Página 2 de 19 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 368

T-Rex Ultra 2

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    No sé yo si Casio lleva mapas en esas MIP. Es un ejemplo, pero es también lo que se le ha criticado muchísimo al Instinct.
    Creo que es otro concepto ya que el usuario de Garmin que mira al Instinct puede mirar el concepto de ese tipo de MIP pero creo que también mira a otros Garmin. Personalmente a mí el Instinct MIP es el Garmin que más me gusta, lo he comentado muchas veces pero también me parece que lo han capado demasiado y que las letras se hacen pequeñas según el escenario. Y luego por otro lado ves la pantalla casi en vertical y la doble pantalla lo bien que está ese tema y te sorprende para mucho.

Mantener la pantalla sin duda sí les sale a cuenta, pero investigar en una más avanzada como queremos algunos pensando en esa doble pantalla tengo mis dudas la verdad, ya han jugado con la Amoled en el Instinct y eso tiene coste 0 en desarrollo.
    Ojalá me confunda, todo es suponer sin duda pero no sé yo si van a estar mucho por la labor de mejorar esa doble MIP en resolución en blanco y negro y meterle algo más avanzado como unos mapas o seguir con el refrito.
    Hombre, decir refrito, también se podría decir lo mismo de lso fenix, un refrito desde el 3, y no creo que ase así, que por concepto no guste es una cosa, pero no por ello va a desaparecer o no gustar a otros.

Mapas casio no lleva en esa ni en niguna, tendrías que ir a por un casio con android wear, y fueron un fracaso, no se si mal no recuerdo, el primer fenix, con una pantalla muy básica le consiguieron meter mapas o capas de navegación.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hombre, decir refrito, también se podría decir lo mismo de lso fenix, un refrito desde el 3, y no creo que ase así, que por concepto no guste es una cosa, pero no por ello va a desaparecer o no gustar a otros.

Mapas casio no lleva en esa ni en niguna, tendrías que ir a por un casio con android wear, y fueron un fracaso, no se si mal no recuerdo, el primer fenix, con una pantalla muy básica le consiguieron meter mapas o capas de navegación.
    No sé Wallkom. Yo creo que el 3 solar es casi lo mismo que el 2X. Las críticas han sido muy duras por eso, y de hecho mucha gente ni ha considerado volver a pagar 450 euros por el 3. Si repiten pantalla te limitas en resolución y tamaño de fuentes, y vuelves a limitar el software seguramente.

Todo es especular y seguro que hay gente que estaría dispuesta a repetir todo pero yo no sé...pero todos tenemos formas diferentes de ver las cosas.

Lo que sí creo es que las dudas de qué van a hacer están ahí, aunque la bola de cristal no la tenemos ninguno. Ya han quitado MIP también del 8 Pro, y no sé yo. Ojalá se invierta en esas MIP que sin duda son una gozada pero es Garmin quien manda y a saber...

No sé Wallkom. Yo creo que el 3 solar es casi lo mismo que el 2X. Las críticas han sido muy duras por eso, y de hecho mucha gente ni ha considerado volver a pagar 450 euros por el 3. Si repiten pantalla te limitas en resolución y tamaño de fuentes, y vuelves a limitar el software seguramente.

Todo es especular y seguro que hay gente que estaría dispuesta a repetir todo pero yo no sé...pero todos tenemos formas diferentes de ver las cosas.

Lo que sí creo es que las dudas de qué van a hacer están ahí, aunque la bola de cristal no la tenemos ninguno. Ya han quitado MIP también del 8 Pro, y no sé yo. Ojalá se invierta en esas MIP que sin duda son una gozada pero es Garmin quien manda y a saber...
    Si miras las evoluciones de los fenix, verás también muchos refritos y hardware heredado de unas a otras, lo mismo del forerunner, etc...

