me respondieron ayer. Que se envíaria la propuesta a los desarrolladores y poco más.

Pero viendo que en el Pace no lo mejoraron, no creo que lo hagan en este, implica cambiar y depurar toda la interfaz. No me voy a quedar esperando, es una buena cagada la que han hecho. Me cuesta un huevo leer la interfaz y widgets, la tipografía también he notado que no es la mejor como tengas la vista un poco cascada como la mía. Y ojo, que no se mejoraría con una pantalla de 1.4", es cuestión del diseño global de la interfaz.

Así que poco me ha durado a mi también la ilusión del Nomad

- - - Updated - - -

Sobre el altímetro. Está reportado varias veces:

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...e_last_update/

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...on_data_issue/

En el pasado yo tuve muchos problemas con la altitud en el Pace 3, era un desastre. Lo he visto bien (con los desniveles positivos) pero sinceramente no le he dado la suficiente importancia.
    En una de las actividades de senderismo que hice si que noté que no coincidía por mucho la salida con la llegada (mismo punto, claro). Casi 30m de diferencia. Aunque los tracks estaban muy muy bien dibujados sobre el terreno, con algunas partes de barranco.

Lo del tamaño de las fuentes me respondieron ayer. Que se envíaria la propuesta a los desarrolladores y poco más.

Pero viendo que en el Pace no lo mejoraron, no creo que lo hagan en este, implica cambiar y depurar toda la interfaz. No me voy a quedar esperando, es una buena cagada la que han hecho. Me cuesta un huevo leer la interfaz y widgets, la tipografía también he notado que no es la mejor como tengas la vista un poco cascada como la mía. Y ojo, que no se mejoraría con una pantalla de 1.4", es cuestión del diseño global de la interfaz.

Así que poco me ha durado a mi también la ilusión del Nomad
    Pues fíjate que a mí me dijeron que soy el primero que reporta lo de la natación y le digo, coge unas gafas y métete en la piscina que yo al menos no llevo microscopios en los ojos jajajaja. En serio, si en normal te choca muchísimo imagínate con las gafas de piscina puestas. De traca.

En una de las actividades de senderismo que hice si que noté que no coincidía por mucho la salida con la llegada (mismo punto, claro). Casi 30m de diferencia. Aunque los tracks estaban muy muy bien dibujados sobre el terreno, con algunas partes de barranco.
    La cosa es que me mosquea mucho leer esto porque sé que han tenido muchos problemas con el altímetro antes. Pero mi experiencia es con el Pace 3 que era un reloj hecho para asfalto al final.

Por cierto. Una curiosidad, no es indicativo de nada:

I walked 5,000 steps with the Garmin Instinct 3 vs Coros Nomad — and the winner is clear | Tom's Guide

Pero en esa tabla el Nomad tiene una desviación de 3,5m de desnivel más que el Instinct 3 Amoled . Es una distancia muy pequeña la caminada, poco más de unos 4km.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 05-11-2025 a las 12:48

Ah! por cierto. Se me olvidó decir que el sensor de pulso me fue perfecto en carrera, conparado con una hrm-pro. Al iniciar actividad un poco más bajo hasta que se "calentó" y luego ves las gráficas y van prácticamente similares todo el rato.

A mí el sensor de pulso me ha parecido que muy bien, todas las veces que he salido la verdad. Decían como que no es tan bueno cuando lo comparas pero a mí me ha dado muy buena sensación.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que lo del botón de acción puede ser una chorrada.

Resulta que en el B2XT cuando haces por ejemplo una carrera de trail con navegación, si giras la corona hacia arriba tienes el mapa porque resulta que la última página es el mapa. Si la giras hacia abajo vuelves a la primera página de datos. Es decir, es básicamente el botón de acción ya por defecto.

Y en Garmin pues más de lo mismo porque puedes ordenar las páginas de datos como te dé la gana. El botón del medio de la izquierda se podría hacer que vaya al mapa si es la última página y el de abajo a primera la de datos. A no ser que cambies mucho entre páginas de datos, pero tampoco suele ser lo habitual estar cambiando todo el rato.

Aunque es una chorrada, como nos han vendido el botón de acción pues ni había caído hasta que he visto lo de la corona de casualidad. Así que una funcionalidad que aunque la idea es buena, quizás no lo es tanto o te lo puedes de alguna forma tunear jugando con los campos de datos y aprovechando la idea si a alguien le gusta.

El mío se va esta mañana. Lo del altímetro ya me da mala espina, ya pasé por eso. Se suma a lo de las fuentes y lo del mapa que me parece un fastidio.
    Pena porque la pantalla es una gozada.

