Clinic-FB-TW

226ERS con el apoyo de EPersonal organizan la primera edición del Clínic Trail by 226ERS en el Hotel Allon de Villajoyosa (Alicante). Durante los próximos días 25 y 26 de Octubre se impartirán contenidos didácticos y prácticos para el día a día del corredor de Trail Running.

En este Clínic se ha apostado por grandes profesionales que transmitirán contenidos de diferentes parcelas: entrenamiento por Octavio Pérez, en nutrición y suplementación deportiva Jaime Tonda y Jesús Sánchez Bas, prevención de lesiones y refuerzo muscular por César del Río, explicación al detalle sobre el material y recursos que podemos utilizar en nuestros entrenamientos y competición con Rodrigo Rorro “Morath”, y un Coffee Time para conocer las vivencias personales de grandes deportistas del panorama nacional como el propio Rodrigo Rorro “Morath”, Teresa Nimes, Miguel Mataix o Juanmi Jiménez entre otros.

Además de los contenidos teóricos, se celebrarán sesiones de entrenamiento de fuerza específica en las instalaciones EPersonal, cualidad tan abandonada por muchos deportistas y 100% necesaria para marcar la diferencia.

El Clínic Trail by 226ERS concluirá con una carrera a pie por el Puig Campana guiados por Teresa Nimes, en la que se contará con avituallamientos completos, personal de apoyo, y la cobertura de la compañía de seguros Allianz.

Todos los participantes entrarán en un sorteo de material Inov8 y Rudy Project, servicios EPersonal, y además se contará con una mochila del corredor con productos 226ERS.

Información e inscripciones: feedyourdreams.226ers.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.