Ya digo, que para mi, a pesar de usar el instinct 3 amoled, es un concepto de reloj diferente, y me gustaría que sacaron un instinct llámalo X, con una pantalla monocromo un poco mas grande, lo único que me sería indiferente que añadieran, son los mapas, pero si que es posible meterlos, aunque sea monocromo, y si le metería un climb pro, sobre todo en rodillo, con seguimiento de ruta como tienen los edge.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si miras las evoluciones de los fenix, verás también muchos refritos y hardware heredado de unas a otras, lo mismo del forerunner, etc...

Ya digo, que para mi, a pesar de usar el instinct 3 amoled, es un concepto de reloj diferente, y me gustaría que sacaron un instinct llámalo X, con una pantalla monocromo un poco mas grande, lo único que me sería indiferente que añadieran, son los mapas, pero si que es posible meterlos, aunque sea monocromo, y si le metería un climb pro, sobre todo en rodillo, con seguimiento de ruta como tienen los edge.
    Pensamos lo mismo. Yo prefiero unos mapas monocromo y que mantengan las pantallas en blanco y negro creciéndolas un poquito. Pero si meten mapas, es bastante posible que tengan que subir la resolución, y eso implica nuevo desarrollo en pantallas en blanco y negro. Luego está el tema es que el Instinct es también un reloj outdoor, los mapas están más que justificados cuando los lleva un Forerunner.

La cosa es que Amoled está en el Instinct también, y además nos lo han vendido como que es el tope gama. Si es que les ha salido bien las ventas de Amoled, depende de qué gestor lo miré pues a saber pero el experimento lo tienen hecho. Todo es especular por supuesto, también han sacado el reloj de golf de niños y no sé yo si los niños en general juegan mucho al golf (que seguro que los hay).
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 21-02-2026 a las 17:22

Pero como van a hacer unos mapas monocromáticos? Como se va a diferenciar carreteras ahí montañas caminos , grises blancos y negros? Yo eso no lo llevaría por bien que se vea la pantalla ,
    Hemos navegado todos seguro con la típica raya a lo f3 incluso con un instinc pantalla 1.0 que les costaba a ver metido mapas en el instinc amoled en fin

- - - Updated - - -

Dreamer cuanto te ha salido el ultra 2 en la web?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pero como van a hacer unos mapas monocromáticos? Como se va a diferenciar carreteras ahí montañas caminos , grises blancos y negros? Yo eso no lo llevaría por bien que se vea la pantalla ,
    Hemos navegado todos seguro con la típica raya a lo f3 incluso con un instinc pantalla 1.0 que les costaba a ver metido mapas en el instinc amoled en fin

- - - Updated - - -

Mira esto:
    Maps for Garmin fenix | GMapTool

Yo probé una beta de dwMap hablando con el desarrollador que habilitaba el mapa en el I2X también. Lo que pasa es que la baja resolución de la pantalla y la doble pantalla lo estropeaba. Creo que es posible tener mapas monocromáticos aunque no sean los más detallados , pero deberían subir resolución idealmente. La cosa es, ¿cada cuánto usas los mapas y cuántas horas puedes mirar la pantalla en no mapa? Quizás un mapa que no sea el más detallado no es una mala idea si salvas una gran pantalla.

El Ultra 2 se queda en 494,91 con el cupón del 10%

Vale eso era una app para los que no tenían mapas que yo tb probé y no me funcionaba fino ! Pues ojo que podrían estar bien pero en estás eras modernas harían algo así!?

Vale eso era una app para los que no tenían mapas que yo tb probé y no me funcionaba fino ! Pues ojo que podrían estar bien pero en estás eras modernas harían algo así!?
    Esa es la duda claro. Depende de lo que crea Garmin que tiene que hacer.

Luego el problema de dwMap es que necesita datos y conexión al móvil constante, pero eso era en esa aplicación.

- - - Updated - - -

Eso no es nuevo, ya había dispositivos con pantallas monocromáticas antes de los instinct.

Lógicamente, menos detalles, pero eso no quiere decir que tenga menos definición si se implementa bien, pero te diría, que a veces es mejor, muchas veces con sol, con malas inclinaciones de la pantalla y los reflejos, no veía nada con las de color transflectivas.

