polar-rs200sdEl pulsómetro RS200sd muy bueno para prepararse los objetivos de cada uno. Aunque al principio puede parecer que es difícil de manejar, cuesta muy poco adaptarse a él.

El sensor de velocidad y distancia es lo que marca la diferencia con el Polar RS200 y el Polar RS100, aunque es por ello por lo que aumenta el precio, que asciende a 229,95 €. Es bastante exacto (la clave es saber calibrarlo bien en una pista de atletismo), aunque como todos los sistemas de medición, incluidos los GPS, tiene un error del 1%, que no es nada. La única pega que se le puede poner al sistema de medición es que cada vez que cambias de zapatillas hay que volver a calibrarlo porque cambian los parámetros internos de medición. El sensor funciona con pilas AA que duran aproximadamente 40 horas, de forma que hay que cambiar la pila con cierta frecuencia.

Hubo problemas con los primeros Polar RS200sd, ya que la gente se quejaba de interferencias con otros pulsómetros similares que hubiese cerca. Sin embargo, Polar parece haber subsanado este error gracias a la incorporación de una banda transmisora codificada, la cual hace que cada banda sea única.

Si estás usando este pulsómetro, nos gustaría saber tu experiencia con él a través de un comentario.

Precio: 229,95 €

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.