El nuevo Collagen Joints & Beauty de la marca Beverly Nutrition son unos péptidos de colágeno marino que te ayudarán a mantener tus articulaciones listas para el siguiente entrenamiento.

Correr sobrecarga y puede dañar tus articulaciones. No sólo los macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasas) son importantes en los entrenamientos, sino que existen otros nutrientes específicos que son fundamentales para el corredor que entrena de manera regular a lo largo de la semana.

Los péptidos de colágeno Peptan son ingredientes bioactivos especialmente formulados para proporcionar múltiples beneficios para la salud y propiedades funcionales. Numerosos estudios científicos han demostrado la capacidad de Peptan para favorecer la regeneración de los tejidos dañados en tendones y articulaciones.

Entre los múltiples beneficios del Collagen Joints & Beauty destacan:

  • Es fundamental para nutrir los músculos para poder mantener un cuerpo tonificado y mejorar la recuperación después del entrenamiento.
  • Mejora la salud articular ya que ayuda a mantener la flexibilidad y la lubricación de las articulaciones.
  • Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. El cuerpo pierde colágeno a medida que el cuerpo envejece, por ello es fundamental su ingesta para prevenir arrugas e imperfecciones.
  • Ayuda a prevenir y a tratar la osteoporosis.
  • Ayuda a mejorar el control de la presión arterial.
  • Ayuda a disminuir la fatiga.

Más información: Collagen Joints & Beauty

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.