El tema es ese. El contraste del Instinct es una maravilla, pero también es verdad que las resoluciones de las últimas Amoled te dan muchos detalles y este segundo mundo va avanzando. Vendrá el rollo microled y a saber el qué.

Es como el tema de los vídeos vhs y Betamax. El segundo igual era mejor pero se impuso el primero en el mercado. Hay muchos ejemplos así. Y luego , además está el tema comercial y lo que el mercado de pide, independientemente de las tecnologías.

Un unboxing de un chino
    https://youtu.be/amsN_5J89Wk

Lo saca al lado del Ultra 1 y del T-Rex 3 Pro de 44mm.

- Da la impresión de que el led de la linterna es más grande que el del Pro. El verde parece que sí es mejor que el rojo o es como que quiere enseñar cómo se ven las letras, ya veremos a ver. Pasé una explicación aunque ni idea.
    - Enseña la "brújula" . A ver qué Garmin hace eso ahora mismo
    - El reborde lateral que protege el barómetro, le han bajado el perfil. Lo enseña girando la mano y se ve que no choca.
    - Enseña un poco el nuevo Climb.
    - Es bastante más bonito de lo que parecía, o tiene pinta.

Poco más, el resto de cosas son las conocidas de la marca. El vídeo no vale mucho la pena, pero tiene los detalles comentados.

Pues mucho cuidao , nones tan feo como parecía al principio es más no es ni feo que alegría el quickfit y 26 con otras correas es un señor reloj a ver qué tal va y se ve ! Buena pinta la verdad

Yo ya lo he dicho, o te entra no te entra.su bisel limpio y redondo x dentro a mí me mola. Si lo que tiene que hacer lo hacen bien , ya tenemos las formula, Eso sí 500 pavazos,se la juegan.., yo esperaré a ver qtal habla la peña, si eso iré a por el.
    fénix de los pobres 500 pavazos.
    Úlima edición por Txemotas fecha: 22-02-2026 a las 21:59

500 menos que el fénix de los ricos y nos puede gustar más o menos pero estoy convencido de que muchas cosas las hace mejor y cuidao una de ellas no sea ya la navegación ,

500 menos que el fénix de los ricos y nos puede gustar más o menos pero estoy convencido de que muchas cosas las hace mejor y cuidao una de ellas no sea ya la navegación ,
    Ojo, que de segunda mano pillas fenix de los ricos por poco más de esos 500€

En 2 años han perdido un 50% del valor de salida. Es increible. Solo los consumidores podemos cortarles la gilipollez a Garmin.

Pero son 500 pavazzos, no es moco de pavo..,

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ojo, que de segunda mano pillas fenix de los ricos por poco más de esos 500€

En 2 años han perdido un 50% del valor de salida. Es increible. Solo los consumidores podemos cortarles la gilipollez a Garmin.
    Y el Fenix de los ricos salió en 2024 y estamos todavía en 2026 y no sé yo si le queda mucho soporte ya... no dejas de dejarte 500 pavos en algo que estará ya 2 generaciones por detrás después de verano, o tiene toda la pinta. No es lo mismo que comprarte un reloj nuevo con al menos 2-3 años de soporte, sea de la marca que sea. Es una vergüenza el tema de los precios la verdad.

El Epix Pro y Fenix 7 Pro, los mataron en año y medio para vender el F8:
    Has Garmin Abandoned the Fenix 7 Pro After Just 1.5 Years? - Garmin Rumors

Hay muchos hilos por reddit, foros de Garmin...la gente se mosqueó bastante con este tema. Garmin quiere que compres relojes nuevos, lo demás pues cada uno sabrá. Tendrás un Garmin que puede durar muchos años y funcionar muy bien, pero lo que compras es lo que tienes sin soporte.
    Pero es lo que decimos, si las bombillas no se funden, no vendes bombillas nuevas. Y este año es casi seguro que es el año del F9.

Claro que sí. Tiene sus bugs pero tiene sus virtudes, hemos hablado mucho de ellas. Has pagado la mitad y has comprado un reloj completamente nuevo recién salido al mercado y esto es importante porque acaba de salir. No es lo mismo que comprarlo cuando lleva medio ciclo de vida o incluso más buscando una oferta y sabiendo que quedará obsoleto en poco tiempo.

500 pavos es el precio donde se han establecido el Apex 4 y el Race 2. Personalmente, visto el Nomad y en base a la generación anterior de Suunto (que sé que no es la nueva), tiene su qué.
    Coros te sacará el Vertix equivalente 700-800 y lo mismo pasa con el Vertical a 699-799. De Garmin ni hablamos.
    Este reloj es el equivalente a esos, unos le verán peor y otros mejor (ahí no entro), yo evidentemente no me tiraría ni loco a los 500 pavos si me pareciera peor. Ni siquiera hubiera vendido el F8 si el T-Rex 3 Pro hubiera pensado que no vale la pena.
    Pero todo esto es subjetivo, lo que sí es un número completamente objetivo es la diferencia de precio del Ultra 2 con sus equivalentes, y esos equivalentes todos tienen sus cosas.

¿Valen realmente 500 pavos más un Garmin o 200 más el Suunto o Coros equivalente? ¿Vale 800 pavos un Vertical? Pues yo compré el 1 y lo comparo con este y madre mía. Para mí claramente no lo valía, no sé si el 2 lo valdrá.
    Creo que al final todo depende de quién lo mire o con qué cristal lo mire pero si miramos números objetivos..

Aún así, un 499 creo que hubiera sido bastante más realista a la trayectoria y la percepción del mercado. Tampoco vas a regalar un reloj que además de llevarlo todo, lleva una construcción, batería y materiales especiales. Si es que todo se paga a peso

Y por otro lado me cuesta muchísimo recomendar a alguien que se gaste 500 pavos en un reloj si lo que quiere es ser sólo práctico y sabiendo que hay relojes de menos de 200 con doble banda que es que son precisos. Si miramos a cómo corríamos hace unos años, ni los relojes de Garmin tenían la precisión de los doble banda actuales y quizás nos habíamos dejado mil pavos.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-02-2026 a las 00:44

Y el Fenix de los ricos salió en 2024 y estamos todavía en 2026 y no sé yo si le queda mucho soporte ya... no dejas de dejarte 500 pavos en algo que estará ya 2 generaciones por detrás después de verano, o tiene toda la pinta. No es lo mismo que comprarte un reloj nuevo con al menos 2-3 años de soporte, sea de la marca que sea. Es una vergüenza el tema de los precios la verdad.

El Epix Pro y Fenix 7 Pro, los mataron en año y medio para vender el F8:
    Has Garmin Abandoned the Fenix 7 Pro After Just 1.5 Years? - Garmin Rumors

Hay muchos hilos por reddit, foros de Garmin...la gente se mosqueó bastante con este tema. Garmin quiere que compres relojes nuevos, lo demás pues cada uno sabrá. Tendrás un Garmin que puede durar muchos años y funcionar muy bien, pero lo que compras es lo que tienes sin soporte.
    Pero es lo que decimos, si las bombillas no se funden, no vendes bombillas nuevas. Y este año es casi seguro que es el año del F9.
    Si por perder el soporte te refieres a que no van a meter la nueva métrica/funcionalidad que se han inventado y que no me sirven para nada (ni a la mayoría de gente) a costa también de no meter nuevos bugs asociados a esa métrica/funcionalidad... pues lo uso sin soporte todo contento. El reloj va a tener actualizaciones y correcciones, ahora, que no te meten la nueva ultra pijada que se han inventado? pues oye, te has comprado un reloj por lo que tiene en ese momento, no por lo que quizás pueda tener de aquí a 2 años.