A mí el sensor de pulso me ha parecido que muy bien, todas las veces que he salido la verdad. Decían como que no es tan bueno cuando lo comparas pero a mí me ha dado muy buena sensación.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que lo del botón de acción puede ser una chorrada.

Resulta que en el B2XT cuando haces por ejemplo una carrera de trail con navegación, si giras la corona hacia arriba tienes el mapa porque resulta que la última página es el mapa. Si la giras hacia abajo vuelves a la primera página de datos. Es decir, es básicamente el botón de acción ya por defecto.

Y en Garmin pues más de lo mismo porque puedes ordenar las páginas de datos como te dé la gana. El botón del medio de la izquierda se podría hacer que vaya al mapa si es la última página y el de abajo a primera la de datos. A no ser que cambies mucho entre páginas de datos, pero tampoco suele ser lo habitual estar cambiando todo el rato.

Aunque es una chorrada, como nos han vendido el botón de acción pues ni había caído hasta que he visto lo de la corona de casualidad. Así que una funcionalidad que aunque la idea es buena, quizás no lo es tanto o te lo puedes de alguna forma tunear jugando con los campos de datos y aprovechando la idea si a alguien le gusta.
    El botón de acción realmente lo han "vendido" para el tema de los pin, pero está bien que le se pueda asignar más acciones a los que lo del pin nos da igual.

El botón de acción realmente lo han "vendido" para el tema de los pin, pero está bien que le se pueda asignar más acciones a los que lo del pin nos da igual.
    Yo creo que le irán añadiendo funcionalidades, lo cual estaría bien la verdad.

Yo creo que le irán añadiendo funcionalidades, lo cual estaría bien la verdad.
    Todo lo que sea mejorar, siempre

Todo lo que sea mejorar, siempre
    Después de ver el B2XT otra vez, creo que el Nomad es muy superior. La cosa es que siempre hay que hacer concesiones y es un engorro esto.

Reloj perfecto no hay ninguno.

Lo que jode es comprarse un reloj que tiene defecto que no debería por la experiencia previa de la empresa con sus modelos anteriores. Como en este caso con el tamaño de las fuentes. Me contestaron los del SAT de Coros y se lo dije: mira, he devuelto el reloj, no puedo leer la IU, las letras son muy pequeñas como he reportado. La respuesta es que trabajarán en mejorarlo. Pero la realidad es que no deberían haber sacado un reloj en donde las fuentes son minúsculas, no es cuestión de tener buena vista, es que jamás he tenido un reloj con una tipografía tan pequeña, desde el forerunner 110...

Reloj perfecto no hay ninguno.

Lo que jode es comprarse un reloj que tiene defecto que no debería por la experiencia previa de la empresa con sus modelos anteriores. Como en este caso con el tamaño de las fuentes. Me contestaron los del SAT de Coros y se lo dije: mira, he devuelto el reloj, no puedo leer la IU, las letras son muy pequeñas como he reportado. La respuesta es que trabajarán en mejorarlo. Pero la realidad es que no deberían haber sacado un reloj en donde las fuentes son minúsculas, no es cuestión de tener buena vista, es que jamás he tenido un reloj con una tipografía tan pequeña, desde el forerunner 110...
    La cosa es que podría ser un señor reloj. Con sólo arreglar lo de las fuentes ya sería la leche. Es una lástima que tenga un fallo tan tonto, que es perfectamente solventable porque no depende ni del hardware.

Sobre el altímetro. He estado mirando estadísticas y creo que yo no tengo el bug ese que reportan. Aunque me mide ligeramente peor que Garmin, o es la impresión. Pero a priori parece que bien.

El soporte ridículo por cierto. Es parte de la devolución que te traten por tonto. Da la sensación que responde una IA, rollo Amazfit que se nota raro. Deberían hacérselo mirar eso.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 07-11-2025 a las 19:36

Pues el mio ya ha está en casa, a ver si durante el día tengo tiempo para probarlo.

Pues el mio ya ha está en casa, a ver si durante el día tengo tiempo para probarlo.
    Ya contarás a ver. La pantalla es una pasada.

--

Yo estoy por volver al I3, tengo un cupón de Garmin que me lo deja muy bien directamente con ellos. Sin mapas ni ClimbPro y fuentes principales en actividad más pequeñas, pero si puedo descartar esas cosas de mi cabeza, creo que es mejor reloj. Luego que no tiene corona, que como pasé a mí me hacía heridas.
    No me suelen gustar mucho las coronas corriendo tampoco, cuando un click de botón es más práctico. Aunque le veo utilidad en los mapas.

