226ers-oficina

El pasado sábado, 226ERS presentó en Alcoy (Alicante) su nueva sede, unas nuevas oficinas a las que llamarán “Tari Matua“, el término Maorí de cuartel general.

El acto de inauguración contó con el actor Santi Millán y los atletas Pedro Nimo, Tamara Sanfabio y Marta Esteban, entre otros. Se hizo un repaso a la trayectoria de la marca desde su creación hace apenas 5 años (julio de 2010) hasta el presente y los futuros objetivos de la compañía.

La tarde fue muy amena, con charlas sobre nutrición por parte de Juamba Miñana, farmacéutico y nutricionista; Juan Núñez, bombero y Ironman que nos relató su experiencia con la alimentación natural; y la evolución en las redes sociales presentada por Albert Valero, social media manager de 226ERS.

jesus-sanchez-bas-226ers

Jesús Sánchez Bas, fundador y director de la marca presentó el 226ERS Endurance Research Lab, un laboratorio de investigación que estará comandado por Guillermo Olcina, Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura. El objetivo de esta nueva rama de la compañía será aunar la experiencia de científicos, entrenadores y atletas de cara a la mejora y diseño de productos de suplementación deportiva.

El acto concluyó con la apertura por primera vez de la nueva sede, unas instalaciones concebidas desde los principios de empresa saludable adquiridos por 226ERS, primando la utilización de materias primas con bajo impacto ambiental, epacios amplios para fomentar el trabajo en equipo y el deporte integrado en la sede con un gimnasio para los empleados.

En las nuevas oficinas nos esperaban los 7 nuevos sabores de geles energéticos que se podrán encontrar en las tiendas dentro de dos meses.

nuevos-sabores-geles-226ers

1 Comentario

  1. Hola buenas tardes
    Estoy interesado en adquirir productos de la marca Bonk Breaker.
    Hay algún distribuidor en España?? O tienda física en Barcelona donde poder comprarlos??
    Muchas gracias

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.