Publirreportaje 

Sabemos que la práctica deportiva favorece el cuidado de nuestro organismo y mejora nuestra calidad de vida en general. Pero también debemos estar atentos a los inconvenientes que se puedan derivar del abuso de la misma.

Siendo el running un deporte de impacto, hemos hablado muchas veces de protegernos de las lesiones con el material adecuado. Hoy hablaremos de la importancia de protegernos desde dentro.

Por muy buen material que tengamos no podemos evitar que con la carrera nuestro cuerpo pierda colágeno. Esta molécula proteica, protectora natural de cartílagos, tendones y músculos, la reponemos de forma natural hasta los 30 años.

A partir de aquí, poco a poco, vamos dejando de reponer todo el colágeno que necesitamos y llegan los problemas en forma de dolores articulares y lesiones.

La fuerza del colágeno nos ayuda no sólo con las articulaciones, sino que todo tipo de tejidos de nuestro cuerpo (hasta los vasos sanguíneos) lo necesitan para mantenerse elásticos y resistentes.

Además de la edad, otros factores hormonales como la menopausia o la práctica deportiva intensa disminuyen los niveles de colágeno en el organismo.

Para ayudar a nuestro organismo a recuperar su colágeno debemos recurrir a una alimentación equilibrada con alimentos ricos en esta proteína y buscar la aportación de complementos alimenticios eficaces que repongan su presencia. Más tiempo y más calidad en nuestro rendimiento son el premio a una atención adecuada a este factor fundamental para el deportista.

VANIR FLEX es la respuesta de VANIR HEALTH a la necesidad de tener un suplemento capaz de ayudarnos a recuperar y mantener la buena salud de las articulaciones.

VANIR FLEX está pensado para combinar de la forma más adecuada los cuatro elementos que suponen los pilares de la nutrición articular: el colágeno hidrolizado, la glucosamina, el condroitín sulfato y el ácido hialurónico.

Además de la protección del cartílago que proporciona VANIR FLEX, en VANIR HEALTH encuentras otras soluciones para por ejemplo mejorar tu rendimiento muscular gracias a VANIR FIT o reducir el cansancio y la fatiga con VANIR GO!

También puedes combinar todos los beneficios de la gama VANIR HEALTH con el Pack Maraton, que incluye un estuche de cada uno de los tres complementos alimenticios.

Entra en Vanir.es y comienza a mejorar tu rendimiento.Advertisement

Más información

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

4 Comentarios

  1. Que pena pero estos reportajes publicitarios no aportan mayor cosa a este prestigioso Foro. No estaría mal hacer un atarte donde puedan colocar todas las propagandas. Es mi opinión Saludos amigos.

  2. Que pena pero estos reportajes publicitarios no aportan mayor cosa a este prestigioso Foro. No estaría mal hacer un aparte donde puedan colocar todas las propagandas. Es mi opinión Saludos amigos.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.