Es una concesión importante lo de los mapas pero al final yo no uso los mapas en realidad, si algún día me da por explorar pues ya veremos.

La otra opción es el TR3P en ese rango de precios, pero ya no me da la gana de volver a Amazfit ni a Amoled con sus gestos. Aunque parece (dicen) que han arreglado el tema de los mapas ruteables y empieza a tener buena pinta este tema.

Más arriba en gama implica duplicar precio. Así que los 3 relojes que personalmente valoro son el Nomad, I3 y TR3P.

El Nomad tiene un potencial impresionante. Sólo que arreglen lo de las fuentes, quitar los fondos negros (especialmente para natación que no se ve nada en ese campo ni la UI) y (personalmente) que no te quite los campos de datos todo el rato en la navegación y no puedas evitarlo con una opción.

Ya contarás a ver. La pantalla es una pasada.

--

Yo estoy por volver al I3, tengo un cupón de Garmin que me lo deja muy bien directamente con ellos. Sin mapas ni ClimbPro y fuentes principales en actividad más pequeñas, pero si puedo descartar esas cosas de mi cabeza, creo que es mejor reloj. Luego que no tiene corona, que como pasé a mí me hacía heridas.
    No me suelen gustar mucho las coronas corriendo tampoco, cuando un click de botón es más práctico. Aunque le veo utilidad en los mapas.

Es una concesión importante lo de los mapas pero al final yo no uso los mapas en realidad, si algún día me da por explorar pues ya veremos.

La otra opción es el TR3P en ese rango de precios, pero ya no me da la gana de volver a Amazfit ni a Amoled con sus gestos. Aunque parece (dicen) que han arreglado el tema de los mapas ruteables y empieza a tener buena pinta este tema.

Más arriba en gama implica duplicar precio. Así que los 3 relojes que personalmente valoro son el Nomad, I3 y TR3P.

El Nomad tiene un potencial impresionante. Sólo que arreglen lo de las fuentes, quitar los fondos negros (especialmente para natación que no se ve nada en ese campo ni la UI) y (personalmente) que no te quite los campos de datos todo el rato en la navegación y no puedas evitarlo con una opción.
    Pues el Nomad me parece un relojazo, de lo contrario no lo hubiera comprado, me he visto reviews ¡y opiniones antes de dar el paso, Coros era la marca que me faltaba, y ya hace unos meses me planteé el Coros Apex 2 Pro, que me encantaba, pero su navegación a saltos me hizo desistir, ahora el Nomad de lujo, reloj comodísimo con su correa original (hay problemas con los pasadores para usar otras correas de 24 mm por lo que he podido comprobar). Tengo que hacerle pruebas, hoy ha sido la primera toma de contacto y la primera de varias contra el Suunto Race, y luego vendrá el 7X de contrincante. De momento todo bien, los campos de datos genial, siempre me han encantado los números enormes de Coros y el campo de abajo en negro (yo pongo la hora) lo veo genial también, de hecho veo mejor el Coros con 6 campos que el Suunto con 5, y este ya lo veía muy bien, mejor que el Polar Grit X2 Pro con solo 4 campos. En cuanto a sensores: el sensor de pulso, barómetro, gps,...correctos muy igualados:

RACE: Distancia 9,36 km, Ritmo medio 6,21, Ascenso 159m, descenso 178m, altitud max: 229m, Fc media 137, max 158, mini 88

NOMAD: distancia 9,31 km, Ritmo medio 6,23, Ascenso 160m, descenso 185m, altitud max: 236m, Fc media 137, max 158

Ambos con sus respectivos sensores ópticos, el Suunto consumió un 2%, el Coros 8% pero con música, además no estaban al mismo nivel de carga (71% el Suunto por 87% del Coros).

En el seguimiento de ruta aun con el campo de datos de giro a giro se va un momento al mapa como habías dicho, a mi no me molesta, son segundos en los que no pasa nada por no ver los datos, pero no es el comportamiento que se ve en el video que publicó Coros, quizá lo cambiaron en alguna update posterior.

En cuanto a lo tuyo compañero Dreamer, no te molestes, pero creo que lo tuyo es Garmin y no debes salirte de esa marca, visto lo visto te llenará más un Instinc, que puedes complementar con algún Fenix si fuera necesario, es mi opinión sincera, que tu marca es Garmin, otros por lo que sea, nos adaptamos a otras cosas y nos va bien, pero creo que en tú caso deberías seguir en Garmin.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima