Originalmente escrito por
dreamer_
No sé yo si Casio lleva mapas en esas MIP. Es un ejemplo, pero es también lo que se le ha criticado muchísimo al Instinct.
Creo que es otro concepto ya que el usuario de Garmin que mira al Instinct puede mirar el concepto de ese tipo de MIP pero creo que también mira a otros Garmin. Personalmente a mí el Instinct MIP es el Garmin que más me gusta, lo he comentado muchas veces pero también me parece que lo han capado demasiado y que las letras se hacen pequeñas según el escenario. Y luego por otro lado ves la pantalla casi en vertical y la doble pantalla lo bien que está ese tema y te sorprende para mucho.
Mantener la pantalla sin duda sí les sale a cuenta, pero investigar en una más avanzada como queremos algunos pensando en esa doble pantalla tengo mis dudas la verdad, ya han jugado con la Amoled en el Instinct y eso tiene coste 0 en desarrollo.
Ojalá me confunda, todo es suponer sin duda pero no sé yo si van a estar mucho por la labor de mejorar esa doble MIP en resolución en blanco y negro y meterle algo más avanzado como unos mapas o seguir con el refrito.