Chains! Me rio por como te estan liando y acabas en la ehunmilak de 168km!
Ahora en serio, yo tengo esta por casa, no la uso ya que cambie a la ultra olmo, pero en su dia estube contento con ella. El primer G2h lo corri con ella y pedian ese mismo material. Si quieres te la paso y vas viendo como te apañas. Lo unico, seria solo la mochila, el camelback trndrias que pillarlo a parte. Puedes llevar tambien 2 bidones en la riñonada...no muy comodo para meter y sacar, hay que pillarle el truco.
Un saludo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por ofrecerla! Aun así, mi amigo se va a comprar una YA, y en cuanto pase el día 18 quedaremos y probaré la suya.
Así podríamos competir con una igual y no habría excusas de "tu mochila pesa menos" si uno llega antes que el otro jaja
Ya te preguntaré por consejos de frontales y demás también, que me falta mucho material.
Ok, lo que necesites!!
Un saludo!
Que por cierto, es un sumar y sumar! Mochila, chaleco, frontal... Los bastones para el 2016...
Por eso te decia! Pillas la mochila y una cosa que te quitas, ademas vas probando a ver que tal te arreglas! Lo dicho, si quieres cualquier dia me avisas y te la paso.
Un saludo!
A ver si ahora no acabo tan reventado de la maratón que no quiero correr más jaja
Hola Chains, yo ahora corro Trail. Mochila llevo la Scott TP10 trail pack por unos 50€-60€ la tienes, me va bastante bien.
El domingo corrí la Marató del Montseny y me fue bien. Ánimo con tus nuevos retos!!!!!!
MARATON, todo lo demás es un calentamiento
MARCAS PERSONALES:
- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16
- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014
- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016
- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13
Pues al final me compré una Inov8 racepac, que estaba muy barata, y la pasta es la pasta.
Cambié de opinión y al final me fui a por la opción camelbak.
A ver si la estreno este finde.
Gracias por el comentario!