Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Under armour, sugerencias

Under armour, sugerencias

Hola, primero explicar que es para hacerme un regalo por navidad, o sea capricho por que gracias a vuestras sugerencias estoy muy a gusto con las zapatillas que llevo, primero recordar que peso 58 kg ,mido 1,72 y me muevo en ritmos cercanos a 36 minutos en 10k y 1:20 en MM, las quiero neutras por q llevo plantillas, actualmente tengo unas 890v2 para entrenamientos rapidos y competir en las dos modalidades, y las 1080v2 para resto entrenamientos y algunas MM que no salgo a forzar.

El capricho es que me gusta mucho la marca Under armour, tengo camisetas de compresion, y demas prendas y me apetece probar unas zapatillas, por lo tanto las sugerencias seria que me digais varias que se pueden adaptar a mi y para que las podría utilizar dentro de mis caracteristas, importante decir que la refrigeracion es muy importante para mi y tambien el tema de las costuras, es decir que tengo los pies delicados vamos, Gracias!!

Yo tengo las Cartilage, que son gama media-alta de la temporada pasada y estupendas. Mi hermano tiene unas Under Armour también y no está tan contento como yo...

Como marca son buenas, modelos ya no te puedo aconsejar...

Echa un vistazo a la sección de zapatillas del foro, que han probado buena parte del material de Under Armour. Tienes muchísima información ahí.

Yo tengo las Stealth (de la 1ª generación con material Micro G: UNDER ARMOUR MICRO G STEALTH EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING). Buena ventilación, tejido sin costuras...y adecuadas para tu peso y ritmos (aunque las hay más rápidas): son bajitas, pegadas al suelo, pero también amortiguan. Es un material distinto a todos, tienes que probarlo para ver qué te parece pero a mi me encanta.

Jonatan te podrá asesorar biene en esto que las conoce todas yo creo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias!! venga animarse mas respuestas, please

Si es un capricho y tiene que ser Under Armour... creo que las opciones serían:

- Charge (rc si quieres asfalteras rápidas o storm si quieres tener algo para trail).

- Split II (versátil para esos días que sales y decides que hacer sobre la marcha).

Las split coldgerar no las recomendaría si no corres en lugares bastante fríos.

En cualquier caso... Las UA no es que sean muy allá para plantillas, sobre todo split.

¿Y no podría ser el capricho de otra marca?... K-Swiss blade ligth run, por ejemplo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo voto por split II, solo le pongo el pero de que el talon es un poco tocho. Las charge no las he catado. Ademas en wiggle y en sportsshoes la tienes a buen precio.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

si quieres algo similar en cuanto a lo que te puede ofrecer parecido a las 890v2 ,miraria impulse.

defy si quieres unas voladoras

charge si quieres algo rapidisimo como un guante

split II para entrenar, muy amortiguadas de talon

todas estrechas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok , ahora si tengo para elegir, muchas gracias!!

Hasta ahora con todas las zapas e utilizado plantillas sin problema, las mas estrechas han sido las boston 3 y me fueron bien, ya me dejais con la duda, gracias de nuevo

Bueno, con despues de vuestros consejos las que me encantan son las charge, me valdrían para intentar la media maraton sobre 1:20? son mas o menos rapidas que las 890v2? Gracias de nuevo

son infinitamente mas rapidas que las 890v2.... te valdrian? valen para hacer 1.10h tambien, pero el problema es si tu vales para estar 1h20 corriendo con ellas....

Me estoy liando, las medias las puedo hacer a ese ritmo antes con las boston3 y ahora con las 890v2, no he tenido problema al ser bastante ligero, quieres decir que no son mixtas? mixtas mas radicales?o llevan mucho menos amortiguacion? o hay otro problema? adaptarme a las 890v2 y 1080v2 me dolian un poco los soleos y ligeramente los dedos pero eso ya paso, hay alguna otra cosa? o para que podria usarlas entonces?

Jonatan en el video que pones en el enlace de tu analisis de la zapatilla,dice que incluso es considerada de entrenamiento,de hay mi confusion

si corres con técnica eficiente, pose, chi, natural puedes usarla incluso para entrenar, pero si talonas o no tienes una tecnica casi perfecta no es recomendable para eso, de hecho hay modelos mejores como las kinvara para ello.

el video le colgo la web, no yo, lo que se dice en él puede o no coincidir con lo que pone en mi analisis, eso es un video con el representante de UA, al que entrevisto la web preguntandole sobre el modelo.

la charge es un modelo hiperligero y rapidisimo para la mayoria de la gente, muchisimo mas agresiva que una mixta

Ok, tal vez debería decantarme por otro modelo o dejarlas solo para las 10k, mi técnica no es mala,pero dista mucho de ser casi perfecta,asi que ya veremos entonces..Gracias jonatan

Hola despues de seguir con vuestras recomendaciones y pesen a lo que me gustan las charge ,me decidi por las impulse, pero no encuentro ninguna pagina para comprarlas por internet y si he encontro muy buenas ofertas por las connect. No encontrado mucha informacion sobre las connect, se diferencian mucho de las impulse? buena transpiracion? respecto a las talla la equivalencia para 27,5 cm en under armour sale a una 8,5 UK ,mientras en new balance que tengo es 9 UK, esto es correcto? Muchas gracias de nuevo

connect son similares, y transpiran algo mejor, parecidas a las split I, son mas confortables al principio que las impulse.

en estas zapas ante la duda media talla mas

Muchas gracias, todo aclarado, era por que en 27,5 ya es media talla mas esa era la duda, Gracias de nuevo