Bueno, veremos cual es la tara que tiene este nuevo modelo de amazfit, porque en todos los anteriores no se si os han durado maś de 2 semanas, y como de rápido descartan los modelos anteriores, que parece que no les tiembla la mano

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Si por perder el soporte te refieres a que no van a meter la nueva métrica/funcionalidad que se han inventado y que no me sirven para nada (ni a la mayoría de gente) a costa también de no meter nuevos bugs asociados a esa métrica/funcionalidad... pues lo uso sin soporte todo contento. El reloj va a tener actualizaciones y correcciones, ahora, que no te meten la nueva ultra pijada que se han inventado? pues oye, te has comprado un reloj por lo que tiene en ese momento, no por lo que quizás pueda tener de aquí a 2 años.

Bueno, veremos cual es la tara que tiene este nuevo modelo de amazfit, porque en todos los anteriores no se si os han durado maś de 2 semanas, y como de rápido descartan los modelos anteriores, que parece que no les tiembla la mano
    A no ser que te compres un Epix por 500 pavos de 3 años de antigüedad como nos sugiere DCR y no se te encienda la pantalla de vez en cuando en los giros y te vaya ultra lento. Todo es muy relativo. Hay gente que pagó 1000 euros por ese reloj y después de año y medio se quedó sólo en actualizaciones de bugs, bugs que si te fijas ni están resueltos ni atendidos. Van cambiando alguna chorradilla pero vamos, atención como tal no tiene.
    Creo que no es de recibo pagar 1000 pavos y que te lo maten así. Es más, dado que parece que cada año sacan reloj nuevo, ese reloj que has pagado 1000 pavos en un año ya vete a saber lo que vale. Más de uno tiene un cabreo monumental con este tema, y es que es normal.

No se trata de justificar a nadie, estos tienen lo suyo que es un cacho además. Sino de ser imparcial con los precios del mercado, que todos los tienen.

---
    Sobre los bugs. Mira, después de muchos tests y dolores de cabeza, tras comentarlo en el Discord de los desarrolladores he descubierto una cosa:

T-Rex Ultra 2-cadence_lock-jpg

La ciencia detras del pulsometro COROS

Donde habla del bloqueo de cadencia. Es exactamente eso:

T-Rex Ultra 2-bloqueo_cadencia-jpg

Así que parece que tengo explicación y el bug de pulso no es tan bug. Es algo que me ocurre a mí y a algunos. Por eso no hay reportes en masa. Lo que es muy raro es que hace unos meses no me ocurría esto. Tengo tendencia a pulsaciones bajas y últimamente estoy jugando también con las tiradas un poco largas. Lo interesante es que tengo explicación.

Si me he peleado tanto es porque tengo una intención clara de quedarme en la marca, llevo tiempo intentando aguantarla y me he topado con esto que sin duda es raro y muy difícil de entender sino sabes eso. Si es que uno es cabezón a más no poder y a veces a base de perseguir las cosas....

El F8 me aguantó dos meses con muchas tiradas al lado del T-Rex 3 Pro. Es un reloj que lo pillé nuevo por debajo de 600 euros y no lo quiero. Y no soy el único que lo ha vendido o lo está vendiendo. Pero eso soy yo. Es muy difícil recomendar un cambio, tenemos muchas manías heredadas de hace muchos años .

Y no sé, creo que me va a durar. Conozco bien la marca y las virtudes a mí personalmente me gustan y la navegación sin lags absurdos y todo lo que están metiendo me parece muy buena. Garmin es superior en indicaciones, pero tiene carencias también. Para mí, poco a poco la línea es cada vez más fina, pero eso es cosa mía evidentemente.

No sé tío. Otro igual lo pilla y el mismo día lo empaqueta de vuelta pero está claro que que saquen este tipo de relojes, nos beneficia y puede beneficiar la competencia y los precios de mercado. Tiene 3 años por delante, vale la mitad que otros y al menos no ha empezado con reinicios constantes y problemas realmente serios hasta de GPS.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-02-2026 a las 10:23

Página 2 de 19 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima