226ERS ha evolucionado el K-Weeks Immune, su suplemento ideal para el desayuno, incorporando Megaflora 9 EVO, una potente mezcla probiótica que ayudará a mantener la salud de tu flora intestinal y mantener las defensas altas de los deportistas.
El K-Weeks Immune es el producto que desde hace años nos propone 226ERS para tomar durante el desayuno en los períodos de máxima exigencia o cambio de estación, épocas en las que el sistema inmune, las articulaciones, tendones y músculos se resienten. Como consecuencia, nuestro rendimiento puede verse afectado por la carga de entrenamiento.
En esta nueva versión contiene ingredientes que modulan, activan y contribuyen a reforzar nuestro sistema inmune, como el Megaflora 9 EVO.
La mejora en la actividad metabólica del Megaflora 9 EVO potencia las propiedades que caracterizan a este producto. Se trata de una potente mezcla de 9 cepas probióticas integradas en una matriz prebiótica de alta calidad compuesta por distintos minerales y proteína vegetal que nos ayudarán a mantener una buena salud intestinal y a mejorar nuestro sistema inmune, repercutiendo de forma positiva en nuestra salud general.
Beneficios del consumo de Megaflora 9 EVO
- Inhibición de patógenos.
Sus cepas desplazan los microorganismos nocivos para la salud por competencia del «espacio», así un crecimiento de las bacterias beneficiosas desplaza a las nocivas y evitan su proliferación.
- Refuerza la flora intestinal
Se ha demostrado su capacidad para reequilibrar la flora del intestino, mantener la permeabilidad del intestino y favorecer la integridad de la mucosa del intestino, que permite el mantenimiento de los procesos de absorción y la homeostasis entre el individuo y su microbiota intestinal.
- Ayuda al sistema inmunitario.
Tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS), como la Organización de los las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO en inglés), reconocen que la alteración de la flora intestinal conlleva la aparición tanto de enfermedades que están directamente relacionadas con el intestino, como enfermedades o situaciones indirectamente relacionadas con él. Ambos organismos recomiendan el consumo de probióticos para prevenir y tratar los desórdenes causados por una microbiota desequilibrada.
Ahora los desayunos de los deportistas serán incluso más saludables gracias a la nueva formulación del K-Weeks Immune.
Ésta es la lista de sus ingredientes más destacables:
- Megaflora 9 EVO – probióticos: refuerza la flora intestinal y el sistema inmunitario.
- Proteína aislada del suero de leche 70% que ayuda a construir y mantener la masa muscular.
- Colágeno Hidrolizado: para proteger los tendones y reducir la inflamación de los tejidos blandos.
- Vitamina B6: favorece un adecuado metabolismo del glucógeno y la proteína.
- Camomila: anti-inflamatorio y antioxidante.
- Jalea Real: refuerza el sistema inmunitario.
- Beta – D Glucanos:modula el sistema inmune reduciendo el índice glucémico.
- Inulina: prebiótico que previene infecciones y estimula el sistema inmune.
- Equinácea: estimula el sistema inmunológico y aumenta las defensas.
El K-Weeks Immune lo puedes encontrar en formato de medio kilo (42 €) y de un kilo (75 €). Está disponible en 4 sabores: Cappuccino, Chocolate, Cookie, Vanilla Coffee.
Modo de empleo: diluir con un agitador 40 gramos de polvo en 250-300 ml de agua, leche o la bebida vegetal de preferencia. Tomar por la mañana junto al desayuno.
Ya estamos probando el nuevo 226ERS K-Weeks Immune con probióticos Megaflora 9 EVO. Actualizaremos este artículo con el análisis a fondo dentro de unas semanas.