ivan-rana-226ers2

El triatleta Iván Raña, 12º en el Campeonato del Mundo de Ironman el pasado sábado en Kona (Hawaii), seguirá confiando en 226ERS como su marca de suplementación deportiva de calidad durante los dos próximos años.

De esta manera, se estrecha y prolonga la relación entre uno de los triatletas más reconocidos del panorama internacional y 226ERS, cuyo nombre se inspira precisamente en la distancia total de la prueba que en la que compite el atleta gallego.

El acuerdo se cerró precisamente en Kona, donde Jesús Sánchez Bas, fundador de 226ERS, acompañó varios atletas patrocinados por la marca. Iván Raña se mostró muy satisfecho por la extensión:  “A dos días del Ironman de Hawaii, la prueba con diferencia más importante de mi calendario, cuando los detalles son cruciales, confirmo que seguiré confiando en 226ERS por dos años más por la calidad de sus productos y formulaciones específicas para este deporte en el que pones tu cuerpo al límite. Debo agradecer igualmente la apuesta de 226ERS en mí y mis resultados“.

El gallego cuenta en su palmarés con tres medallas en el Campeonato Mundial de Triatlón entre los años 2002 y 2004, así como tres medallas en el Campeonato Europeo de Triatlón entre los años 2001 y 2003. Participó en tres Juegos Olímpicos, entre 2000 y 2008, obteniendo dos diplomas olímpicos de quinto lugar en Sídney 2000 y Pekín 2008. También fue ciclista profesional en el equipo Xacobeo Galicia.

Más información: www.226ers.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.