226ERS ha evolucionado el K-Weeks Immune, su suplemento ideal para el desayuno, incorporando Megaflora 9 EVO, una potente mezcla probiótica que ayudará a mantener la salud de tu flora intestinal y mantener las defensas altas de los deportistas.

El K-Weeks Immune es el producto que desde hace años nos propone 226ERS para tomar durante el desayuno en los períodos de máxima exigencia o cambio de estación, épocas en las que el sistema inmune, las articulaciones, tendones y músculos se resienten. Como consecuencia, nuestro rendimiento puede verse afectado por la carga de entrenamiento.

En esta nueva versión contiene ingredientes que modulan, activan y contribuyen a reforzar nuestro sistema inmune, como el Megaflora 9 EVO.

226ERS K-Weeks Immune

La mejora en la actividad metabólica del Megaflora 9 EVO potencia las propiedades que caracterizan a este producto. Se trata de una potente mezcla de 9 cepas probióticas integradas en una matriz prebiótica de alta calidad compuesta por distintos minerales y proteína vegetal que nos ayudarán a mantener una buena salud intestinal y a mejorar nuestro sistema inmune, repercutiendo de forma positiva en nuestra salud general.

Beneficios del consumo de Megaflora 9 EVO

  • Inhibición de patógenos.

Sus cepas desplazan los microorganismos nocivos para la salud por competencia del “espacio”, así un crecimiento de las bacterias beneficiosas desplaza a las nocivas y evitan su proliferación.

  • Refuerza la flora intestinal

Se ha demostrado su capacidad para reequilibrar la flora del intestino, mantener la permeabilidad del intestino y favorecer la integridad de la mucosa del intestino, que permite el mantenimiento de los procesos de absorción y la homeostasis entre el individuo y su microbiota intestinal.

  • Ayuda al sistema inmunitario.

Tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS), como la Organización de los las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO en inglés), reconocen que la alteración de la flora intestinal conlleva la aparición tanto de enfermedades que están directamente relacionadas con el intestino, como enfermedades o situaciones indirectamente relacionadas con él. Ambos organismos recomiendan el consumo de probióticos para prevenir y tratar los desórdenes causados por una microbiota desequilibrada.

Ahora los desayunos de los deportistas serán incluso más saludables gracias a la nueva formulación del K-Weeks Immune.

Ésta es la lista de sus ingredientes más destacables:

  • Megaflora 9 EVO – probióticos: refuerza la flora intestinal y el sistema inmunitario.
  • Proteína aislada del suero de leche 70% que ayuda a construir y mantener la masa muscular.
  • Colágeno Hidrolizado: para proteger los tendones y reducir la inflamación de los tejidos blandos.
  • Vitamina B6: favorece un adecuado metabolismo del glucógeno y la proteína.
  • Camomila: anti-inflamatorio y antioxidante.
  • Jalea Real: refuerza el sistema inmunitario.
  • Beta – D Glucanos:modula el sistema inmune reduciendo el índice glucémico.
  • Inulina: prebiótico que previene infecciones y estimula el sistema inmune.
  • Equinácea: estimula el sistema inmunológico y aumenta las defensas.

El K-Weeks Immune lo puedes encontrar en formato de medio kilo (42 €) y de un kilo (75 €). Está disponible en 4 sabores: Cappuccino, Chocolate, Cookie, Vanilla Coffee.

Modo de empleo: diluir con un agitador 40 gramos de polvo en 250-300 ml de agua, leche o la bebida vegetal de preferencia. Tomar por la mañana junto al desayuno.

Ya estamos probando el nuevo 226ERS K-Weeks Immune con probióticos Megaflora 9 EVO. Actualizaremos este artículo con el análisis a fondo dentro de unas semanas.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.